PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Señor M escribió:Me está encantando el Toem, que cosa más prechocha

Muy bien como juego "diferente-indie" para desengrasar entre juegos largos.
Nada mal, la verdad. Ya tengo para un temporada con estos juegos...

Alex Kidd in Miracle World DX (PS4, PS5)
Assassin's Creed Origins (PS4)
Chicory: A Colorful Tale (PS4)
Spiritfarer: Farewell Edition (PS4)

...ahora a sacar tiempo para disfrutarlos.

Y antes tengo que terminar Toem, que me esta resultando bastante entretenido, diferente a los juegos habituales y eso siempre es de agradecer. ;)

SaluDOS.
dan-88 escribió:
watafak escribió:
dan-88 escribió:Tengo premium hasta 28/10/22

Me ha mandado Sony un código con un 25% de descuento en todos las suscripciones de 12 meses, que caduca el 23 de Septiembre.

Hay alguna manera de poder utilizarlo? Mi intención era ponerme el extra... Pero si solo puedo usarlo de alguna manera en el premium, pues bienvenido sea.

Alguna idea? O es imposible?

Como has conseguido ese codigo :-?

Me lo ha mandado Sony... Y no soy al único. A muchos usuarios cuando les va quedando poco de suscripción también les han mandado eso.

Recuerdo antaño con el plus de antes, leer a varios foreros con ese descuento.

Supongo que ahora con el premium, extra... harán lo mismo.

Joder pues no tenia ni idea (vengo de Xbox ), por lo que has puesto intuyo que te lo han enviado un mes antes de que te acabe la sub no ?
watafak escribió:
dan-88 escribió:
watafak escribió:Como has conseguido ese codigo :-?

Me lo ha mandado Sony... Y no soy al único. A muchos usuarios cuando les va quedando poco de suscripción también les han mandado eso.

Recuerdo antaño con el plus de antes, leer a varios foreros con ese descuento.

Supongo que ahora con el premium, extra... harán lo mismo.

Joder pues no tenia ni idea (vengo de Xbox ), por lo que has puesto intuyo que te lo han enviado un mes antes de que te acabe la sub no ?

Exacto, lo suelen mandar al poco de acabar la suscripción
Muy recomendable Matterfall, de los creadores de Returnal, es una especie de Contra moderno bastante cortito, perfecto para intercalar juegos largos. Le he terminado sacando todos los trofeos menos los dos de la dificultad maestro que me parecían una chaladura.
¿Qué Assassin’s me recomendáis de los que hay en el Plus Extra?
Valhalla lo estoy terminando.
Si tenéis dudas sobre varios, nombrar el más reciente de ellos, por favor.
Gracias.
Ja011 escribió:¿Qué Assassin’s me recomendáis de los que hay en el Plus Extra?
Gracias.

Yo me quedo con origins, el de Egipto.
bulkathos9 escribió:
Ja011 escribió:¿Qué Assassin’s me recomendáis de los que hay en el Plus Extra?
Gracias.

Yo me quedo con origins, el de Egipto.

Yo también empezaría con ese, luego el Odyssey si te quedas con ganas de mas.
Pero vamos, si no has jugado a la trilogia de Ezio, despues del origins, juegalo porque es la mejor de la saga.
@bulkathos9, @BeSalmorejo, gracias compañeros.
Habiendo coincidido los dos, decidido queda.
serura escribió:Grata sorpresa el TOEM.

Mucho!!
reconozco que ha sido corto, pero que me ha sacado del hastío un ratillo

Y tanto, yo venía de sacar el platino de Valhalla y me ha entrado super bien este juego.
Se me ha hecho muy ameno y he completado todo en algo menos de 4 horas.
Y eso que cuando lo anunciaron con el Plus me pareció un mala broma.

La verdad es que gracias al Plus y al PC Game Pass estoy descubriendo muchos juegos indies (y no tan indies) que no hubiese probado ni de broma.
bifamas escribió:

Y tanto, yo venía de sacar el platino de Valhalla y me ha entrado super bien este juego.

La verdad es que gracias al Plus y al PC Game Pass estoy descubriendo muchos juegos indies (y no tan indies) que no hubiese probado ni de broma.

¿De que va el juego? tell me more please! [+risas]
BeSalmorejo escribió:
bifamas escribió:

¿De que va el juego? tell me more please! [+risas]

Es una "aventrura" en vista isométrica, y va de un viaje descubriendo lugares y completando misiones con una cámara fotográfica.
Es decir, que manejas al personaje en isométrica pero cuando activas la cámara para hacer fotos y completar tareas, la vista es en primera persona y tienes otra perspectiva de todo. Luego se van añadiendo opciones como el trípode y los selfies... Es bastante innovador, y muy fresco

¿Y es largo?

Que el 4/10 lo quitan del plus(es lo que me sale desde la app)
kron-ragnarok escribió:

¿Y es largo?

Lo quitan del mensual, es decir, mientras pagues plus (aunque sea el más barato) seguirás pudiendo jugar.
Guille_c94 escribió:
kron-ragnarok escribió:

¿Y es largo?

Lo quitan del mensual, es decir, mientras pagues plus (aunque sea el más barato) seguirás pudiendo jugar.

Estoy burro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aún no había descargado los mensuales, por eso no me había coscado de que eran los del mes [carcajad] [carcajad]

Gracias por la aclaración :)
kron-ragnarok escribió:
Guille_c94 escribió:
kron-ragnarok escribió:
¿Y es largo?

Estoy burro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aún no había descargado los mensuales, por eso no me había coscado de que eran los del mes [carcajad] [carcajad]

Gracias por la aclaración :)

De todas formas en 5 horas le sacas el platino :)
Habéis probado el Syphon Filter 2 que acaban de añadir para los Premium???.

Está roto.

Es el primer juego que deja cambiar entre la versión PAL y NTSC...y resulta que va mejor en la PAL :-|

La PAL va como tiene que ir (a 50hz eso si)...pero la versión NTSC va mal, es como si corriera con el modo "cámara lenta" activado. Algo falla.

Y para muestra un botón:

Versión USA (El Gameplay empieza en el 1:42)
Versión PAL (Gameplay a partir del 5:13)

Infumable de verdad. [buaaj]
Hola, me quiero coger la suscripción Extra para un año.

¿Algún consejo para pillarla lo más barata posible? Hace un tiempo leí que había un método relacionado con comprar saldo para el monedero de alguna web de claves.

¿Me recomendais ese método? ¿alguna web que considereis fiable?

Gracias [beer]

EDIT: Vale he visto en comentarios anteriores que soleis recomendar Instant Gaming, perdón por preguntar sin leer antes [+risas]
Kronte escribió:Hola, me quiero coger la suscripción Extra para un año.

¿Algún consejo para pillarla lo más barata posible? Hace un tiempo leí que había un método relacionado con comprar saldo para el monedero de alguna web de claves.

¿Me recomendais ese método? ¿alguna web que considereis fiable?

Gracias [beer]

EDIT: Vale he visto en comentarios anteriores que soleis recomendar Instant Gaming, perdón por preguntar sin leer antes [+risas]

hay varias fiables de toda la vida, y el precio y ofertas puede variar, a veces están más barato en unas y otras en otras. Yo he probado vidaplayer, instantgaming, eneba, g2a, cdkeys y alguna más que ahora mismo no se me ocurre y nunca tuve problemas, no comprando saldo de psn (que también) sino cualquier cosa, eso sí, en las que son vendedores que usan esas plataformas para vender siempre mirando su historial/valoración.
Todavía no arreglaron el problema de adquirir un juego que esté en suscripción, e impedirte comprarlo o adquirir una versión Deluxe o Gold?

:-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Todavía no arreglaron el problema de adquirir un juego que esté en suscripción, e impedirte comprarlo o adquirir una versión Deluxe o Gold?

Eso está arreglado desde hace meses, ¿en cual te pasa?
Plage escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Todavía no arreglaron el problema de adquirir un juego que esté en suscripción, e impedirte comprarlo o adquirir una versión Deluxe o Gold?

Pues mismamente con el AC Origins Gold que estaba en rebaja creo recordar, y me pone no disponible al tener otra versión.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Plage escribió:

Pues mismamente con el AC Origins Gold que estaba en rebaja creo recordar, y me pone no disponible al tener otra versión.

[fumando]

Lo acabo de mirar y esta "arreglado", hay que hacerlo desde la ps5, te bajas el juego, le das a los tres puntos y si le das a ver producto te deja comprarlo, esta arreglado made in sony xD
Plage escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Plage escribió:

[fumando]

Lo acabo de mirar y esta "arreglado", hay que hacerlo desde la ps5, te bajas el juego, le das a los tres puntos y si le das a ver producto te deja comprarlo, esta arreglado made in sony xD

Good.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Pues entonces ya ni idea, desde la web he mirado y no deja, a lo mejor haciendo alguna "trampa" royo entrando sin loguear y metiendo el juego en el carrito y luego logueandote te deja comprarlo

Totalmente, me ha sorprendido muchísimo
Lloreda7 escribió:

Totalmente, me ha sorprendido muchísimo

A mi también, me ha recordado mucho al juego A Short Hike, un juegazo que os recomiendo si os ha gustado este.
Se suponía que el RDR 2 desaparecía del extra el día 20, pues bien, me sale el símbolo del plus con el candado pero sin embargo me deja ejecutar el juego y jugarlo.

Veo que tiene una actualización pendiente, será por eso? Si lo actualizo dejará de funcionar?

Alguien más puede jugarlo??
@Guille_c94 Yo lo borré ya no puedo descargarlo en la biblioteca me sale el candado pero si intento descargarlo, me sale el precio para comprarlo
Xelukadizta escribió:@Guille_c94 Yo lo borré ya no puedo descargarlo en la biblioteca me sale el candado pero si intento descargarlo, me sale el precio para comprarlo

Está claro que es un error, pero no sé si se debe a que en su momento me pille la ultimate en disco y al detectar extras se cree que tengo el juego o si es por la actualización en cuyo caso descargarmela me impediría seguir jugando.
Sé que nadie tiene una bola de cristal pero ¿hay papeletas de que suban los RE 2 y 3 Remake al servicio? Es que quiero jugar al 2 sobre todo y el pack que trae el 2 y el 3 cuesta 20€, prácticamente lo que me saldría mejorar a extra el tiempo que me queda.
¿Cómo sabeis cuándo retiran un juego de la suscripción extra? Ahora que la tengo me interesa saberlo.
Guille_c94 escribió:
Xelukadizta escribió:@Guille_c94 Yo lo borré ya no puedo descargarlo en la biblioteca me sale el candado pero si intento descargarlo, me sale el precio para comprarlo

Está claro que es un error, pero no sé si se debe a que en su momento me pille la ultimate en disco y al detectar extras se cree que tengo el juego o si es por la actualización en cuyo caso descargarmela me impediría seguir jugando.

si lo tienes instalado cuando sale un juego dan un plazo corto antes de impedirte jugar. Hace poco @Ja011 preguntó cuánto tiempo duraba el wrc desde que salió y el mismo nos informó de que al final le aguantó dos días, no sé si será siempre el mismo tiempo. Pasa siempre.

Kronte escribió:¿Cómo sabeis cuándo retiran un juego de la suscripción extra? Ahora que la tengo me interesa saberlo.

No se sabe hasta que queda poco tiempo y lo pone, algunos juegos anuncian cuántos meses van a estar. En la web: https://www.countdownplusevents.com/users/playstationnow ponen la información conocida. Ahora mismo, según se ve, no hay ningún juego que se sepa cuándo sale. Es una putada no saberlo, supongo que también juegan con que si da la casualidad de que lo quitan antes de que lo acabes puede que al final lo compres para terminarlo.
Guille_c94 escribió:

No es nada de eso, los juegos del now cuando te los descargas hasta que no pasan 14 días, o algo así de tiempo era, no vuelve a comprobar si tienes o no la suscripción activa o si está o no en el plus, con lo que por eso puedes seguir y podrás seguir jugando hasta que ese tiempo pase, seguramente que si miras en la información del juego te pone en que fecha expira la licencia
Nada, ya no me deja jugarlo. Lo de que los retiren y no puedas volver a tocarlos no me gusta nada [360º]
Guille_c94 escribió:Nada, ya no me deja jugarlo. Lo de que los retiren y no puedas volver a tocarlos no me gusta nada [360º]

Cómpralo y lo puedes seguir jugando
korchopan escribió:
Kronte escribió:¿Cómo sabeis cuándo retiran un juego de la suscripción extra? Ahora que la tengo me interesa saberlo.

No se sabe hasta que queda poco tiempo y lo pone, algunos juegos anuncian cuántos meses van a estar. En la web: https://www.countdownplusevents.com/users/playstationnow ponen la información conocida. Ahora mismo, según se ve, no hay ningún juego que se sepa cuándo sale. Es una putada no saberlo, supongo que también juegan con que si da la casualidad de que lo quitan antes de que lo acabes puede que al final lo compres para terminarlo.

Vaya cagada jajaja, me acaba de pasar, me compré la suscripción hace dos días y quería jugar al red dead.

Al final me acabará dando agobio y todo por intentar acabar los juegos antes de que los quiten.

Gracias por responder.
Plage escribió:
Guille_c94 escribió:Nada, ya no me deja jugarlo. Lo de que los retiren y no puedas volver a tocarlos no me gusta nada [360º]

Cómpralo y lo puedes seguir jugando

Ya lo compré y me lo pasé en su momento, estoy esperando a que saquen versión de ps5 para volverlo a comprar.
El AC Unity no aparece listado en el catálogo, pero si lo busco a mano me aparece para descargar, ¿alguien sabe si esto pasa con más juegos?
Amiquemeregistren escribió:El AC Unity no aparece listado en el catálogo, pero si lo busco a mano me aparece para descargar, ¿alguien sabe si esto pasa con más juegos?

Siento desilusionarte, pero el Unity si que está incluido en el plus extra, aquí tienes el listado de juegos que hay
@Plage
Gracias me guardo el enlace! En el listado de dentro de la consola no me aparece (PS4).
Buenas.
No encuentro el the last of us ps3 por streaming.

Lo han quitado?
aldeanovitano escribió:Buenas.
No encuentro el the last of us ps3 por streaming.

Lo han quitado?

Sí. Al igual que demons souls. Pero tienes el remaster de ps4 que viene en la ps plus collection de ps5.
@aldeanovitano Si, y los primeros Uncharted de ps3 también al meter las versiones de ps4 pero solamente están en el premium, los primeros God Of War también los sacaron del streaming.

El last of us lo tendrás en la plus collection como te ha dicho Takuma pero es versión de ps4 como la del premium.
GottaEvil escribió:Habéis probado el Syphon Filter 2 que acaban de añadir para los Premium???.

Está roto.
]

Me faltan cuatro niveles y me acabo de enterar, ahora no voy a comenzarlo otra vez. [+risas] Encima está en español la PAL, imaginaba que solo habría inglis.
He intentado compartir cuenta con mi primo pero no sé qué hacemos mal:

Puedo entrar con su cuenta en mi consola, descargar un juego y jugar con mi cuenta.

Pero con mi cuenta directamente no puedo descargar juegos de PsPlus extra (lo paga el) ni jugar online.

En teoría está todo correcto, pues mi consola está activada como jugar offline con su cuenta.

¿Alguien me ayuda por favor?

Gracias.
Isaak escribió:He intentado compartir cuenta con mi primo pero no sé qué hacemos mal:

Puedo entrar con su cuenta en mi consola, descargar un juego y jugar con mi cuenta.

Pero con mi cuenta directamente no puedo descargar juegos de PsPlus extra (lo paga el) ni jugar online.

En teoría está todo correcto, pues mi consola está activada como jugar offline con su cuenta.

¿Alguien me ayuda por favor?

Gracias.

Es suscripción completa o la prueba de 7 días?. Por un lado ya que no se comparten aunque si puedes bajar juegos no creo que sea el problema.

Por otro lado, el sistema funciona así, te conectas a su cuenta, descargas los juegos y vuelves a la tuya a jugar, eso es así, es IMPOSIBLE que puedas bajarlos desde tu cuenta sin pagar, la única duda es el porqué de no poder jugar online. Has probado con más juegos?.
Tengo el ps plus premium que me caduca el mes que viene y aun no me acabo de enterar:si el mes que viene no renuevo premiun y solo renuevo la segunda subscripción que ya no recuerdo como se llama solo pierdo acceso a los juegos en la nube y los retro o también algunos de los de ps5 y ps4 demons souls etc,segun entiendo esta segunda subscripción es para juegos que entran y luego se van algunos como el gamepass y la basica es los que conservas para siempre en tu biblioteca mientras pagues plus o superior,esto es asi?
15875 respuestas