PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

phfceramic escribió:
logame escribió:
phfceramic escribió:Joder, y yo que pagué 28€ por la edición completa del Hot Wheels a principios de mes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los que dicen que es un mal mes, que se acuesten: una cosa es que no te gusten el género de los juegos que dan y otra que sean malos.

Yo mismo el Injustice no lo voy a tocar ni con un palo de otra persona, pero eso no hace el mes malo.

Y no será que a ti específicamente te mola mucho ese juego y ya?

El Hotweels es un juego normalito para un público muy muy específico.
El Injustice 2 ya está en el plus extra y el superhot un juego indie y ya.

El mes es malo, muy malo. Y si para ti no lo es, dime por favor de 2022 5 meses peores que este.

No, lo que pasa es que soy CONSECUENTE y se diferenciar entre que algo "sea malo" a que "me venga mal".

Precisamente este mes a mí me "viene muy mal": el HotWheels ya lo tengo, el Injustice no lo voy a tocar ni con un palo porque no me gusta el género y Superhot igual lo juego o igual no.
Pero que a mí este mes lo vaya a aprovechar poco, no significa que los juegos sean malos. Porque no lo son: Superhot es un juegazo y los otros dos son muy decentes.

Y discrepo totalmente con lo que dices que el Hot Wheels es un juego para un público muy muy específico. Es para quien le guste los juegos arcade de coches. A lo mejor es a tí el que te parece para un público muy específico porque es a tí al que no le gustan los juegos de coches...

Por no hablar de que eres muy cuco: llevamos 9 meses de juegos de Plus y me pides que te diga 5 peores. Ya si eso pide directamente 9 meses [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que te voy a pasar es la lista de los juegos dados durante 2022, para que digas tú los meses peores:

Imagen

Me parece mucho peor abril, la verdad

De cuco nada. Te digo que me digas 5 porque si para ti no es de los peores, es que es de los mejores. O sea, 10 meses que llevamos incluyendo octubre, dividimos entre 2, los 5 mejores y los 5 peores.

Ha habido meses que han regalado juegos que ya tengo y no por ello me han parecido malos, precisamente pasó con el Yakuza, que es un juegaso y ya de por si vale mucho la pena el mes.

Pero voy más allá, podrían ser también 10 meses de mierda. Llevo más de 10 años en plus y sé cuándo un mes se la sacan y sé cuando dan morralla.

Ya veremos cuánta gente juega al Hotweels y cuántos de esos juegan más de 1 hora.
El problema principal de este mes es que se pongan en el essential juegos que vienen en el extra, vale que no tienen una bola de cristal para saber si te has comprado o no el hotwheels pero el Injustice está en su propio servicio más caro.
Y no es la primera vez que lo hacen, también dan juegos que ya están en la collection...
logame escribió:De cuco nada. Te digo que me digas 5 porque si para ti no es de los peores, es que es de los mejores.

Yo no he dicho NUNCA que sea de los mejores meses ni tampoco he hablado de que no es de de los peores

He dicho LITERALMENTE:

"Los que dicen que es un mal mes, que se acuesten: una cosa es que no te gusten el género de los juegos que dan y otra que sean malos."
"Yo mismo el Injustice no lo voy a tocar ni con un palo [...] pero eso no hace el mes malo."

Simplemente he dicho que no es un mes malo: nada de que es el mejor, ni el peor ni comparado con este año ni leches en vinagre. Sólo he dicho que NO ES UN MES MALO.
MMiX escribió:Por cierto, han anunciado hace unas horas la actualización gratuita a PS5 de Man of Medan (Essential de Julio) y Little Hope (Extra y Premium).

No he llegado a mirar en la consola, pero en Man of Medan creo que han hecho la jugada de siempre y nos quedamos fuera.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... KPICTURESA

La versión de PS4/PS5 me aparece como "Prueba" y no veo otra. Luego miraré en la consola, a ver si se muestra de otra forma. En Little Hope me aparece lo mismo, así que ni idea.

Espero que sea cosa de la web y la podamos descargar sin problemas.

En el Little Hope sale lo mismo, juego en Plus y actualización de prueba o comprarlo a 19,95€.
Epethe Khan escribió:
MMiX escribió:Por cierto, han anunciado hace unas horas la actualización gratuita a PS5 de Man of Medan (Essential de Julio) y Little Hope (Extra y Premium).

No he llegado a mirar en la consola, pero en Man of Medan creo que han hecho la jugada de siempre y nos quedamos fuera.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... KPICTURESA

La versión de PS4/PS5 me aparece como "Prueba" y no veo otra. Luego miraré en la consola, a ver si se muestra de otra forma. En Little Hope me aparece lo mismo, así que ni idea.

Espero que sea cosa de la web y la podamos descargar sin problemas.

En el Little Hope sale lo mismo, juego en Plus y actualización de prueba o comprarlo a 19,95€.

el little hope del plus siempre fue una prueba, nunca estuvo el juego completo.
korchopan escribió:el little hope del plus siempre fue una prueba, nunca estuvo el juego completo.

El del Premium?, pensaba que era el juego completo, aún así sale la actualización de prueba también.
Epethe Khan escribió:
korchopan escribió:el little hope del plus siempre fue una prueba, nunca estuvo el juego completo.

El del Premium?, pensaba que era el juego completo, aún así sale la actualización de prueba también.

sí, por eso es del premium, porque es una prueba sino también estaría en el extra al ser un juego de ps4 y no un remaster o un juego de ps3/2/1

Edito: Pues no, me equivoqué, no debería de ser una prueba porque aparece en el catálogo del extra como juego entero en la propia página de playstation. Pero yo juraría que lo iba a instalar ya hace un tiempo y como vi que era una prueba pasé, o estuvo mal siempre o lo soñé.
korchopan escribió:
Epethe Khan escribió:

sí, por eso es del premium, porque es una prueba sino también estaría en el extra al ser un juego de ps4 y no un remaster o un juego de ps3/2/1

Edito: Pues no, me equivoqué, no debería de ser una prueba porque aparece en el catálogo del extra como juego entero en la propia página de playstation. Pero yo juraría que lo iba a instalar ya hace un tiempo y como vi que era una prueba pasé, o estuvo mal siempre o lo soñé.

Lo que verías es la demo que es multiplataforma y no tiene nada que ver con el plus.
korchopan escribió:
Epethe Khan escribió:

Ha formado parte del catálogo de Extra/Premium desde que empezó el nuevo PlayStation Plus en Junio

Yo lo estuve jugando este verano, pero pasé de un juego a otro y todavía lo tengo a medias.

Epethe Khan escribió:En el Little Hope sale lo mismo, juego en Plus y actualización de prueba o comprarlo a 19,95€.

Lo que me temía, con Man of Medan tenía serias dudas por ser un juego de Essential y antecedentes previos de Plus, pero la versión de PS5 de Little Hope esperaba que estuviera incluida por ser un tier superior.

Me parecía la excusa perfecta para retomar el juego y terminarlo. Terminé Man of Medan en su día y no me gusta haber dejado este sin concluir.
Joder con el plus. Parece una competición con gold de Xbox para ver quien saca más mierda que no va a jugar nadie.
A ver, pero es que no es que no te dejen descargar la versión de ps5, es que tampoco la de ps4. Ambas son pruebas, así que o ya no está en el extra o hay un error.
phfceramic escribió:
logame escribió:De cuco nada. Te digo que me digas 5 porque si para ti no es de los peores, es que es de los mejores.

Yo no he dicho NUNCA que sea de los mejores meses ni tampoco he hablado de que no es de de los peores

He dicho LITERALMENTE:

"Los que dicen que es un mal mes, que se acuesten: una cosa es que no te gusten el género de los juegos que dan y otra que sean malos."
"Yo mismo el Injustice no lo voy a tocar ni con un palo [...] pero eso no hace el mes malo."

Simplemente he dicho que no es un mes malo: nada de que es el mejor, ni el peor ni comparado con este año ni leches en vinagre. Sólo he dicho que NO ES UN MES MALO.

Pues si con estos juegos no te parece un mes malo, como sería para ti uno que si lo es, vaya parece que a algunos os cuesta criticar a sony cuando no lo hace bien
Para mi el unico que probaría seria el super Hot, pero no ahora que ando bastante liado con Horizon2 sino mas adelante si encuentro un hueco.
Tengo muchos juegazos pendientes y encima para switch han salido también unos cuantos que me gustan.

No es de los mejores meses, pero tampoco de los peores, normalucho [+risas]
riukookos escribió:
phfceramic escribió:

He dicho LITERALMENTE:

Pues si con estos juegos no te parece un mes malo, como sería para ti uno que si lo es, vaya parece que a algunos os cuesta criticar a sony cuando no lo hace bien

A mí los de este mes ni me van ni me vienen porque el género lucha y carreras nunca fue lo mío así que no creo que los pruebe, pero vamos, será que no hay miles de juegos peores objetivamente del mismo género u otro.
@MMiX Yo los tengo físicos todos pero si puedo jugarlos en el Plus lo prefiero por comodidad, sino pues los abriré jajaja.
riukookos escribió:Pues si con estos juegos no te parece un mes malo, como sería para ti uno que si lo es, vaya parece que a algunos os cuesta criticar a sony cuando no lo hace bien

Será que no ha habido meses del Plus REALMENTE malos. Pero malos como la carne de pescuezo.
Este es un mes decente: ni es una mierda infecta ni es una sacada de chorra.

Y no es que me cueste criticar a Sony: es que me parece muy loco que este mes se considere malo, cuando no lo es.
¿Es el mejor mes del mundo? No, pero tampoco es desastroso.
phfceramic escribió:
riukookos escribió:Pues si con estos juegos no te parece un mes malo, como sería para ti uno que si lo es, vaya parece que a algunos os cuesta criticar a sony cuando no lo hace bien

Será que no ha habido meses del Plus REALMENTE malos. Pero malos como la carne de pescuezo.
Este es un mes decente: ni es una mierda infecta ni es una sacada de chorra.

Y no es que me cueste criticar a Sony: es que me parece muy loco que este mes se considere malo, cuando no lo es.
¿Es el mejor mes del mundo? No, pero tampoco es desastroso.

Yo estoy contigo, me parece un mes bueno a secas, estándar.
Entonces la versión del plus del Man of Medan y Little Hope no se pueden actualizar a ps5?
DrSerpiente escribió:Entonces la versión del plus del Man of Medan y Little Hope no se pueden actualizar a ps5?

Lo he intentado porque a veces la versión de Ps5 está escondida pero esta no, es de prueba, la he instalado, detecta el save de PS4 pero no deja abrirlo e indica claramente que es la versión de prueba [enfado1]
DrSerpiente escribió:Entonces la versión del plus del Man of Medan y Little Hope no se pueden actualizar a ps5?

Creo que alguno de los dos lo han dado en el essencial, ese casi 100% que no se va a poder actualizar a no ser que la distribuidora quiera, vamos el mismo caso que el FFVII Remake que SE no quiso que se pudiese actualizar hasta que pasaron 3 o 4 meses, el otro si está en el extra es posible que se puede llegar a actualizar
Plage escribió:

Creo que alguno de los dos lo han dado en el essencial, ese casi 100% que no se va a poder actualizar a no ser que la distribuidora quiera, vamos el mismo caso que el FFVII Remake que SE no quiso que se pudiese actualizar hasta que pasaron 3 o 4 meses, el otro si está en el extra es posible que se puede llegar a actualizar

Pero este está incluido en el EXTRA, como FFVII Intergrade, con su DLC, por eso extraña que hagan la guarrada que ya hacían con el NOW y sus versiones solo para PS4 estando las de PS5.
@GOW50 Al final es el contrato que tengan firmado y lo que quiera la distribuidora, y no me refiero al FFVII Remake Integrade, si no al normal que dieron en el plus el año pasado y que en agosto cuando salió la versión integrade los que tenían el juego del plus no podían actualizar el juego a la versión de ps5 y los que lo habían comprado si
Pues yo voy a romper una lanza en favor del hot wheels porque estos juegos arcade son muy divertidos
riukookos escribió:
phfceramic escribió:

He dicho LITERALMENTE:

Porque claro, la opción de entender que hay gente que opina distinto a ti la descartamos verdad? Como tú piensas que el mes es malo, tenemos que pensar todos lo mismo, y si no es que nos cuesta criticar a Sony.
GOW50 escribió:
Plage escribió:

Pero este está incluido en el EXTRA, como FFVII Intergrade, con su DLC, por eso extraña que hagan la guarrada que ya hacían con el NOW y sus versiones solo para PS4 estando las de PS5.

pero dónde lo veis incluido en el extra? porque a mí solo me aparece en streaming. Yo creo que tiene que haber un error porque en teoría tendría que estar en el extra y en la ficha pone que es la de ps4/ps5 ahora.
Todos los meses son así? de discutir digo
por cierto abrí el man of medan que ese lo tenía instalado y que lo había terminadoy y se me actualizó con un porrón de gigas y me pidió aceptar otra vez las condiciones (aunque no recuerdo si antes te lo pedía) pero lo raro es que me han borrado todos los coleccionables (secretos y cuadros) y los contenidos especiales, vamos que me lo han dejado como si no lo hubiese jugado nunca. También lo veo mucho mejor siendo la versiçon ps4, pero eso puede ser el nuevo monitor XD
Grodenauer escribió:Todos los meses son así? de discutir digo

Si 😷
@DrSerpiente Yo es que soy de la opinión que las valoraciones hay que hacerlas al final de suscripción, como en el fútbol y no tirar una temporada por un bajón jajaja
A mi me parece buen mes, es verdad que hay meses muy buenos este año, pero el año pasado mismamente había meses seguidos horribles. Yo este mes con el hot wheels y el mes pasado con el tony hawk lo veo amortizado el servicio.
Soy yo, o desde que se ha hecho el cambio de suscripciones este verano, el plus basico (el de antes) esta mas caro en paginas web? Antes un año lo solía comprar por 40€ aprox y ahora solo lo veo por mas de 50€
Copal-13 escribió:Soy yo, o desde que se ha hecho el cambio de suscripciones este verano, el plus basico (el de antes) esta mas caro en paginas web? Antes un año lo solía comprar por 40€ aprox y ahora solo lo veo por mas de 50€

Si, al principio les quedaban algunas y mantenían los precios de cuarenta y algo, pero duro poco. Ahora sale mejor pillar una tarjeta de 50 y otra de 10 en instant gaming que se te queda en 48 o por ahí. Aunque lo suyo es hacerlo cuando Sony lo ponga de oferta a 45 que llevan un tiempo ya sin ponerlo.
(mensaje borrado)
El Hot weels cuando salió decían que era la tepollosima

No me van ese tipo de juegos pero habrá que probarlo
una pregunta, el listado del catálogo de extra y premium de la web de playstation no la actualizan verdad?
korchopan escribió:una pregunta, el listado del catálogo de extra y premium de la web de playstation no la actualizan verdad?

En principio tendría que estarlo ya que aparece el deathloop que salió a mediados de septiembre
Plage escribió:
korchopan escribió:una pregunta, el listado del catálogo de extra y premium de la web de playstation no la actualizan verdad?

En principio tendría que estarlo ya que aparece el deathloop que salió a mediados de septiembre

pues sigo sin entender por qué aparece el little hope en extra/premium si solo está la prueba (las dos versiones) y además en la sección de pruebas no aparece.
korchopan escribió:
Plage escribió:

pues sigo sin entender por qué aparece el little hope en extra/premium si solo está la prueba (las dos versiones) y además en la sección de pruebas no aparece.

Seguramente que será algún fallo, porque deja jugarlo por streaming pero no deja bajarlo
korchopan escribió:
Plage escribió:

Ya te lo dije el otro dia, lo de Little Hope es una demo que no tiene nada que ver con el plus por eso no aparece en la sección de pruebas.
VicenHuelva escribió:
korchopan escribió:
Plage escribió:

Ya te lo dije el otro dia, lo de Little Hope es una demo que no tiene nada que ver con el plus por eso no aparece en la sección de pruebas.

pero es que en la web del catálogo del plus está incluido, no una demo, el juego.
Yo hace unas semanas me lo baje completo y terminé el Little hope, nada de demo.
korchopan escribió:
VicenHuelva escribió:Ya te lo dije el otro dia, lo de Little Hope es una demo que no tiene nada que ver con el plus por eso no aparece en la sección de pruebas.

pero es que en la web del catálogo del plus está incluido, no una demo, el juego.

Te lo vuelvo a decir, esto es un fallo, si te das cuenta en la store hay ahora mismo una versión de ps4 que no se puede comprar, que es de ps4 y que es una demo y luego una versión que se puede comprar y que es de ps4/ps5, la del plus es la primera, la de ps4, al pasar a ser versión ps4/ps5 se habrá bugueado y hasta que no lo arreglen estará así, lo mejor que puedes hacer es ir a quejarte a twitter a su cuenta
@korchopan has probado la clásica de añadir el juego a tu biblioteca por la app del móvil y luego descargarlo desde allí?
VicenHuelva escribió:@korchopan has probado la clásica de añadir el juego a tu biblioteca por la app del móvil y luego descargarlo desde allí?

sí, pero en la app también aparece como prueba.

Plage escribió:
korchopan escribió:
VicenHuelva escribió:Ya te lo dije el otro dia, lo de Little Hope es una demo que no tiene nada que ver con el plus por eso no aparece en la sección de pruebas.

Te lo vuelvo a decir, esto es un fallo, si te das cuenta en la store hay ahora mismo una versión de ps4 que no se puede comprar, que es de ps4 y que es una demo y luego una versión que se puede comprar y que es de ps4/ps5, la del plus es la primera, la de ps4, al pasar a ser versión ps4/ps5 se habrá bugueado y hasta que no lo arreglen estará así, lo mejor que puedes hacer es ir a quejarte a twitter a su cuenta

ya, lo que no sé es si el error es de la web y en realidad no está en el catálogo de extra o de la store al crear la nueva versión de ps5. Ya les pregunté por twitter.

luiceko escribió:Yo hace unas semanas me lo baje completo y terminé el Little hope, nada de demo.

entiendo que del plus y no lo tienes en propiedad no? entonces será un fallo de la store, a ver si lo arreglan.
korchopan escribió:
VicenHuelva escribió:@korchopan has probado la clásica de añadir el juego a tu biblioteca por la app del móvil y luego descargarlo desde allí?

A mí en la app me deja cambiar entre la prueba y el juego completo.
VicenHuelva escribió:
korchopan escribió:

A mí en la app me deja cambiar entre la prueba y el juego completo.

ya, pero para comprar por 19.99 no gratis como incluido en el plus (y eso la versión que es ps4/ps5 la de ps4 directamente solo está como prueba)
@korchopan Es que a mí no me sale la versión de PS5, me sale la de PS4 del Plus.
De hecho no me da opción a comprarlo por si quisiese tenerlo en propiedad.
@korchopan Eso es un error de como tengan el código o como hayan marcado el juego, seguramente que la versión de ps4 esté marcada como solo demo o alguna cosa así y por eso no sale bien

VicenHuelva escribió:@korchopan Es que a mí no me sale la versión de PS5, me sale la de PS4 del Plus.

Tu lo descargaste antes de anunciar la versión de ps5? Es posible que sea por eso por lo que te sale bajar el juego completo bien
VicenHuelva escribió:@korchopan Es que a mí no me sale la versión de PS5, me sale la de PS4 del Plus.

qué raro, a mí me salen estas dos versiones:

Imagen
(ps4) que solo deja prueba

Imagen
(ps4/ps5) que me deja prueba y comprar

Será lo que dice @Plage que tú ya lo habías descargado.
No estoy seguro de si esto iria aquí, disculpad si no es asi.
Soy nuevo en el tema de ps plus, la última play que tuve antes de la 5 fue la 1 donde no existía todo esto.
Mi duda es, veo que hay gente que vende juegos digitales y hablan de cuenta principal y cuenta secundaria. Alguien me podría explicar como funciona eso? Tienes que cambiar de cuenta para jugar a esos juegos?

Gracias!
15875 respuestas