PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Una duda, a ver si alguien me puede aclarar.

Estoy jugando ahora mismo al Mafia 2 en la ps4 que retiran mañana de la suscripción premium. No me va a dar tiempo de acabarlo hoy porque me quedan 5 capítulos y cada capítulo son como 45 minutos - 1 hora.

Al mismo tiempo estoy jugando en la ps5 a otros juegos que requieren conexión online como el NBA 2k23.

Sé que si quito la consola de Internet puedo seguir jugando al juego al menos mientras no tenga que renovar licencias, que me marca en 13 días.

Mi duda es, ¿puedo desconectar esta tarde la ps4 de Internet para pasarme el Mafia 2 y seguir jugando online con la ps5 mientras los voy alternando? ¿O si detecta que he iniciado sesión en otra consola me va a fastidiar la licencia igualmente?

Gracias.
kaik86 escribió:Una duda, a ver si alguien me puede aclarar.

Estoy jugando ahora mismo al Mafia 2 en la ps4 que retiran mañana de la suscripción premium. No me va a dar tiempo de acabarlo hoy porque me quedan 5 capítulos y cada capítulo son como 45 minutos - 1 hora.

Al mismo tiempo estoy jugando en la ps5 a otros juegos que requieren conexión online como el NBA 2k23.

Sé que si quito la consola de Internet puedo seguir jugando al juego al menos mientras no tenga que renovar licencias, que me marca en 13 días.

Mi duda es, ¿puedo desconectar esta tarde la ps4 de Internet para pasarme el Mafia 2 y seguir jugando online con la ps5 mientras los voy alternando? ¿O si detecta que he iniciado sesión en otra consola me va a fastidiar la licencia igualmente?

Gracias.

A ver, si estás jugando en la ps4 al mafia y la desconectas de internet da igual lo que hagas en la ps5 ya que la ps4 no está conectada, esto no te va a afectar en nada, ni los trofeos te van a desaparecer ni va a pasar nada raro, lo único que pasará es que cuando conectes la ps4 a internet lo más seguro es que el mafia te deje de funcionar
Perfecto, eso era. Desconecto la ps4 hasta pasármelo y listo. Gracias.
kaik86 escribió:Perfecto, eso era. Desconecto la ps4 hasta pasármelo y listo. Gracias.

Ten en cuenta que eso no es para siempre, me refiero lo de que se pueda jugar sin conexión, la licencia local creo que solo dura 14 días o así
Sí, sí, lo sé. Son 3 o 4 días lo que necesito para terminarlo. Luego vuelvo a conectar la ps4 de nuevo. La duda la tenía en saber si podía darle uso a la ps5 conectada online al mismo tiempo.
Drlove106 escribió:Nada más que con la cantidad de juegos que me he pasado y no he comprado. Por qué a mí no me gusta tener cajas con juegos en una estantería comiendo polvo, de echo acabo de pillar el god of war y en cuanto lo pasé para la tienda. No juego a ningún juego 2 veces y más cuando está más que completo
Respeta mis 60 euros al año. Más barato que el god of war que me acabo de comprar

Si realmente es por fidelidad, me parece una marranada por parte de Sony, la fidelidad se debería basar en cuantos años llevas en sus servicios, y no en si tenias renovación automática en el now. Si tener el plus activo desde que salió en ps3 hasta el día de hoy no es fidelidad... pero en fin .... a mi al final me renta por que juego COD online y entre medias siempre me compro algún juego para cambiar de tercio de vez en cuando , con el extra ya he pagado ese juego y tengo muchos mas para elegir, pero eso no quita que me parezca una cerdada para los que realmente han tenido fidelidad con los servicios online de play station.
sefivy escribió:
Drlove106 escribió:Nada más que con la cantidad de juegos que me he pasado y no he comprado. Por qué a mí no me gusta tener cajas con juegos en una estantería comiendo polvo, de echo acabo de pillar el god of war y en cuanto lo pasé para la tienda. No juego a ningún juego 2 veces y más cuando está más que completo
Respeta mis 60 euros al año. Más barato que el god of war que me acabo de comprar

Si realmente es por fidelidad, me parece una marranada por parte de Sony, la fidelidad se debería basar en cuantos años llevas en sus servicios, y no en si tenias renovación automática en el now. Si tener el plus activo desde que salió en ps3 hasta el día de hoy no es fidelidad... pero en fin .... a mi al final me renta por que juego COD online y entre medias siempre me compro algún juego para cambiar de tercio de vez en cuando , con el extra ya he pagado ese juego y tengo muchos mas para elegir, pero eso no quita que me parezca una cerdada para los que realmente han tenido fidelidad con los servicios online de play station.
+1.000
kaik86 escribió:Sí, sí, lo sé. Son 3 o 4 días lo que necesito para terminarlo. Luego vuelvo a conectar la ps4 de nuevo. La duda la tenía en saber si podía darle uso a la ps5 conectada online al mismo tiempo.

Hace unos meses estaba jugando a uno que retiraron del servicio y me dejó jugarlo, sin desconectar la Play, dos días.
Creo que es lo habitual, pero quizá no te sea suficiente.
Habatake escribió:

Añado que esta promo del 25% es para los tres tiers y en principio es para todo el mundo, incluido los que ya tengan el plus activo, los precios son:
- Essencial: 44,99€
- Extra: 74,99€
- Premium: 89,99€
Se puede comprar con saldo, así que si pillas tarjetas prepago a buen precio se puede quedar a un precio más que decente
Yo tengo Premium hasta Marzo y me gustaría meter uno/dos años en el BF, pero de Extra (que saldrá como a 60€/año) no de Premium. Se sabe cómo se puede hacer?
Habatake escribió:

Me sigue pareciendo caro el essential a ese precio....
Ja011 escribió:
kaik86 escribió:Sí, sí, lo sé. Son 3 o 4 días lo que necesito para terminarlo. Luego vuelvo a conectar la ps4 de nuevo. La duda la tenía en saber si podía darle uso a la ps5 conectada online al mismo tiempo.

Hace unos meses estaba jugando a uno que retiraron del servicio y me dejó jugarlo, sin desconectar la Play, dos días.
Creo que es lo habitual, pero quizá no te sea suficiente.

Desconecté la casilla de conectarse a Internet y ya está, así voy sin prisas, que no me gusta tener que jugar a nada en modo contrarreloj. Me marca que revisará la licencias en 13 días y puedo jugar una hora al día o así. Si me quedan unas 5 horitas calculo, en menos de una semana lo tengo finiquitado.

Total, lo que quiera jugar que necesite online lo hago en ps5 y ya está. Si tuviera que estar sin jugar a nada más ya me jodería, pero de este modo no pasa nada.
Ya no ven la necesidad de bajar más allá del 25%. El año pasao en estas fechas lo pillé al 50% (30€ el año con tarjetas de saldo que me salió a 24€). Este año a 45€ y con tarjetas a 36€. Creo que voy a pasar.
Sabéis si se puede renovar un plan inferior? Yo ahora tengo el premium hasta enero pero la verdad es que no me interesa lo más mínimo, si me dejaran pillar un año de extra si que me lo plantearía
Señor M escribió:Sabéis si se puede renovar un plan inferior? Yo ahora tengo el premium hasta enero pero la verdad es que no me interesa lo más mínimo, si me dejaran pillar un año de extra si que me lo plantearía

Eso mismo he preguntado yo hace un ratillo... a ver si alguien nos comenta...
No se puede, tienes que convertir el que tienes ahora al plan que quieras, y luego ampliar
Creo que voy a caer en la tentación, a pesar de no jugar online, en renovar el psplus tope tier un año más. A medias con un compañero, con el descuento del 25% y pillando tarjetas de psn se queda a un precio más razonable.
Plage escribió:No se puede, tienes que convertir el que tienes ahora al plan que quieras, y luego ampliar

O sea yo por ejemplo que en agosto pille un año de essential, si quiero pillar un año de extra tendría que pasar a extra lo que me queda de año hasta agosto del año que viene no?
techuzo escribió:
Plage escribió:No se puede, tienes que convertir el que tienes ahora al plan que quieras, y luego ampliar

O sea yo por ejemplo que en agosto pille un año de essential, si quiero pillar un año de extra tendría que pasar a extra lo que me queda de año hasta agosto del año que viene no?

No, pasas del essencial al extra lo que hará que tengas menos tiempo de plus, y aunque no hayas acabado el plus puedes ampliar todo lo que quieras
El Extra a 75€ (y menos si lo pillas con vales) no está nada mal. Lástima que no tenga tanto tiempo libre para amortizarlo, xD
Habiendo jugado ya a casi todo no veo motivo para renovar más allá de 2023. A ver que van metiendo porque a falta del Ratchet y el Horizon FW no sé que van a meter.
Melens escribió:Ya no ven la necesidad de bajar más allá del 25%. El año pasao en estas fechas lo pillé al 50% (30€ el año con tarjetas de saldo que me salió a 24€). Este año a 45€ y con tarjetas a 36€. Creo que voy a pasar.

+2 voy a esperar a ver si las tiendas lo bajan....
Yo es que soy gilipollas. Me pillé en la pandemia casi todos los exclusivos y la mayoría ni los tenía desprecintados (que no veas lo que han subío los juegos desde entonces hasta de 2ª mano). Como me dieron muchos de ellos gratis con el Plus por tener la Ps5, los vendí. Claro, no me dio tiempo a jugar a todo y me quedé sin poder jugar a títulos como Until Dawn, God of War 4, etc.. porque se me acabó el plus. [facepalm] pero no pienso tragar. Mi límite son 30€ por el básico del año, más no pago.
Alguien que tenga PS Plus Extra me puede mirar si le deja descargar Rainbow Six Siege?
Me pone que es para Premium y solo sale el botón de actualizar.
Gracias.
Ja011 escribió:Alguien que tenga PS Plus Extra me puede mirar si le deja descargar Rainbow Six Siege?
Gracias.

Me pasa lo mismo que a ti
Habatake escribió:
Ja011 escribió:Alguien que tenga PS Plus Extra me puede mirar si le deja descargar Rainbow Six Siege?
Gracias.

Me pasa lo mismo que a ti

Gracias.
Sin embargo lo habían anunciado para los dos, supongo que lo solucionarán.
Mirando desde la ps5 me sale el Mafia 3 con candado y ni restaurando licencias se le quita. Desde la app directamente me sale que no está disponible para comprar. Sé que es un juego que han quitado hoy del premium, pero lo añadí a la biblioteca cuando lo dieron en el plus en agosto del 18. De hecho lo estuve jugando ese verano aunque se me quedó a medias.

¿Alguien que lo añadiera también a la biblioteca por entonces puede comprobar si también le sale el candado? Entiendo que aunque lo quiten del premium, si lo tenemos de antes no nos lo deberían de quitar.
kaik86 escribió:Mirando desde la ps5 me sale el Mafia 3 con candado y ni restaurando licencias se le quita. Desde la app directamente me sale que no está disponible para comprar. Sé que es un juego que han quitado hoy del premium, pero lo añadí a la biblioteca cuando lo dieron en el plus en agosto del 18. De hecho lo estuve jugando ese verano aunque se me quedó a medias.

¿Alguien que lo añadiera también a la biblioteca por entonces puede comprobar si también le sale el candado? Entiendo que aunque lo quiten del premium, si lo tenemos de antes no nos lo deberían de quitar.

Lo raro es que te haya dejado activarlo y no te saliese como comprado.

Eso o se han solapado las licencias, deberías hablar con el SAT.
Cual es la mejor opción para que salga mas barato? Pillar una tarjeta de 80€ por 60 por decir algo y meterla en el plus para pillar el extra?
Donde puedo conseguir tarjetas de PSPLUS baratas?
Valvemi escribió:Cual es la mejor opción para que salga mas barato? Pillar una tarjeta de 80€ por 60 por decir algo y meterla en el plus para pillar el extra?
Donde puedo conseguir tarjetas de PSPLUS baratas?

Exacto, en sitios como eneba o gamivo pero esperate porque todavia no han sacado nada de black friday esas webs, y seguro que te ahorras 5 eurillos...
Epethe Khan escribió:
kaik86 escribió:Mirando desde la ps5 me sale el Mafia 3 con candado y ni restaurando licencias se le quita. Desde la app directamente me sale que no está disponible para comprar. Sé que es un juego que han quitado hoy del premium, pero lo añadí a la biblioteca cuando lo dieron en el plus en agosto del 18. De hecho lo estuve jugando ese verano aunque se me quedó a medias.

Lo raro es que te haya dejado activarlo y no te saliese como comprado.

Eso o se han solapado las licencias, deberías hablar con el SAT.

Es que desde el premium no lo he "vuelto a comprar". Simplemente lo tenía en la biblioteca de cuando el plus normal antiguo, y ahora de repente me sale con candado y no entiendo por qué.

Vale que lo quiten de la colección de premium, pero si lo tengo en mi biblioteca personal, no debería desaparecer. Mañana llamaré a soporte a ver qué me cuentan.
@kaik86 Habla con ellos mejor, es un juego que no tengo añadido y se me hace raro que no lo añadiese cuando lo pusieron porque añado todo jejeje.

No sería alguna prueba temporal?, en la app solo me deja la Deluxe y sale de pago.
@Epethe Khan

No, no, es el juego completo. Lo dieron en 2018, cuando el plus normal como uno de los juegos del mes.

Lo estuve jugando hasta más de la mitad. Dejé de jugarlo porque se me estaba haciendo repetitivo, pero no descartaba terminarlo en un futuro.
kaik86 escribió:@Epethe Khan

No, no, es el juego completo. Lo dieron en 2018, cuando el plus normal como uno de los juegos del mes.

Lo estuve jugando hasta más de la mitad. Dejé de jugarlo porque se me estaba haciendo repetitivo, pero no descartaba terminarlo en un futuro.

Pues o no lo canjeé o me han limpiado de la biblioteca como a tí, ahora solo me da opción de jugarlo en streaming por el Premium, o comprar las otras 3 ediciones a partir de 29,99€ la más barata.
Sí eso pasa con el Mafia 3 a saber con cuantos juegos más pasará, menuda gracia.

He revisado la lista de juegos del Plus desde 2014 y no aparece el R6S. No lo tendrías comprado en alguna conjunta?. Recuerdas que juego mas había ese mes?.

hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470
Epethe Khan escribió:

Pues o no lo canjeé o me han limpiado de la biblioteca como a tí, ahora solo me da opción de jugarlo en streaming por el Premium, o comprar las otras 3 ediciones a partir de 29,99€ la más barata.

Mira en los correos electrónicos a ver si es que no lo canjeaste, porque yo acabo de mirar y tengo el mail de confirmación y he ido a mirar y si que lo podía descargar, por lo menos desde la store

@kaik86 Has probado a mirar en la ficha del producto y seleccionar versión? Lo mismo te descargaste la del premium en vez de la del plus o vete tu a saber

Epethe Khan escribió:

He revisado la lista de juegos del Plus desde 2014 y no aparece el R6S. No lo tendrías comprado en alguna conjunta?. Recuerdas que juego mas había ese mes?.

Lo dieron en agosto de 2018, lo pone en la misma página que acabas de poner xD
@Plage No los veo jejeje.

Vale ya, que estoy gilipollas, he mezclado el tema del Rainbow 6 Siege con el Mafia III, por eso no lo veía en Agosto. Te pido disculpas.

Tema Mafia, a mi me sale sin candado porque lo añadí en su día y no he vuelto a añadirlo del Premium ni nada raro.

Tema R6S, os pide actualizar porque solo lo han puesto en streaming y eso es exclusivo del Premium.
Epethe Khan escribió:

El habla del Mafia, y tu del R6S. Os estais haciendo un lio
@parrotxo Justo lo acabo de aclarar en el post anterior, gracias.
@Plage Desde la ficha del producto nada de nada. De hecho no me da opción ni de comprar, solo añadir a lista de deseos.

Desde el plus premium no lo he descargado porque no lo he tocado desde 2020, que fue cuando lo jugué.

Recuerdo que una vez descargué unos dlcs que pusieron gratis, como no sea que eso me haya jodido la licencia... Pero si es así me parece una chapuza. Mañana de todos modos llamaré a atención al cliente. Que ya no es por el juego que no era ninguna maravilla, pero si hacen esto así, lo mismo hacen otro día con otro juego mejor. Y vamos, que si está en mi biblioteca, no me lo tienen por qué quitar sin más.
Imagen

También tengo comprados los dlc gratuitos y ahí siguen. Algo raro ha pasao.
Melens escribió:Ya no ven la necesidad de bajar más allá del 25%. El año pasao en estas fechas lo pillé al 50% (30€ el año con tarjetas de saldo que me salió a 24€). Este año a 45€ y con tarjetas a 36€. Creo que voy a pasar.

Lo pusieron a 30 euros para los jugadores que nunca se habían subscrito.

https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... eur-692167

Siempre han hecho la rebaja del 25%.
King Isbu escribió:

Lo pusieron a 30 euros para los jugadores que nunca se habían subscrito.

https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... eur-692167

Siempre han hecho la rebaja del 25%.

Ya no recuerdo mucho, pero el año pasao había bastantes ofertas a más del 25%, sin ir más lejos al 50% en agosto a los no suscritos (fuera la primera vez o no). Lo sé porque lo pillé yo en agosto y mi sobrino en noviembre al 40% que se le va en unos días..
Hola, una pregunta sobre el descuento en la suscripción de ps+, yo tengo el premium activo, tengo derecho al descuento o es para nuevos suscriptores?
Muchas gracias.
siegmund escribió:Hola, una pregunta sobre el descuento en la suscripción de ps+, yo tengo el premium activo, tengo derecho al descuento o es para nuevos suscriptores?
Muchas gracias.

Es para todos
Como apunte del Mafia, han quitado la versión Trilogy que incluye las 3 versiones Definitive, la versión que pusieron en el básico y que yo tengo activa es la normal sin “Definitive”.

Sí buscas el juego en la store verás que te aparece el botón de descargar, estarás mirando otra versión.

La que ofrecieron el Plus fue esta:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001

Algo parecido me ha pasado ya no me acuerdo con que juego. Haz lo seguiente, en el juego, tienes los 3 puntitos para buscar actualizaciones, borrarlo etc. Dale ahi y mira que no haya mas versiones, miralo porque a mi habia dos o tres versiones del mismo juego y en una de ellas tenia el del plus.

Ya nos cuentas!
15781 respuestas