PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

maikel_xp escribió:Tengo el ps plus premium que me caduca el mes que viene y aun no me acabo de enterar:si el mes que viene no renuevo premiun y solo renuevo la segunda subscripción que ya no recuerdo como se llama solo pierdo acceso a los juegos en la nube y los retro o también algunos de los de ps5 y ps4 demons souls etc,segun entiendo esta segunda subscripción es para juegos que entran y luego se van algunos como el gamepass y la basica es los que conservas para siempre en tu biblioteca mientras pagues plus o superior,esto es asi?

El extra es como el premium pero sin pruebas de juegos, sin juego en streaming, sin juegos de ps1,2 y sin juegos remasters de anteriores a PS4, esto último no sé si se cumple siempre pero por ejemplo un remaster de un juego de PS3 en PS4 no aparecerá en el extra y si en premium.
Isaak escribió:He intentado compartir cuenta con mi primo pero no sé qué hacemos mal:

Puedo entrar con su cuenta en mi consola, descargar un juego y jugar con mi cuenta.

Pero con mi cuenta directamente no puedo descargar juegos de PsPlus extra (lo paga el) ni jugar online.

En teoría está todo correcto, pues mi consola está activada como jugar offline con su cuenta.

¿Alguien me ayuda por favor?

Gracias.

Es que eso no funciona así, los juegos solo se pueden descargar desde la cuenta que tiene el plus y se pueden jugar en el resto de cuentas, en tu caso por eso te puedes descargar juegos de la cuenta de tu primo y no de la tuya, porque el tiene el plus en su cuenta y tu no, al igual que tampoco podrás subir partidas a la nube, y otra serie de cosas. Si buscas en mis últimos mensajes puse un listado de lo que se puede y no compartir

Y lo del online, mira que la tengas como cuenta principal en tu consola y también que lo que haya canjeado no sea la semana de prueba como dice @Epethe Khan esa suscripción no deja compartirla
korchopan escribió:
maikel_xp escribió:Tengo el ps plus premium que me caduca el mes que viene y aun no me acabo de enterar:si el mes que viene no renuevo premiun y solo renuevo la segunda subscripción que ya no recuerdo como se llama solo pierdo acceso a los juegos en la nube y los retro o también algunos de los de ps5 y ps4 demons souls etc,segun entiendo esta segunda subscripción es para juegos que entran y luego se van algunos como el gamepass y la basica es los que conservas para siempre en tu biblioteca mientras pagues plus o superior,esto es asi?

El extra es como el premium pero sin pruebas de juegos, sin juego en streaming, sin juegos de ps1,2 y sin juegos remasters de anteriores a PS4, esto último no sé si se cumple siempre pero por ejemplo un remaster de un juego de PS3 en PS4 no aparecerá en el extra y si en premium.

Perfecto pues entonces esa que pillaré,los juegos de pasada generación por streaming y sin mejoras no me han convencido,esos para la series x
Epethe Khan escribió:
Isaak escribió:He intentado compartir cuenta con mi primo pero no sé qué hacemos mal:

Puedo entrar con su cuenta en mi consola, descargar un juego y jugar con mi cuenta.

Pero con mi cuenta directamente no puedo descargar juegos de PsPlus extra (lo paga el) ni jugar online.

En teoría está todo correcto, pues mi consola está activada como jugar offline con su cuenta.

¿Alguien me ayuda por favor?

Gracias.

Es suscripción completa o la prueba de 7 días?. Por un lado ya que no se comparten aunque si puedes bajar juegos no creo que sea el problema.

Por otro lado, el sistema funciona así, te conectas a su cuenta, descargas los juegos y vuelves a la tuya a jugar, eso es así, es IMPOSIBLE que puedas bajarlos desde tu cuenta sin pagar, la única duda es el porqué de no poder jugar online. Has probado con más juegos?.

Ya está solucionado, era como decías ...¡Muchas gracias!
Epethe Khan escribió:@Isaak Prueba de 7 días?

No no, que había que cambiar de cuenta para descargar juegos.

Y ya me deja jugar online, quizás ha sido un fallo puntual del plus.

Gracias!
@Isaak Si eso si, tú al no tener suscripción activa no te deja descargarlos desde tu cuenta y te obliga a entrar en la de tu amigo.

En cambio por contra, en XBOX si que se puede acceder a los juegos del otro que paga sin siquiera entrar en su cuenta. Me alegra que ya esté todo solucionado.
¿Aún se pueden obtener la prueba de los 7 días de subscripción gratuita? Soy essential y solo le sale lo de mejorar plan.
FranMlg escribió:¿Aún se pueden obtener la prueba de los 7 días de subscripción gratuita? Soy essential y solo le sale lo de mejorar plan.

no puedes tener el plus activo.
Epethe Khan escribió:@Isaak Si eso si, tú al no tener suscripción activa no te deja descargarlos desde tu cuenta y te obliga a entrar en la de tu amigo.

En cambio por contra, en XBOX si que se puede acceder a los juegos del otro que paga sin siquiera entrar en su cuenta. Me alegra que ya esté todo solucionado.

Muchas gracias, es que vengo de Xbox de ahí mi error jeje.
korchopan escribió:
FranMlg escribió:¿Aún se pueden obtener la prueba de los 7 días de subscripción gratuita? Soy essential y solo le sale lo de mejorar plan.

no puedes tener el plus activo.

Ya decía yo, muchas gracias.
He activado la prueba de 7 días del ps premium, puedo cancelar ahora y utilizar la prueba hasta que termine o al cancelar pierdo la suscripción?
Buenas
El día 26 de octubre se me termina la suscripción al premium. Hoy he recibido un mail de PlayStation diciendo:

PlayStation Plus: Próximo pago
Intentaremos renovar tu suscripción el 2022-10-26

ID de PlayStation: xxxx

Suscripción: PlayStation Plus Premium

Plan de pago: cada 12 meses

Siguiente pago: 59.99 EUR el 2022-10-26

Si estás conforme con tu suscripción a PlayStation®Plus, no necesitas hacer nada
.

Parece ser que el precio de renovación se mantiene al que pagué el año pasado por psnow. Creéis que ese será el precio, o al cobrarme me harán la jugarreta y me quitarán 120?

Alguien más en la misma situación o que haya renovado hace poco?

Gracias
@Copal-13 Si desactivas la renovación automática sigues usando la prueba hasta que caduque dentro de 7 dias.
Pkkp escribió:Buenas
El día 26 de octubre se me termina la suscripción al premium. Hoy he recibido un mail de PlayStation diciendo:

Si estás conforme con tu suscripción a PlayStation®Plus, no necesitas hacer nada
.

Parece ser que el precio de renovación se mantiene al que pagué el año pasado por psnow. Creéis que ese será el precio, o al cobrarme me harán la jugarreta y me quitarán 120?

Gracias

Guarda ese correo, y si te cobran de mas llamas y te quejas y que te devuelvan la pasta.
Hola a todos, el miércoles deberían anunciar los juegos del Essential del mes que viene, ¿alguna idea, petición?
Habatake escribió:Hola a todos, el miércoles deberían anunciar los juegos del Essential del mes que viene, ¿alguna idea, petición?

Mañana o pasado por la mañana los sabremos gracias al filtrador habitual.

.

Gracias

Si te lo han mandado por correo y en tu cuenta también pone ese precio pues es ese precio. Yo metería esa cantidad en tarjetas de instantGame y lo tienes por menos de 50€.
GOW50 escribió:

.

Gracias

Si te lo han mandado por correo y en tu cuenta también pone ese precio pues es ese precio. Yo metería esa cantidad en tarjetas de instantGame y lo tienes por menos de 50€.

Añado que un compi del foro de PS4 le pasó lo mismo, y cuando le llegó el día se lo cobraron a ese precio
Habatake escribió:Hola a todos, el miércoles deberían anunciar los juegos del Essential del mes que viene, ¿alguna idea, petición?

Suena con fuerza Sekiro aunque siendo un mes como octubre relacionado con halloween seguramente habrá algún juego de terror.
Petición?, el Kena, así no lo desprecinto… [jaja]
No me extrañaría que regalen el juego ese de Supermassive llamado Little Hope o el Tormented Souls al ser juegos de terror.
En el extra yo creo que meterán algún resident evil remake 2 o el 3 por ser halloween
John_Dilinger escribió:

Suena con fuerza Sekiro aunque siendo un mes como octubre relacionado con halloween seguramente habrá algún juego de terror.

Pues ahora que estoy onfire con el bloodborne ese sekiro ni tan mal, ademas es el otro que está doblado y eso me llama mucho.
John_Dilinger escribió:

Pues el año pasado por estas fechas mucho terror no hubo que digamos

Imagen
Estaría bien el Sackboy en el Extra aunque sea.
raulaia escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues el año pasado por estas fechas mucho terror no hubo que digamos

Imagen

¿Te parece poco terror un juego de golf? [carcajad]
Tengo el syphon filter bugeado. Estoy en la parte donde el helicóptero y al destruirlo se queda la pantalla en negro y nada. Se oye el helicóptero y tal pero no sale escena ninguna

He reinstalado el juego y nanai. Gracias Chony.
Todos los años con Halloween es la misma teoria y nunca cae el de miedo xD
@MMiX Gracias por el aviso churra...
Marquez10905 escribió:Estaría bien el Sackboy en el Extra aunque sea.

Ojala !
Ya va tocando que añadan al Extra el Sackboy.

Tampoco estaría mal otros como Ghostwire Tokio y Solar Ash.

Y lo que más espero...es que se pongan las pilas con el Premium y lo Retro. Es una vergüenza lo poco que hay.
GottaEvil escribió:Ya va tocando que añadan al Extra el Sackboy.

Tampoco estaría mal otros como Ghostwire Tokio y Solar Ash.

Y lo que más espero...es que se pongan las pilas con el Premium y lo Retro. Es una vergüenza lo poco que hay.

Ghostwire Tokyo yo creo que pasará como el deathloop, al pasar un año como ya pierde la exclusividad lo pondrán en el plus y en el gamepass
watafak escribió:

Ojala !

Ojala de los ojalases. Hace poco estuvo en oferta a 42.
Igual es una señal....
A mí me apetece un F.I.S.T., un Disco Elysium o un Little Nightmares 2.
Pintan más a Extra que a Essential pero bueno, a ver si nos sorprenden
DrSerpiente escribió:
watafak escribió:

Ojala !

Ojala de los ojalases. Hace poco estuvo en oferta a 42.
Igual es una señal....

Esta ahora a 34€, yo creo que eso es mala señal jaja
Imagino que aún será pronto para verlos, pero no le haría ascos ninguno al Ratchet, Kena y/o al Sifu.

Aún así, imagino que esos son más carne de Extra/Premium.
Galon_2000 escribió:Tengo el syphon filter bugeado. Estoy en la parte donde el helicóptero y al destruirlo se queda la pantalla en negro y nada. Se oye el helicóptero y tal pero no sale escena ninguna

A mí no me ha pasado, pero lo cierto es que no tengo recuerdo ahora de que haya que volar algún helicóptero, ¿no lo estarás haciendo mal? ¿No tienes algún guardado del nivel anterior en el emulador?
davixola escribió:
Galon_2000 escribió:Tengo el syphon filter bugeado. Estoy en la parte donde el helicóptero y al destruirlo se queda la pantalla en negro y nada. Se oye el helicóptero y tal pero no sale escena ninguna

A mí no me ha pasado, pero lo cierto es que no tengo recuerdo ahora de que haya que volar algún helicóptero, ¿no lo estarás haciendo mal? ¿No tienes algún guardado del nivel anterior en el emulador?

Si, hay una misión
en la base de rhoemer, cuando llegas a la azotea y desactivas la antena, tienes que destruir un helicóptero

Y se queda ahí. Luego lo intentaré de nuevo a ver, pero ayer estuve como 20 minutos y nada. Se queda ahí.
@Galon_2000 Ah, como era la novedad del mes leí por encima y no me fijé que hablabas del uno, yo me refería al dos, culpa mía. [angelito]
El filtrador este mes no sale a escena :)
Habatake escribió:A mí me apetece un F.I.S.T., un Disco Elysium o un Little Nightmares 2.
Pintan más a Extra que a Essential pero bueno, a ver si nos sorprenden

Secundo ese disco elysium o el little nightmares 2.
Ojalá.
Habatake escribió:El filtrador este mes no sale a escena :)

Normalmente son los miercoles no?
watafak escribió:

El miércoles anterior al primer martes de mes es el anuncio oficial, pero el filtrador, por definición, debería llegar antes del anuncio oficial xD
@Habatake Qué juego es ese de la firma que sale una tortuga?
Habatake escribió:
watafak escribió:

El miércoles anterior al primer martes de mes es el anuncio oficial, pero el filtrador, por definición, debería llegar antes del anuncio oficial xD

Hace unos meses que los filtra la mañana del miércoles del anuncio.
Epethe Khan escribió:@Habatake Qué juego es ese de la firma que sale una tortuga?

Yo diría que es el abzû
15875 respuestas