PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Dema88 escribió:No estoy seguro de si esto iria aquí, disculpad si no es asi.
Soy nuevo en el tema de ps plus, la última play que tuve antes de la 5 fue la 1 donde no existía todo esto.
Mi duda es, veo que hay gente que vende juegos digitales y hablan de cuenta principal y cuenta secundaria. Alguien me podría explicar como funciona eso? Tienes que cambiar de cuenta para jugar a esos juegos?

Gracias!

Principal, entras a descargar el juego y juegas desde tu cuenta y sacarte tus trofeos tranquilamente. Puedes jugar offline.

Secundaria, solo puedes jugar desde esa cuenta. No puedes jugar offline y tienes que estar siempre con la sesión iniciada en el PSN.
@Epethe Khan muchas gracias! Ya me queda más claro
Se sabe cuando van a anunciar los juegos del Extra y Premium? No han dicho nada verda?
fandino escribió:Se sabe cuando van a anunciar los juegos del Extra y Premium? No han dicho nada verda?

Segundo miércoles del mes y estarán disponibles el tercer martes del mes.

Lo del mes pasado fue una excepción.
Y los juegos que salen de servicio los irán anunciando igual o hay que estar atento a sus descripciones en la store?
Me preocupan más lo que salen que los que entran, ya hay bastantes juegos para lo que queda de año y el siguiente [+risas]
korchopan escribió:
VicenHuelva escribió:@korchopan Es que a mí no me sale la versión de PS5, me sale la de PS4 del Plus.
De hecho no me da opción a comprarlo por si quisiese tenerlo en propiedad.

qué raro, a mí me salen estas dos versiones:

Imagen
(ps4) que solo deja prueba

Imagen
(ps4/ps5) que me deja prueba y comprar

Será lo que dice @Plage que tú ya lo habías descargado.

Ya están los 2 juegos para descargar de ps5
@robersnake A mi el Man of Medan si que me deja bajarlo, el Little Hope sigue saliendo o solo streaming o prueba como antes.
Epethe Khan escribió:@robersnake A mi el Man of Medan si que me deja bajarlo, el Little Hope sigue saliendo o solo streaming o prueba como antes.

Pincha en los 3 puntos en ps5 , a mi me a salido para descargar ahí del plus extra
@robersnake Le he dado directo a descargar prueba y al cancelar la descarga ha desaparecido lo de Descargar Prueba y aparece Descargar a secas. Gracias por el aviso.
robersnake escribió:
korchopan escribió:
VicenHuelva escribió:@korchopan Es que a mí no me sale la versión de PS5, me sale la de PS4 del Plus.
De hecho no me da opción a comprarlo por si quisiese tenerlo en propiedad.

qué raro, a mí me salen estas dos versiones:

Imagen
(ps4) que solo deja prueba

Imagen
(ps4/ps5) que me deja prueba y comprar

Será lo que dice @Plage que tú ya lo habías descargado.

Ya están los 2 juegos para descargar de ps5

Gracias!
Alguien que tuvieran el Man of Medan de cuando lo dieron hace meses en el Plus kornla se ha podido descargar la versión de PS5?
Me salen dos versiones, la antigua de PS4 que me deja descargarla, o la nueva de PS4/PS5 que me sale prueba gratis o comprarla por 20€.
@Tmac_1 Si descargas la de PS5 y cancelas ya no sale como prueba, pone Descargar a secas. Y sino en los 3 puntitos creo que deja seleccionar versión.

En la app del móvil tampoco pone nada de prueba.
Tmac_1 escribió:Alguien que tuvieran el Man of Medan de cuando lo dieron hace meses en el Plus kornla se ha podido descargar la versión de PS5?
Me salen dos versiones, la antigua de PS4 que me deja descargarla, o la nueva de PS4/PS5 que me sale prueba gratis o comprarla por 20€.

Ayer pude obtener las versiones de PS5 de Man of Medan y Little Hope desde la web.
Epethe Khan escribió:@Tmac_1 Si descargas la de PS5 y cancelas ya no sale como prueba, pone Descargar a secas. Y sino en los 3 puntitos creo que deja seleccionar versión.

En la app del móvil tampoco pone nada de prueba.

En la app, almenos a mi, cuando le das a la de ps5 te salen las 2. La de prueba y la de ps5. Seleccionas la de ps5, la añades y listo.
@Tijuet A mi me marca "Descargar a la consola" jejejejeje.
@davidDVD están desde el viernes, robersnake avisó en la página anterior.

viewtopic.php?p=1753114715

Al final se han portado bien, me esperaba que las versiones de Plus estuvieran excluidas de la actualización. Desde la salida de los nuevos niveles de Plus parece que están dejando de excluir versiones entre PS4 y PS5 en las nuevas incorporaciones, esperemos que se quede así.
Buenos días yo hice eso de descargar y cancelar y me sigue saliendo lo de la prueba,he restaurado lincencias y sigue igual,también he mirado en la biblioteca pero me sale prueba igual.un saludo
Racerman74 escribió:Buenos días yo hice eso de descargar y cancelar y me sigue saliendo lo de la prueba,he restaurado lincencias y sigue igual,también he mirado en la biblioteca pero me sale prueba igual.un saludo

Descargaste en su día la prueba o la versión completa?
Pues ahora mismo no lo recuerdo tendré que mirar el mail si no llamaré mañana al sat a ver qué me comentan
@Racerman74 Recuerdo que alguien llamó por lo mismo y no pudieron hacer nada al haber pasado ya ese mes y no estar en vigor, pueden pensar que solo cogiste la demo normal y ahora quieres el juego completo, no se si me explico.
Entiendo,bueno no pasa nada tampoco es el tipo de juegos que más me gusten(que no digo que sean malos)un saludo y buen domingo
Es del mes pasado, pero me ha gustado TOEM. Un indie muy relajante y hecho con mucho amor.
Makankosappo escribió:Es del mes pasado, pero me ha gustado TOEM. Un indie muy relajante y hecho con mucho amor.

pues yo le he dado después de tanto oíros hablar de él y veo un juego cuco pero que es "busca algo para sacar una foto, busca tal para otra foto, busca tal para otra foto..." vamos las típicas misiones secundarias paja de los juegos grandes. Lo he acabo abandonando porque tengo demasiado en espera.
korchopan escribió:
Makankosappo escribió:Es del mes pasado, pero me ha gustado TOEM. Un indie muy relajante y hecho con mucho amor.

pues yo le he dado después de tanto oíros hablar de él y veo un juego cuco pero que es "busca algo para sacar una foto, busca tal para otra foto, busca tal para otra foto..." vamos las típicas misiones secundarias paja de los juegos grandes. Lo he acabo abandonando porque tengo demasiado en espera.

En ese caso no engaña a nadie porque se define como "aventura fotográfica".
Perséfone escribió:
korchopan escribió:

no lo dudo, solo que me esperaba algo más entretenido y relajante por los comentarios de los compañeros. Hay muchos indies mucho más entretenidos y muchos indies mucho más relajantes.
Se puede pagar el Plus con saldo de la cuenta? Me caduca en nada y no veo ninguna oferta ni para el Extra ni el Premium, solo 1 o 2%.
Taliak escribió:Se puede pagar el Plus con saldo de la cuenta? Me caduca en nada y no veo ninguna oferta ni para el Extra ni el Premium, solo 1 o 2%.

Sí, yo hace poco compré un cupón de 100€ por 80€ en instant gaming y me dejó comprar el Plus Extra.
Taliak escribió:Se puede pagar el Plus con saldo de la cuenta? Me caduca en nada y no veo ninguna oferta ni para el Extra ni el Premium, solo 1 o 2%.

claro, la mayoría es lo que hacemos.
@Taliak Si que se puede, de hecho primero coge dinero del monedero y luego de la forma de pago.

al final eso es lo mas barato? me caduca hoy el plus essentials y quiero otros 12 meses.... maldito fifa.
Los nuevos juegos del Extra los dicen el martes o miercoles ?
watafak escribió:Los nuevos juegos del Extra los dicen el martes o miercoles ?

Esta semana. Igual hasta hoy. No hay día elegido.

El miércoles de la semana que viene.
korchopan escribió:
Perséfone escribió:
korchopan escribió:pues yo le he dado después de tanto oíros hablar de él y veo un juego cuco pero que es "busca algo para sacar una foto, busca tal para otra foto, busca tal para otra foto..." vamos las típicas misiones secundarias paja de los juegos grandes. Lo he acabo abandonando porque tengo demasiado en espera.

no lo dudo, solo que me esperaba algo más entretenido y relajante por los comentarios de los compañeros. Hay muchos indies mucho más entretenidos y muchos indies mucho más relajantes.

Es cuestión de gustos. Es un juego para "completistas", de coleccionables y sin necesidad de habilidades.
Yo me lo platiné pese a que los primeros minutos dije que era una basura, y al final fueron 2 días completos a saco con él.

A veces se agradece que cada x uno de los indies que Plus regala te cale. A mi por ejemplo los indies pixelart de mata-mata o plataformas insufribles que suelen dar no me gustan nada.
thor21 escribió:

al final eso es lo mas barato? me caduca hoy el plus essentials y quiero otros 12 meses.... maldito fifa.

Al final compré una tarjeta de 120€ por 94€ en IG.

Antes siempre compraba directamente el plus pero desde que lo cambiaron aun tenía el Premium y no sabía que era lo más barato.

Anuncio el segundo miércoles del mes, disponibles el tercer martes.
Buenas ya me ha dejado descargar el man of medan para PS5,primero me ponía versión de prueba pero luego he visto que era la completa.esta bastante bien el juego un saludo
Buenas gente.

Tengo que pillar suscripción porque a finales de mes pillo el CoD y estoy dudando si pillar el essential o el extra.
Que juegos realmente apetecibles hay en el extra en estos momentos?? Alguna novedad importante el mesa pasado??? No renové a ppios de Agosto y estoy perdido
Pobeng75 escribió:Buenas gente.

Tengo que pillar suscripción porque a finales de mes pillo el CoD y estoy dudando si pillar el essential o el extra.
Que juegos realmente apetecibles hay en el extra en estos momentos?? Alguna novedad importante el mesa pasado??? No renové a ppios de Agosto y estoy perdido

Depende de tus gustos personales, mírate un listado y ve si hay alguno que te llame mucho la atención y si le vas a dar uso a los juegos o solo vas a jugar al Duty.
@Epethe Khan

Gracias, de todas formas puedo pillar un año de Essential y si más adelante hay cosas que me interesan del extra pasarme al mismo pagando la diferencia, no?
Pobeng75 escribió:@Epethe Khan

Gracias, de todas formas puedo pillar un año de Essential y si más adelante hay cosas que me interesan del extra pasarme al mismo pagando la diferencia, no?

Creo que si, que si subes a un plan superior abonas la diferencia y ya
Pobeng75 escribió:@Epethe Khan

Eso es, se paga la diferencia
Ya están disponibles los juegos.

Hot Wheels Unleashed tiene 10 coches gratis en la sección de complementos, que no se os pasen.
Una duda sobre el hotwheels...
Cómo se pueden jugar las pistas de la comunidad?
Las puedo poner de favoritas, pero no veo botón que marque jugar
Epethe Khan escribió:@Taliak Si que se puede, de hecho primero coge dinero del monedero y luego de la forma de pago.

Yo también voy a renovar, pero ya hace tiempo... y no me acuerdo bien xD

¿Cómo se haría? ¿Existen estas 2 opciones?

- Comprar suscripción rebajada de 12 meses. Te envían un código. Lo canjeas, y "desbloqueas" la suscripción.
- Comprar saldo rebajado. Te envían un código. Lo canjeas, y va el dinero "desbloqueado" al monedero.

Yo siempre he hecho la primera opción. Pero no encuentro por ningún sitio la "suscripción premium rebajada". Sólo veo "saldo para el monedero".

Como dices, si meto saldo en el monedero (con el código que me dan), ¿primero me lo pilla del monedero?

---------------

EDIT:

Me respondo. Al final he comprado saldo rebajado. Lo he canjeado para ponerlo en el monedero. Y luego al renovar la suscripción, me lo pilla del monedero.

Es un poco confuso, aunque cómodo. Pero yo preferiría que hubiera una opción para tú seleccionar manualmente de dónde quieres que te cobren, si del monedero o de otro método de pago.
Ahora que ya ha salido el Injustice 2 hay alguna forma de volverlo a canjear si lo canjeaste por el extra? No quiero que me lo quiten cuando lo saquen del servicio (o si me paso a Essential).
@sutalu claro que hay:

https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... us-premium

@MMiX A mi en la app solo me salen 2 y el resto a 1€, bueno 0,99€
Epethe Khan escribió:@MMiX A mi en la app solo me salen 2 y el resto a 1€, bueno 0,99€

En la web salen todos, un forero los enlazó todos en el hilo de PS4:

viewtopic.php?p=1753125774
@MMiX Hecho, muchas gracias!…
15875 respuestas