PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

A alguien le sale ya disponible el Rainbow Six Siege en el Extra? Ya hace dos dias que lo pusieron en el servicio y esta tarde lo seguia viendo disponible sólo para Premium.
migmig escribió:A alguien le sale ya disponible el Rainbow Six Siege en el Extra? Ya hace dos dias que lo pusieron en el servicio y esta tarde lo seguia viendo disponible sólo para Premium.

Seguro que salía en el Extra?, porque en el Premium solo está en streaming, no deja ni jugar en local.
Epethe Khan escribió:
migmig escribió:A alguien le sale ya disponible el Rainbow Six Siege en el Extra? Ya hace dos dias que lo pusieron en el servicio y esta tarde lo seguia viendo disponible sólo para Premium.

Seguro que salía en el Extra?, porque en el Premium solo está en streaming, no deja ni jugar en local.

Estaba anunciado oficialmente para el Extra y además esta en el apartado de juegos que pertencen al Extra.
migmig escribió:Estaba anunciado oficialmente para el Extra y además esta en el apartado de juegos que pertencen al Extra.

Y el resto los han añadido?, a ver si los van a meter la semana que viene…
Epethe Khan escribió:
migmig escribió:Estaba anunciado oficialmente para el Extra y además esta en el apartado de juegos que pertencen al Extra.

Y el resto los han añadido?, a ver si los van a meter la semana que viene…

Sí, desde el martes . Skryrim.. The division 2... los anunciados. He entrado en la store desde web y no desde la play a ver si salia bien pero tampoco. Y además en la web aún queda más claro porque en la página del plus sale como destacado y lo indica bien visible "Extra".
@migmig Tendrán que arreglarlo porque no es normal que solo salga en Premium y solo streaming. Algo han tocao.
Desde la app me deja renovar el básico (que ya tengo) con descuento, en cambio en la store no, solo me deja mejorar plan para el descuento.
Yo tengo el extra y no veo la forma de renovar al básico únicamente, como me quedan 6 días para que caduque, ¿imagino que sí me espero a que caduque podré pillar con el descuento el básico?
Ya están las ofertas del BF incluidas las rebajas en el plus

v_i_l_e escribió:Yo tengo el extra y no veo la forma de renovar al básico únicamente, como me quedan 6 días para que caduque, ¿imagino que sí me espero a que caduque podré pillar con el descuento el básico?

Como ya hemos dicho no deja bajar de tier, subir si, bajar no, si quieres comprar uno más bajo tienes que esperar a que te caduque el que tienes, así que si, cuando te caduque podrás comprar el que quieras, además duran las ofertas hasta el 28 de este mes
Plage escribió:Ya están las ofertas del BF incluidas las rebajas en el plus

v_i_l_e escribió:Yo tengo el extra y no veo la forma de renovar al básico únicamente, como me quedan 6 días para que caduque, ¿imagino que sí me espero a que caduque podré pillar con el descuento el básico?

Como ya hemos dicho no deja bajar de tier, subir si, bajar no, si quieres comprar uno más bajo tienes que esperar a que te caduque el que tienes, así que si, cuando te caduque podrás comprar el que quieras, además duran las ofertas hasta el 28 de este mes

Entendido, gracias por la respuesta ;)
joder pues vaya putada más grande me han hecho porque yo estaba esperando para cambiar mi suscripción del black friday del premium al extra y me caduca en diciembre
Melens escribió:
King Isbu escribió:
Melens escribió:Ya no ven la necesidad de bajar más allá del 25%. El año pasao en estas fechas lo pillé al 50% (30€ el año con tarjetas de saldo que me salió a 24€). Este año a 45€ y con tarjetas a 36€. Creo que voy a pasar.

Lo pusieron a 30 euros para los jugadores que nunca se habían subscrito.

https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... eur-692167

Siempre han hecho la rebaja del 25%.

Ya no recuerdo mucho, pero el año pasao había bastantes ofertas a más del 25%, sin ir más lejos al 50% en agosto a los no suscritos (fuera la primera vez o no). Lo sé porque lo pillé yo en agosto y mi sobrino en noviembre al 40% que se le va en unos días..

Tienes razón. El año pasado lo pusieron con un 33% de descuento en algún momento del año porque lo compré a ese precio.
Buenas!

Disculpad una cosa, si tengo el plan normal que me caduda en dos semanas, para coger el Extra a 75€ tengo que comprar el normal de oferta otra vez y luego actualizando me aplicara tambien ese 25%? Es que no me deja coger un año de Extra teniendo la suscripcion normal, solo me deja actualizar los 15 dias a 1,39€, y luego ya me cobran 100€ por el año.

Menudo engorro y que poco intuitivo es, lo de sony desde que esta el iluminado Ryan es lamentable. Que pereza.

saludos
¿Alguien sabe si se puede usar la oferta "dos veces"? Quiero decir, tengo ahora la esencial, y me ofrecen pagar por los 100 días que me quedan la renovación al extra de manera proporcional, unos 9 euros. ¿Podría, una vez pagado eso, renovar por un año entero de la extra con el 25% de descuento, o ya me cobraría el precio estándar?
Gracias.
@liumg
Tu pasa a essencial y luego ya amplias por 75e un año más de extra
Hola,
¿Suele haber BlackFriday y ofertas en páginas tipo eneba o instant-gaming para comprar tarjetas para agregar saldo?
Digo por si merece la pena esperar unos días a que saquen las ofertas, o pillo ya con los precios actuales que tienen en las tarjetas.
gracias
Joer....otra vez el sackboy de oferta, y rumores de que puede caer en el plus [+risas]
liumg escribió:¿Alguien sabe si se puede usar la oferta "dos veces"? Quiero decir, tengo ahora la esencial, y me ofrecen pagar por los 100 días que me quedan la renovación al extra de manera proporcional, unos 9 euros. ¿Podría, una vez pagado eso, renovar por un año entero de la extra con el 25% de descuento, o ya me cobraría el precio estándar?
Gracias.

Yo estaba en extra y acabo de meter 2 años más en 2 ofertas distintas. Ahora por 140€ me han salido 2 años más. Vamos chollazo a mi modo de ver... Y 10€ me han quedado en el monedero.
Renovado un año de Premium con el descuento y alguna tarjeta de saldo. La verdad que a unos 6€/mes es bastante apetecible la suscripción XD [sonrisa]
nunez escribió:Renovado un año de Premium con el descuento y alguna tarjeta de saldo. La verdad que a unos 6€/mes es bastante apetecible la suscripción XD [sonrisa]

Que juegazos tiene?
Ivancitobr16 escribió:
nunez escribió:Renovado un año de Premium con el descuento y alguna tarjeta de saldo. La verdad que a unos 6€/mes es bastante apetecible la suscripción XD [sonrisa]

Que juegazos tiene?

No entiendo muy bien la pregunta, pero es un catálogo bien conocido. Solo con algunos first como Demon's Souls, Miles Morales o Returnal se amortiza rápido.

Lo de coger el premium en vez del extra es culpa del Patapon [+risas]
Yo he subido de essential a extra por 1.90€, 25%, hasta 9 dic, y acto seguido he comprado un año adicional a 74.99, 25% también, hasta dic 2023.

He pagado ambos con saldo, comprado con tarjetas IG. Así que me ha salido por menos aun. He gastado unos 52 € reales mas 12 que tenía en el monedero de antes.

Eso sí... Al año que viene ya veremos si queremos bajar al essential si se puede...... No parece fácil. Hay que dejarlo caducar.
Que cabrones, yo intento cambiar el plan de Premium a Extra y ahí no me sale descuento ninguno, solo me deja comprarlo por 99euros.
¿Es que la oferta es solo hacia arriba? Había entendido que el 25 por ciento era para todos y que si además subías de plan tenías otro 25% más de descuento.
Renovado un año de Extra con el descuento y tarjetas de saldo por 64€, no está mal el ahorro.
Ahora tengo hasta final de mes para pensar si subo el año y medio que tengo a Premium.
Ja011 escribió:Renovado un año de Extra con el descuento y tarjetas de saldo por 64€, no está mal el ahorro.
Ahora tengo hasta final de mes para pensar si subo el año y medio que tengo a Premium.

Yo me lo estoy planteando, me sale por unos 17€ la subida con lo del 25%.
No se puede, por ejemplo si estás en el básico, meter un par de años que están a 45€ y luego subirlos al siguiente y te aplican ese 25% extra para la subida de esos dos años que previamente has metido?
Menuda GUARRADA de Sony, es que es para hacerles boicot. Renové del Essential al Extra hará un par de meses porque se me quedaba en unos 13€ hasta el 2 de Diciembre que me caduca y quería jugar al Ghost of Tsushima, ya que si no fuera por eso no me interesaba subir de plan con la de juegos comprados que tengo pendientes. Pues nada, ahora me jodo y no puedo meter un año de Essential con el 25% de descuento, teniendo encima 45€ en el monedero precisamente para esto. De verdad que no eniendo esta manera de hacer las cosas por parte de Sony.
chechecaru escribió:No se puede, por ejemplo si estás en el básico, meter un par de años que están a 45€ y luego subirlos al siguiente y te aplican ese 25% extra para la subida de esos dos años que previamente has metido?

Sí que deberías poder.
Echa cuentas, pero debería salirte igual hacer lo que dices o subir primero a Extra y después renovar.
@Ja011 Si, tienes razón, básicamente son 30€ por año subir el tier. Ahora mismo, me marca el día a 0,082... Que si multiplicas son 30€ el año. Así que da igual el orden, te saldrá el essential a 45 y el siguiente a 75.
spooner_86 escribió:Menuda GUARRADA de Sony, es que es para hacerles boicot. Renové del Essential al Extra hará un par de meses porque se me quedaba en unos 13€ hasta el 2 de Diciembre que me caduca y quería jugar al Ghost of Tsushima, ya que si no fuera por eso no me interesaba subir de plan con la de juegos comprados que tengo pendientes. Pues nada, ahora me jodo y no puedo meter un año de Essential con el 25% de descuento, teniendo encima 45€ en el monedero precisamente para esto. De verdad que no eniendo esta manera de hacer las cosas por parte de Sony.

Creo que sí que puedes.
Vete a gestionar suscripción, cambiar plan, eliges essential y te deja aumentar suscripción, que se iniciará cuando finalice la actual.
@Ja011 ya he cambiado el plan a Essential, pero se efectúa el día que caduca, que en mi caso es el 2 de Diciembre y ya no hay oferta.
Yo quiero pillarme un año del basico, nunca he comprado tarjetas online para que salga más barato, en que web puedo pillarlas y es fácil comorarlas o como va el tema? [carcajad]
seil escribió:Yo quiero pillarme un año del basico, nunca he comprado tarjetas online para que salga más barato, en que web puedo pillarlas y es fácil comorarlas o como va el tema? [carcajad]

En instant-gaming (que es de fiar) tienes tarjetas, (asegúrate que coges para el país en el que tienes la cuenta)
Para hacer 45€ (que es la oferta del esencial por el BF) puedes coger una de 20€ y otra de 25€, o una de 40€ y otra de 5€, coger una de 50€ y dejarte lo que sobra en el monedero… no sé si cobran algo de comisión en la web pero los 45€ te saldrán por unos 36-40€…
Bueno, pues a renovar mi plus Essential por 45 euros. Con la tarjeta de instant gaming a 39,89€ los 50 euros, me sale bastante bien. Después voy a ver como me saldría la subida a Extra que, aunque no soy muy de suscripciones, tiene un par de juegos que me interesa probar, pero no me interesan tanto como para comprarlos (uno es el Demon's Souls). Ahora me pasa como a @luCCIni y a @liumg, que sólo me ofrece pasarme a extra por los días que me faltan, que son unos 39 días creo.

seil escribió:Yo quiero pillarme un año del basico, nunca he comprado tarjetas online para que salga más barato, en que web puedo pillarlas y es fácil comorarlas o como va el tema? [carcajad]

Yo creo que la página que mejor sale ahora es instant gaming, que tiene la de 50 euros a 39,89 y la de 100 euros a 79,99. Las de 30 euros hacia arriba tienen casi todas un 20%. También están bien en cdkeys, que según el valor de la tarjeta están entre un 15-20%.

Saludos.

@alvarro cobran unos cénntimos de comisión por pagar con paypal. Con tarjeta por ejemplo no.
@alvarro @metallah
Gracias, pues entonces viendo que la tarjeta de 50€ vale 40€ me pillo esa y me llega de sobra para el año del essential, gracias!
@Aestus estoy igual. Estaba con el soporte por chat y me lo estaban mirando, pero me cerró la sesión y a la kk.
Vaya basura de soporte, peor que los bots de AliExpress...
Como información.
Los que éramos Now, y nos pasaron a premium y renovarlo nos sale a 60 euros, está oferta no nos vale. Si le das a añadir otro año, te sale a precio normal (con el descuento de la oferta claro)
Habrá que esperar a renovar
El primer assasins no está incluido en plus ¿no? Veo casi todos (o todos) menos el primero
DrSerpiente escribió:Como información.
Los que éramos Now, y nos pasaron a premium y renovarlo nos sale a 60 euros, está oferta no nos vale. Si le das a añadir otro año, te sale a precio normal (con el descuento de la oferta claro)

Ya lo dice el dicho, si algo va bien, no toques!. [jaja]
Las ofertas hasta cuándo están? es que no lo veo por ningún sitio, o me tengo que apurar?
korchopan escribió:Las ofertas hasta cuándo están? es que no lo veo por ningún sitio, o me tengo que apurar?

Las de los juegos hasta el 29
Epethe Khan escribió:
korchopan escribió:Las ofertas hasta cuándo están? es que no lo veo por ningún sitio, o me tengo que apurar?

Y los tier del plus?
@korchopan Ni idea porque tengo Premium hasta 2025 y ni lo he mirado, los juegos si que lo he visto al coger el TLOU 2.
korchopan escribió:
Epethe Khan escribió:

Y los tier del plus?

Son hasta el lunes 28 de noviembre. Eso es lo que vi en varios sitios, por ejemplo en Vandal.

Saludos.

EDIT: corregida la fecha que cometí un lapsus
DrSerpiente escribió:Como información.

La renovación se te pasa a essencials
@swatsocom que va. Ya hay gente que ha hecho la renovación automática y te quedas en premium por 60 euros
metallah escribió:Son hasta el lunes 28 de diciembre. Eso es lo que vi en varios sitios, por ejemplo en Vandal.

Saludos.

De Noviembre [jaja]
Alguna web para comprar tarjeta prepago barata de 100??
Epethe Khan escribió:
metallah escribió:Son hasta el lunes 28 de diciembre. Eso es lo que vi en varios sitios, por ejemplo en Vandal.

Saludos.

De Noviembre [jaja]

Joder, me confundí al escribirlo, pero sabía que era noviembre. Vaya cabeza. Lo corrijo, para que no haya confusión.

Gracias.

Un saludo.
metallah escribió:Joder, me confundí al escribirlo, pero sabía que era noviembre. Vaya cabeza. Lo corrijo, para que no haya confusión.

Gracias.

Un saludo.

Es que decía, joder que Black Friday mas largo jajajajaja.
15759 respuestas