PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Necesito que alguien me ilumine sobre lo que esta pasando porque estoy flipando:
Tenia el extra premium que me caducada el 27 de octubre del 2022 osea ayer,tenia y tengo 86 euros de saldo que tenia pensado completar lo que me falta para los 100 que falta el extra ya sin premium pero bueno eso es lo de menos.
Hoy que es viernes 28 e ido a mirar las ofertas por si me interesaba algo antes de renovar el premium y asi pillar una tarjeta u otra y antes me da por probar a iniciar un juego de los del premium para ver si sale un candado o algo y veo que arranca,me fijo en mi foto de usuario y veo que sigue saliendo el logo del plus que si no me equivoco sale cuando tienes al menos el plus y lo primero que e pensado esque por algun error se habia renovado por tres meses o algo pese a que recordaba haberlo cambiado,bueno pues lo tengo abierto aqui delante y lo que pone es:

PlayStation Plus Extra: suscripción de 12 meses
Fecha del próximo pago: 26/10/2023
Próximo pago: 99,99 €

mas abajo:

PlayStation Now: suscripción de 3 meses - Ahorra un 20%
Fecha de caducidad: 26/10/2021

Caundo yo tuve el now hace muchisimo y despues solo e tenido el plus y despues el extra premium y ahora me queria quedar con el extra que es el que tengo pero no de de donde coño a salido.

E tenido un dia quiza algo extresante en el trabajo e igual no me estoy enterando bien pero proximo pago el 26 del 10 del 2023 eso es dentro de un año no? pero si no tenia suficiente saldo para pagar el plus extra ya que tenia y tengo activado el de un año mis 87 euros siguen en mi cuenta,que coño me e perdido? esta gente no regala un año de plus por la cara,estoy seguro que algo me estoy perdiendo.
MMiX escribió:
TitoKeren escribió:Aparte del Stray, ¿Han dado algún otro juego de lanzamiento en el extra?

Que yo sepa no. Lo hicieron el primer mes con ese juego y ahí quedó la cosa.

A ver si meten pasta y lo hacen más con indies y AA como el a plague tale nuevo o el signalis que ha salido hoy.
maikel_xp escribió:Necesito que alguien me ilumine sobre lo que esta pasando porque estoy flipando:
Tenia el extra premium que me caducada el 27 de octubre del 2022 osea ayer,tenia y tengo 86 euros de saldo que tenia pensado completar lo que me falta para los 100 que falta el extra ya sin premium pero bueno eso es lo de menos.
Hoy que es viernes 28 e ido a mirar las ofertas por si me interesaba algo antes de renovar el premium y asi pillar una tarjeta u otra y antes me da por probar a iniciar un juego de los del premium para ver si sale un candado o algo y veo que arranca,me fijo en mi foto de usuario y veo que sigue saliendo el logo del plus que si no me equivoco sale cuando tienes al menos el plus y lo primero que e pensado esque por algun error se habia renovado por tres meses o algo pese a que recordaba haberlo cambiado,bueno pues lo tengo abierto aqui delante y lo que pone es:

PlayStation Plus Extra: suscripción de 12 meses
Fecha del próximo pago: 26/10/2023
Próximo pago: 99,99 €

mas abajo:

PlayStation Now: suscripción de 3 meses - Ahorra un 20%
Fecha de caducidad: 26/10/2021

Caundo yo tuve el now hace muchisimo y despues solo e tenido el plus y despues el extra premium y ahora me queria quedar con el extra que es el que tengo pero no de de donde coño a salido.

E tenido un dia quiza algo extresante en el trabajo e igual no me estoy enterando bien pero proximo pago el 26 del 10 del 2023 eso es dentro de un año no? pero si no tenia suficiente saldo para pagar el plus extra ya que tenia y tengo activado el de un año mis 87 euros siguen en mi cuenta,que coño me e perdido? esta gente no regala un año de plus por la cara,estoy seguro que algo me estoy perdiendo.

Compartes cuenta con alguien?
maikel_xp escribió:E tenido un dia quiza algo extresante en el trabajo e igual no me estoy enterando bien pero proximo pago el 26 del 10 del 2023 eso es dentro de un año no? pero si no tenia suficiente saldo para pagar el plus extra ya que tenia y tengo activado el de un año mis 87 euros siguen en mi cuenta,que coño me e perdido? esta gente no regala un año de plus por la cara,estoy seguro que algo me estoy perdiendo.

¿Has mirado que no te lo hayan cobrado de la tarjeta? Hay una opción que por defecto está marcada en Gestión de pagos que es Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado.

Si la tienes, lo mismo se han cogido la diferencia de la tarjeta. Comprueba el saldo y las retenciones en tu banco, pero por ahí supongo que irá la cosa.
frankie007 escribió:
maikel_xp escribió:E tenido un dia quiza algo extresante en el trabajo e igual no me estoy enterando bien pero proximo pago el 26 del 10 del 2023 eso es dentro de un año no? pero si no tenia suficiente saldo para pagar el plus extra ya que tenia y tengo activado el de un año mis 87 euros siguen en mi cuenta,que coño me e perdido? esta gente no regala un año de plus por la cara,estoy seguro que algo me estoy perdiendo.

¿Has mirado que no te lo hayan cobrado de la tarjeta? Hay una opción que por defecto está marcada en Gestión de pagos que es Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado.

Si la tienes, lo mismo se han cogido la diferencia de la tarjeta. Comprueba el saldo y las retenciones en tu banco, pero por ahí supongo que irá la cosa.

Por supuesto que no tengo tarjeta agregada ni e tenido nunca pues siempre tiiro de tarjetas de saldo eneba etc,tampoco comparto cuenta con nadie,mirando mi correo e visto que efectivamente tengo un correo avisando de que mi subcripcion a vencido y a habido un problema al retomarla (al no tener saldo suficiente ya que tengo marcada la de plus extra un año y me faltan unos 15€) y el mail acaba diciendo "no se preocupe intentaremos hacer la renovaciin en unos dias.por favor añada un metodo de pago valido" y acaba con un extracto de mi saldo actual ,87€, me estan dando entonces unos dias 'de gracia" para que pueda renovar cuando pueda?
Una pregunta,hoy es mi último dia del plus extra,tengo desactivada la renovación automática,pero no me ha llegado ninguna oferta por renovarla,¿tendre que pagar el importal total para continuar?¿o me podra llegar alguna oferta por renovación cuando caduque?
pecneyst escribió:Una pregunta,hoy es mi último dia del plus extra,tengo desactivada la renovación automática,pero no me ha llegado ninguna oferta por renovarla,¿tendre que pagar el importal total para continuar?¿o me podra llegar alguna oferta por renovación cuando caduque?

A mi me caducó ayer y no recibí ningún tipo de oferta.
Era premium

Saludos
@pecneyst @olaf si la renovación es mañana activad la renovación automática y veréis cuanto os van a cobrar. Siempre se puede volver a quitar.
Algún consejo sobre dónde adquirir tarjeta de 12 meses de plus essential? (Eneba, cdkeys, instant gaming…).
_Eneas_ escribió:Algún consejo sobre dónde adquirir tarjeta de 12 meses de plus essential? (Eneba, cdkeys, instant gaming…).

Te sale más a cuenta pillar saldo de 60 euros con códigos de descuento en esas tiendas que la tarjeta en si.
MMiX escribió:
TitoKeren escribió:Aparte del Stray, ¿Han dado algún otro juego de lanzamiento en el extra?

Han dado alguno más, Oddworld Soulstorm y Bugsnax que recuerde. Y en PS4 también hubo alguno que otro, recuerdo el Velocity 2X por ejemplo.
Perséfone escribió:
MMiX escribió:

Han dado alguno más, Oddworld Soulstorm y Bugsnax que recuerde. Y en PS4 también hubo alguno que otro, recuerdo el Velocity 2X por ejemplo.

Pero pregunta en el extra, en el plus antiguo si que dieron varios.
El Bugsnax y el Oddworld a mi me suena que son del Plus básico y los pusieron antes del cambio de modelo
Deliver Us the Moon llego de lanzamiento al Plus Extra, al menos eso creo recordar.

SaluDOS.
¿Han quitado la opción, de cuando dejan de estar disponible los juegos que van agregando?.No la veo.
Obelodálix escribió:Deliver Us the Moon llego de lanzamiento al Plus Extra, al menos eso creo recordar.

El juego fue puesto a la venta en Abril de 2020. Lo que coincidió con el lanzamiento de PlayStation Plus Extra en Europa fue el parche para PS5.
Xecuter escribió:El Bugsnax y el Oddworld a mi me suena que son del Plus básico y los pusieron antes del cambio de modelo

El Hell let Loose también lo dieron de salida, pero antes de que existieran las tiers
maikel_xp escribió:
frankie007 escribió:

Por supuesto que no tengo tarjeta agregada ni e tenido nunca pues siempre tiiro de tarjetas de saldo eneba etc,tampoco comparto cuenta con nadie,mirando mi correo e visto que efectivamente tengo un correo avisando de que mi subcripcion a vencido y a habido un problema al retomarla (al no tener saldo suficiente ya que tengo marcada la de plus extra un año y me faltan unos 15€) y el mail acaba diciendo "no se preocupe intentaremos hacer la renovaciin en unos dias.por favor añada un metodo de pago valido" y acaba con un extracto de mi saldo actual ,87€, me estan dando entonces unos dias 'de gracia" para que pueda renovar cuando pueda?

Pues por lo que leo, han renovado automaticamente y el pago está pendiente. Si no agregas una tarjeta o rellenas saldo para que se cobren podrían banearte la cuenta y quedarte sin ella por no pagar.
Llama por telefono a sony o anula la suscripcion si quieres renovarla con tarjetas prepago.
Aun puedes hacerlo recargando saldo con tarjetas prepago.
Pero hazlo ya sino quieres un bonito baneo por no pagar.
(mensaje borrado)
Buenas tengo una duda,el caso es que me he cansado del tier premium y quiero bajar a esencial pero me queda de premium hasta mayo del año que viene.podría bajar a esencial antes de que acabe este tier o me tengo que esperar?es que si me voy a bajar a esencial con la misma fecha de caducidad del premium no me renta.1saludo
Si pago un año de Essentials y después al cabo de tres meses quiero hacer upgrade al Extra, en cuanto se quedaría este upgrade ?

Se podría pagar este upgrade con tarjetas de saldo ?
watafak escribió:Si pago un año de Essentials y después al cabo de tres meses quiero hacer upgrade al Extra, en cuanto se quedaría este upgrade ?

Se podría pagar este upgrade con tarjetas de saldo ?

tendrías que pagar la parte proporcional de la diferencia entre uno y otro (que ya te calculan ellos) hasta que se cumpla ese año y puedes pagarlo con dinero que metas con tarjetas psn en el monedero.
Suelen hacer ofertas de plus en black friday? Lo tengo que renovar y no se si esperarme o que
Me ha llegado un correo algo extraño de Sony, o eso parece

Imagen

Ya me parece bastante extraño el precio, pero es que me sonaba que cancelé la renovación automática, y sí

Imagen

Asi qué no se a que leñe se refieren
@ello Has metido algún código hace relativamente poco? Si es así, lo más seguro es que sea por eso
Tenéis gratis durante 7 días el DLC de Need for Speed Payback: paquete de superversiones de Pontiac Firebird y Aston Martin DB5

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RANSAMDB5B
Plage escribió:@ello Has metido algún código hace relativamente poco? Si es así, lo más seguro es que sea por eso

Hace unos 4 meses que no toco la ps5 por temas de mudanza y demás, 🤷‍♂️
Hola, por qué no me deja coger el heavenly bodies y los otros dos sí? Me sale con precio.
korchopan escribió:Hola, por qué no me deja coger el heavenly bodies y los otros dos sí? Me sale con precio.

Supongo que es un error que luego corregirán.
A mi me pasa también pero con el Nioh 2.
Ya se solucionó, curioso.

Por cierto hay alguna diferencia entre el nioh 2 de PlayStation Plus y el remasterizado de ps5? O solo es para que tengan dos identificadores diferentes y no haya los problemas de siempre?
Pues que uno es de PS4 y el de ahora es la versión de PS5. Si no canjeas la versión de nueva generación no la tendrás nunca.
Los juegos de PlayStation studios como Returnal, son indefinidos en el servicio?
gabicrack escribió:Los juegos de PlayStation studios como Returnal, son indefinidos en el servicio?

No se sabe, pero God of War 1,2,3, y otros juegos llevan años
Luysmii91 escribió:Pues que uno es de PS4 y el de ahora es la versión de PS5. Si no canjeas la versión de nueva generación no la tendrás nunca.

No, hay una versión de ps4, otra remasterizada de ps5, otra la del plus y otra remasterizada versión completa.
Hola, tengo una duda y es que leo que se puede compartir entre 2 una subscripción. Pero no tengo claro si esto es un truco o si Sony lo permite o si tienen que ser 2 dispositivos conectados a la misma red.

Basicamente me interesa saberlo porque un amigo yo estabamos mirando juegos online para jugar juntos y si se puede compartir pues pillabamos a medias la sub anual. Vivimos a 6km así que no sería bajo la misma red. [+risas]
SuperPadLand escribió:Hola, tengo una duda y es que leo que se puede compartir entre 2 una subscripción. Pero no tengo claro si esto es un truco o si Sony lo permite o si tienen que ser 2 dispositivos conectados a la misma red.

Basicamente me interesa saberlo porque un amigo yo estabamos mirando juegos online para jugar juntos y si se puede compartir pues pillabamos a medias la sub anual. Vivimos a 6km así que no sería bajo la misma red. [+risas]

Se puede hacer sin problema. No hay que estar en la misma red.
Sony lo permite desde que empezó el online. De la misma forma que HACIA Netflix.
A día de hoy, nada indica que vaya a cambiar.
Nirio escribió:
gabicrack escribió:Los juegos de PlayStation studios como Returnal, son indefinidos en el servicio?

Llevaban, los sacaron casi todos con el cambio de Now a Premium, ahora solo está el Remaster del 3, el Ascension y el de 2018.
Epethe Khan escribió:
Nirio escribió:

Llevaban, los sacaron casi todos con el cambio de Now a Premium, ahora solo está el Remaster del 3, el Ascension y el de 2018.

Es curioso, justo hace unas pocas horas estuve echando un ojo al catálogo de premium en la consola y juraría haber visto el gow 1 y 2 HD y leyendo tu comentario he ido a la app en el móvil y efectivamente no están, pero es que no aparece tampoco el ascension y ese seguro que sí que lo vi, asi que no sé yo.

Edito: efectivamente para asegurarme que no estaba loco me he levantado y he encendido la consola y sí, están el 1, el 2, el 3, el ascension y el 2018. Obviamente el 1 y el 2 solo por streaming porque son de PS3. No sé por qué no aparecen en la app.
Yo ojeo lo que hay todos los meses y siempre están, seria algun fallo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando anuncian los nuevos del extra y del premium?
hipnodancer escribió:Cuando anuncian los nuevos del extra y del premium?

Se supone que salen el tercer martes de cada mes así que en principio la semana que viene
@korchopan Yo miré en el portátil y no salían jejeje.
@korchopan Hay cosas raras, el otro día me pasó a mi cuando fui a comprar el pack de Resident Evil 2 y 3, en la consola no me salía el pack, solo me salían por separado, y en la app si que salía el pack, asi que lo tuve que comprar desde la app
whitenewage escribió:La idea del hilo es ir comentando y publicando la información que vaya saliendo del servicio Plus para PS4 en su Wiki, así como está en el foro de PS4.

elotrolado
¿Han quitado la pestaña que se veia la fecha de los juegos que iban abandonar el servicio?Antes salia...
davidDVD escribió:

Seguro que es el de psx para el premium... no os alarmeis [sonrisa]
Dejan el servicio de PlayStation Plus, el 15 de noviembre:

- Mafia: Definitive Edition
- Mafia II: Definitive Edition
- Mafia III: Definitive Edition
- Ride 4
- MXGP 2021 – The Official Motocross Videogame

https://www.nextgame.es/playstation/confirmadas-las-salidas-de-ps-plus-extra-y-premium-para-este-mes/

Me da la sensación que se van más juegos AAA que los que entran... :( Y encima con un aviso de apenas 2 semanas.

Yo esto no lo veo normal. ¿Por qué dan tan poco margen con los avisos? Qué menos que obligasen a dar un aviso con al menos 1 mes de antelación.

Es más, creo que tendría que haber una sección bien clara en la Store, para juntar todos aquellos juegos que salen en breve. Y no que te tienes que enterar de rebote con noticias.

Quería jugar al Mafia, pero no quiero jugarlo con prisas. Y menos aún estando el God Of War a la vuelta de la esquina...

En fin, perdí la oportunidad de jugarlo "gratis" con la suscripción :(
15864 respuestas