logame escribió:PapaGamer75 escribió:@logame Si existen los códigos de juegos a la venta, pero no son tan baratos como las cuentas.
Para que coño quieres fisicos si los usas y vendes?
A mi me gusta jugar en mi cuenta pero no pasa nada por juagar el juego en otra. A efectos es igual.
Asumelo ya. El digital no es tan malo como quereis hacerlo ver los talibanes del físico, que por otro lado os queda esta generación y ya. 👍
Yo tengo montones de juegos digitales.
A diferencia de ti yo tengo donde elegir y dependiendo de la situación elijo lo que me convenga.
Cuando compro físico si el juego no quiero mantenerlo en colección y puedo sacarle paste, lo hago y me compro otros, si lo quiero conservar pues me lo quedo y ya.
Hablas de warrapop y pamplinas cuando tú pones alternativas de ahorro como comprar cuentas ilegales secundarias (que no puedes jugar con tu user).
No es echar pestes de digital, es conocer la realidad y asumir las limitaciones.
Pero vamos, que te lo resumo: el Ratchet lo vas a comprar a 60 pavos o te esperas. Es lo que te toca y te aguantas. O... es verdad, puedes buscarlo a 9€ en una secundaria vendida por megajuegosps4baratos.com
Pd: pásame algún sitio que venda códigos de juegos que no sean sacados de bundles (como Gt7 o NBA2k) me quedo esperando a ver si me encuentras algo de oferta (los pocos que hay de eneba tienen precios absurdos)