PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@Racerman74 A mi no me jode nada porque visto lo visto cada día estoy más convencido que no voy a renovar ni aunque me lo bajaran a 60€, lo tengo porque por desgracia es obligatorio para subir las partidas de PS5 a la nube y el año de Premium me salió a 46€ hasta 2025 (cada uno) sino le iban a dar por el saco. Ya se me ha venido abajo la consola 2 veces en año y medio y la he tenido que restaurar reinstalando firmware desde cero y de no tener Plus hubiese perdido todas partidas (de PS5).

De hecho si se pudieran sacar las partidas de PS5 a pendrive como dejan con las de PS4 no pagaba ni el Essential.

Si quisiera podría sacar el Extra por unos 40€ compartiendo con un colega pero es que todo lo que me interesa lo compro físico o digital con mi cuenta y el online hace 5 años que no lo piso jejejeje.
Epethe Khan escribió:@Racerman74 A mi no me jode nada porque visto lo visto cada día estoy más convencido que no voy a renovar ni aunque me lo bajaran a 60€, lo tengo porque por desgracia es obligatorio para subir las partidas de PS5 a la nube y el año de Premium me salió a 46€ hasta 2025 (cada uno) sino le iban a dar por el saco. Ya se me ha venido abajo la consola 2 veces en año y medio y la he tenido que restaurar reinstalando firmware desde cero y de no tener Plus hubiese perdido todas partidas (de PS5).

De hecho si se pudieran sacar las partidas de PS5 a pendrive como dejan con las de PS4 no pagaba ni el Essential.

Si quisiera podría sacar el Extra por unos 40€ compartiendo con un colega pero es que todo lo que me interesa lo compro físico o digital con mi cuenta y el online hace 5 años que no lo piso jejejeje.

¿En serio se te ha venido abajo? ¿eso qué es? yo no he tenido que hacer absolutamente nada con la consola, la tengo desde el día de salida. ¿Te ha tocao una mala? [mad]
BeSalmorejo escribió:
Epethe Khan escribió:@Racerman74 A mi no me jode nada porque visto lo visto cada día estoy más convencido que no voy a renovar ni aunque me lo bajaran a 60€, lo tengo porque por desgracia es obligatorio para subir las partidas de PS5 a la nube y el año de Premium me salió a 46€ hasta 2025 (cada uno) sino le iban a dar por el saco. Ya se me ha venido abajo la consola 2 veces en año y medio y la he tenido que restaurar reinstalando firmware desde cero y de no tener Plus hubiese perdido todas partidas (de PS5).

¿En serio se te ha venido abajo? ¿eso qué es? yo no he tenido que hacer absolutamente nada con la consola, la tengo desde el día de salida. ¿Te ha tocao una mala? [mad]

Si, una hace mucho instalando el Tsushima DC desde disco cuando salió, estando al 99% la instalación directamente se apagó de cuajo, al entrar en modo seguro solo me daba opción de restaurar desde pendrive, la de más abajo del todo, con lo que formatea y toca meter firm en un pen. Si no llego a ser Plus pierdo todas las partidas de PS5 con algún ciento de horas, por suerte tenia copia en la nube.

Y la otra fué un tiempo después jugando, se apagó sola y lo mismo, pen con firm y formateo, desde entonces no ha vuelto a pasar pero me llevé dos sustos muy gordos.

Por eso no dejo de pagarlo jejejeje.
Tmac_1 escribió:Pues yo tuve que jugar a la version de PS4 del MoM (lo añadi a la biblioteca cuando lo dieron en el Plus normal en su dia) porque no había forma de descargar la versión de PS5, solo me dejaba la versión de prueba. No digo que no se pueda pero yo no pude.

Porque cuando lo jugaste no se podía por un fallo y ya se arreglo hace tiempo, lo puedes leer en este mismo foro
Plage escribió:
Tmac_1 escribió:Pues yo tuve que jugar a la version de PS4 del MoM (lo añadi a la biblioteca cuando lo dieron en el Plus normal en su dia) porque no había forma de descargar la versión de PS5, solo me dejaba la versión de prueba. No digo que no se pueda pero yo no pude.

Porque cuando lo jugaste no se podía por un fallo y ya se arreglo hace tiempo, lo puedes leer en este mismo foro

Es que está lioso con el juego este. Yo me lo puse este finde y volví a instalar la de prueba [enfado1] recordé que ya estaba, la volví a desinstalar. Resulta que hay 2 botones para descargar y hay que darle al que lleva la crucecita del plus, entonces sí. Y menuda diferencia en el modo rendimiento, me está gustando.
Los juegos del Extra y Premium los dicen esta semana o la próxima ?
Hola alguien sabe la forma más barata para conseguir una suscripción de un año a PlayStation Plu Premium.

Muchas gracias. Un saludo.
Yo esperaria al Black Friday que suelen poner las suscripciones al 40-50%
Cuando es el Black? Porque a mi todos los años me toca pagar precio completo cuando me toca renovar, asique voy a adelantarme este año
oagtcsport escribió:Cuando es el Black? Porque a mi todos los años me toca pagar precio completo cuando me toca renovar, asique voy a adelantarme este año

Yo diría que el 25 de este mes.
raxj escribió:Yo esperaria al Black Friday que suelen poner las suscripciones al 40-50%

Tanto no, el año pasado renové el Plus en BF y fué una rebaja del 30%, no creo que bajen el Premium hasta 60€.
Epethe Khan escribió:
raxj escribió:Yo esperaria al Black Friday que suelen poner las suscripciones al 40-50%

Tanto no, el año pasado renové el Plus en BF y fué una rebaja del 30%, no creo que bajen el Premium hasta 60€.

Y se tiran una semana con la oferta o solo es el día 25?
Lo dudo mucho pero ojalá le metiesen trofeos al Armados hasta os dientes, seria el aliciente que necesito para volverle a dar la rejugada.
Hola que tal buenos días, me caduca el PS PLUS EXTRA el día 10 de noviembre mi pregunta es puedo coger saldo en instant gaming por 80 pavos el año, en vez de 100 y añadirlo al monedero. hasta ahí creo que es la mejor opción. Canjearlo y contratar la suscripción?
Tengo activa la de 3 meses y no me deja cambiar la suscripción a 12 meses.
Debería de dejarla que me caducara hasta el día 10 entiendo, para así establecer la de 12 meses. Si alguien me podría ( guiar, ayudar, explicarme los pasos se lo agradecería ) aupa ahí chavales :)
Chicos una duda...

Se estan intentando loguear con mi cuenta de psn. Cómo tengo la verificacion en 2 pasos, me llevan llegando 6 sms con el código en 10 minutos.
Puedo hacer algo aparte de esperar a que se aburran?
Me supone gasto los sms?
DrSerpiente escribió:Chicos una duda...

Se estan intentando loguear con mi cuenta de psn. Cómo tengo la verificacion en 2 pasos, me llevan llegando 6 sms con el código en 10 minutos.
Me supone gasto los sms?

Lo que debes hacer es cambiar de contraseña, y quizás (esto opcional) contactar con el Sony para notificarlo.

Los sms no te supone gasto,
OSKITAR69 escribió:Hola que tal buenos días, me caduca el PS PLUS EXTRA el día 10 de noviembre mi pregunta es puedo coger saldo en instant gaming por 80 pavos el año, en vez de 100 y añadirlo al monedero. hasta ahí creo que es la mejor opción. Canjearlo y contratar la suscripción?
Tengo activa la de 3 meses y no me deja cambiar la suscripción a 12 meses.
Debería de dejarla que me caducara hasta el día 10 entiendo, para así establecer la de 12 meses. Si alguien me podría ( guiar, ayudar, explicarme los pasos se lo agradecería ) aupa ahí chavales :)

Mejor que dejes que te caduque y luego metes el saldo y pillas la de 12 meses y ya desde ahí solo tendrías que ir metiendo año tras año saldo para renovar los 12 meses

Me supone gasto los sms?

Cambiar la contraseña y todas las cuentas que tengas con ese mail y contraseña
logame escribió:
Luysmii91 escribió:Nunca vais a aprovechar la suscripción al 100%. Asumir esto y relajaos porque es imposible hacerlo.

Obviamente, pero de cada tanda pues es normal que caiga uno que interese mucho.

En mi caso Mafia 2, 1 hora al día y cálculo que me.lo habré pasado.

Pues finalmente me ha dado tiempo a pasarme sin problema el Mafia 2 (solo 9 horas me ha durado). Me sonaban muchas cosas y al rato me acordé que la versión original la dieron con el Plus en PS3!

Así que finiquitado, no me interesan más juegos de los que van a eliminar de la lista del Extra.
Una pregunta, los Mafias son del extra? Porque a mi me pone que son con la suscripción Premium y no me deja descargarlos...

Me supone gasto los sms?

Cambia mejor la cuenta de correo asociada a tu psn. Es lo que hice en su momento cuando me pasó lo mismo. Si han llegado a ese punto es que te han entrado en la cuenta de correo, como te comentan cambia la contraseña de todas las cuentas asociadas a ese correo ya que las rastrean e intentan comprar en ellas. En tu correo, en seguridad, puedes ver desde que pais te han entrado en la cuenta o lo están intentando.
Esta es mi cuenta reventada hace 2 años:
Imagen
Siguen intentando entrar
Blanki escribió:Una pregunta, los Mafias son del extra? Porque a mi me pone que son con la suscripción Premium y no me deja descargarlos...

Los remakes son parte de Premium. Creo recordar que hay alguna excepción, pero por lo general es así.

Fue uno de los cambios que hubo al pasar de Now al nuevo sistema, la división del catálogo entre los dos niveles.
Estoy jugando al primer god of war 2005 y los tirones son horribles, esto es normal? Tirones y cortes de audio
Elmaestropokemon escribió:Estoy jugando al primer god of war 2005 y los tirones son horribles, esto es normal? Tirones y cortes de audio

Dependerá de tu conexion yo me le pasé hace unos meses y estoy con el 2 y sin problema alguno.
Lo dejé aparcado unas semanas y antes iba perfecto, y ayer lo volví a retomar y pasa esto, probaré de desinstalar y volver a instalar, dudo que sea cosa de conexión. Gracias
Elmaestropokemon escribió:Lo dejé aparcado unas semanas y antes iba perfecto, y ayer lo volví a retomar y pasa esto, probaré de desinstalar y volver a instalar, dudo que sea cosa de conexión. Gracias

¿Instalar y desinstalar? ¿No van por streaming?
Elmaestropokemon escribió:Lo dejé aparcado unas semanas y antes iba perfecto, y ayer lo volví a retomar y pasa esto, probaré de desinstalar y volver a instalar, dudo que sea cosa de conexión. Gracias

Si es el GoW 1 de ps3 solo se puede jugar por streaming, bueno cualquier juego de ps3 solo se puede jugar por streaming, así que aunque lo desinstales y lo vuelvas a instalar vas a seguir usando tu conexión y depende de eso
The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition | PS4, PS5
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege | PS4, PS5
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX | PS4
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue | PS4
Kingdom Hearts III | PS4
Kingdom Hearts: Melody of Memory | PS4
Oddworld: Soulstorm – Enhanced Edition | PS4, PS5
Tom Clancy’s The Division 2 | PS4
Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint | PS4
Chorus | PS4, PS5
What Remains of Edith Finch | PS4
The Gardens Between | PS4, PS5
Earth Defense Force: World Brothers | PS4
Earth Defense Force: Iron Rain | PS4
Onee Chanbara Origin | PS4

https://blog.playstation.com/2022/11/09 ... 61733147=1
El que diga que no es un mes brutal miente como un bellaco. XD
Perséfone escribió:El que diga que no es un mes brutal miente como un bellaco. XD

Pues a mi solo me llama el Edith Finch y lo tengo comprado y platinado hace días jejejeje.

El resto no me dicen nada o ya los tengo, para el que le gusten y no los tenga seguro que será la leche.
Vaya mierda de mes... ni voy a saber de donde sacar tiempo para jugar a todos ni voy a saber por cual de ellos empezar [666] [666] [666] [666] [666]
Se viene tercer platino de Skyrim XD

Comos iempre, el mes es bueno para los que lleven poco tiempo, pero regulero para los que llevamos años.
¿Edith Finch es el mismo que habían dado en el Plus antiguo hace unos años?

Me contesto, sí, es el mismo.
El Skyrim nunca lo he probado ni buscado info sobre él, es un MMORPG? O me equivoco?
Perséfone escribió:El que diga que no es un mes brutal miente como un bellaco. XD

Es muy buen mes, pero siguen faltando que metan más juegos de psx y ps2, creo que si metiesen un par al mes no estaría nada mal
Como mes me parece bueno, hay varios juegos que merecen mucho la pena. Whats Remains of Edith Finch y The Gardens Between, por ejemplo. Ambos me gustaron y son juegos que te los puedes pasar en una tarde.

A Sony le criticaría que ya que meten unos cuantos Ratched and Clanck, sigan sin meter el último, que ya ha pasado más de un año de su salida.
Plage escribió:

Es muy buen mes, pero siguen faltando que metan más juegos de psx y ps2, creo que si metiesen un par al mes no estaría nada mal

No, si de eso venimos quejándonos todos los meses, en este al menos meten los Ratchets que no estaban en el Now. De PSX ya si eso hoy no, mañana! [+risas]
Ja011 escribió:¿Edith Finch es el mismo que habían dado en el Plus antiguo hace unos años?

Me contesto, sí, es el mismo.

Si, el viejo, encima no tiene platino, lo pusieron después cuando sacaron la actu de PS5.
Han metido todos los KH incluido el Melody of Memories solo eso ya para mí merece la pena este mes
Plage escribió:

Tres meses sin juegos de PS1, es ridículo. No entiendo por que no meten ninguno y seguimos con el catalogo del primer mes.

Desde luego para el que tenga dudas el Extra vale la pena, el Premium para nada.
Desde el momento que de lanzamiento pusieron 10 juegos mal contados de PSX y uno de PSP la cosa ya pintaba terrorífica. Lo de que "los iremos poniendo poco a poco" fue la puntilla para cachondearse de nosotros sus clientes.
@kenshin88 porque estarán arreglando lo de las versiones pal/ntsc.
VicenHuelva escribió:@kenshin88 porque estarán arreglando lo de las versiones pal/ntsc.

Eso lo arreglaron la primera semana.
Habatake escribió:El Skyrim nunca lo he probado ni buscado info sobre él, es un MMORPG? O me equivoco?

Es un RPG clásico sin más, y uno de los mejores que ha habido.
La única pega es que su versión original tiene ya 11 años y se nota
Yo nunca he jugado al Skyrim...muchas veces me lo he planteado, pero no daba el paso.

Quizás esta sea la oportunidad
Lo que no me acaba de convencer es que sea en primera persona... no me suelen llamar los juegos en primera persona... no se puede cambiar a tercera ?
Xelukadizta escribió:Lo que no me acaba de convencer es que sea en primera persona... no me suelen llamar los juegos en primera persona... no se puede cambiar a tercera ?

Skyrim?, juraría que si que se puede cambiar.
Habatake escribió:El Skyrim nunca lo he probado ni buscado info sobre él, es un MMORPG? O me equivoco?

¿Has estado en una cámara criogénica los últimos 20 años? XD XD

Respecto al servicio, veo pocas quejas de que no ponen novedades nunca. De terceros me refiero. Solo el primer mes del nuevo servicio en el cual pusieron el Stray.
15856 respuestas