PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

TitoKeren escribió:
Habatake escribió:El Skyrim nunca lo he probado ni buscado info sobre él, es un MMORPG? O me equivoco?

¿Has estado en una cámara criogénica los últimos 20 años? XD XD

No, es que consigo ser muy selectivo con las cosas que me interesan, y las que no :)
Otro ejemplo, la primera vez que jugué Death Stranding fue 2021, y no tenía ni idea de que era un simulador de Amazon, ni idea de qué iba hasta que no lo instalé y me puse a jugarlo.
Por cierto, aquella vez lo dejé a medias y ahora me he puesto el Director's Cut gracias a que está en el servicio Extra y me está enganchando cosa mala, menudo vicio llevo, y eso que llevaba meses sin nada que me llenase (desde Elden Ring creo)
kenshin88 escribió:
VicenHuelva escribió:@kenshin88 porque estarán arreglando lo de las versiones pal/ntsc.

Eso lo arreglaron la primera semana.

Seguro?
Anunciaron que lo harían pero diría que todavía no hay noticias.
Me llaman bastante poco los juegos de este mes.

Alguien le ha dado al Chorus? Su estilo sandbox en plan ciencia ficción me atrae, pero no se si el juego es un poco bluf
VicenHuelva escribió:
kenshin88 escribió:
VicenHuelva escribió:@kenshin88 porque estarán arreglando lo de las versiones pal/ntsc.

Eso lo arreglaron la primera semana.

Seguro?
Anunciaron que lo harían pero diría que todavía no hay noticias.

Al menos en algunos juegos lo arreglaron de aquella manera, haciendo que los juegos pal vayan a 60hz mezclando frames que crean algo de ghosting ... pero bueno es raro que no hayan añadido ninguno en otros paises sobretodo despues de que el segundo mes se filtrara en italia el dino crisis.

Pero que tampoco entiendo por que les da tantos problemas un emulador de PS1 cuando lo hicieron de puta madre en PS3, PSP y PSVita.
@kenshin88 pero eso fueron parches de baratillo, luego anunciaron que pondrían selector y no se ha vuelto a saber nada.
Blanki escribió:Una pregunta, los Mafias son del extra? Porque a mi me pone que son con la suscripción Premium y no me deja descargarlos...

es cierto que el 15 de noviembre los quitaran del catálogo?? apenas había comenzado el mafia 2
davidDVD escribió:

Ya podrían ponerlo..
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:

Ya podrían ponerlo..

Lo del premium no tiene nombre, con este plan quien coño mantendrá la suscripción premium en lugar de la extra en 1 año?
@logame Para mí que empezarán a meter juegos de psx y ps2 en el premium cuando se cumpla un año xD
Elden ring lo han quitado del extra?
Y death stranding solo se puede jugar la version ps4?
Básicamente quería actualizar a extra por estos dos y el demon souls, pero igual lo quitan también en breve no?
No me merece la pena ya, creo
oagtcsport escribió:Elden ring lo han quitado del extra?
Básicamente quería actualizar a extra por estos dos y el demon souls, pero igual lo quitan también en breve no?

Elden ring jamás ha estado en el extra, ni en el premium, ni en ningun servicio de sony al menos (de otros no lo se).
Death Stranding es la directors cut, version ps5. Estuve yo jugandolo en el extra y no lo han quitado (de momento).

Elden Ring no ha estado nunca en el extra.
BeSalmorejo escribió:

Elden ring jamás ha estado en el extra, ni en el premium, ni en ningun servicio de sony al menos (de otros no lo se).
Death Stranding es la directors cut, version ps5. Estuve yo jugandolo en el extra y no lo han quitado (de momento).

De otros tampoco ha estado. [jaja]
Vaya yo juraría que si el elden ring jajaja, y el death me sale la versión ps4, lo estaba mirando desde la app. Lo mirare desde la consola a la tarde.
Me cuesta 15 euros aumentar para los 150 días restantes, pero ciertamente no hay nada que me llame la atención, los que e dicho porque os leo en los hilos hablar mucho de ellos.
Deberían decir cuanto tiempo van a estar los juegos para poder saber si lo podrás jugar , yo tardo semanas en terminar un juego, no juego mas de hora, dos horas como mucho al día y no todos
oagtcsport escribió:Vaya yo juraría que si el elden ring jajaja, y el death me sale la versión ps4, lo estaba mirando desde la app. Lo mirare desde la consola a la tarde.
Me cuesta 15 euros aumentar para los 150 días restantes, pero ciertamente no hay nada que me llame la atención, los que e dicho porque os leo en los hilos hablar mucho de ellos.
Deberían decir cuanto tiempo van a estar los juegos para poder saber si lo podrás jugar , yo tardo semanas en terminar un juego, no juego mas de hora, dos horas como mucho al día y no todos

El Death Stranding Director's Cut lo estoy jugando yo ahora en PS5 con el servicio Extra. No sé cuando lo quitarán pero no te dejes llevar por el pánico, los van quitando muy poco a poco.

Por 15 € tienes un catálogo muy extenso con muchas joyas escondidas (más allá de los juegos con más nombre que esos se ven fácil). Para mí siempre merece la pena, ya lo he dicho muchas veces, no por los juegos más importantes que van entrando y saliendo o que ya están, sino por poder descubrir joyas que de otra forma, nunca descubriría porque no las voy a comprar sin saber si me gustan.
Así he descubierto los juegos de los que mejor recuerdo tengo (Hollow Knight, XCOM 2, Control, etc...)
Pues que quereis que os diga para el precio que tiene, yo lo veo muy excesivo, tiene juegos bastante antiguos, que si no los has jugado ya es porque no te llama la atencion. Si es verda que tiene algunos exclusivos como returnal, ghost o el de kojima, pero por ejemplo, personalmente, tengo los 3 ya en fisico. No se, no me parece mala idea, pero si no mejoran el catalogo, yo no lo renovare, y me quedare con el plan basico, porque para lo que ofrece no me compensa pagar ese plus de mas
Buenas tardes,

Acabo de completar la historia principal de Ghost of Tsushima y he acabado un poco cansado, por lo que no he empezado el DLC y voy a dejar el juego a un lado un tiempo...

Con qué me pongo ahora? Podéis recomendarme juegos "raros" o poco conocidos que os hayan gustado. De los conocidos quitando Death Stranding los he jugado casi todos.

Mi suscripción es premium

Saludos
Pkkp escribió:Buenas tardes,

Acabo de completar la historia principal de Ghost of Tsushima y he acabado un poco cansado, por lo que no he empezado el DLC y voy a dejar el juego a un lado un tiempo...

Con qué me pongo ahora? Podéis recomendarme juegos "raros" o poco conocidos que os hayan gustado. De los conocidos quitando Death Stranding los he jugado casi todos.

Mi suscripción es premium

Saludos

Guardianes de la galaxia
ertiodecadi escribió:Pues que quereis que os diga para el precio que tiene, yo lo veo muy excesivo, tiene juegos bastante antiguos, que si no los has jugado ya es porque no te llama la atencion. Si es verda que tiene algunos exclusivos como returnal, ghost o el de kojima, pero por ejemplo, personalmente, tengo los 3 ya en fisico. No se, no me parece mala idea, pero si no mejoran el catalogo, yo no lo renovare, y me quedare con el plan basico, porque para lo que ofrece no me compensa pagar ese plus de mas

60 euros me cuesta el plus premiun y encima como tengo la cuenta compartida son solo 30. Si por ese precio no merece la pena .. .
Y no te hablo de eneba ni nada. Precio oficial para personas fieles
4 gatos que os estáis aprovechando de un bug del sistema… [360º]
Drlove106 escribió:
ertiodecadi escribió:Pues que quereis que os diga para el precio que tiene, yo lo veo muy excesivo, tiene juegos bastante antiguos, que si no los has jugado ya es porque no te llama la atencion. Si es verda que tiene algunos exclusivos como returnal, ghost o el de kojima, pero por ejemplo, personalmente, tengo los 3 ya en fisico. No se, no me parece mala idea, pero si no mejoran el catalogo, yo no lo renovare, y me quedare con el plan basico, porque para lo que ofrece no me compensa pagar ese plus de mas

60 euros me cuesta el plus premiun y encima como tengo la cuenta compartida son solo 30. Si por ese precio no merece la pena .. .
Y no te hablo de eneba ni nada. Precio oficial para personas fieles

Se podra compartir o no, pero yo por ejemplo no comparto, ya que paso de tener que entrar en un usario, luego cambiar y cosas de esas. Yo me refiero a forma normal, y de esa forma es caro, y bastante. Lo de compartir cuenta solo lo he hecho una vez y era un rollo, porque cada vez que le daba la gana, en x tiempo salian los candados en los juegos y no sabiamos el porque. Dicho esto hay catalogo pero vuelvo a repetir que no me convence para lo que ofrece. Primeramente, porque la gran mayoria son juegos viejos, si es verdad que tiene exclusivos, pero yo por ejemplo, tengo la mayoria de exclusivos, quitando los que no son de mi estilo. Vuelvo a repetir con ese catalogo de juegos, deberia ser mas barato, ya que casi todos compramos los exclusivos que nos gustan. Ademas los que tenemos ps5 regalan mas juegos con el plus normal como spyro, gone days, y algunos mas. Asi que menos catalogo exclusivo para el paquete extra
Epethe Khan escribió:4 gatos que os estáis aprovechando de un bug del sistema… [360º]

Qué nooo, personas fieles. Lo pone en la letra pequeña.

Si por fidelidad fuera me cobrarían 1 euro, pero no 120 y toma fidelidad extra si quieres xD. Y no he dejado de pagar el Plus desde que salió y el Now por temporadas.

Igual si vendo la Nintendo y la Xbox y dejo de ser un hereje me lo actualizan.
Se espera algo interesante para renovar el plus en el Black friday? Me caduca el extra el 26, justo un día después.

Creo recordar que el año pasado hicieron un 33% de descuento.
como hacéis eso de renovar el Premium por 60€ 1 año?

Pq yo lo tng activo y si lo quiero ampliar me sale a 120€
sandmannn escribió:como hacéis eso de renovar el Premium por 60€ 1 año?

Pq yo lo tng activo y si lo quiero ampliar me sale a 120€

Porque cuando Sony hizo el cambio de planes esta gente tenían el Now de 12 meses activo y puesta la renovación automática.

El sistema se chinó (o no lo revisaron) y sigue cobrando el “Now” (el equivalente al Premium) a 60€ cuando se les caduca.

En el momento que desactiven la renovación o renueven con una key, cambien de plan, etc, se actualiza y cambiará a su precio de 120€.

@Khorgrim Yo llevo suscrito desde que salió en PS3 y al GOLD de XBOX desde la primera XBOX del año 2000. Aunque no con la misma cuenta, con ésta llevo unos 7/8 años [jaja]
@ertiodecadi forma normal, 60 euros años de premium. Vuelvo a repetir, si te parece caro pagar por el precio de 1 solo juego el tener un catálogo gigantesco, pues nada ya que te lo regalen a ver si te convencen.
Porque el plus normal no tiene comparación alguno con el gold, y el premiun para muchos tiene mejor catálogo que el Game pass. Game pass que no vale 60 euros el año ni de coña

Imagen
Drlove106 escribió:@ertiodecadi forma normal, 60 euros años de premium. Vuelvo a repetir, si te parece caro pagar por el precio de 1 solo juego el tener un catálogo gigantesco, pues nada ya que te lo regalen a ver si te convencen.
Porque el plus normal no tiene comparación alguno con el gold, y el premiun para muchos tiene mejor catálogo que el Game pass. Game pass que no vale 60 euros el año ni de coña

Imagen

A ver si juegas con el truco de vale la mitad, el gamepass haciendo la conversión del gold a gamepass vale menos de 45€ al año, y si usas los rewards te sale gratis, vamos que mejor hablar de pvp y no de ofertas
@Plage Incluso se puede sacar por unos 10€ los 3 años jejejeje.

Lo del Plus no es ninguna oferta porque no tiene acceso todo el mundo ni lo ponen de forma temporal para el que quiera, es un fallo del sistema al hacer el cambio de suscripción y del que se están aprovechando unos poquitos que pagaban el Now automáticamente año a año con la renovación, nada más, la inmensa mayoría lo pagábamos con tarjetas de saldo más baratas o con keys anuales y desactivando la renovación por si acaso, por eso ahora a la mayoría nos sale la renovación a 120€.

Yo también aproveché un “fallo” antes que lo caparan y me puse 3 años de Now por 45€ cada uno hasta 2025 antes del cambio, pero ni oferta ni leches.
Epethe Khan escribió:@Plage Incluso se puede sacar por unos 10€ los 3 años jejejeje.

Lo del Plus no es ninguna oferta porque no tiene acceso todo el mundo ni lo ponen de forma temporal para el que quiera, es un fallo del sistema al hacer el cambio de suscripción y del que se están aprovechando unos poquitos que pagaban el Now automáticamente año a año con la renovación, nada más, la inmensa mayoría lo pagábamos con tarjetas de saldo más baratas o con keys anuales y desactivando la renovación por si acaso, por eso ahora a la mayoría nos sale la renovación a 120€.

Yo también aproveché un “fallo” antes que lo caparan y me puse 3 años de Now por 45€ cada uno hasta 2025 antes del cambio, pero ni oferta ni leches.

Y dale con que es un fallo...

NO es un fallo, los fallos no se anuncian en un correo de presentación del servicio. Dijeron que respetarían el precio a los que tenían suscripción PS Now anual con renovación automática si no hacían cambios en la suscripción y han cumplido.
Y dale con que es un fallo.

Imagen
Yo también tengo activa, de cuando el proceso de cambio, la renovación automática y marca la próxima en 59,99€... pero el precio de PlayStation es 119,99€ y realmente el producto actualmente es pésimo.

En la PlayStation Classic (2018) está Metal Gear Solid, ¿por qué aquí (PS4/PS5) no?
davidDVD escribió:En la PlayStation Classic (2018) está Metal Gear Solid, ¿por qué aquí (PS4/PS5) no?

Porque un par de meses antes del cambio de servicio de Now al nuevo PlayStation Plus, salieron casi todos los juegos de Konami (excepto un par) y todos los de Sega (aunque posteriormente trajeron los Yakuza).

Debieron terminar contrato y no les gustaron las nuevas condiciones.
Pues yo acabo de activar la renovación automática, la cual tenía desactivada desde el mismo día en que me hice del now hace ya mucho, y me sale a 60 euros el año... Y no tengo metido ni medio de pago ni nada.
Ya veré lo que hago cuando toque renovar.
Una pregunta: los juegos de PS Studios salen del servicio en algún momento o se quedan indefinidamente??
Seriplay escribió:Una pregunta: los juegos de PS Studios salen del servicio en algún momento o se quedan indefinidamente??

No se sabe, el servicio lleva 5 meses.

Yo diría que se quedarán como mínimo los más antiguos, el resto ya veremos, los pueden dejar para siempre o cuando pase un año sustituirlos por otros, ya veremos.
No se sabe, pué que si, pué que no…
@VicenHuelva Los últimos juegos sí tienen selector de región, está junto a las opciones de poner scanlines y lo demás

@Seriplay En el PS Now metían y sacaban juegos de Sony, recuerdo que lo hicieron con el TLOU 2 por ejemplo y alguna más habría. El tiempo dirá pero si siguen con la misma política mal asunto.....
Buenas, queria saber si se puede compartir la cuenta de ps plus sin que pase nada me refiero a tema de bans, no se si es legal el hacer esas cosas perdonar mi ignorancia pero yo en la nintendo switch se que se puede hacer gracias al plan familiar y en la generacion pasada de ps4 se que se podia compartir la cuenta al menos una vez tengo entendido, gracias de antemano
Cosmic_Lux escribió:Buenas, queria saber si se puede compartir la cuenta de ps plus sin que pase nada me refiero a tema de bans, no se si es legal el hacer esas cosas perdonar mi ignorancia pero yo en la nintendo switch se que se puede hacer gracias al plan familiar y en la generacion pasada de ps4 se que se podia compartir la cuenta al menos una vez tengo entendido, gracias de antemano

Cero problemas, va como en ps4
Ya han sacado algún sitio donde ver qué juegos abandonar el catálogo? Hay demasiados juegos que me interesan y querría empezar por los que salen antes.
Vuelvo a repetir, yo no tenia now, como muchos estan diciendo que vale 60 euros al año, ole vuestros huevos si pagais eso. A mi no me sale a 60 euros el año, me sale a 120 el año, y al valer 120 euros el año, para el catalogo que tienen actualmente, pues a mi no me convence. Que actualizan juegos, quitan mucho reyeno, y ponen juegos un poco mas de buen perfil? Pues le dare otra oportunidad, pero no se puede decir, ni que vale 60 euros, porque es solo para los que tenian now, y no nos incluyen a todos los demas, ni tiene un catalogo para que valga 120 euros al año. Y mas si tienes ps5 con el catalago que te regalan el gow, days gone, huncharted, horizont y algunos mas, por tener el plus activado. No quiero que me regalen nada, pero que tampoco me tomen por tonto
@ertiodecadi nada más que returnal y demon soul ya valen los 120 euros. Pero vaya cada uno que haga lo que quiera
Miles morales, Assassins valhalla, Death Stranding, Ghost of thushyma, Stray, The Medium, Final Fantasy 7 Completo, La saga Uncharted, Mortal Kombat, Nioh 2, , yo que se, puedo estar aquí aburrido poniendo juegos buenos
Si eso para ti no vale 120 euros y en su totalidad hay unos 700 juegos
Ahora la saga Kingdom Hearts, las saga yakuza. Y 1000 joyas ocultas que nadie juega y se pierde.
Pero vaya que nadie te obliga, que para ti no es, estupendo , pero el servicio está de puta madre
El streaming, al menos en ps5 que es donde yo juego, va perfecto , aunque yo solo lo uso cuando quiero probar un juego para descargarlo o no después
En cuanto al catálogo de antiguos, que no hablo de PS3, sino ps2 y ps1 , pues si te reconozco que es muy pobre por no decir inexistente, espero que lo mejoren porque a mí no me llama la atención esa parte
Drlove106 escribió:@ertiodecadi nada más que returnal y demon soul ya valen los 120 euros. Pero vaya cada uno que haga lo que quiera
Miles morales, Assassins valhalla, Death Stranding, Ghost of thushyma, Stray, The Medium, Final Fantasy 7 Completo, La saga Uncharted, Mortal Kombat, Nioh 2, , yo que se, puedo estar aquí aburrido poniendo juegos buenos
Ahora la saga Kingdom Hearts, las saga yakuza. Y 1000 joyas ocultas que nadie juega y se pierde.
Pero vaya que nadie te obliga, que para ti no es, estupendo , pero el servicio está de puta madre
El streaming, al menos en ps5 que es donde yo juego, va perfecto , aunque yo solo lo uso cuando quiero probar un juego para descargarlo o no después
En cuanto al catálogo de antiguos, que no hablo de PS3, sino ps2 y ps1 , pues si te reconozco que es muy pobre por no decir inexistente, espero que lo mejoren porque a mí no me llama la atención esa parte

Te vuelvo a repetir, que tengo los exclusivos en fisico como dije anteriormente, te gusta discutir por discutir no? Si tengo ps5 es porque me gustan los exclusivos de ps5, no voy a pagar por tener un juego temporal, y prefiero que las desarrolladoras ganen dinero, para poder seguir haciendo los juegos que me gustan. Si pago por eso, es porque quiero jugar a juegos, no de la propia marca que no compraria de primera eleccion. Vuelvo a repetir si tu ves bien pagar 120 euros me parece perfecto, yo no renuevo porque no me convence, porque el catalogo actual quitando mortal kombat y 2 mas, que no son de sony para gusto, no compensa, y no intentes justificarlo porque no tiene justificacion porque casi todos los que estan ahi, han salido en el plus normalanteriormente, no todos cierto, pero vuelvo a lo mismo, no vale esos 120 euros
ertiodecadi escribió:
Drlove106 escribió:@ertiodecadi nada más que returnal y demon soul ya valen los 120 euros. Pero vaya cada uno que haga lo que quiera

Te vuelvo a repetir, que tengo los exclusivos en fisico como dije anteriormente, te gusta discutir por discutir no? Si tengo ps5 es porque me gustan los exclusivos de ps5, no voy a pagar por tener un juego temporal, y prefiero que las desarrolladoras ganen dinero, para poder seguir haciendo los juegos que me gustan. Si pago por eso, es porque quiero jugar a juegos, no de la propia marca que no compraria de primera eleccion. Vuelvo a repetir si tu ves bien pagar 120 euros me parece perfecto, yo no renuevo porque no me convence, porque el catalogo actual quitando mortal kombat y 2 mas, que no son de sony para gusto, no compensa, y no intentes justificarlo porque no tiene justificacion porque casi todos los que estan ahi, han salido en el plus normalanteriormente, no todos cierto, pero vuelvo a lo mismo, no vale esos 120 euros

Compi tranquilo hombre, que ha quedado clara tu opinión, y es perfectamente lógica, no te ofusques ni nos lo repitas 20 veces. Pero respeta también a los que vean bien pagar los 120 euros.

Que ojo, yo no los pagaría, veo que la mejor opción es la extra, pero cada uno es cada uno con sus gustos y preferencias personales.
Yo creo que quien más aprovechará el servicio, al menos en un inicio, es quien llegue nuevo a PS4/5 y quiera jugar juegos exclusivos de la marca (TLOU, GOW, Spidermans, GOT, etc, etc) y además tener en su perfil de PS los juegos más especiales que tenía en otra plataforma (o directamente ni tenía) y platinarlos, jugarlos enteros, terminarlos, etc...

Ahí estoy yo. Entro nueva, y directamente ya he amortizado el dineral que pagué por ampliar la suscripción en su día hasta 2026, jugando exclusivos, juegos que ya había jugado pero quería tenerlos acabados a tope en este perfil y demás. Veremos cuando estemos en 2025 o 2026 ya con más años el servicio, cómo está para entonces. [fumando]
raulaia escribió:
ertiodecadi escribió:

Compi tranquilo hombre, que ha quedado clara tu opinión, y es perfectamente lógica, no te ofusques ni nos lo repitas 20 veces. Pero respeta también a los que vean bien pagar los 120 euros.

Que ojo, yo no los pagaría, veo que la mejor opción es la extra, pero cada uno es cada uno con sus gustos y preferencias personales.

No si no es que lo repita, es que no pueden hacerme ver que pagar eso esta justificado. Que quien quiera pagarlo me parece perfecto. Pero que no me salten, defendiendo a capa y espada algo, que no me convence, no por nada, sino por precio. Que lo ponen a 60 euros el extra como si fuera como el plus? Pues lo pago, pero que no digan que los 120 euros estan justificados, porque no es asi. Porque no pueden decir que vale 60 euros, porque a quien le sale por 60 euros es gente que tenia el now, no a todo el mundo
Nada más que con la cantidad de juegos que me he pasado y no he comprado. Por qué a mí no me gusta tener cajas con juegos en una estantería comiendo polvo, de echo acabo de pillar el god of war y en cuanto lo pasé para la tienda. No juego a ningún juego 2 veces y más cuando está más que completo
Respeta mis 60 euros al año. Más barato que el god of war que me acabo de comprar
ertiodecadi escribió:
raulaia escribió:
ertiodecadi escribió:Te vuelvo a repetir, que tengo los exclusivos en fisico como dije anteriormente, te gusta discutir por discutir no? Si tengo ps5 es porque me gustan los exclusivos de ps5, no voy a pagar por tener un juego temporal, y prefiero que las desarrolladoras ganen dinero, para poder seguir haciendo los juegos que me gustan. Si pago por eso, es porque quiero jugar a juegos, no de la propia marca que no compraria de primera eleccion. Vuelvo a repetir si tu ves bien pagar 120 euros me parece perfecto, yo no renuevo porque no me convence, porque el catalogo actual quitando mortal kombat y 2 mas, que no son de sony para gusto, no compensa, y no intentes justificarlo porque no tiene justificacion porque casi todos los que estan ahi, han salido en el plus normalanteriormente, no todos cierto, pero vuelvo a lo mismo, no vale esos 120 euros

No si no es que lo repita, es que no pueden hacerme ver que pagar eso esta justificado. Que quien quiera pagarlo me parece perfecto. Pero que no me salten, defendiendo a capa y espada algo, que no me convence, no por nada, sino por precio. Que lo ponen a 60 euros el extra como si fuera como el plus? Pues lo pago, pero que no digan que los 120 euros estan justificados, porque no es asi. Porque no pueden decir que vale 60 euros, porque a quien le sale por 60 euros es gente que tenia el now, no a todo el mundo

Es que el tema de si está justificado o no es completamente subjetivo. Para ti (o para mi) no lo está, porque igual no le daremos provecho, pero hay gente que igual paga los 120 muy a gusto porque aprovecha muy bien el servicio y le da caña a un montón de juegos.

Si alguien es capaz de aprovechar el servicio y jugar a 20 juegos ese año, cada juego le saldría por 6 euros, por lo que estaría perfectamente amortizado y aprovechado el servicio. Además que nadie paga los 120 euros, al final el saldo de psn acaba saliendo más barato.
15856 respuestas