PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Habatake escribió:
watafak escribió:
Habatake escribió:El filtrador este mes no sale a escena :)

Normalmente son los miercoles no?

El miércoles anterior al primer martes de mes es el anuncio oficial, pero el filtrador, por definición, debería llegar antes del anuncio oficial xD

Se estan haciendo de rogar [uzi]
Epethe Khan escribió:@korchopan Gracias!!

Sip, el Abzu @korchopan
@Habatake Tendré que echarle un ojo que lo tengo de cuando lo regalaron por la pandemia pero no lo he jugado, cuando acabe los Life is Strange caerá. [plas] [plas] [plas]
¿Sabéis dónde está ahora mismo mejor de precio el PS plus o como se llame ahora (el básico) 12 meses??
Me caduca en breves...
leewix escribió:¿Sabéis dónde está ahora mismo mejor de precio el PS plus o como se llame ahora (el básico) 12 meses??
Me caduca en breves...

No suelo patearme todas las webs de keys porque cambian precios constantemente, lo mejor será que vayas mirando una a una y comparando tanto suscripción anual como tarjetas de saldo mas baratas y comprarlo en la Store directamente.
Hace unos días me pase al plus extra y tengo una duda.Resulta que tengo el wreckfest para la ps4 y al pasarme al plus extra también esta para jugarlo con la Ps5.La pregunta es si puedo borrar la versión de ps4 sin perder el progreso de la partida para seguir jugándolo en la versión de ps5.Gracias
Maximum_Attack83 escribió:Hace unos días me pase al plus extra y tengo una duda.Resulta que tengo el wreckfest para la ps4 y al pasarme al plus extra también esta para jugarlo con la Ps5.La pregunta es si puedo borrar la versión de ps4 sin perder el progreso de la partida para seguir jugándolo en la versión de ps5.Gracias

Instale la de Ps5 y tuve que empezar desde el principio ya que no me guardo el progreso,bien es cierto que dijeron que era un fallo y lo iban a arreglar.
No se si se puede tener los dos instalados y ver si te lo guarda o no. Y en el caso que no se pueda si borras el de PS4 si lo vuelves a bajar las partidas estaran guardadas.
No tiene el juego opción de transferir partida?
Parece que nuestro filtrador favorito nos va a dejar esperando hasta el anuncio oficial a las 17:30. De momento no ha dicho nada.
MMiX escribió:Parece que nuestro filtrador favorito nos va a dejar esperando hasta el anuncio oficial a las 17:30. De momento no ha dicho nada.

Lo tienen agarrao de los huevos y no suelta prenda el tio, o le han pillao o está de vacaciones [sonrisa]
Por cierto, han anunciado hace unas horas la actualización gratuita a PS5 de Man of Medan (Essential de Julio) y Little Hope (Extra y Premium).

No he llegado a mirar en la consola, pero en Man of Medan creo que han hecho la jugada de siempre y nos quedamos fuera.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... KPICTURESA

La versión de PS4/PS5 me aparece como "Prueba" y no veo otra. Luego miraré en la consola, a ver si se muestra de otra forma. En Little Hope me aparece lo mismo, así que ni idea.

Espero que sea cosa de la web y la podamos descargar sin problemas.
MMiX escribió:Por cierto, han anunciado hace unas horas la actualización gratuita a PS5 de Man of Medan (Essential de Julio) y Little Hope (Extra y Premium).

No he llegado a mirar en la consola, pero en Man of Medan creo que han hecho la jugada de siempre y nos quedamos fuera.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... KPICTURESA

La versión de PS4/PS5 me aparece como "Prueba" y no veo otra. Luego miraré en la consola, a ver si se muestra de otra forma. En Little Hope me aparece lo mismo, así que ni idea.

Espero que sea cosa de la web y la podamos descargar sin problemas.

acabo de encender la ps5 y me saltó la actualización del man of medan, no es otra versión, es una actualización. Bueno, actualización pero de 21.5 GB XD

Ahora he ido a mirar el little hope que no lo tengo instalado y me sale solo para versión streaming XD ni que fuese de ps3.
Yo estoy descargando la versión de PS4 del Plus a ver si desde ahí deja luego acceder a la versión de PS5, también me aparece como prueba.
¿A que hora es el anuncio de los juegos del Plus de octubre?
John_Dilinger escribió:¿A que hora es el anuncio de los juegos del Plus de octubre?

17:30h
No ha habido suerte, desde el juego completo de PS4 no me deja actualizar al de PS5, sigue saliendo la prueba, espero que lo arreglen lo más rápido posible.
takuma-kun escribió:
John_Dilinger escribió:¿A que hora es el anuncio de los juegos del Plus de octubre?

17:30h

Gracias compañero.
Se está hablando por reddit de injustice 2 y del Hot Wheels Unleashed, no se hasta que punto será cierto.
raulaia escribió:Se está hablando por reddit de injustice 2 y del Hot Wheels Unleashed, no se hasta que punto será cierto.

Lo ha dicho el que filtra todos los meses, pero en lugar de publicarlo como una oferta como suele hacer siempre lo hizo en un comentario de los juegos del mes pasado. Vamos, que esos dos son ciertos.

Je ne vais pas publier de deal aujourd'hui suite à quelques soucis, mais attendez-vous à Hot Wheels Unleashed et Injustice 2

https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-e ... 1#comments
Ojalá el Hot wheels, he estado apunto de comprarlo cada vez que lo rebajan, pero siempre lo dejo ahí por que estoy liado con otros tantos juegos.
raulaia escribió:Se está hablando por reddit de injustice 2 y del Hot Wheels Unleashed, no se hasta que punto será cierto.

Yo espero que no sea cierto.
Yo el Hot Wheels lo tengo en la colección de PS5 pero no me importaría echarle un ojo digital.
Perfecto ese Hot Wheels, el Injustice ya lo tenía.
No me atraen para nada. El hot wheels simplemente lo probaré por si le gusta al niño
Ni tan mal. Hot wheels e Injustice son juegos que no compraría, pero si los ponen en el Plus, se les da una oportunidad y echarse unas partidillas.
El Hot Wheels toma!!!!
Caquita buena para mi, el superhot lo tengo como 2 veces, los de lucha, al igual que el mes anterior es como si no los dieran para mi, no es mi genero, y el hot weels este............. lo probaré pero me da que na.
El súperhot no se como será en plano, pero en VR era una auténtica pasada.
@techuzo Es igual solo que pudiendo desplazarte, a mí me gustó mucho, ahora bien el nivel de fliperío que te puede dar en VR muy lejos obviamente.
El Injustice 2 ya estaba gratis en PS5 por el Playstation Hits ese, otro mes de mierda
Joder, y yo que pagué 28€ por la edición completa del Hot Wheels a principios de mes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los que dicen que es un mal mes, que se acuesten: una cosa es que no te gusten el género de los juegos que dan y otra que sean malos.

Yo mismo el Injustice no lo voy a tocar ni con un palo de otra persona, pero eso no hace el mes malo.
watafak escribió:El Injustice 2 ya estaba gratis en PS5 por el Playstation Hits ese, otro mes de mierda

No es ese. Es el Mortal Kombat X.
Una pregunta, para los que tenemos suscripción Extra. Aparte de los tres juegos mensuales del Essential, ¿cada cuanto tiempo meten juegos nuevos al catálogo disponible para Extra?

Por cierto un poco caca este mes, el injustice y el superhot creo que están incluídos en el extra.
TitoKeren escribió:
watafak escribió:El Injustice 2 ya estaba gratis en PS5 por el Playstation Hits ese, otro mes de mierda

Te equivocas, en PS5 esta gratuito.
Y si no esta gratuito por el Hits es por el Extra.
watafak escribió:
TitoKeren escribió:

Te equivocas, en PS5 esta gratuito.
Y si no esta gratuito por el Hits es por el Extra.

Por el Extra, no es un juego de PlayStation Plus Collection, como te han dicho ese es Mortal Kombat X.

Respecto a los juegos del mes, el mejor Hot Wheels, lo tengo en Steam y no está nada mal.
Menudo mes de terror con los juegos del Plus.
Yo el Hot wheels no sabía ni que existía (el juego este obviamente).
¿Y el Hot Wheels este de que va de carreras con coches de juguete?
Para los que ya hemos descargado el Injustice del extra alguien sabe como reclamarlo para que no nos lo quiten si dejamos de pagar extra o si lo quitan del catálogo?
Respecto al Injustice 2, aunque no os vayan mucho los juegos de lucha, NetherRealm siempre se curra los modos historia de sus juegos, así que podéis echar 4 o 5 horas por ver la historia.
phfceramic escribió:Joder, y yo que pagué 28€ por la edición completa del Hot Wheels a principios de mes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los que dicen que es un mal mes, que se acuesten: una cosa es que no te gusten el género de los juegos que dan y otra que sean malos.

Yo mismo el Injustice no lo voy a tocar ni con un palo de otra persona, pero eso no hace el mes malo.

Totalmente de acuerdo. No me parece el mejor mes de la historia del plus pero no está mal. El hotwheels y el súperhot los cataré sin duda (hablan maravillas de este último).
John_Dilinger escribió:¿Y el Hot Wheels este de que va de carreras con coches de juguete?

De carreras de coches de Hot Wheels, ergo coches en miniatura rollo Micromachines.

phfceramic escribió:Joder, y yo que pagué 28€ por la edición completa del Hot Wheels a principios de mes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y no será que a ti específicamente te mola mucho ese juego y ya?

El Hotweels es un juego normalito para un público muy muy específico.
El Injustice 2 ya está en el plus extra y el superhot un juego indie y ya.

El mes es malo, muy malo. Y si para ti no lo es, dime por favor de 2022 5 meses peores que este.
La verdad, en este servicio, yo siempre prefiero juegos que mis niños puedan jugar. Los juegos "adultos" me los compro yo. A medida que ellos han ido creciendo, han ido accediendo a contenido que apruebo para ellos y salvo en una oportunidad, he tenido que pagar por algún juego para ellos. Tengo un catálogo de plus, que tiene muchos juegos para ellos. A eso, se agrega el hecho de que cada tanto, hay algún juego que siempre es tercera opción en ofertas y terminas por no comprarlo jamás.
En mi caso, satisfecho con lo que hay.
logame escribió:

Y no será que a ti específicamente te mola mucho ese juego y ya?

El Hotweels es un juego normalito para un público muy muy específico.
El Injustice 2 ya está en el plus extra y el superhot un juego indie y ya.

El mes es malo, muy malo. Y si para ti no lo es, dime por favor de 2022 5 meses peores que este.

No, lo que pasa es que soy CONSECUENTE y se diferenciar entre que algo "sea malo" a que "me venga mal".

Precisamente este mes a mí me "viene muy mal": el HotWheels ya lo tengo, el Injustice no lo voy a tocar ni con un palo porque no me gusta el género y Superhot igual lo juego o igual no.
Pero que a mí este mes lo vaya a aprovechar poco, no significa que los juegos sean malos. Porque no lo son: Superhot es un juegazo y los otros dos son muy decentes.

Y discrepo totalmente con lo que dices que el Hot Wheels es un juego para un público muy muy específico. Es para quien le guste los juegos arcade de coches. A lo mejor es a tí el que te parece para un público muy específico porque es a tí al que no le gustan los juegos de coches...

Por no hablar de que eres muy cuco: llevamos 9 meses de juegos de Plus y me pides que te diga 5 peores. Ya si eso pide directamente 9 meses [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que te voy a pasar es la lista de los juegos dados durante 2022, para que digas tú los meses peores:

Imagen

Me parece mucho peor abril, la verdad
Guille_c94 escribió:Para los que ya hemos descargado el Injustice del extra alguien sabe como reclamarlo para que no nos lo quiten si dejamos de pagar extra o si lo quitan del catálogo?

Me uno a tu pregunta
15875 respuestas