PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

sutalu escribió:Dejan el servicio de PlayStation Plus, el 15 de noviembre:

- Mafia: Definitive Edition
- Mafia II: Definitive Edition
- Mafia III: Definitive Edition
- Ride 4
- MXGP 2021 – The Official Motocross Videogame

https://www.nextgame.es/playstation/confirmadas-las-salidas-de-ps-plus-extra-y-premium-para-este-mes/

Me da la sensación que se van más juegos AAA que los que entran... :( Y encima con un aviso de apenas 2 semanas.

Yo esto no lo veo normal. ¿Por qué dan tan poco margen con los avisos? Qué menos que obligasen a dar un aviso con al menos 1 mes de antelación.

Es más, creo que tendría que haber una sección bien clara en la Store, para juntar todos aquellos juegos que salen en breve. Y no que te tienes que enterar de rebote con noticias.

Quería jugar al Mafia, pero no quiero jugarlo con prisas. Y menos aún estando el God Of War a la vuelta de la esquina...

En fin, perdí la oportunidad de jugarlo "gratis" con la suscripción :(

Gracias por avisar
Alguien podría crear un hilo nuevo y ayudar a poner los juegos que entran y salen con fechas
Estaría bien
Buenas una pregunta,

cuando juegas a cualquier juego en la nube con lo del Playstation Plus Premium, ¿los logros se comparten con los que juegas en la consola en tu cuenta?
Hay manera de jugar con el DSense a PS+ en PC?
vaya, pues tenía pensado rejugar a los mafias en su versión modelna. Si tuviese tiempo me ponía al menos con el primero pero...
korchopan escribió:vaya, pues tenía pensado rejugar a los mafias en su versión modelna. Si tuviese tiempo me ponía al menos con el primero pero...

Si te pones ya tienes tiempo de sobra para pasártelo. No es un juego largo, y hasta que lo quiten te quedan aún 12 días.

Juegazo por cierto, me lo pasé en su día en PC.
sutalu escribió:Me da la sensación que se van más juegos AAA que los que entran... :( Y encima con un aviso de apenas 2 semanas.

Es tu sensación y no la realidad, solo hay que meter todo lo que han metido el mes pasado o el anterior o cualquiera de los meses desde que lleva el nuevo plus
CryShark escribió:Buenas una pregunta,

cuando juegas a cualquier juego en la nube con lo del Playstation Plus Premium, ¿los logros se comparten con los que juegas en la consola en tu cuenta?

Sip
sutalu escribió:Dejan el servicio de PlayStation Plus, el 15 de noviembre:

- Mafia: Definitive Edition
- Mafia II: Definitive Edition
- Mafia III: Definitive Edition
- Ride 4
- MXGP 2021 – The Official Motocross Videogame

https://www.nextgame.es/playstation/confirmadas-las-salidas-de-ps-plus-extra-y-premium-para-este-mes/

Me da la sensación que se van más juegos AAA que los que entran... :( Y encima con un aviso de apenas 2 semanas.

Yo esto no lo veo normal. ¿Por qué dan tan poco margen con los avisos? Qué menos que obligasen a dar un aviso con al menos 1 mes de antelación.

Es más, creo que tendría que haber una sección bien clara en la Store, para juntar todos aquellos juegos que salen en breve. Y no que te tienes que enterar de rebote con noticias.

Quería jugar al Mafia, pero no quiero jugarlo con prisas. Y menos aún estando el God Of War a la vuelta de la esquina...

En fin, perdí la oportunidad de jugarlo "gratis" con la suscripción :(

Toca instalar el Mafia 2 y jugarlo corriendo...
No entiendo tampoco esta poca antelación
Nunca vais a aprovechar la suscripción al 100%. Asumir esto y relajaos porque es imposible hacerlo.
Osea que en salir del mes estos juegos aún estando suscritos no los podemos jugar? me parece de coña, tenia pensado jugar un rato al ride 4.
Luysmii91 escribió:Nunca vais a aprovechar la suscripción al 100%. Asumir esto y relajaos porque es imposible hacerlo.

Ya, es normal. Pero da rabia que de todo el catálogo, eran de los pocos que tenía en el punto de mira.

De todos modos, creo que deberían dar más margen.

Y bueno, a ver si se confirma, porque entrando en los juegos no pone nada de su fecha de expiración, cosa que con el Red Dead Redemption ponía fecha.
Estaría bien que el día que anuncien los que entran, tambien anuncien por otro lado los que van a salir en X tiempo, por ejemplo 1 mes o así, y la gente pues ya está al tanto y si quiere priorizar esos juegos... que a mi me pasó algo parecido, cuando aparecio el Ps Plus quería jugar RDR2 y un montón más y me puse como un loco con el RDR2 hasta que lo terminé y luego ya me puse con otros juegos sin fecha.
Izuku Midoriya escribió:Osea que en salir del mes estos juegos aún estando suscritos no los podemos jugar? me parece de coña, tenia pensado jugar un rato al ride 4.

Pasa con todas las suscripciones esto, vamos que no es novedad.

sutalu escribió:
Luysmii91 escribió:Nunca vais a aprovechar la suscripción al 100%. Asumir esto y relajaos porque es imposible hacerlo.

Ya, es normal. Pero da rabia que de todo el catálogo, eran de los pocos que tenía en el punto de mira.

Y bueno, a ver si se confirma, porque entrando en los juegos no pone nada de su fecha de expiración, cosa que con el Red Dead Redemption ponía fecha.

Es una putada y la verdad que sony a lo mejor los debería anunciar con un poco más de tiempo, pero en gamepass pasa lo mismo, los anuncian a principio de mes, por cierto a mí si que me pone en el mafia 2 que el día 15 sale del servicio.
Izuku Midoriya escribió:Osea que en salir del mes estos juegos aún estando suscritos no los podemos jugar? me parece de coña, tenia pensado jugar un rato al ride 4.

Pues lo lógico en este tipo de servicios.

Es que debes cambiar chip. Se pueden adquirir muchos tocs con las suscripciones de este tipo, y tener dentro un comecome constante de no jugar a todo, de no jugar a algo antes de que lo quiten del servicio, de jugar por jugar y no ''sentir'' que gastaste el dinero y no estás aprovechándolo... Ya dije que en su día pasé por ello con los Verbatim Edition en 360 (jugaba a todo día 1 y a coste 0) y cuando adquirí Game Pass en One (muchos juegos y un ansia constante de jugar a algo que estuviese ahí para reafirmarme) y te estresas por tontadas por autobligarte a jugar ya a algo o jugar a algo por jugar.

Hoy día ya pasé eso (tengo Premium hasta 2026) y si no me apetece jugar a algo, no lo juego. Ni me fuerzo a maratones de equis juego 'porque lo quitan en 7 días'. Take it easy. [fumando] [fumando]
Plage escribió:

Pasa con todas las suscripciones esto, vamos que no es novedad.

sutalu escribió:

Es una putada y la verdad que sony a lo mejor los debería anunciar con un poco más de tiempo, pero en gamepass pasa lo mismo, los anuncian a principio de mes, por cierto a mí si que me pone en el mafia 2 que el día 15 sale del servicio.

supongo que es un punto acordado con las editoras para que así pueda coincidir que se queden a medias y obligar a tener que comprarlos si los quieres terminar. Así cobran dos veces. Si avisan con mucho tiempo esa posibilidad la pierden.
Tendrían que avisar mínimo con uno o dos meses de antelación de los juegos que van a salir.
Ahora con 11 días es imposible jugarlos y más con el Bayonetta y GoW en medio :(
Antes por lo menos, salía en donde el icono del plus
Última oportunidad, los juegos que salían del plus extra, nose porque lo han quitado
Tendría que salir así avisando un mes de antelación
Así pasarte los juegos que más interesen

Y seguimos con lo mismo de siempre. Más juegos de PS3 vía streaming. Ni rastro de los originales de PS2 [facepalm]
Lo que tendrían que hacer es en la info de cada juego pusiesen la fecha de entrada y la fecha en la que dejará de estar disponible, y así podríamos tener un margen para pasarnos los que caducan antes si fuera el caso, se supone que la fecha de salida es porque así lo concertaron con los propietarios de ese juego, pues que concreten hasta que fecha estarán.
he empezado el mafia 1 y quitando la historia no me preocupa que lo quiten. Sigue siendo un juego viejo remozado gráficamente y tampoco en esto está a la altura de cuando lo remakearon. Casi prefiero quedarme con el recuerdo que tenía de él.

Obviamente, pero de cada tanda pues es normal que caiga uno que interese mucho.

En mi caso Mafia 2, 1 hora al día y cálculo que me.lo habré pasado.
@logame @Guille_c94 Tened en cuenta que si lo bajáis y desconectáis la consola el último día tenéis otros 12 creo días extra para poder jugar tranquilamente, en ese tiempo no se puede reenchufar para online, Netflix o lo que sea claro.
davixola escribió:@logame @Guille_c94 Tened en cuenta que si lo bajáis y desconectáis la consola el último día tenéis otros 12 creo días extra para poder jugar tranquilamente, en ese tiempo no se puede reenchufar para online, Netflix o lo que sea claro.

Pero el 9 sale el Ragnarok!. Y seguro que trae parche del dia 1.

Tendrán que conectarla si quieren jugarlo en condiciones [sati]
GottaEvil escribió:

Y seguimos con lo mismo de siempre. Más juegos de PS3 vía streaming. Ni rastro de los originales de PS2 [facepalm]

Con la de joyazas que hubo en PS2. A ver si traen los The Getaway, que tengo ganas de re-jugarlos.

Aunque un día me los puse usando un emulador (con mis juegos originales, porque la PS2 la tengo guardada)... y menudo control... No sé ni cómo lo pude jugar jajjaja Sobre todo el apuntado, que iba al revés, y no recuerdo opción de invertir el eje vertical.

Una opción en el emulador integrado de Sony para remapear controles, vendría de fábula para estos casos.

Pero vamos, que los de PS2 los tienen olvidadísimos :( Con el cuento de que algunos los tienen remasterizados en PS3... Y de PS3 tampoco es que saquen muchos.

A ver si se dignan y ponen un emulador de PS3. Que así me entrarían más ganas. Da mucha pereza cuando es todo streaming, que no es lo mismo que una experiencia local.
Imagino que ya se habrá comentado pero por si acaso lo pongo.

Se confirma que Sony nos mantiene el precio de renovación a los que teníamos PSNow anual. Mientras no cambiemos la suscripción si nos salia proximo pago 60€ seguiremos pagando eso hasta nuevo aviso por el PS+ Premium.

[plas] [plas]

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... _saved_60/

Pero de esto no se hablara muy alto que Sony es anticonsumidor y tal.
GottaEvil escribió:

Mucho cuidado con los Ratchets de PS3, yo jugué el Todos Para Uno en streaming en la PS5, un tiempo después lo compré físico para guardarlo, saqué la partida con el Plus a la PS3 y la partida no servía porque decía que era de una versión digital. Si lo quiero terminar o en streaming en la 5 o empezarlo de cero en la PS3.
kenshin88 escribió:Imagino que ya se habrá comentado pero por si acaso lo pongo.

Se confirma que Sony nos mantiene el precio de renovación a los que teníamos PSNow anual. Mientras no cambiemos la suscripción si nos salia proximo pago 60€ seguiremos pagando eso hasta nuevo aviso por el PS+ Premium.

[plas] [plas]

Buenas me alegro por todos los que tenéis la renovación del premium a 60€ pero por otro lado a los que nos sale a120€ pues jode un poco la verdad.yo era Now y Plus simultáneamente y tenía la renovación automática activada y porque sea aleatorio no tenemos que pagar el doble.yo lo veo así vamos pero bueno con no renovar ya está solucionado.sin ánimo de conflictos un saludo
Racerman74 escribió:
kenshin88 escribió:Imagino que ya se habrá comentado pero por si acaso lo pongo.

[plas] [plas]

Buenas me alegro por todos los que tenéis la renovación del premium a 60€ pero por otro lado a los que nos sale a120€ pues jode un poco la verdad.yo era Now y Plus simultáneamente y tenía la renovación automática activada y porque sea aleatorio no tenemos que pagar el doble.yo lo veo así vamos pero bueno con no renovar ya está solucionado.sin ánimo de conflictos un saludo

Perdona pero yo era PSNow y PS+ a la vez con renovación automática y me sale a 60€, no es nada aleatorio. A los que tenían PSNow ( independientemente de que tuvieras en PS+ ) con renovación automática ANTES de que anunciaran el nuevo PS+ les han mantenido precio de renovación a 60€ mientras no hagan cambios en la suscripción y lo ponía en el mail que mandaron al anunciar el nuevo servicio ¿Activaste la renovación después de que anunciaran el nuevo PS+? ¿La renovación automática que tenias era la del PSNow? ¿Has hecho algún cambio en tus suscripciones?

Si cumples los requisitos reclama.
kenshin88 escribió:
Racerman74 escribió:

[plas] [plas]

Perdona pero yo era PSNow y PS+ a la vez con renovación automática y me sale a 60€, no es nada aleatorio. A los que tenían PSNow ( independientemente de que tuvieras en PS+ ) con renovación automática ANTES de que anunciaran el nuevo PS+ les han mantenido precio de renovación a 60€ mientras no hagan cambios en la suscripción y lo ponía en el mail que mandaron al anunciar el nuevo servicio ¿Activaste la renovación después de que anunciaran el nuevo PS+? ¿La renovación automática que tenias era la del PSNow? ¿Has hecho algún cambio en tus suscripciones?

Si cumples los requisitos reclama.

Tenía la renovación automática en el plus pero la active cuando anunciaron el nuevo plus igual es eso.no hice cambios de suscripción.igualmente por mucho que reclame no creo que sirva de nada saludos
yo era plus y now pero tenia la renovacion automatica desactivada.
vaya putada jaja
que se joda sony pues. unos si y otros no, que renueve su puta madre.
trandeira escribió:yo era plus y now pero tenia la renovacion automatica desactivada.
vaya putada jaja

Unos si y otros no no. Los que tenían la renovación si y los que no no. Están premiando la fidelidad que es lo normal.
kenshin88 escribió:
trandeira escribió:yo era plus y now pero tenia la renovacion automatica desactivada.
vaya putada jaja

Unos si y otros no no. Los que tenían la renovación si y los que no no. Están premiando la fidelidad que es lo normal.

me puedes decir la diferencia de fidelidad entre uno que lleva 2 años pagando el now y el plus pero con la renovacion automatica con uno que lleva un año pero con la renovacion automatica porque se le olvido cancelar? XD
@kenshin88 No creo que sea por tener la renovación automática ni por temas de "fidelidad". Yo la tengo(nunca la he quitado)y no veo los 60€ para renovar. Eso si, tengo algunos años pagados, jeje

Sigo diciendo que es más que en Sony tienen a unos monos trabajando en suscripciones y cobros.

Es que si fuera un motivo oficial, se sabria que si se da x caso(renovación automatica, fidelidad, etc) te cobrarian 60€ en lugar de 120€ y lo unico que hay es silencio de Sony y una gran confusión(y cabreos por parte de algunos a los que pone 120€) de porque a unos si y a otros no.

En fin, a quienes por lo que sea les sale renovar a 60€ que lo aprovechen porque no es el precio normal y seguramente tarde o temprano lo corregiran.

Saludos.
Tijuet escribió:@kenshin88 No creo que sea por tener la renovación automática ni por temas de "fidelidad". Yo la tengo(nunca la he quitado)y no veo los 60€ para renovar. Eso si, tengo algunos años pagados, jeje

Sigo diciendo que es más que en Sony tienen a unos monos trabajando en suscripciones y cobros.

Es que si fuera un motivo oficial, se sabria que si se da x caso(renovación automatica, fidelidad, etc) te cobrarian 60€ en lugar de 120€.

En fin, a quienes por lo que sea les sale renovar a 60€ que lo aprovechen porque no es el precio normal y seguramente tarde o temprano lo corregiran.

Saludos.

Repito que no es un error, es algo intencionado que ya menncionaban los de Sony en el correo que mandaron sobre el nuevo PS+
Es el precio normal para los que cumplian con las condiciones no tiene mas.

Tu al decir que ya tienes años pagados confirmas por que no cumples los requisitos...

En fin que mi me da igual, solo estaba informando de que lo que Sony prometio cuando anuncio la suscripcion se ha cumplido y a los que les pone proximo pago 60€ para Ps+ premium les cobraran 60€.

@trandeira A mi no me mires, yo llevo 3 años y encantado.
@kenshin88 Explicame que requisitos son ¿Tener solo 1 año o menos y tener la renovación automática? ¿Tener los 2? ¿Solo now cuando hicieron el cambio?

Saludos.
Tijuet escribió:@kenshin88 Explicame que requisitos son ¿Tener solo 1 año o menos y tener la renovación automática? ¿Tener los 2? ¿Solo now cuando hicieron el cambio?

Saludos.

Tener la renovación automatica activada de PSNow anual ANTES de que anunciaran el cambio y no hacer cambios en tus suscripciónes.

Si añadiste varios años de suscripción evidentemente hiciste cambios, no tiene mas.

[plas] [plas]

Gracias por la información, no tenía ni idea. [beer]

En mi caso tenía la renovación automática desactivada, y al activarla me sale a 60€ el próximo cobro que es en abril.
Yo tenía PS Now anual antes de que anunciaran el cambio.

Saludos
Buenos días, yo llevo en el plus desde PS3 y no he dejado de pagar hasta el día de hoy, aunque no cumpla los requisitos yo creo que eso es bastante fidelidad, pero claro no es lo que yo creo. Un saludo
A mi también me mantienen el pago anual de 60 euros. Triunfo total
uruz escribió:

[plas] [plas]

En mi caso tenía la renovación automática desactivada, y al activarla me sale a 60€ el próximo cobro que es en abril.

Saludos

igual que yo, pero yo a pagar 119€ xD
trandeira escribió:
uruz escribió:

[plas] [plas]

Saludos

igual que yo, pero yo a pagar 119€ xD

Entonces cuando activabas la renovacion no era lo importante. Fallo mio perdon

Solo queda que se hiciera algun cambio en la suscripcion ( ampliarla antes de caducar en vez de renovar, añadir codigo prepago, etc.)

@Racerman74 Cuando dije lo de fidelidad me referia a fidelidad con PSNow no con Plus. Mucha gente pagaba el Now sin tener una PS4 para jugar en PC y a esa gente no le interesa pagar el plus para nada, ahora pagarian 120€ solo por el streaming.

Por otra parte los nuevos suscriptores de PC ahora tendran que pagar 120€ si quieren y es absurdo, deberian sacar PS+ para PC a precio reducido que solo incluyera el streaming.
También habría que ver si tener los datos bancarios afecta en algo yo los quité por miedo al hackeo y cuando necesito comprar algo los introduzco y luego los vuelvo a quitar que no sea eso también. Un saludo
Racerman74 escribió:También habría que ver si tener los datos bancarios afecta en algo yo los quité por miedo al hackeo y cuando necesito comprar algo los introduzco y luego los vuelvo a quitar que no sea eso también. Un saludo

+1
trandeira escribió:
Racerman74 escribió:También habría que ver si tener los datos bancarios afecta en algo yo los quité por miedo al hackeo y cuando necesito comprar algo los introduzco y luego los vuelvo a quitar que no sea eso también. Un saludo

+1

No deberia ser eso, pero es posible. Si sirve de algo yo tengo renovacion a 60 y si tengo metodo de pago asignado siempre.

Imagen
No se si se habra puesto ya, pero Man of Medan de PS4 Plus de hace algun mes, si te metes en ver producto, puedes añadir a la biblioteca la version de PS5.
NeCLaRT escribió:No se si se habra puesto ya, pero Man of Medan de PS4 Plus de hace algun mes, si te metes en ver producto, puedes añadir a la biblioteca la version de PS5.

Si, cuando salió la versión de ps5 se lio porque no podías bajarte la de ps5, al final se arreglo al día siguiente si mal no recuerdo
NeCLaRT escribió:No se si se habra puesto ya, pero Man of Medan de PS4 Plus de hace algun mes, si te metes en ver producto, puedes añadir a la biblioteca la version de PS5.

Quien tuviese el Furi de cuando lo dieron hace unos años también.
https://www.gematsu.com/2022/11/playsta ... ovember-15

The new titles coming to the service include:

Ratchet & Clank (PlayStation 3)
Ratchet & Clank: Going Commando (PlayStation 3)
Ratchet & Clank: Up Your Arsenal (PlayStation 3)
Ratchet & Clank: Deadlocked (PlayStation 3)
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (PlayStation 3)

[fumando]
Pues yo tuve que jugar a la version de PS4 del MoM (lo añadi a la biblioteca cuando lo dieron en el Plus normal en su dia) porque no había forma de descargar la versión de PS5, solo me dejaba la versión de prueba. No digo que no se pueda pero yo no pude.
15864 respuestas