phfceramic escribió:logame escribió:phfceramic escribió:Joder, y yo que pagué 28€ por la edición completa del Hot Wheels a principios de mes
Los que dicen que es un mal mes, que se acuesten: una cosa es que no te gusten el género de los juegos que dan y otra que sean malos.
Yo mismo el Injustice no lo voy a tocar ni con un palo de otra persona, pero eso no hace el mes malo.
Y no será que a ti específicamente te mola mucho ese juego y ya?
El Hotweels es un juego normalito para un público muy muy específico.
El Injustice 2 ya está en el plus extra y el superhot un juego indie y ya.
El mes es malo, muy malo. Y si para ti no lo es,
dime por favor de 2022 5 meses peores que este.
No, lo que pasa es que soy CONSECUENTE y se diferenciar entre que algo "sea malo" a que "me venga mal".
Precisamente este mes a mí me "viene muy mal": el HotWheels ya lo tengo, el Injustice no lo voy a tocar ni con un palo porque no me gusta el género y Superhot igual lo juego o igual no.
Pero que a mí este mes lo vaya a aprovechar poco, no significa que los juegos sean malos. Porque no lo son: Superhot es un juegazo y los otros dos son muy decentes.
Y discrepo totalmente con lo que dices que el Hot Wheels es un juego para un público muy muy específico. Es para quien le guste los juegos arcade de coches. A lo mejor es a tí el que te parece para un público muy específico porque es a tí al que no le gustan los juegos de coches...
Por no hablar de que eres muy cuco: llevamos 9 meses de juegos de Plus y me pides que te diga 5 peores. Ya si eso pide directamente 9 meses
Lo que te voy a pasar es la lista de los juegos dados durante 2022, para que digas tú los meses peores:
Me parece mucho peor abril, la verdad