PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

MMiX escribió:
korchopan escribió:ya no dejan hacer el pago de la diferencia de precio? antes podías pasarte al extra pagando la diferencia de precio de los días que te quedaban.

Sí, en realidad creo que es la única manera, primero pasas al nuevo servicio pagando la diferencia y luego lo amplías el tiempo que quieras.

No he podido comprobarlo nunca porque empecé en Premium directamente, pero que yo sepa no puedes ampliar el tiempo en otro tier sin pagar antes la diferencia de lo que te resta y hacer la conversión.

Ah, ya me parecía, entonces lo que le interesa saber a @Maximum_Attack83 es eso no?
korchopan escribió:
MMiX escribió:
korchopan escribió:ya no dejan hacer el pago de la diferencia de precio? antes podías pasarte al extra pagando la diferencia de precio de los días que te quedaban.

Sí, en realidad creo que es la única manera, primero pasas al nuevo servicio pagando la diferencia y luego lo amplías el tiempo que quieras.

No he podido comprobarlo nunca porque empecé en Premium directamente, pero que yo sepa no puedes ampliar el tiempo en otro tier sin pagar antes la diferencia de lo que te resta y hacer la conversión.

Ah, ya me parecía, entonces lo que le interesa saber a @Maximum_Attack83 es eso no?

Si.Muchas gracias a todos
Buenas,

Acabo de pillar los 7 dias del extra, tengo dinero en el monedero, directamente me lo cobraran del monedero el anual? aunque tenga otro metodo de pago en la cuenta?
romrom escribió:Buenas,

Acabo de pillar los 7 dias del extra, tengo dinero en el monedero, directamente me lo cobraran del monedero el anual? aunque tenga otro metodo de pago en la cuenta?

Sí, primero te lo quitan de ahí. La diferencia de precio te la quitarían de la tarjeta o del método de pago que tengas puesto si es que hubiese.
romrom escribió:Buenas,

Primero monedero y luego tarjeta o lo que tengas
Ya se puede jugar a la versión de PS5 del Outer Wilds, juego disponible en el Plus Extra. [360º]

SaluDOS.
Os comento una incidencia que he tenido con el Plus Essential:

En agosto, como siempre y religiosamente, agrego a mi colección los 3 juegos del mes de agosto:
- Little Nightmares (PS4)
- Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 (PS4, PS5)
- Yakuza: Like a Dragon (PS4, PS5)

Me descargue el Yakuza, lo jugué y lo he terminado sin problemas.

Cual es mi sorpresa cuando voy a jugar al Little Nightmares (PS4) que la versión que agregué a mi colección, la que salía por defecto para agregar, es la jodida VERSIÓN DE PRUEBA.

¿Por qué cojones das la opción de agregar una versión de prueba con el Plus Essential?

Se lo comentó a Atención al Cliente de Playstation (sólo funciona una mierda de chat de 10 a 19 horas) y me dicen que ya no pueden hacer nada, porque ya ha terminado el mes.

Me han mandado a tomar por culo, sin agregarme el juego a mi colección.
naumoski escribió:Os comento una incidencia que he tenido con el Plus Essential:

En agosto, como siempre y religiosamente, agrego a mi colección los 3 juegos del mes de agosto:
- Little Nightmares (PS4)
- Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 (PS4, PS5)
- Yakuza: Like a Dragon (PS4, PS5)

Me descargue el Yakuza, lo jugué y lo he terminado sin problemas.

Cual es mi sorpresa cuando voy a jugar al Little Nightmares (PS4) que la versión que agregué a mi colección, la que salía por defecto para agregar, es la jodida VERSIÓN DE PRUEBA.

¿Por qué cojones das la opción de agregar una versión de prueba con el Plus Essential?

Se lo comentó a Atención al Cliente de Playstation (sólo funciona una mierda de chat de 10 a 19 horas) y me dicen que ya no pueden hacer nada, porque ya ha terminado el mes.

Me han mandado a tomar por culo, sin agregarme el juego a mi colección.

No me creo que no puedan hacer nada.
Otra cosa es que el que te atendió no sepa. A mí me pasó lo mismo pero cuando el mes seguía vigente y me tocó abrir la misma incidencia varias veces hasta que encontré a uno que si sabía.
Y en el mail de confirmación que te enviaron a tu mail que nombre ponía? Porque si agregaste la versión de prueba, agregaste esa versión y no pueden hacer nada, es como toda esta gente que dice en el hilo "pues este mes no voy a agregar estos juegos" y al mes siguiente les apetece jugar y van al sat y les dicen "oye mira que el mes pasado disteis este juego pero no lo agregué ¿me lo agregas?"
En el email pone que agregué la versión de prueba, que no lo revisé porque en el tiempo que llevo en el servicio todo había funcionado bien, sin ninguna zancadilla como esta.

Que, como digo, manda narices que en la pestaña para agregar el juego la opción predeterminada y única no sea la agregar el juego normal.

Pero nada, problemas del primer mundo, a aprender de la experiencia.
Little Nightmares esta en el Plus Extra, puedes hacerte una prueba gratuita de 7 dias y pasarte el juego, que no es muy largo
@naumoski Si te interesa mucho ese juego lo suelen poner de oferta a 5€ y ha llegado a estar a 4€, si no pues te queda esperar que lo pongan en el Extra si tienes esa suscripción o seguir llamando y que te atienda alguno que se apiade de tí y te lo agregue.
naumoski escribió:En el email pone que agregué la versión de prueba, que no lo revisé porque en el tiempo que llevo en el servicio todo había funcionado bien, sin ninguna zancadilla como esta.

Que, como digo, manda narices que en la pestaña para agregar el juego la opción predeterminada y única no sea la agregar el juego normal.

Pero nada, problemas del primer mundo, a aprender de la experiencia.

Entonces poco se puede hacer, si agregaste esa versión poco se puede hacer, otra cosa es que agregaras la versión correcta y al descargártela te pusiese que es la versión de prueba, entonces si que te podrían arreglar el problema, de todas formas me parece raro porque las versiones de prueba suelen estar separadas de la versiones normales, en la web por lo menos y en ps5 tienes que darle a los puntos para ver la demo

Perséfone escribió:@naumoski Si te interesa mucho ese juego lo suelen poner de oferta a 5€ y ha llegado a estar a 4€, si no pues te queda esperar que lo pongan en el Extra si tienes esa suscripción o seguir llamando y que te atienda alguno que se apiade de tí y te lo agregue.

No se lo van a agregar porque no lo compró cuando estuvo, no ha sido un error de que ha comprado una versión y le han dado otra
Obelodálix escribió:Ya se puede jugar a la versión de PS5 del Outer Wilds, juego disponible en el Plus Extra. [360º]

SaluDOS.

Solo hay una versión y se descargan los dos o como funciona? Es que a mí me sale que ya tengo otra versión de cuando descargué el de PS4 con el plus extra.
Guille_c94 escribió:
Obelodálix escribió:Ya se puede jugar a la versión de PS5 del Outer Wilds, juego disponible en el Plus Extra. [360º]

SaluDOS.

Solo hay una versión y se descargan los dos o como funciona? Es que a mí me sale que ya tengo otra versión de cuando descargué el de PS4 con el plus extra.

Creo que solo hay una versión y se descargan las dos, al menos a mi me lo hizo así ayer. Un poco raro, ya que desde el ordenador no me dejo hacerlo y ya rebuscando por la consola, consegui descargarlo.

SaluDOS.
Al Plus Extra no añaden nada este mes?
No metian a mediados de mes contenido nuevo, o lo he soñado?
fluzo escribió:Al Plus Extra no añaden nada este mes?

Dos martes después de meter los del plus básico.
Este mes toca el día 20.
fluzo escribió:Al Plus Extra no añaden nada este mes?

Essential primer martes del mes, Extra/Premium tercer martes del mes.
Ah, ok.
Gracias [ayay]

Semana que viene pues...
Algun rumor de que podría ser?
fluzo escribió:Ah, ok.
Gracias [ayay]

Semana que viene pues...

Hace tiempo que están confirmados

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-premium/
ifar B escribió:
fluzo escribió:Ah, ok.
Gracias [ayay]

Semana que viene pues...

Hace tiempo que están confirmados

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-premium/

Joer, gracias.
Vaya empanada llevo [chulito]

[beer]
Han puesto gratis durante unos días un DLC de Need For Speed Payback, que fue juego de Plus en 2020.

Atajos del mapa del valle Fortune
https://store.playstation.com/es-es/pro ... APUNLOCK00

Es gratis temporalmente en todas las plataformas, por si tenéis el juego base en otra.
@naumoski a nosotros nos pasó algo parecido con el man of medan pero nos cogió a tiempo y lo pudimos coger desde la consola o la app del móvil en versión completa.
Me está encantando el Toem, que cosa más prechocha
Tengo premium hasta 28/10/22

Me ha mandado Sony un código con un 25% de descuento en todos las suscripciones de 12 meses, que caduca el 23 de Septiembre.

Hay alguna manera de poder utilizarlo? Mi intención era ponerme el extra... Pero si solo puedo usarlo de alguna manera en el premium, pues bienvenido sea.

Alguna idea? O es imposible?
Buenos tardes a todos, he conseguido una ps5 x fin después de un porron de tiempo indeciso.
Quería saber si aún es posible compartir el plus ( cualquiera de las tres opciones ) ya que a mi hermano le ha caducado, habíamos pensado pillarlo entre los dos, he leído algo de baneos o problemas con esto en ps5 ? Y cuál recomendáis ? El de enmedio, supongo , no ? Gracias, un saludo
AJ_9 escribió:Buenos tardes a todos, he conseguido una ps5 x fin después de un porron de tiempo indeciso.
Quería saber si aún es posible compartir el plus ( cualquiera de las tres opciones ) ya que a mi hermano le ha caducado, habíamos pensado pillarlo entre los dos, he leído algo de baneos o problemas con esto en ps5 ? Y cuál recomendáis ? El de enmedio, supongo , no ? Gracias, un saludo

se puede compartir sin problemas, no hay baneos por compartir.
@korchopan
Genial, muchas gracias, pues lo haremos así 😁😁 voy a ver dónde comprar el saldo para el monedero 😉
AJ_9 escribió:@korchopan
Genial, muchas gracias, pues lo haremos así 😁😁 voy a ver dónde comprar el saldo para el monedero 😉

ahora mismo creo que instant gaming es la que tiene la mejor oferta, pero mira a ver.

En cdkeys tienes los 50e por 40,79e
hard.d escribió:

En cdkeys tienes los 50e por 40,79e

no quiero hacer propaganda de ninguna porque yo rebusco entre todas cada vez que compro algo, pero está más barato en instantgaming, 39.89€

Edito: mierda, leí lo de korchopan y creí que me lo decías a mí como respuesta a mi mensaje. Olvídalo.
Todavía se puede agregar los juegos de la ps collection en la cuenta de un amigo para pasarle los juegos?
Copal-13 escribió:Todavía se puede agregar los juegos de la ps collection en la cuenta de un amigo para pasarle los juegos?

Si su cuenta tiene plus sí. Todavía siguen y no creo que los quiten la verdad.
(mensaje borrado)
dan-88 escribió:Tengo premium hasta 28/10/22

Me ha mandado Sony un código con un 25% de descuento en todos las suscripciones de 12 meses, que caduca el 23 de Septiembre.

Hay alguna manera de poder utilizarlo? Mi intención era ponerme el extra... Pero si solo puedo usarlo de alguna manera en el premium, pues bienvenido sea.

Aiuda [qmparto] [qmparto]

[beer]
dan-88 escribió:

[beer]

Claro en la casilla "código de descuento" antes de pagar en la psn store. Prueba a usarlo en el extra si no te interesa el premium.

Edit: no había leído que tienes premium hasta el 28 de octubre [qmparto] [qmparto] . Eres de los que pillaste el premium a 60 euros cuando el becario de sony la lio en abril o no? [qmparto] [qmparto] . A qué precio te sale la renovación autómatica? 60 o 120?. Pruébalo a canjear igual antes del 23 de septiembre para extender la suscripción de ps plus premium entonces.
takuma-kun escribió:
dan-88 escribió:

[beer]

Claro en la casilla "código de descuento" antes de pagar en la psn store. Prueba a usarlo en el extra si no te interesa el premium.

Edit: no había leído que tienes premium hasta el 28 de octubre [qmparto] [qmparto] . Eres de los que pillaste el premium a 60 euros cuando el becario de sony la lio en abril o no? [qmparto] [qmparto] . A qué precio te sale la renovación autómatica? 60 o 120?. Pruébalo a canjear igual antes del 23 de septiembre para extender la suscripción de ps plus premium entonces.

Vale, lo he hecho desde el PC, que entonces sí que he podido.

La renovación me salía a 120€, lo miré nada mas leerlo por aquí xD

Al final he pillado el premium again. El extra no me aparecía para comprar... Pero bueno, se me ha quedado a buen precio. Con el cupón de Sony se me quedaba en 90€ un año. Y he comprado un tarjeta prepago de 100€ por 79€ y me han sobrado 10€ para el monedero, así que genial [beer]
una duda, comparto el plus (premium por ahora) con dos amigos (uno ps5 y otro ps4) pero ayer me dijo el de ps5 que fue descargó la prueba de 5 horas del Horizon FW y no le dejó porque le ponía que tenía que ser premium, me preguntó si ya había gastado yo las 5 horas o si es que no podía (ya jugó a varios juegos normales sin ser pruebas), y yo no usé esa prueba así que le dije que o algo pasó o no se puede usar las pruebas fuera de la cuenta propietaria del plus, pero que podía usar mi cuenta para probarlo si quería. ¿Hay esa limitación en las pruebas como con las partidas guardadas en la nube? me suena pero no estoy seguro.
korchopan escribió:una duda, comparto el plus (premium por ahora) con dos amigos (uno ps5 y otro ps4) pero ayer me dijo el de ps5 que fue descargó la prueba de 5 horas del Horizon FW y no le dejó porque le ponía que tenía que ser premium, me preguntó si ya había gastado yo las 5 horas o si es que no podía (ya jugó a varios juegos normales sin ser pruebas), y yo no usé esa prueba así que le dije que o algo pasó o no se puede usar las pruebas fuera de la cuenta propietaria del plus, pero que podía usar mi cuenta para probarlo si quería. ¿Hay esa limitación en las pruebas como con las partidas guardadas en la nube? me suena pero no estoy seguro.

Seguramente sea eso que dices, que es igual que lo de las partidas guardadas, el que disfruta del beneficio es el principal de esa cuenta.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:una duda, comparto el plus (premium por ahora) con dos amigos (uno ps5 y otro ps4) pero ayer me dijo el de ps5 que fue descargó la prueba de 5 horas del Horizon FW y no le dejó porque le ponía que tenía que ser premium, me preguntó si ya había gastado yo las 5 horas o si es que no podía (ya jugó a varios juegos normales sin ser pruebas), y yo no usé esa prueba así que le dije que o algo pasó o no se puede usar las pruebas fuera de la cuenta propietaria del plus, pero que podía usar mi cuenta para probarlo si quería. ¿Hay esa limitación en las pruebas como con las partidas guardadas en la nube? me suena pero no estoy seguro.

Seguramente sea eso que dices, que es igual que lo de las partidas guardadas, el que disfruta del beneficio es el principal de esa cuenta.

Es por eso. Solo el titular de la cuenta puede.

Como has conseguido ese codigo :-?
watafak escribió:

Como has conseguido ese codigo :-?

Me lo ha mandado Sony... Y no soy al único. A muchos usuarios cuando les va quedando poco de suscripción también les han mandado eso.

Recuerdo antaño con el plus de antes, leer a varios foreros con ese descuento.

Supongo que ahora con el premium, extra... harán lo mismo.
Buenas,

Ya están disponibles los juegos del Plus Extra y Premium, al menos desde el navegador y app.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OOP0000000
bifamas escribió:Buenas,

Ya están disponibles los juegos del Plus Extra y Premium, al menos desde el navegador y app.

Vamos a probar ese Deathloop :)
Me ha pasado algo bastante raro, y es que canjeé una tarjeta de 100 euros de saldo para el monedero hará un mes, lo que me dejó la cifra en los citados 100 euros y algunos céntimos, compré únicamente un juego por 20 euros, y ahora me sale que tengo 61 euros... ???????

Me he quedado hojiplática. He revisado el correo y las compras y no cogí nada más. Únicamente los juegos del Plus por 0 euros. :-? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha pasado algo bastante raro, y es que canjeé una tarjeta de 100 euros de saldo para el monedero hará un mes, lo que me dejó la cifra en los citados 100 euros y algunos céntimos, compré únicamente un juego por 20 euros, y ahora me sale que tengo 61 euros... ???????

Me he quedado hojiplática. He revisado el correo y las compras y no cogí nada más. Únicamente los juegos del Plus por 0 euros. :-? :-?

Te va a tocar llamar a sony y ver que ha pasado.
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha pasado algo bastante raro, y es que canjeé una tarjeta de 100 euros de saldo para el monedero hará un mes, lo que me dejó la cifra en los citados 100 euros y algunos céntimos, compré únicamente un juego por 20 euros, y ahora me sale que tengo 61 euros... ???????

Nada nada, qué susto... Había cogido otro juego por la cifra que me falta pero me había pasado revisar el correo. Me estaba entrando la paranoia. No me acordaba. [+risas] [+risas]

Magedia salvada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:

Nada nada, qué susto... Había cogido otro juego por la cifra que me falta pero me había pasado revisar el correo. Me estaba entrando la paranoia. No me acordaba. [+risas] [+risas]

Magedia salvada.

Ainnnns!!! [rtfm] [oki]
bifamas escribió:Buenas,

De lujo, de esta remesa hay varios juegos que me llaman: el deathloop, el xenoverse 2, el rayman legends (juegazo descomunal, lo jugué en pc hace tiempo) y hasta me han hablado bien del monster energy supercross.

Además también dan el origins, que me parece un juego de notable alto pero que me da pereza rejugarlo porque ya me lo pasé en PC, al igual que el watch dog 2, juego al que le tengo especial cariño porque era al que estaba viciado cuando nació mi hija [amor]
En principio ya están todos, pongo la lista de los juegos nuevos por si alguien los quiere ir buscando:

Alex Kidd in Miracle World DX (PS4, PS5)
Assassin's Creed Origins (PS4)
Bentley's Hackpack (PS3)
Chicory: A Colorful Tale (PS4)
Deathloop (PS5)
Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4)
Kingdom of Paradise (PSP)
Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 (PS4, PS5)
Rabbids Invasion: The Interactive TV Show (PS4)
Rayman Legends (PS4)
Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition (PS4)
Sly Cooper: Thieves in Time (PS3)
Spiritfarer: Farewell Edition (PS4)
Syphon Filter 2 (PS1)
The Sly Collection (PS3)
Toy Story 3 (PSP)
Watch Dogs 2 (PS4)
15875 respuestas