PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

(mensaje borrado)
Ya en nada, como muy tarde mañana (si no se filtra antes) sabremos los juegos del Essential del mes que viene...
Así con el anuncio del Extra a mediados de mes se hace más amena la espera todos los meses [qmparto]
Habatake escribió:Ya en nada, como muy tarde mañana (si no se filtra antes) sabremos los juegos del Essential del mes que viene...
Así con el anuncio del Extra a mediados de mes se hace más amena la espera todos los meses [qmparto]

La verdad entre los anuncios y las descargas, todas las semanas tienen algo [carcajad]
juegos del plus de noviembre
Imagen
Valkog escribió:juegos del plus de noviembre
Imagen

Si fuese cierto seria cojonudo.
Nioh no lo he jugado, pero le daria un tiento para probarlo.

Los de Harry Potter para los peques en vacas esta genial.

El otro ni idea la verdad.
El nioh 2 no estaba en el Now?
DrSerpiente escribió:El nioh 2 no estaba en el Now?

Creo que era el 1 y de ps4.
Luysmii91 escribió:

Seguro? Me sale en la app el 2 como jugado, pero nunca lo he comprado, ni prueba. Y recuerdo jugarlo
DrSerpiente escribió:
Luysmii91 escribió:

Seguro? Me sale en la app el 2 como jugado, pero nunca lo he comprado, ni prueba. Y recuerdo jugarlo

Si estaba en el now el nioh 2, el 1 lo dieron en el plus.
Valkog escribió:juegos del plus de noviembre
Imagen

Es el único juego de Lego que no he jugado,para mi no es mal mes.
¿Que juego de Harry Potter es? Estoy con el portátil del trabajo y no puedo ver la imágen.

SaluDOS.
@salva10_GTA gracias. Lo jugaría del Now. Un poco guarrada pero es habitual.
Obelodálix escribió:¿Que juego de Harry Potter es? Estoy con el portátil del trabajo y no puedo ver la imágen.

SaluDOS.

Lego Harry Potter Collection. Viene con el Lego Harry Potter 1-4 años y con el Lego Harry Potter 5-7 años
Pues es un mesazo por ese Nioh 2

Para mí no porque ya lo tengo y me lo pasé en su día y los otros me la pelan pero para los que no tengan Nioh 2 es un muy buen mes creo yo
Una pregunta, que no encuentro por ningún lado. Pillé el little nightmares del plus pero ya había jugado la demo y me sale como prueba en mi colección, hay forma de cambiar eso?
Tendré que comprar el nioh 1 para jugar el dos. Me imagino vamos.
Joder buen mes , me caduca el plus el 30 de octubre, cuando suelen poner ofertas para renovar ?
@Ellacopter Pero lo cogiste en octubre cuando lo dieron o lo tenías comprado? Si es que lo cogisteis en agosto cuando lo dieron en el plus es posible que cogieras la demo, le paso a mucha gente, mira el mail de confirmación y si pone que era la demo poco puedes hacer
(mensaje borrado)
Plage escribió:@Ellacopter Pero lo cogiste en octubre cuando lo dieron o lo tenías comprado? Si es que lo cogisteis en agosto cuando lo dieron en el plus es posible que cogieras la demo, le paso a mucha gente, mira el mail de confirmación y si pone que era la demo poco puedes hacer

Pues si, pille la demo, que broma es esta? Entras desde los juegos del plus y te manda a una demo? Ya lo había jugado pero me parece de chiste, ya me fijaré mejor la próxima vez.
Malísimo mes para mi si se confirma. El Nioh y Harry Potter no me gustan. El otro no lo conocía pero me he puesto un trailer y tampoco me mola.
No me interesa ninguno, mehhh
A mí me parece un mes cojonudo [beer]
Para mí es un buen mes. El primer Nioh me gustó bastante y tenía pendiente este Nioh 2, así que genial.

Y losLego Harry Potter siempre vienen bien como fondo de armario [+risas]
Ese nioh de ser verdad ya lo hace un gran mes. Otra cosa es que a nivel personal no te guste o ya lo tengas/hayas jugado pero vaya, que esto nos pasa a todos cada mes. Además de ser verdad es importante que sea en el nivel más bajo porque lo puede jugar cuando quieras siempre que estés suscrito. Tengo a medias el like a dragón y no me preocupa por eso mismo.
Para jugar al 2, ¿hay que jugar al 1 previamente? La historia y eso influye ¿?
watafak escribió:
raven_bbo escribió:Quizás se creen que la gente paga el Premium por las demos de 2 horas, vaya cara más dura tienen con ese tier la verdad, seré uno de tantos que cuándo se me acabe la suscripción me quedaré en el extra.

Encima aún no han puesto ni un juego nuevo de PS2, de PS1 y PSP contados con los dedos de una mano y sobre la emulación de PS3 ni se han oído rumores, cuándo luego 4 aficionados en sus ratos libres se han cascado un pedazo de emulador con mejoras para PC, ¿qué coño les costará pagarle a esa gente y que les hagan un emulador para contentar a los que hemos confiado pillando el tier Premium?

En fin otra más en la lista de cagadas de la actual Sony, está claro que con Jim al frente va a tocar tragar hasta que se vean al borde del precipicio cómo pasó con PS3.

Pienso igual que tu compi, por suerte a muchos nos salio bastante barato con el bug que hubo del premium, pero viendo lo visto esto meses me dejo 80€ en instantgaming y me paso al Extra que es absolutamente lo mismo.

Y a ver como va yendo esto porque a lo mejor ni siquiera el extra compensa. ¿Qué vamos a tener cuando empiecen a cancelarse las primeras suscripciones anuales?,¿Ratchet y Horizon 2? No lo veo.

Como novedad mola porque puedes pillar una PS5 sin juegos que con lo que hay estás meses servido. Pero luego.......
Saludos,
Si tengo el extra puedo bajar el nioh 2?
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos,
Si tengo el extra puedo bajar el nioh 2?
Gracias.

Sí y más juegos que se anuncian el segundo miércoles de cada mes.
Ya se han confirmado los juegos y eran justo esos mismos.
Buenas tardes,

Para le gente que tenía dudas: como dije el otro día, he renovado un año de psplus premium por 59,99€. Todos los que migrasteis de psnow a premium, si os lo indica, os mantienen el precio del now.

La renovación para dentro de 1 año la marca al mismo precio. Habrá que seguir aprovechando "la oferta" el año que viene... [+risas]

Saludos
Tengo la pregunta siguiente:

Tal como está el PLUS ahora (con los Tiers)...

Los juegos que ponen en el Plus Esencial (nioh 2, HP y el otro, tocan en Nov.), una vez comprados en el mes que los ponen. Si dejo que caduque la subscripción y dentro de un tiempo: ¿Si vuelvo a subscribirme, seguirán en la biblioteca como antaño en el Plus anterior? ¿O se perderan por dejar de estar subscrito?

Edito.-

Creo he encontrado la respuesta... y es que, al renovar, pasado un tiempo sin la subscripción, vuelvo a tener el contenido que he descargado (puesto en la biblioteca).

Volver a suscribirse a PlayStation Plus
Si caduca tu suscripción a PlayStation Plus y vuelves a activarla, tendrás acceso nuevamente al contenido que ya habías descargado antes a través del servicio (como los juegos mensuales).

https://www.playstation.com/es-es/support/subscriptions/cancel-playstation-plus/
sinfama escribió:Tengo la pregunta siguiente:

Tal como está el PLUS ahora (con los Tiers)...

Los juegos que ponen en el Plus Esencial (nioh 2, HP y el otro, tocan en Nov.), una vez comprados en el mes que los ponen. Si dejo que caduque la subscripción y dentro de un tiempo: ¿Si vuelvo a subscribirme, seguirán en la biblioteca como antaño en el Plus anterior? ¿O se perderan por dejar de estar subscrito?

Edito.-

Creo he encontrado la respuesta... y es que, al renovar, pasado un tiempo sin la subscripción, vuelvo a tener el contenido que he descargado (puesto en la biblioteca).

Volver a suscribirse a PlayStation Plus
Si caduca tu suscripción a PlayStation Plus y vuelves a activarla, tendrás acceso nuevamente al contenido que ya habías descargado antes a través del servicio (como los juegos mensuales).

https://www.playstation.com/es-es/support/subscriptions/cancel-playstation-plus/

Sí, esos juegos son los del plus de siempre y se guardan en tu historial y lo podrás descargar y jugar cuando quieras siempre que estés suscrito o vuelvas a estarlo.
El del astronauta seguro que lo juego, me mola que den cosas rarunas.
para los que estaban pendientes como yo de si cobraran los 59€ al acabarse la premium con la renovación automática pues si es asi, son solo 59 por el año y el siguiente me sale tb a ese precio, bastante bien la verdad xq con tarjetas de saldo el año sale sobre 48€ el premium.
@Pkkp @hadoken gracias por la info.
Pues oye...eso que me ahorraré [plas]

Por cierto una duda. Que juegos tienen prueba gratuita con el premium? No era para todos con un precio superior a 40 euros? O solo los de Sony?
(mensaje borrado)
Una duda para los que hayáis jugado nioh. Se puede jugar el dos sin haber jugado el uno? O mejor no.
Ellacopter escribió:Una duda para los que hayáis jugado nioh. Se puede jugar el dos sin haber jugado el uno? O mejor no.

Que te lo confirme alguien que haya jugado a los 2 (yo solo he jugado el 1), pero creo que son juegos independientes.
Epethe Khan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya es viejo eso de que salga a 60 euros la renovación Premium. Llegado el momento se verá pero dudo horrores que así sea.

En 2026 saldré de dudas. :Ð

Solo les sale a los que cuando hicieron el cambio tenían el Now con la renovación activada año a año.

Yo compré 3 años y me pone que si quiero renovar son 120€.

A mi me sale la renovación automática también a 60 euros como la captura de pantalla del compi @MPR95 y si quiero renovar manualmente 120 [carcajad] [carcajad]

Yo no tenía el now. Tenía el ps plus anual de la rebaja a mitad de precio de diciembre de 2021. El now anual se rebajó también a mitad de precio el 26 de octubre de 2021. A raíz de las noticias del nuevo ps plus de sony confirmando que los que tuvieran solo now tendrían el tier más alto (premium) y el bug/cagada de becario de sony, acabé pillando el anual de ps now en abril de 2022 a 60 euros, confirmando en junio el ps premium hasta abril de 2023.

@hadoken y @Pkkp solo teníais el now de la rebaja anual que hicieron en octubre de 2021 no?. O tuvisteis también ps plus contratado, antes de la llegada del nuevo ps plus?.

Es que no tiene sentido que se renueve automáticamente a 60 el tier más alto cuando vale 120. Pero vaya que sin son un par de años así, pues lo que nos llevamos y una alternativa al gamepass de xbox [carcajad] [+risas]
takuma-kun escribió:
Epethe Khan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya es viejo eso de que salga a 60 euros la renovación Premium. Llegado el momento se verá pero dudo horrores que así sea.

Solo les sale a los que cuando hicieron el cambio tenían el Now con la renovación activada año a año.

A mi me sale la renovación automática también a 60 euros como la captura de pantalla del compi @MPR95 y si quiero renovar manualmente 120 [carcajad] [carcajad]

Yo no tenía el now. Tenía el ps plus anual de la rebaja a mitad de precio de diciembre de 2021. El now anual se rebajó también a mitad de precio el 26 de octubre de 2021. A raíz de las noticias del nuevo ps plus de sony confirmando que los que tuvieran solo now tendrían el tier más alto (premium) y el bug/cagada de becario de sony, acabé pillando el anual de ps now en abril de 2022 a 60 euros, confirmando en junio el ps premium hasta abril de 2023.

@hadoken y @Pkkp solo teníais el now de la rebaja anual que hicieron en octubre de 2021 no?. O tuvisteis también ps plus contratado, antes de la llegada del nuevo ps plus?.

Es que no tiene sentido que se renueve automáticamente a 60 el tier más alto cuando vale 120. Pero vaya que sin son un par de años así, pues lo que nos llevamos y una alternativa al gamepass de xbox [carcajad] [+risas]

A mi me sale la renovación a 120 pero como aproveche lo de pasar el now a tier más alto y que por error se podia renovar por años el now, tengo algunos años pagados. Solo tenia plus, contraté 1 mes de now y a añadir algun año extra jeje. Asi que ya lo veremos dentro de unos años.

Es aleatorio a quienes les sale a 60€ en lugar de a 120. Ya se habló por aquí y habia gente con solo now, los 2....

Basicamente en los departamentos de Suscripciones y cobros, Sony tiene a monos trabajando.

Saludos.
takuma-kun escribió:
Epethe Khan escribió:

Yo tenia el psnow si el de la rebaja anual solamente no tenia el plus mientras siga a ese precio seguire renovando
Si no recuerdo mal en su dia hubo lio con el Nioh 1 del plus porque lo caparon para actualizar a PS5 o algo similar, ahora veo que dan el 2 para ambas, sabe alguien si cambió lo del 1?
Alguien sabe donde ver los próximos juegos que salen del playstation plus extra?
Alguna página o algo
Me gustaría pasarme los juegos que me interesen antes que lo quiten
Aparte del Stray, ¿Han dado algún otro juego de lanzamiento en el extra?
Ellacopter escribió:Una duda para los que hayáis jugado nioh. Se puede jugar el dos sin haber jugado el uno? O mejor no.

Si.
TitoKeren escribió:Aparte del Stray, ¿Han dado algún otro juego de lanzamiento en el extra?

Que yo sepa no. Lo hicieron el primer mes con ese juego y ahí quedó la cosa.
@NeCLaRT Precisamente estuve mirando lo del Nioh 1 y lo que pasa es que solo la versión completa del juego (la típica con season pass) se puede actualizar a la versión de PS5 grqtis. La que dieron en el Plus es la básica por lo que no se puede.
15871 respuestas