PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Granblue Fantasy: Versus es muy buen juego pero que no lo jugaba nadie desde meses despues de la salida, una pena...
Lo del Kena y el Hades era demasiado bonito para ser verdad
@Jeyk_89 Bueno, espero que tarde o temprano, salgan.

También tengo la esperanza que en unos meses, nos den Sifu.
Basura de la buena.
Menos mal que no renové las suscripción porque mamma mía.....

Las comparaciones son odiosas pero viendo lo que hace la competencia con su GP esto da penita
Este mes me quitó toda la ilusión...
Pues si grandblue siempre es un juego que he querido probar asi que me vendría perfecto
Mal mes para mí, probé NFS Heat en su día y no me gustó. Los otros dos juegos no me llaman demasiado la atención, aún así los probaré.

Me parece una bajada de nivel considerable respecto a los meses anteriores.
Han quitado del streaming los the last of us y los infamous de ps3.

Sabéis algo de ello?

Que movimiento más extraño.
aldeanovitano escribió:Han quitado del streaming los the last of us y los infamous de ps3.

Sabéis algo de ello?

Que movimiento más extraño.

No los han quitado no, lo he mirado tanto en pc como en ps5 y en ambos siguen apareciendo
xamax escribió:Desde dealabs ya ha hablado el filtrador de siempre:

https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-e ... es-2402491

-Need for Speed Heat (PS4)
-Toem (PS5)
-Granblue Fantasy: Versus (PS4)

Despues del mes anterior no nos podemos quejar, veremos Octubre...
Es una pena que TOEM esta en ingles, porque me llama la atención. Ya vere si le doy un tiento.

SaluDOS.
Yo no entiendo las descalificaciones de algunos a juegos como need for speed, que además es el último q sacaron, te puede gustar más o menos o nada, pero de ahí a decir q es una mierda o basura...

Pues yo encantado con el mes, los need for speed me gustan pero no suelo comprarlos así q me viene de lujo q lo den con el plus.

Yo todavía estoy con el Yakuza q me está pareciendo un juegazo y tengo pendientes juegos como el Crash 4 o el de los creadores de until down, en mi opinión el plus lleva unos meses muy buenos, y para los poco más de 30 euros q me suele salir al año me compensa más q de sobra.
Y no dan Elden Ring? O Half Life 3? Que no cuenten más con mi dinero
Mes infecto.Raro fue que hubo dos seguidos decentes.

Veremos cuántos meses tardan en dar algo de calidad.
ya tengo la ps5 de caixaban y pensaba poner el plus,pero de los tres precios que hay 100 y 120 la diferencia es que juegas unos dias a los nuevos con el mas caro es a si.Vale la pena y cojo el de 60 yo al online no quiero solo que me den juegos,y donde lo compro en sony o en sitios por hay ya que encima tengo un bono de 50 euros
A ver el Kena, el Sifu y demás primero los meterán en el extra. Ni de coña los dan con el Essential siendo tan recientes.
Gente, una duda: ¿los juegos del Plus Extra os apetecen en la lista de jugados de la consola tras jugarlos? Porque a mi no Returnal ni Demons me salen. Solo sale en la lista el GT7 que es comprado…
A ver, es normal que bajen el listón saliendo el viernes el tlou
SeRjiS escribió:Gente, una duda: ¿los juegos del Plus Extra os apetecen en la lista de jugados de la consola tras jugarlos? Porque a mi no Returnal ni Demons me salen. Solo sale en la lista el GT7 que es comprado…

A mi si me salen, al igual que los bajados de la cuenta del colega con el que comparto
DrSerpiente escribió:
SeRjiS escribió:Gente, una duda: ¿los juegos del Plus Extra os apetecen en la lista de jugados de la consola tras jugarlos? Porque a mi no Returnal ni Demons me salen. Solo sale en la lista el GT7 que es comprado…

A mi si me salen, al igual que los bajados de la cuenta del colega con el que comparto

Pues no lo entiendo… A qué puede deberse??
Tengo el premium y no me deja descargar el nba 2k22 solo me deja comprarlo alguien sabe por que?
Barrakuda83 escribió:Tengo el premium y no me deja descargar el nba 2k22 solo me deja comprarlo alguien sabe por que?

Porque ya no está en el servicio. Acaba de salir del mismo.
SeRjiS escribió:
Barrakuda83 escribió:Tengo el premium y no me deja descargar el nba 2k22 solo me deja comprarlo alguien sabe por que?

Pues vaya!! Y cuanto ha estado solo 2 meses?? Duran tan poco los juegos en dicho servicio?
@Barrakuda83 pues depende del acuerdo y del juego. En concreto este no ha durado mucho ni aquí ni en Game pass.
SeRjiS escribió:

Es interesante guardar esta página y tenerla a mano para en la medida de lo posible nos pillen con tiempo para acabar los juegos que salen de la lista.

https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow
Pues confirmados los tres juegos.

PD: Pues con el anuncio han incluido también el catálogo del extra/premium de mitad de mes:

PlayStation Plus Extra and Premium | Game Catalog | Available September 20

Deathloop | PS5
Assassin’s Creed Origins | PS4
Watch Dogs 2 | PS4
Dragon Ball Xenoverse 2 | PS4
Spiritfarer: Farewell Edition | PS4
Chicory: A Colorful Tale | PS4
Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 | PS4, PS5
Alex Kidd in Miracle World DX | PS4, PS5
Rabbids Invasion: The Interactive TV Show | PS4
Rayman Legends | PS4
Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition | PS4

PlayStation Plus Premium | Classics | Available September 20
Syphon Filter 2 | PS1
The Sly Collection | PS3
Sly Cooper: Thieves in Time | PS3
Bentley’s Hackpack | PS3
Toy Story 3 | PSP
Kingdom of Paradise | PSP

Fuente:
https://blog.playstation.com/2022/08/31 ... -revealed/

De todas formas, el enlace es del blog general (USA), quizá aquí en Europa haya algún cambio.
Toma ya. El Deathloop en el Extra, esos 30 euros que me ahorro. Olé.
No me gusta el mes de Essential, pero con el de Extra/Premium lo han arreglado.

Que raro que lo hayan anunciado a la vez, supongo que tendrán un buen motivo.

Espero que no hayan empezado a decirlos a la vez con el marketing de... mira qué bueno es el Extra/Premium en comparación.
Lo del extra genial. Lo del essential SIDA.

Está claro que están pidiendo a gritos que pagues el tocho.
Y cual son los que dan finalmente en el escencial?
En el comentario del compañero solo veo los del extra/premium
Cantidad y calidad de juegos en el Plus Extra. Y bueno, poco a poco, van incluyendos cosas interesantes en el Plus Premium.

SaluDOS.
Mes bastante bueno del extra, curioso lo del Deathloop, y solo por el Toem guay también el Essential.
Nueva ronda de clásicos tras la ausencia del mes anterior.

Bien, bien... estará ya por fin Dino Crisis......
Putabida que no se pueda jugar el de Arkane en PS4. Se quedaron descansados sacándolo solo en PS5. Como si la PS4 no pudiese moverlo.

PD: Joyassa ese Rayman Legends.
@eRiKaXPiReNCe de cuál de Arkane hablas? No he visto nada
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe de cuál de Arkane hablas? No he visto nada

Deathloop
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe de cuál de Arkane hablas? No he visto nada

Deathloop como dice el compañero eoliano. [fumando]
¿Es una broma el juego que dan para PS5 el mes que entra?
@eRiKaXPiReNCe @Luysmii91 pero mira que soy imbécil. Pensé que era un juego basado en Arkane (la serie de Netflix, por cierto chulísima para mi gusto)
[facepalm]

@John_Dilinger un mes chustisimo. Por eso creo que han adelantado el anuncio de los juegos del premium [carcajad]
Deathloop, Assassins Creed origins y watchdogs 2 a mí ya me han apañado un par de meses (a parte de NBA 2k23 que pillaré) hasta que salga el GoW

Edito. Ah y el Rayman, a falta de saber más del resto, que alguno no conozco
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe @Luysmii91 pero mira que soy imbécil. Pensé que era un juego basado en Arkane (la serie de Netflix, por cierto chulísima para mi gusto)
[facepalm]

@John_Dilinger un mes chustisimo. Por eso creo que han adelantado el anuncio de los juegos del premium [carcajad]
Deathloop, Assassins Creed origins y watchdogs 2 a mí ya me han apañado un par de meses (a parte de NBA 2k23 que pillaré) hasta que salga el GoW

Edito. Ah y el Rayman, a falta de saber más del resto, que alguno no conozco

Y el Need for Speed Heat,que horror [agggtt]
Obelodálix escribió:Es una pena que TOEM esta en ingles, porque me llama la atención. Ya vere si le doy un tiento.

SaluDOS.

Compañero, tiene idioma Español también. Yo lo probaré también, pinta curioso.
alucard467 escribió:Compañero, tiene idioma Español también. Yo lo probaré también, pinta curioso.

¡No me digas! Pensaba que no. Pues muchas gracias por la info, entonces si que me voy a poner con él, ya que me llama la atención. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alucard467 escribió:Compañero, tiene idioma Español también. Yo lo probaré también, pinta curioso.

¡No me digas! Pensaba que no. Pues muchas gracias por la info, entonces si que me voy a poner con él, ya que me llama la atención. [oki]

SaluDOS.

De nada compi. Un placer ^^.
Joder, que de p.m. los nuevos juegos, sobre todo por los indies añadidos: Chicory, Spiritfarer y Toem.

Algún día quería pillarme el Desthloop, así que de lujo.
Es que no debe ser tan costoso ir metiendo indies chulos recientes y de lanzamiento digo yo. El Rollerdrome o el mismo Inscryption que sale ahora deberían estar en el servicio.parq mi gusto.
Otro que pensaba que ya estaría es el Kena, aprovechando que le han metido un buen parche hace poco. Y el Sifu cuando tenga un poco más de tiempo, también deberían meterlo.
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:Es que no debe ser tan costoso ir metiendo indies chulos recientes y de lanzamiento digo yo. El Rollerdrome o el mismo Inscryption que sale ahora deberían estar en el servicio.parq mi gusto.
Otro que pensaba que ya estaría es el Kena, aprovechando que le han metido un buen parche hace poco. Y el Sifu cuando tenga un poco más de tiempo, también deberían meterlo.

El Kena tarde o temprano caerá, es que tiene todas las hechuras para ser el típico juego de Plus
Buenas tardes.
Me compré la ps5 hace poco.
Para PS Plus cual es el más recomendable?? El superior paso pq es muy caro.
Yo en principio es para jugar al gran turismo y los otros 2 juegos q tengo horizon Zero y ratchet no necesita online creo.
Y otra cosa ,donde puedo conseguirlo más económico pq el de 100€ ya me parece caro.
Me podéis decir páginas q sean más baratos??

Gracias y saludos
15875 respuestas