PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Guille_c94 escribió:Ahora que ya ha salido el Injustice 2 hay alguna forma de volverlo a canjear si lo canjeaste por el extra? No quiero que me lo quiten cuando lo saquen del servicio (o si me paso a Essential).

Le das a añadir a la biblioteca, como siempre.
VicenHuelva escribió:
Guille_c94 escribió:Ahora que ya ha salido el Injustice 2 hay alguna forma de volverlo a canjear si lo canjeaste por el extra? No quiero que me lo quiten cuando lo saquen del servicio (o si me paso a Essential).

No puedo, me sale como ya canjeado por pillarlo hace meses con el extra. El tema es que si me paso al essential me lo quitarán entiendo.
Epethe Khan escribió:@sutalu claro que hay:

https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... us-premium

@MMiX A mi en la app solo me salen 2 y el resto a 1€, bueno 0,99€

Gracias. Al final lo hice comprando saldo, porque no encontraba lo de la suscripción. Pero con saldo me salió más barato, así que bueno, mejor jejejejej Para la próxima compararé, a ver qué es más barato.
@sutalu Ahora a darle caña jejeje.
Guille_c94 escribió:
VicenHuelva escribió:

No puedo, me sale como ya canjeado por pillarlo hace meses con el extra. El tema es que si me paso al essential me lo quitarán entiendo.

Tendrás que ponerte en contacto con soporte para que revoquen la licencia de Extra y poder adquirir la de Essential.

Esa es la teoría, hay algún forero que lo ha hecho así meses anteriores, pero a otro le dijeron que se hacía automáticamente. A saber, lo más fácil es ponerte en contacto con ellos y preguntar, a ver qué te dicen esta vez.
Guille_c94 escribió:
VicenHuelva escribió:

Hola,

Prueba desde un navegador, yo lo hice así y me dejó canjearlo.
Tenía tres opciones descargar (lo tenía del PP Extra), comprar (19,99) o comparar (0/PP Essential)

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ICE2000000
No hay rumores de lo que puede traer este mes el extra/premium?
bifamas escribió:
Guille_c94 escribió:
VicenHuelva escribió:Le das a añadir a la biblioteca, como siempre.

Hola,

Prueba desde un navegador, yo lo hice así y me dejó canjearlo.
Tenía tres opciones descargar (lo tenía del PP Extra), comprar (19,99) o comparar (0/PP Essential)

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ICE2000000

Esto venía a comentar: se ve que ahora lo han arreglado y a mí por ejemplo, que lo "compré" con la licencia Extra, desde la app me aparece sólo descargar, pero desde la web aparecía un tercer botón para adquirirlo.
Tenemos un juego no anunciado en Essential, Way Down. Es el juego de PS Talents de este mes en España y Portugal.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9481109362

frankie007 escribió:Esto venía a comentar: se ve que ahora lo han arreglado y a mí por ejemplo, que lo "compré" con la licencia Extra, desde la app me aparece sólo descargar, pero desde la web aparecía un tercer botón para adquirirlo.

Muy buena noticia, probaba algunos juegos con "miedo" de que luego aparecieran en Essential y tener que estar con incidencias para poder agregarlos.
Guille_c94 escribió:
VicenHuelva escribió:

Yo no podía hacerlo desde la app, pero desde ps5 sí que pude. Entras al juego, le das a los tres puntitos, y una de las opciones era añadir a la biblioteca con el simbolito del plus. He recibido correo y todo de confirmación, así que entiendo que se me ha actualizado la licencia al essential.
Los juegos de este mes ni fu. He probado el hot weels ese y na, no me va, pero el Toem del mes pasado que instale de casualidad.... madre que enganche, es de esos juegos bonitos que da gusto rebuscar todo, un platino facil y con una actualizacion gratuita que alarga el juego un poco mas. Me ha encantado.
MMiX escribió:Tenemos un juego no anunciado en Essential, Way Down. Es el juego de PS Talents de este mes en España y Portugal.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9481109362

Muchas gracias por avisar. No entiendo por qué motivo no lo enlazan en la página de los juegos de PS Plus. No es que el juego pinte a ser genial, pero si no es por tu comentario no me habría enterado (y supongo que no seré el único).
@Ellacopter has probado el injustice 2. Yo no soy de juegos de lucha, pero es casi como una peli del pedazo modo historia que tiene
Buenas
Quería preguntaros una cosa con la versión de miles morales del Plus extra se puede comprar la versión remasted del 1 como en el original ? No me sale la opción o no la veo.

Gracias.
elbuscador escribió:Buenas
Quería preguntaros una cosa con la versión de miles morales del Plus extra se puede comprar la versión remasted del 1 como en el original ? No me sale la opción o no la veo.

Gracias.

No, el remaster solo se consigue comprando la Deluxe sea física o digital.
Oye pues me está pareciendo muy potable el hot wheels que han dado. Venía buscando un juego de carreras arcade y me ha venido de perlas. Ese rollo de estar derrapando le da un toque Mario Kart que me está gustando. Además los desafíos no son para nada fáciles, te hace ir al extremo. Ahora mismo lo estoy combinando con el deathloop, otra joyita del plus extra que me está sorprendiendo gratamente.

Me caduca la suscripción en noviembre y me estaba pensando seriamente si renovarla o no, y al final creo que picaré porque tarde o temprano acaban dándome juegos interesantes y me resulta rentable.
Grodenauer escribió:
elbuscador escribió:Buenas

Gracias.

No, el remaster solo se consigue comprando la Deluxe sea física o digital.

Si que se puede, cuando se va a cargar el sabe se pulsa L1 y te sale la opción de comprar el remaster.

Gracias por responder.
elbuscador escribió:Si que se puede, cuando se va a cargar el sabe se pulsa L1 y te sale la opción de comprar el remaster.

Gracias por responder.

Pues yo tenía entendido que solamente con la Deluxe, mis disculpas.
Grodenauer escribió:
elbuscador escribió:Si que se puede, cuando se va a cargar el sabe se pulsa L1 y te sale la opción de comprar el remaster.

Gracias por responder.

Pues yo tenía entendido que solamente con la Deluxe, mis disculpas.

Con la Deluxe es con la que viene ya incluida (que de ahí viene la confusión seguro), pero se puede comprar desde cualquier versión por 20€
Este Miercoles tocan nuevas ofertas en la store no?. Especial Halloween tal vez?.

Y otra cosa más...para cuando anuncian los juegos del Premium?. Esta semana?.

A ver si cae algo decente, y se van sumando más juegos de PS1/2 y PSP...que lo que hay ahora es bastante pobre.
Yo quiero que me bajen el Tinykin jejejejeje.
@GottaEvil Me uno a la pregunta. ¿Cuándo anuncian lo juegos de Noviembre de Premium y Extra?
rugalb2k escribió:@GottaEvil Me uno a la pregunta. ¿Cuándo anuncian lo juegos de Noviembre de Premium y Extra?

Anuncio segundo miércoles del mes y disponibles el tercer martes del mismo. Lo dijo @MMiX
Yo ya he puesto velita a la virgen para que den el sackboy XD
DrSerpiente escribió:Yo ya he puesto velita a la virgen para que den el sackboy XD

Y el Ghostwire [fumeta]

Creo...que ya van tocando.

Pero esos serían para el Extra... quiero mandanga buena para el Premium también [+furioso]
Un dato curioso, Sony pago 3,5 millones de dólares para que Ark fuera uno de los juegos de Plus de Marzo.

Imagen

DrSerpiente escribió:Yo ya he puesto velita a la virgen para que den el sackboy XD

Hace unos meses creía que estaría al caer, pero teniendo tan próximo el lanzamiento en pc, ahora tengo mis dudas de si lo veremos los próximos meses.

Meterlo ahora en Plus le podría restar algunas ventas de la versión de pc, así que como mínimo hasta dentro de varios meses, me da a mí que nada de nada.

GottaEvil escribió:Y el Ghostwire

Siendo de Bethesda hazte a la idea de que va a pasar exactamente lo mismo que con Deathloop, el contrato será igual.

Cuando cumpla un año entrará en Plus y Game Pass, a finales de Marzo de 2023. No cuadra con las fechas de lanzamiento de los juegos de Plus, así que ya veremos cómo lo hacen ese mes.
@takuma-kun Gracias por la info. Ojalá pongan el Ratchet.

Yo lo acabé comprando físico visto lo visto... [jaja] [jaja] [jaja]
Grande Sin Chan. Gracias por la aclaración. [chulito]

Mañana se viene [beer]
MMiX escribió:Un dato curioso, Sony pago 3,5 millones de dólares para que Ark fuera uno de los juegos de Plus de Marzo.

Imagen

A parte del dinero, es curioso ver que firman el acuerdo en Noviembre y lo dan en Marzo.

Respecto al dinero, es de suponer que variará en función del juego, pero aproximadamente se pueden gastar 10 millones al mes en los juegos o 120 al año. Este año creo que habían dicho que tenían 48 millones de suscriptores al Plus, que si ganan una media de unos 50€ por usuario y año estamos hablando de 2400 millones al año. En resumen, ganan mucho dinero con el servicio y pagan una miseria a los estudios por los juegos del Plus.
Pues yo estoy esperando el Resistance Retribution que se filtró hace tiempo y aún nada. Ojalá metieran toda la saga.
A qué hora suelen anunciarlos?
Por la tarde sobre las 17:00 me quiere sonar.
Pronto me cumple la subcripcion del premium y lo quiero renovar pero esta vez solo a extra,cual es la mejor manera de hacerlo? joer esque tarjetas de un año del basico estan por menos de 50 pero el extra no encuentro tarjetas,la unica opcion es pillar 2 de 50 ya que vale 100? gracias
maikel_xp escribió:Pronto me cumple la subcripcion del premium y lo quiero renovar pero esta vez solo a extra,cual es la mejor manera de hacerlo? joer esque tarjetas de un año del basico estan por menos de 50 pero el extra no encuentro tarjetas,la unica opcion es pillar 2 de 50 ya que vale 100? gracias

Pillate un par de tarjetas de 50 (o una de 100 si ves una buena oferta), hace poco un colega pillando dos tarjetas de 50 le salio a 80 y poco euros el año de extra
ifar B escribió:
maikel_xp escribió:Pronto me cumple la subcripcion del premium y lo quiero renovar pero esta vez solo a extra,cual es la mejor manera de hacerlo? joer esque tarjetas de un año del basico estan por menos de 50 pero el extra no encuentro tarjetas,la unica opcion es pillar 2 de 50 ya que vale 100? gracias

Pillate un par de tarjetas de 50 (o una de 100 si ves una buena oferta), hace poco un colega pillando dos tarjetas de 50 le salio a 80 y poco euros el año de extra

Es la opcion que estaba barajando pero alguien sabe cuanto se paga si pillas el plus basico de un año y luego quieres extender a extra? gracias
A ver si anuncian ya los de este mes.
Me faltan más juegos clásicos de PS1...
feroide escribió:A ver si anuncian ya los de este mes.
Me faltan más juegos clásicos de PS1...

Y de PS2 y PSP.

Es que si te fijas...los de PS2 son los mismos que ya estaban en PS4. No han metido ni uno nuevo.

Por cierto, vaya mierda de ofertas han puesto. Esperaba un especial Halloween o algo ..pero nada. :(
@maikel_xp ahora mismo tienes las tarjetas de 50e a 40 y la de 100 a 80 en instagaming,te dejo el link por si te interesa

la de 50e
https://www.instant-gaming.com/es/621-c ... gr=ojuegos

la de 100e
https://www.instant-gaming.com/es/9393- ... gr=ojuegos
hard.d escribió:@maikel_xp ahora mismo tienes las tarjetas de 50e a 40 y la de 100 a 80 en instagaming,te dejo el link por si te interesa

la de 50e
https://www.instant-gaming.com/es/621-c ... REFERIDOS*

la de 100e
https://www.instant-gaming.com/es/9393- ... REFERIDOS*

Puede ser que sea la vez que mas barato esta la de 100€ o me equivoco ?
watafak escribió:
hard.d escribió:@maikel_xp ahora mismo tienes las tarjetas de 50e a 40 y la de 100 a 80 en instagaming,te dejo el link por si te interesa

la de 50e
https://www.instant-gaming.com/es/621-c ... REFERIDOS*

la de 100e
https://www.instant-gaming.com/es/9393- ... REFERIDOS*

Puede ser que sea la vez que mas barato esta la de 100€ o me equivoco ?

Te equivocas, hace tiempo ya que pille 100 pavos por 80 ahí mismo.
maikel_xp escribió:
ifar B escribió:

Es la opcion que estaba barajando pero alguien sabe cuanto se paga si pillas el plus basico de un año y luego quieres extender a extra? gracias

Cuesta lo mismo, te cobran la diferencia.
@korchopan me lo imaginaba,en cualquier caso acabo de ver que no caduca hasta el 27,no se porque creia que era antes,actualmente tengo el premium pero la verdad no le e sacado provecho,los juegos de ps1 se ven mejor en cualquier emulador y los de la generacion de ps3 los dejo para la series x ya que por streaming y sin mejoras no me a convencido nada,aparte de esto lo que pierdo creo que es la prueba de juegos que tampoco me valio para nada asique creo que definitivamente mi subcripcion es la extra,tambien depende a ver que juegos meten ahora porque de la esencial a la extra sube mucho
maikel_xp escribió:@korchopan me lo imaginaba,en cualquier caso acabo de ver que no caduca hasta el 27,no se porque creia que era antes,actualmente tengo el premium pero la verdad no le e sacado provecho,los juegos de ps1 se ven mejor en cualquier emulador y los de la generacion de ps3 los dejo para la series x ya que por streaming y sin mejoras no me a convencido nada,aparte de esto lo que pierdo creo que es la prueba de juegos que tampoco me valio para nada asique creo que definitivamente mi subcripcion es la extra,tambien depende a ver que juegos meten ahora porque de la esencial a la extra sube mucho

Yo pasé del essential al premium única y exclusivamente por los remaster de juegos para ps4 que no había jugado que eso no lo comentas, el resto de diferencias tampoco me interesan para nada en premium.
korchopan escribió:
maikel_xp escribió:@korchopan me lo imaginaba,en cualquier caso acabo de ver que no caduca hasta el 27,no se porque creia que era antes,actualmente tengo el premium pero la verdad no le e sacado provecho,los juegos de ps1 se ven mejor en cualquier emulador y los de la generacion de ps3 los dejo para la series x ya que por streaming y sin mejoras no me a convencido nada,aparte de esto lo que pierdo creo que es la prueba de juegos que tampoco me valio para nada asique creo que definitivamente mi subcripcion es la extra,tambien depende a ver que juegos meten ahora porque de la esencial a la extra sube mucho

Yo pasé del essential al premium única y exclusivamente por los remaster de juegos para ps4 que no había jugado que eso no lo comentas, el resto de diferencias tampoco me interesan para nada en premium.

Supongo que te refieres a los juegos de ps2 remasterizados,hay algunos muy buenos,el mejor para mi el rogue galaxy y ya lo compre en su dia,pero al menos este viene sin la opcion de estirar pantalla,cosa que se puede hacer en cualquier emulador y por mas que me gusta el juego soy incapaz de jugar con los lados cortados
Pues finalmente me he suscrito al Premium, más por probar algunos juegos que por otra cosa.

Creo que los primeros serán el Patapon y el Miles Morales XD
Aún no han dicho los juegos del extra y premium??
15874 respuestas