PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@alexsalabert hombre de aquí a un año seguro que hay más ofertas [oki]
Ellacopter escribió:
cafero escribió:
Ellacopter escribió:Me he dado cuenta que juegos que había pillado con el poco tiempo que tuve la ps4 adiós me salen con candado. A qué se debe? Restauré licencias y nada. Algo por compartir cuenta?

Si los compraste con tu cuenta no tiene que haber problema. Desde la tuya tienes que poder jugar.

Si que los pillé con mi cuenta. Contactaré con el servicio técnico a ver.

Restaura licencias y debería funcionar es bastante raro
alvarro escribió:
zetaeme escribió:Sé que ya se ha preguntado pero sigo sin entender bien el proceso para upgradear a Extra con el descuento 😅 Me quedan 21 días de essential y me sale esto:

1,80 € a pagar hoy. El pago corresponde a los 21 días restantes de tu plan actual. Próximo pago: 99,99 € cada 12 meses, a partir del 12/12/2022.

¿Entiendo que hay que actualizar a Extra pagando el 1.80€, desactivar la renovación automática y después volver al mismo sitio para coger el año pero siendo ya extra?

¿O primero hay que coger otros 12 meses de essential y después upgradear con esto?

Lo intentan hacer más difícil para el usuario y no pueden... [toctoc]

Te comento lo que ha hecho algún compañero por aquí.
Haces ahora el upgrade a extra por los 1,80€. Después (antes del 28/11) amplías la suscripción extra por 79,99€ (previamente metiendo dinero en el monedero si lo necesitas, comprando tarjetas para ahorrar algo, actualmente en instant-gaming parece que es donde mejor están de precio). Te sale el año de extra por unos 64€.

Cito al compi porque efectivamente es así: primero hacer upgrade a extra por el tiempo que te quede, y después el año a 74.99€. Y efectivamente sale mejor con tarjetas de saldo...me voy a esperar al viernes por si a instant gaming le diera por hacer alguna oferta.

Gracias a todos!! [beer]
cafero escribió:

Ya lo hice dos veces y nada. 🤷🏻
Ellacopter escribió:
cafero escribió:

Pues si que es raro y borrar y bajartelo de nuevo? tu cuenta es principal en ps5? esta conectada a internet?
Hola,
alguien me puede decir si puede jugar al red dead redemtion 2? Por que sale en el catalogo de juegos pero no solo me deja comprarlo.
rammdoom escribió:Hola,
alguien me puede decir si puede jugar al red dead redemtion 2? Por que sale en el catalogo de juegos pero no solo me deja comprarlo.

Lo quitaron, nose porque sigue saliendo
Una duda compañeros.

Me he suscrito al Plus Premium aprovechando la oferta del Black Friday, le he estado echando un ojo al catálogo y por más que busco, no encuentro Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro.

Es el único de todos que no aparece y en teoría era de los que ya estaban en el servicio antes de que entraran estos últimos. Sé que estaba en el Now en su momento, ¿pero se ha perdido con el cambio a Plus Premium, al menos aquí en Europa?

La verdad es que si se ha perdido es una auténtica pena y una ausencia que no entiendo, al igual que los dos God of War de PSP y la trilogía Killzone, que estaban en el Now y no puedo comprender que falten ahora (aunque los Sly tampoco estaban y los metieron uno de los últimos meses, ojalá que ocurra lo mismo con estos).
Epethe Khan escribió:
kawito escribió:Alguien sabe si para hacer un reembolso, además del chat de mierda que no consigo hablar nunca con nadie, existe otro método? Gracias

911 147 422

Solucionado al momento, igualito que el chat... Muchas gracias.
cafero escribió:
Ellacopter escribió:
cafero escribió:

Pues si que es raro y borrar y bajartelo de nuevo? tu cuenta es principal en ps5? esta conectada a internet?

Solo tengo mi cuenta. Me imagino que será la principal. Y estoy conectado.
Si mi cuenta estuviera en otra consola como principal? Afectaría? Puede que mi ahijado tenga mi cuenta en su ps4.
Ellacopter escribió:Solo tengo mi cuenta. Me imagino que será la principal. Y estoy conectado.
Si mi cuenta estuviera en otra consola como principal? Afectaría? Puede que mi ahijado tenga mi cuenta en su ps4.

No, pueden estar ambas consolas puestas como principales sin problema.

kawito escribió:Solucionado al momento, igualito que el chat... Muchas gracias.

Pues fué el primer resultado que me salió al ponerlo en Google, me alegra que esté todo OK jejejejeje.
@Epethe Khan

Gracias por la aclaración casi cometo un gran error [+risas]
Papabeto23 escribió:@Epethe Khan

Gracias por la aclaración casi cometo un gran error [+risas]

Una de las grandes ventajas de XBOX es esa, que tú puedes tener la consola secundaria con tu sesión iniciada y a la vez darle permisos a las cuentas de tus hijos para que jueguen a tus juegos mientras tu sobrino es tu consola principal y tiene acceso a toda tu biblioteca sin iniciar sesión siquiera.

Sony no permite eso, el que tiene la cuenta secundaria juega solamente desde la cuenta secundaria, con lo que si pones tu cuenta como principal en la PS5 de tu sobrino, no puedes darle privilegios a tus hijos con tu secundaria.

La única opción de que juguéis todos es que o tú o tu sobrino tengáis una PS4 porque en ese caso si que podríais tener tu cuenta puesta como principal en ambas consolas al ser diferente generación.

Como no es el caso, debes elegir, o te quedas la principal para que jueguen tus hijos, o se la pasas a tu sobrino, no hay otra opción. [oki]
@Turpinpower En la noticia sobre el aniversario este mes estaba entre los que añadían (volvían más bien XD) al Premium. ¿Has probado a buscar como Quest For Booty?
@Epethe Khan

Oye aprovechando tu amabilidad y como veo que conoces del tema espero me puedas apoyar con otro par de dudas.

1. Si dejo la consola de mi sobrino como principal y tengo una suscripción a plus extra, cada vez que él quiera descargar un juego de la colección debe iniciar sesión desde mi perfil? Y si es así debe mantener abierta mi sesión durante la descarga o ya cuando inicia la puede cerrar?

2. Hay alguna forma (tipo verificación de 2 pasos), de poner un "candado" para evitar que pueda hacer compras desde mi cuenta?, para evitar cualquier sorpresa, que pueda descargar lo que quiera del catálogo pero lo que se tenga que pagar que no pase.

Gracias por tu tiempo y por las molestias.

Oye aprovechando tu amabilidad y como veo que conoces del tema espero me puedas apoyar con otro par de dudas.

1. Si dejo la consola de mi sobrino como principal y tengo una suscripción a plus extra, cada vez que él quiera descargar un juego de la colección debe iniciar sesión desde mi perfil? Y si es así debe mantener abierta mi sesión durante la descarga o ya cuando inicia la puede cerrar?

2. Hay alguna forma (tipo verificación de 2 pasos), de poner un "candado" para evitar que pueda hacer compras desde mi cuenta?, para evitar cualquier sorpresa, que pueda descargar lo que quiera del catálogo pero lo que se tenga que pagar que no pase.

1. Sí, tiene que empezar a descargarlo con tu perfil pero puede volver a su perfil una vez le de a descargar, no tiene que esperar.

2. Que yo sepa si tiene la contraseña de tu cuenta podría comprar pero con poner un método de pago con verificación dos pasos o simplemente no dejar guardada la tarjeta o la contraseña de paypal en la consola ya no podría. Pero vamos sea como sea yo pondría verificación de dos pasos a tu tarjeta y a paypal si tienes, sin tener en cuenta el tema ps5.

1 - Si, lo pone a descargar y se vuelve a la suya.

2 - No dejes la tarjeta, quita todas las formas de pago y lo que quieras comprar, cómpralo con saldo en el momento y listo, así le evitas tentaciones y a ti disgustos.
@Epethe Khan @korchopan

Gracias a ambos pues creo que está todo claro, es más revuelto que en el Xbox y más limitado pero todo sea por compartir el costo y disfrutar del extra.
¿Para cuando se espera el anuncio de los juegos de Diciembre?

Imagino que para el próximo miércoles, no? Ya que es el último del mes, pero claro, al dia siguiente ya es Diciembre...
Tyler Durden escribió:¿Para cuando se espera el anuncio de los juegos de Diciembre?

Imagino que para el próximo miércoles, no? Ya que es el último del mes, pero claro, al dia siguiente ya es Diciembre...

¿De Essential?

Miércoles anterior al primer martes de cada mes, como siempre.
@Tyler Durden correcto, el miércoles que viene
Gracias a ambos! @DrSerpiente @MMiX

Por un momento he creído que sería hoy!
Disculpar imagino que ya se habrá contestado.
Si adquiero el plus de otro país que me resulta más económico, funciona en la cuenta española?
Los juegos me dan igual, es solo por el online.
123-xion escribió:Disculpar imagino que ya se habrá contestado.
Si adquiero el plus de otro país que me resulta más económico, funciona en la cuenta española?
Los juegos me dan igual, es solo por el online.

Tienes que crearte una cuenta en ese país y ponerla como principal en tu consola y podrías jugar online sin problemas en tu cuenta española
Actualmente tengo el premium hasta el 1/12/2022, y quería aprovechar la oferta para pillar 1 año de extra, ya que las ventaja de premium no me interesan,

Pero al ir a comprar en extra y essential sólo me sale gestionar mi suscripción, y la única opción que puedo comprar con el descuento es el premium,

Sabéis si se puede comprar el extra teniendo el premium activo?
juanbiota escribió:Actualmente tengo el premium hasta el 1/12/2022, y quería aprovechar la oferta para pillar 1 año de extra, ya que las ventaja de premium no me interesan,

Pero al ir a comprar en extra y essential sólo me sale gestionar mi suscripción, y la única opción que puedo comprar con el descuento es el premium,

No se puede, porque solo puedes comprarlo si no tienes plus o extender lo que tengas.
davixola escribió:@Turpinpower En la noticia sobre el aniversario este mes estaba entre los que añadían (volvían más bien XD) al Premium. ¿Has probado a buscar como Quest For Booty?

Quest For Booty era de los que en teoría ya estaban en el servicio y sí, he mirado y remirado y no está. No sé si en algunas otras regiones sí que está disponible, pero en Europa no se puede jugar con el Plus ahora mismo.
Una duda

He comprado saldo para monedero (que ya he metido en el monedero) para renovar el año del essential. Me he llevado la sorpresa de que no puedo comprar el essential porque tengo una suscripción activa al extra que termina el 10 de diciembre.

Si compro un mes de essential (que puedo hacerlo), podré comprar el año antes de que acabe la oferta?
josemisanchez9 escribió:Una duda

He comprado saldo para monedero (que ya he metido en el monedero) para renovar el año del essential. Me he llevado la sorpresa de que no puedo comprar el essential porque tengo una suscripción activa al extra que termina el 10 de diciembre.

Si compro un mes de essential (que puedo hacerlo), podré comprar el año antes de que acabe la oferta?

Creo que no ha quedado claro ya que solo lo hemos repetido 80 millones de veces, si tienes una suscripción activa solo se puede subir de tier no bajar, con lo que si tienes activo el extra solo puedes ampliar el extra o subir a premium y ampliar el premium, si quieres coger un año del essencial lo único que puedes hacer es comprar una tarjeta de plus de una año de essencial, no puede ser saldo tiene que ser 1 año de essencial, y esperar a que se te acabe el extra para canjearlo ya que la oferta acaba el 28 de este mes
josemisanchez9 escribió:Una duda

Seguirá primando el premium hasta que se te agote el 10 de diciembre.
korchopan escribió:
juanbiota escribió:Actualmente tengo el premium hasta el 1/12/2022, y quería aprovechar la oferta para pillar 1 año de extra, ya que las ventaja de premium no me interesan,

No se puede, porque solo puedes comprarlo si no tienes plus o extender lo que tengas.

Pues al final tendré que extender el premium porque me sale algo más barato que el extra sin descuento...

Muchas gracias por la respuesta!
Es una putada buena porque yo subí a extra hace un par de semanas porque era poco dinero y nose a que jugar y hay juegos que no me compraria, y ahora ya no puedo pillar el esencial que es lo que e tenido siempre en oferta, no se que hacer, si renovar el extra por 79 o tragarme los 59 de esencial en abril
oagtcsport escribió:Es una putada buena porque yo subí a extra hace un par de semanas porque era poco dinero y nose a que jugar y hay juegos que no me compraria, y ahora ya no puedo pillar el esencial que es lo que e tenido siempre en oferta, no se que hacer, si renovar el extra por 79 o tragarme los 59 de esencial en abril

Ya, es una putada, tendrían que dejar cambiar hacía abajo también, yo que tu miraría a ver si puedes comprar 1 año del essencial y lo canjeas cuando se te acabe el extra y listo
oagtcsport escribió:Es una putada buena porque yo subí a extra hace un par de semanas porque era poco dinero y nose a que jugar y hay juegos que no me compraria, y ahora ya no puedo pillar el esencial que es lo que e tenido siempre en oferta, no se que hacer, si renovar el extra por 79 o tragarme los 59 de esencial en abril

Hombre si compras tarjetas en alguna página estilo instant-gaming los 79,99€ se quedan en unos 64€ por lo que por 5€ de diferencia en un año verás si te merece la pena

El extra está cojonudo, tiene un montón de juegos y cada mes sacan unos cuantos. A poco que te coincidan alguno ya sale a cuenta. Además tienes acceso a otros que no comprarías y luego te sorprenden. Y si encimas usas tarjetas PSN pues vale mucho la pena, para mi.
Yo hasta ahora tenía el plan premium, el cual me caduca a finales de Diciembre.

Quiero aprovechar la oferta para renovarlo pero quiero solo el extra. He hecho el cambio de plan al extra pero hasta que no acabe mi suscripcion actual no cambia y al intentar renovar solo me deja renovar el premium.

Que opciones tengo? HE pensado darle de bajka y volver a contratarlo pero no se si pierdo algo de lo que tengo ya (juegos y demás) ya que llevo con el plus muchisimos años.
nudrira escribió:Yo hasta ahora tenía el plan premium, el cual me caduca a finales de Diciembre.

Quiero aprovechar la oferta para renovarlo pero quiero solo el extra. He hecho el cambio de plan al extra pero hasta que no acabe mi suscripcion actual no cambia y al intentar renovar solo me deja renovar el premium.

Que opciones tengo? HE pensado darle de bajka y volver a contratarlo pero no se si pierdo algo de lo que tengo ya (juegos y demás) ya que llevo con el plus muchisimos años.

La única opción que tienes es esperar a que te caduque el plus
Plage escribió:

Ya, es una putada, tendrían que dejar cambiar hacía abajo también, yo que tu miraría a ver si puedes comprar 1 año del essencial y lo canjeas cuando se te acabe el extra y listo

No se puede comprar el plus, solo se puede contratar. Ya no hay tarjetas de plus por ejemplo y en la store es contratar en esa cuenta, no es un código.
El extra son 74,99 y con tarjetas se queda en 60€ centimos arriba que cada uno piense si le merece la pena. Yo estaba esperando a ver si bajaban las tarjeta por el black pero no hay mucho movimiento asi que creo que lo voy a pillar ya.
popidc escribió:El extra son 74,99 y con tarjetas se queda en 60€ centimos arriba que cada uno piense si le merece la pena. Yo estaba esperando a ver si bajaban las tarjeta por el black pero no hay mucho movimiento asi que creo que lo voy a pillar ya.

Donde has comprado las tarjetas?
Valvemi escribió:
popidc escribió:El extra son 74,99 y con tarjetas se queda en 60€ centimos arriba que cada uno piense si le merece la pena. Yo estaba esperando a ver si bajaban las tarjeta por el black pero no hay mucho movimiento asi que creo que lo voy a pillar ya.

Donde has comprado las tarjetas?

Instant gaming, cdkeys o eneba, son las opciones son muy similares y hay que echar cuentas. Lo más económico que se quedaba en poco más de 60 creo que era 50+25 o 40+35 si no recuerdo mal, yo aun no lo he cogido, hoy le echare un ojo.
Cuando ponen las ofertas del BF en las webs de tarjetas?
Me caduca el Premium el 1 de Diciembre.
korchopan escribió:
Plage escribió:

No se puede comprar el plus, solo se puede contratar. Ya no hay tarjetas de plus por ejemplo y en la store es contratar en esa cuenta, no es un código.

Si hay tarjetas de plus eh, en vidaplayer las hay, de 3 meses, de 1 año, y de los 3 tiers.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
Plage escribió:

Si hay tarjetas de plus eh, en vidaplayer las hay, de 3 meses, de 1 año, y de los 3 tiers.

pero no son reales, te venden saldo realmente. Ya lo comentó algún compañero por aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_playstation-plus-ps5-solo-temas-relacionados-con-ps_2383515_s6550#p1753165954

o

Imagen

Lo cual me parece un engaño, sin mayores consecuencias, pero un engaño.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:No se puede comprar el plus, solo se puede contratar. Ya no hay tarjetas de plus por ejemplo y en la store es contratar en esa cuenta, no es un código.

pero no son reales, te venden saldo realmente. Ya lo comentó algún compañero por aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_playstation-plus-ps5-solo-temas-relacionados-con-ps_2383515_s6550#p1753165954

o

Imagen

Que no, que son tarjetas código para canjear por meses, años o lo que sea del plus:
https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... -essential
https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... plus-extra

No es saldo, es suscripción, que lo pone claramente en la descripción de las tarjetas, y hay de los 3 tiers.
No se que compraría o cuando, porque es verdad que cuando retiraron las tarjetas del plus, antes de salir los 3 tiers, puede que hicieran esto que comentas, pero las que hay ahora son códigos de suscripción, no saldo.
Pues, uno que ha renovado. Porque a este precoo, si merece la pena, son solo 15 euros mas el año, que el esencial. Y con las tarjetas prepago, pues se me ha quedado en 58. Asi que a ese precio si
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Si hay tarjetas de plus eh, en vidaplayer las hay, de 3 meses, de 1 año, y de los 3 tiers.

o

Imagen

Que no, que son tarjetas código para canjear por meses, años o lo que sea del plus:

No es saldo, es suscripción, que lo pone claramente en la descripción de las tarjetas, y hay de los 3 tiers.
No se que compraría o cuando, porque es verdad que cuando retiraron las tarjetas del plus, antes de salir los 3 tiers, puede que hicieran esto que comentas, pero las que hay ahora son códigos de suscripción, no saldo.

Lo pone claramente y por eso mienten claramente, lo segundo que te pegué es un comentario de esa tarjeta del 14 de este mes. O eso o son exclusivas de vidaplayer y a veces las mandan y a veces mandan saldo equivalente, cree lo que prefieras. Compra una y me cuentas.
Teniendo plus extra pagado por ejemplo 1 año, se puede comprar el premium un mes y luego seguir los 11 con extra?
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:pero no son reales, te venden saldo realmente. Ya lo comentó algún compañero por aquí:

o

Imagen

Lo pone claramente y por eso mienten claramente, lo segundo que te pegué es un comentario de esa tarjeta del 14 de este mes. O eso o son exclusivas de vidaplayer y a veces las mandan y a veces mandan saldo equivalente, cree lo que prefieras. Compra una y me cuentas.

¿Pero como te van a dar un bono de 60€ si el extra nada mas ya sale mas caro?
He comprado códigos ahi y me han mandado siempre códigos de suscripción, no saldo. El saldo es aparte.
Esta vez he renovado con saldo, porque salía con la oferta mas a cuenta.
15756 respuestas