PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

[Jesús de la Paz] escribió:Lo del Premium es la timada padre. Para eso, que no pongan ese tercer nivel de mierda que han puesto [facepalm]

A mi me da la sensación que como saben que mucha gente se aprovechó de comprar años de now para pasarlo a mitad de precio como que ahora los están castigando un poco. Pero solo es una sensación que tengo.
Grodenauer escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo del Premium es la timada padre. Para eso, que no pongan ese tercer nivel de mierda que han puesto [facepalm]

A mi me da la sensación que como saben que mucha gente se aprovechó de comprar años de now para pasarlo a mitad de precio como que ahora los están castigando un poco. Pero solo es una sensación que tengo.

Yo también lo he pensado, pero no creo que hilen tan fino, la verdad.
Una duda, la versión de Ghost of Tsushima Directors Cut del Extra es la de PS5? Tiene resolución de 4K (dinámica) y 60fps, audio en 3D, gatillos adaptativos y retroalimentación háptica?
alvarro escribió:Una duda, la versión de Ghost of Tsushima Directors Cut del Extra es la de PS5? Tiene resolución de 4K (dinámica) y 60fps, audio en 3D, gatillos adaptativos y retroalimentación háptica?

Si, es la versión ps5.
DrSerpiente escribió:
alvarro escribió:Una duda, la versión de Ghost of Tsushima Directors Cut del Extra es la de PS5? Tiene resolución de 4K (dinámica) y 60fps, audio en 3D, gatillos adaptativos y retroalimentación háptica?

Si, es la versión ps5.

Gracias! Viene la Isla de Iki también entonces no?
Creo que ya se pueden descargar los juegos del Extra y Premium de este mes, al menos me ha llegado una notificación a la app de que un juego de mi lista de deseos está disponible en el servicio
Y nos quejamos......

Para empezar os dejamos con la lista de todos aquellos a los que tendrán acceso los que estén suscritos a PlayStation Plus Extra y Premium:

Assassin's Creed Odyssey (PS4)
Assassin's Creed Chronicles: China (PS4)
Assassin's Creed Chronicles: India (PS4)
Assassin's Creed Chronicles: Russia (PS4)
Assassin's Creed III Remastered (PS4)
Assassin's Creed Syndicate (PS4)
Dragon Quest Builders (PS4)
Dragon Quest Builders 2 (PS4)
Dragon Quest Heroes: The World Tree's Woe and the Blight Below (PS4)
Dragon Quest Heroes II: Explorer’s Edition (PS4)
Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Definitive Edition (PS4)
Grand Theft Auto: Vice City - The Definitive Edition (PS4, PS5)
Hohokum (PS4)
Inside (PS4)
Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4)
The Medium (PS5)

https://www.vidaextra.com/ps5/disponibles-23-juegos-gratis-playstation-plus-extra-premium-octubre-2022
DrSerpiente escribió:Chi XD

Gracias otra vez!!
Al final no han metido el Ridge Racer 2 de PSP [buuuaaaa]

Vaya mierda de Premium [buaaj]
GottaEvil escribió:Al final no han metido el Ridge Racer 2 de PSP [buuuaaaa]

Vaya mierda de Premium [buaaj]

No se ha llegado a anunciar nunca, lo que se habló fue que salía en el blog italiano, pero en ese blog también pusieron que el dino crisi 1 iba a salir y al final nada, así que mejor que os fiéis del blog europeo
Los Assassins Chronicles ya podrían haber metido la versión de los 3 juntos que tiene lista conjunta de trofeos
Grodenauer escribió:

castigar a gente que ha pagado por tus servicios. todo OK jose luis

luego vienen los lloros. Pero la realidad es que esto del premium y extra, a mi me parece un soberano TIMO.
Buenos días amigos.
Tengo una duda...
Por ejemplo, si yo me apunto al PS+ un mes, y me descargo un juego,,, el DirtRally2.0 y después me doy de baja. Yo podría seguir jugando al juego ???.
Así me compraba la PS5 mas barata que la de disco.
eldelosvideos escribió:Buenos días amigos.
Tengo una duda...
Por ejemplo, si yo me apunto al PS+ un mes, y me descargo un juego,,, el DirtRally2.0 y después me doy de baja. Yo podría seguir jugando al juego ???.

No, solo tienes acceso mientras tengas activo y pagado el Plus.
eldelosvideos escribió:Buenos días amigos.
Tengo una duda...

No, sol puedes jugar los juegos mientras estés suscrito. Sí te das de baja te ponen el candado y no lo puedes jugar
robhouse escribió:
Grodenauer escribió:

castigar a gente que ha pagado por tus servicios. todo OK jose luis

luego vienen los lloros. Pero la realidad es que esto del premium y extra, a mi me parece un soberano TIMO.

Yo el extra no lo veo ningun timo, por el precio que me costó he jugado a un monton de juegos que incluso alguno tenia pensado comprar, asi que me he ahorrado un pastizal.
El premium si que no me interesa absolutamente nada la retro o las demos... pero bueno, de ahi a considerarlo TIMO, pues hay un trecho.
Con la app Playstation Plus de Pc se puede jugar todo el catalogo de Psplus en streaming?
Yo el extra también lo veo bien mientras te interesen los juegos que van metiendo
Yo ahora mismo no lo tengo porque no me interesa nada de lo que hay pero en Julio recuerdo que lo saqué y por 8,33€ que me cobraron (amplié de Essential a extra) me pasé el Stray, el Returnal,la expansión del GoT y unas cuantas pachangas al NBA2K23. Por ocho pavos, que me gasto en 3 cervezas los viernes cuando salgo de currar, me parece tirado la verdad jugar a esos juegos

Eso sí el premium es una puta mierda
pasnake escribió:Con la app Playstation Plus de Pc se puede jugar todo el catalogo de Psplus en streaming?

Creo que los únicos a los que no se puede jugar son los que son de ps5 y es necesario tener el premium para poder jugar, con el extra no se puede
Plage escribió:
pasnake escribió:Con la app Playstation Plus de Pc se puede jugar todo el catalogo de Psplus en streaming?

Creo que los únicos a los que no se puede jugar son los que son de ps5 y es necesario tener el premium para poder jugar, con el extra no se puede

Pero si tienes la consola encendida, si puedes jugar en streaming mediante remote play en PC u otro dispositivo ¿no?

No, de hecho los Uncharted quitaron los de PS3 del streaming y los de PS4 no están salvo el 4 y el Legado Perdido. God of War los limpiaron también del streaming menos el Ascension, 3 Remasterizado y creo que el Reboot.
@BeSalmorejo Si, pero entiendo que ser refiere desde la nube

@Epethe Khan Obviamente que los juegos que no están en el plus no los vas a poder jugar xD
Se cargaron el Red Dead Redemption 2, ¿alguien sabe por que?
@dankov_14 Porque hay juegos que están solo durante varios meses, el RDR 2 creo que solo iba a estar 3 o 6 meses no lo sé, miralo en el blog de playstation para saber de qué fecha a qué fecha estaba
@Plage No habían quitado la Nathan Drake de PS3 para meter los remasters de PS4?
robhouse escribió:castigar a gente que ha pagado por tus servicios. todo OK jose luis

La mayoría pasamos porque teníamos plus y now y hubo gente que se puso now hasta 2030 para que se lo canjearan. A mi me gustaría saber cuantas nuevas suscripciones a 120€ tuvieron después del cambio.
No sé si estaba antes, creo que no.
Han puesto un juego que se llama Inside. Un indie rollo Limbo que me ha gustado muchísimo.
Cortito. Lo recomiendo
Grodenauer escribió:
robhouse escribió:castigar a gente que ha pagado por tus servicios. todo OK jose luis

La mayoría pasamos porque teníamos plus y now y hubo gente que se puso now hasta 2030 para que se lo canjearan. A mi me gustaría saber cuantas nuevas suscripciones a 120€ tuvieron después del cambio.

pues muy pocas

es que quien tuviese el now desde hace tiempo, no hay apenas novedades. Y lo que ha salido estos meses........... en fin, para mi no justifica el precio de ninguna manera
DrSerpiente escribió:No sé si estaba antes, creo que no.
Han puesto un juego que se llama Inside. Un indie rollo Limbo que me ha gustado muchísimo.
Cortito. Lo recomiendo

Están los 2 y los he probado. Muy buena pinta ambos, los dejo en la recamara para un futuro. El Limbo, con la araña esa da rollo [hallow] y parece más complicado que Inside.
Cortito. Lo recomiendo

Juégate los little nightmares también que son muy parecidos. Buenísimos los cuatro.
takuma-kun escribió:
Cortito. Lo recomiendo

Juégate los little nightmares también que son muy parecidos. Buenísimos los cuatro.

¿cuatro? ¿Te refieres a estos 2 y los otros 2 no? Los little N. son una maravila de juegos [oki]
GOW50 escribió:
takuma-kun escribió:
Cortito. Lo recomiendo

¿cuatro? ¿Te refieres a estos 2 y los otros 2 no? Los little N. son una maravila de juegos [oki]

Gracias. Ya estoy con el Little 2 [carcajad]

Juegazos. Y ni 4k, ni HDR superplusmotion, ni frames ni pollas. Juegos con mimo y un arte que flipas.
Hay que comer de todo [carcajad]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Solo por los 10 últimos minutos de Inside, merece la pena jugarlo. El final me dejó el culo torcido.
[Jesús de la Paz] escribió:Solo por los 10 últimos minutos de Inside, merece la pena jugarlo. El final me dejó el culo torcido.

Jajajajaja.... A mi me paso igual. Muy del rollo Akira [carcajad]

Creo que tiene otro final. A ver si me lo saco
DrSerpiente escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Solo por los 10 últimos minutos de Inside, merece la pena jugarlo. El final me dejó el culo torcido.

Jajajajaja.... A mi me paso igual. Muy del rollo Akira [carcajad]

Creo que tiene otro final. A ver si me lo saco

jugué a ambos en su momento (y ambos me gustaron) pero ya no me acuerdo del final de ninguno.
buenas me sale lo de renovar el premium a 59.99 que se me acaba el año ahora el 26, esto es asi? alguno ya os a renovado a ese precio? saludos.
hadoken escribió:buenas me sale lo de renovar el premium a 59.99 que se me acaba el año ahora el 26, esto es asi? alguno ya os a renovado a ese precio? saludos.

Un compañero del foro puso que renovó a ese precio.
Yo hasta marzo no te puedo contestar🤗
hadoken escribió:buenas me sale lo de renovar el premium a 59.99 que se me acaba el año ahora el 26, esto es asi? alguno ya os a renovado a ese precio? saludos.

Dónde os salen los precios de renovación? Os llega un correo o desde la misma consola lo veis? A mi se me acaba a mitad de noviembre
raulaia escribió:

Dónde os salen los precios de renovación? Os llega un correo o desde la misma consola lo veis? A mi se me acaba a mitad de noviembre

En la web de store.playstation.com te logeas y vas a administración de suscripciones ahi te saldra la tuya cuando se acaba y lo q te cobraran por renovarla
raulaia escribió:

Y en la play y app en cuenta, subscripciones
@hadoken @DrSerpiente

Gracias a ambos. Lo acabo de mirar y me sale a 99.99 renovar el extra. He visto que mi próxima renovación es el 26 de noviembre por lo que aún me falta más de 1 mes, a ver si cambia hasta entonces, pero lo dudo mucho.

Saludos.
@raulaia a mi al menos me lo pone desde el primer día que salió el nuevo plus. Si no te lo pone, dudo que cambie.
Eras del psnow antes de que saliera el nuevo plus?
Una duda, yo me compre el Now de 1 año que me caduca ahora el 30/10, me lo upgradearon gratis al premium sin problema. Ahora si me meto en mi cuenta a través de la web de PlayStation y miro la renovación automática me sale esto. Según esto entiendo que me van a renovar el mismo plan que tengo, Premium, por 59,99€ verdad? Pero es que he mirado los precios que tienen ahora los planes, que no tenia ni idea, y valen 120 pavos al año, y casualmente 59 es lo que vale el essential. Me da miedo dejar que renueve y comerme un año de essential que no lo quiero para absolutamente nada. A alguien más le pone esto de cara a la renovación?
MPR95 escribió:Una duda, yo me compre el Now de 1 año que me caduca ahora el 30/10, me lo upgradearon gratis al premium sin problema. Ahora si me meto en mi cuenta a través de la web de PlayStation y miro la renovación automática me sale esto. Según esto entiendo que me van a renovar el mismo plan que tengo, Premium, por 59,99€ verdad? Pero es que he mirado los precios que tienen ahora los planes, que no tenia ni idea, y valen 120 pavos al año, y casualmente 59 es lo que vale el essential. Me da miedo dejar que renueve y comerme un año de essential que no lo quiero para absolutamente nada. A alguien más le pone esto de cara a la renovación?
Captura de Pantalla 2022-10-23 a las 22.45.17.png

esto es lo que estamos hablando unos post mas arriba, a mi tb me sale y parece ser que algunos usuarios les ha renovado cobrandoles solo los 59€ así que en un principio si ya te lo digo fijo que a mi el miercoles se me acaba la suscripcion y tengo activada la renovación por esos 59€
hadoken escribió:
MPR95 escribió:Una duda, yo me compre el Now de 1 año que me caduca ahora el 30/10, me lo upgradearon gratis al premium sin problema. Ahora si me meto en mi cuenta a través de la web de PlayStation y miro la renovación automática me sale esto. Según esto entiendo que me van a renovar el mismo plan que tengo, Premium, por 59,99€ verdad? Pero es que he mirado los precios que tienen ahora los planes, que no tenia ni idea, y valen 120 pavos al año, y casualmente 59 es lo que vale el essential. Me da miedo dejar que renueve y comerme un año de essential que no lo quiero para absolutamente nada. A alguien más le pone esto de cara a la renovación?
Captura de Pantalla 2022-10-23 a las 22.45.17.png

esto es lo que estamos hablando unos post mas arriba, a mi tb me sale y parece ser que algunos usuarios les ha renovado cobrandoles solo los 59€ así que en un principio si ya te lo digo fijo que a mi el miercoles se me acaba la suscripcion y tengo activada la renovación por esos 59€

A mi también me sale a 60 la premium en renovación automática. Lo hice en abril cuando la liaron los becarios de sony [carcajad]
DrSerpiente escribió:@raulaia a mi al menos me lo pone desde el primer día que salió el nuevo plus. Si no te lo pone, dudo que cambie.
Eras del psnow antes de que saliera el nuevo plus?

Que vaa nunca fui del now.

Por cierto, la renovación se puede pagar con tarjetas no? Así los 100 se me quedarían en unos 80 más o menos.
Ya es viejo eso de que salga a 60 euros la renovación Premium. Llegado el momento se verá pero dudo horrores que así sea.

En 2026 saldré de dudas. :Ð

Estoy igual que tú. La suscripción se renueva el miércoles y el precio es 59,99.

Hace un mes recibí un mail de Sony confirmando el precio. Si no lo cumplen les envío una captura y, en el caso que no den su brazo a torcer, me doy de baja

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya es viejo eso de que salga a 60 euros la renovación Premium. Llegado el momento se verá pero dudo horrores que así sea.

En 2026 saldré de dudas. :Ð

Solo les sale a los que cuando hicieron el cambio tenían el Now con la renovación activada año a año.

Yo compré 3 años y me pone que si quiero renovar son 120€.
15871 respuestas