PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Que no, que no. Que ni 3 puntos, ni desde la consola, ni desde la app, ni desde la web, ni nada de nada. Que me lo han quitado por la cara.

Me sale que pase por caja a unos bonitos 39.99 euros. Los dlcs sin embargo me aparecen todos como comprados.

Esta es una captura donde se ve el listado de los juegos que fui añadiendo con el ps plus normal, el que ha habido toda la vida. Y soy de los que añade absolutamente todo porque nunca se sabe. Sobre el Mafia 3 se dibuja un precioso candado.

Adjuntos

kaik86 escribió:. Sobre el Mafia 3 se dibuja un precioso candado.

Acabo de mirar en el mío, pillado del Plus como el tuyo, por si fuera un fallo común, pero no, el mío lo deja descargar.
@kaik86 Has restaurado licencias?, hablado con ellos?…
@kaik86 Y lo has mirado siempre desde ahí o desde la consola? Porque las soluciones que te estamos diciendo es desde la consola no desde la web o la app
A mi el what remains of eddith solo me deja jugarlo por streaming, no me deja descargarlo de momento.
luiceko escribió:A mi el what remains of eddith solo me deja jugarlo por streaming, no me deja descargarlo de momento.

Me pasa lo mismo. Solo por streaming
Buenas tardes,soy nuevo en Play 5,bueno mas bien mi hijo que va a ser quien la va a utilizar,tengo activo el psn plus extra con la promocion de los 7 dias gratuitos hasta el viernes 18,tengo un codigo antiguo de 12 meses psn plus que segun tengo entendido cuando lo active segun que subscribcion elija,se convertira en unos dias u otros,es correcto,verdad?que opcion recomendais mas extra o premium?sobretodo para que durante un tiempo tenga juegos suficientes para jugar.
DrSerpiente escribió:
luiceko escribió:A mi el what remains of eddith solo me deja jugarlo por streaming, no me deja descargarlo de momento.

Pues ese juego no está en el premium y lo dieron en el plus, así que es raro que solo os deje por streaming

tulio escribió:Buenas tardes,soy nuevo en Play 5,bueno mas bien mi hijo que va a ser quien la va a utilizar,tengo activo el psn plus extra con la promocion de los 7 dias gratuitos hasta el viernes 18,tengo un codigo antiguo de 12 meses psn plus que segun tengo entendido cuando lo active segun que subscribcion elija,se convertira en unos dias u otros,es correcto,verdad?que opcion recomendais mas extra o premium?sobretodo para que durante un tiempo tenga juegos suficientes para jugar.

Ten en cuenta que a la hora de canjear el código te hará una conversión, vamos que un año del plus viejo no es un año del plus extra o premium
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:

Pues ese juego no está en el premium y lo dieron en el plus, así que es raro que solo os deje por streaming

tulio escribió:Buenas tardes,soy nuevo en Play 5,bueno mas bien mi hijo que va a ser quien la va a utilizar,tengo activo el psn plus extra con la promocion de los 7 dias gratuitos hasta el viernes 18,tengo un codigo antiguo de 12 meses psn plus que segun tengo entendido cuando lo active segun que subscribcion elija,se convertira en unos dias u otros,es correcto,verdad?que opcion recomendais mas extra o premium?sobretodo para que durante un tiempo tenga juegos suficientes para jugar.

Ten en cuenta que a la hora de canjear el código te hará una conversión, vamos que un año del plus viejo no es un año del plus extra o premium

Si,eso ya lo sabia,acabo de ver la conversion y 12 meses del plus antiguo equivale a 210 dias de extra y 180 de premium.
Buenas, quiero aprovechar esta oferta cuando la activen este 18 de noviembre;
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... IqCL1kLCOg

y es para confirmar que el monedero lo puedo recargar con tarjetas de saldo de vidaplayer hasta llegar al precio del nivel Extra es decir unos 75 euros y ya podría renovar a ese nivel no?

Es que siempre he renovado directamente con códigos para el Plus y quiero asegurarme para no quedarme con ese dinero en el monedero sin poder activar el plus por haber usado recargas de saldo; yo entiendo que sí porque será igual si relleno el monedero con tarjetas saldo que con mi tarjeta de crédito o paypal, pero es por confirmalo antes.
pemagiar escribió:Buenas, quiero aprovechar esta oferta cuando la activen este 18 de noviembre;

y es para confirmar que el monedero lo puedo recargar con tarjetas de saldo de vidaplayer hasta llegar al precio del nivel Extra es decir unos 75 euros y ya podría renovar a ese nivel no?

Es que siempre he renovado directamente con códigos para el Plus y quiero asegurarme para no quedarme con ese dinero en el monedero sin poder activar el plus por haber usado recargas de saldo; yo entiendo que sí porque será igual si relleno el monedero con tarjetas saldo que con mi tarjeta de crédito o paypal, pero es por confirmalo antes.

Puedes hacerlo sin problema. Así es como lo hago yo
alvarro escribió:
pemagiar escribió:Buenas, quiero aprovechar esta oferta cuando la activen este 18 de noviembre;

Gracias, así lo haré entonces.
pemagiar escribió:
alvarro escribió:

Nada! Lo único yo esperaría a que vidaplayer/gamivo/etc estén en Black Friday para que te salga algo más baratillo además de la oferta del 18 al 28 de Noviembre del Plus
Ostia el combo del 25% extra por subir de nivel + tarjetas, puede dejar el premium muy bien no?
alvarro escribió:
pemagiar escribió:
alvarro escribió:

Nada! Lo único yo esperaría a que vidaplayer/gamivo/etc estén en Black Friday para que te salga algo más baratillo además de la oferta del 18 al 28 de Noviembre del Plus

Ok entonces estaré pendiente por si también hacen algo interesante.
@DrSerpiente @luiceko yo lo descargué ayer sin problemas. Entrad en la ficha, le dais a los tres puntos y escoged la versión que puede descargarse.
MMiX escribió:@DrSerpiente @luiceko yo lo descargué ayer sin problemas. Entrad en la ficha, le dais a los tres puntos y escoged la versión que puede descargarse.

Que va, solo en aparecen las demás ediciones, ninguna es descarga. Lo arreglaran imagino
@tulio
Te recomiendo el Extra, tiene catálogo para meses
Rumores de juegos del plus para diciembre. De ser asi se caga la perra:

Kena: Bridge of Spirits (PS5)
Hades (PS4)
Resident Evil 2 Remake (PS4)

Otras opciones que se rumorean son: sackboy, disco Elysium, y Jedi Fallen Order.
Y Spyro Reignited Trilogy.

Son suposiciones sin fundamento, las dejo caer por si suena la flauta, pero que no los tomeis como algo filtrado porque no es asi. El que avisa no es traidor [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Rumores de juegos del plus para diciembre. De ser asi se caga la perra:

Hades (PS4)

Otras opciones que se rumorean son: sackboy, disco Elysium, y Jedi Fallen Order.

Son suposiciones sin fundamento, las dejo caer por si suena la flauta, pero que no los tomeis como algo filtrado porque no es asi. El que avisa no es traidor [sonrisa]

Mira como den el Sackboy doy palmas con las orejas [carcajad] . Ese kena tampoco me disgustaría
Marquez10905 escribió:
BeSalmorejo escribió:Rumores de juegos del plus para diciembre. De ser asi se caga la perra:

Hades (PS4)

Mira como den el Sackboy doy palmas con las orejas [carcajad] . Ese kena tampoco me disgustaría

Ojalá mas juegos como Sackboy, que buenos plataformas familiares
DrSerpiente escribió:
MMiX escribió:@DrSerpiente @luiceko yo lo descargué ayer sin problemas. Entrad en la ficha, le dais a los tres puntos y escoged la versión que puede descargarse.

Que va, solo en aparecen las demás ediciones, ninguna es descarga. Lo arreglaran imagino

Y desde la app solo sale con precio....joer tengo ganas de jugarlo..

Una duda. Si lo empiezo en stream será compatible el saVe cuando lo arreglen y lo descargue?? Es que no sé si empezarlo
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:

Y desde la app solo sale con precio....joer tengo ganas de jugarlo..

Una duda. Si lo empiezo en stream será compatible el sabe cuando lo arreglen y lo descargue?? Es que no sé si empezarlo

No se "sabe" [sonrisa]

¿Sabéis cual es el precio oficial del extra? pasamos del plus normal al extra con la oferta esa que hicieron, y toca ahora renovar. Se que va a haber un descuento del 25%, pero quiero saber cuanto saldría de precio.
@BeSalmorejo como las tiras cabrón. Ha sido una erratita de nada [poraki]
Si no me equivoco el precio eran unos 99

Y del ea play ese no se sabe cuando meten los juegos? Llevo meses esperando el bf2042
BeSalmorejo escribió:¿Sabéis cual es el precio oficial del extra? pasamos del plus normal al extra con la oferta esa que hicieron, y toca ahora renovar. Se que va a haber un descuento del 25%, pero quiero saber cuanto saldría de precio.

Si cuesta 100, y le quitan el 25%, se queda en 75€ anuales, eso sin contar lo que le rebajes con tarjetas de saldo de Eneba, etc...

El Premium son 120, menos el 25% se queda en 90€, sin contar lo que se le rebaje con tarjetas de Eneba, etc...

El Essential son 60€, menos el 25% se queda en 45€, sin contar lo que se le rebaje con tarjetas de Eneba, etc...

Por si pregunta alguien más. [beer]
El lado malo de los que teníamos el Now y renovar automáticamente el premium nos sale a 60, es que no vamos a poder comprar en estas rebajas. Para mantener el precio hay que esperar a renovar.
O me equivoco?
DrSerpiente escribió:El lado malo de los que teníamos el Now y renovar automáticamente el premium nos sale a 60, es que no vamos a poder comprar en estas rebajas. Para mantener el precio hay que esperar a renovar.
O me equivoco?

Si le das a renovar ahora te saldrá a 120 en vez de a 60 con la automatica, que se renueve cuando cumpla y ya está, de todas formas aún con ofertas saldrá más caro que a 60.

Ya está arreglado para descargar el edith finch.
@luiceko lo imaginaba. Pues a esperar a marzo que se renueve.

Y gracias por el aviso del Edith [beer]
Pero la rebaja del plus de mañana están diciendo que es solo si mejoras plan ??
Es decir, tengo el básico y quiero seguir con él, entonces no tendré el descuento? Solo si mejoro plan... vale que el extra con cards se queda a 60 precio del básico...pero no me interesa y el básico con cards sin descuento por 50 o algo menos se consigue.
Lo suyo sería seguir con el básico con el descuento (45eur) y con cards se queda en 37-38.
La duda que tengo es los que tienen el plan caro y no pueden mejorar, a esos les hacen descuento?
salva10_GTA escribió:Pero la rebaja del plus de mañana están diciendo que es solo si mejoras plan ??
Es decir, tengo el básico y quiero seguir con él, entonces no tendré el descuento? Solo si mejoro plan... vale que el extra con cards se queda a 60 precio del básico...pero no me interesa y el básico con cards sin descuento por 50 o algo menos se consigue.
Lo suyo sería seguir con el básico con el descuento (45eur) y con cards se queda en 37-38.
La duda que tengo es los que tienen el plan caro y no pueden mejorar, a esos les hacen descuento?

No es eso que dices, es como siempre, ampliación de años o mejora de plan
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Pero la rebaja del plus de mañana están diciendo que es solo si mejoras plan ??

Entonces si tengo el premium y quiero bajarme al extra no tengo rebaja ? [facepalm]
watafak escribió:
Plage escribió:

Entonces si tengo el premium y quiero bajarme al extra no tengo rebaja ? [facepalm]

Pues claro que tienes rebaja. La rebaja es sobre el precio oficial de los servicios. Si te caduca ahora metes el tiempo del nuevo servicio. Lo que no puedes es, si tienes el premium hasta dentro de 1 año, cambiarlo a extra por ejemplo. Puedes pillar un año de extra al precio con descuento, lo añades, y cuando dentro de 1 año te caduque el premium, pasa a extra. Quiero entender que funciona asi...
Plage escribió:

Eso espero, es que habían dicho en comentarios
de canales de Telegram de ofertas que era solo si mejorabas plan o para nuevos, que si ya tienes x plan no puedes optar al mismo con el descuento.
Edit: Ojito que hay una foto que se lee en la letra pequeña eso que dicen en telegram, pero esa foto no sé si es oficial para mañana o de otras veces...veremos mañana
Hay un 25% de rebaja por comprar PSPlus oara TODOS.

Hay un 25% extra por subir de nivel el plus.

Esto es lo que de momento sabemos.

Soy muy malo en mates, si soy extra y subo a premium, un año serían 120€x0,5= 60€

Es correcto?
bulkathos9 escribió:Hay un 25% de rebaja por comprar PSPlus oara TODOS.

Soy muy malo en mates, si soy extra y subo a premium, un año serían 120€x0,5= 60€

Es correcto?

Ojalá sea eso, me saldría el extra a 50eur y con cards 40 o asi :D
salva10_GTA escribió:

Es correcto?

Ojalá sea eso, me saldría el extra a 50eur y con cards 40 o asi :D

Yo que soy premium solo tendré el 25% de la promoción, no?

Es correcto?

eso no tiene lógica, entiendo que si se te acabó el extra tienes un 25% para lo que elijas y, si no se te acabó, en la diferencia que tienes que pagar para subir al premium tienes un 25%. Lo que no sé es si te queda tiempo del extra y además quieres ampliar (por ejemplo te quedan 6 meses y quieres un año de premium) si te rebajan un 25% la diferencia entre tiers por esos 6 meses y te rebajan un 25% los 6 meses de premium restante o no te dejan ampliar y extender y solo puedes hacer una sola cosa, quedándote así sin un 25% en 6 meses de premium porque no puedes aumentar hasta que se acabe como hasta ahora.

Yo me temo que será la segunda opción y me jode un huevo porque a mí me quedan solo unos pocos días de premium y me quedo sin oferta porque no puedo cambiar de tier porque ya estoy en el más alto (y de todos modos sería una gilipollez para esos pocos días) y no puedo ampliar suscripción. Si solo venden el plus actualmente a quien no lo tiene o cambios a mejor tier y no se puede ampliar no creo que lo vayan a cambiar mañana. A no ser que cambien el precio en la renovación pendiente que lo dudo.

Acabo de mirar y me caduca pasado mañana [facepalm]
Yo por lo que veo en la foto que rula entiendo 25% solo para nuevos suscriptores y los que ya son clientes 25% si subes de plan.

https://ibb.co/CW7BfwB
Cuidado con las fotos que rulan, no vaya a ser un tonto con photoshop
salva10_GTA escribió:Yo por lo que veo en la foto que rula entiendo 25% solo para nuevos suscriptores y los que ya son clientes 25% si subes de plan.

pues eso, que no se puede ampliar el tiempo de suscripción plus como hasta ahora desde que aparecieron los nuevos tiers. Vamos que me como una mierda, porque ¿no durará más de un día no?

DrSerpiente escribió:Cuidado con las fotos que rulan, no vaya a ser un tonto con photoshop

pero es que tiene todo el sentido del mundo, si hasta ahora no se pudo ampliar el tiempo no lo van a poner ahora con rebajas.
korchopan escribió:
salva10_GTA escribió:Yo por lo que veo en la foto que rula entiendo 25% solo para nuevos suscriptores y los que ya son clientes 25% si subes de plan.

pues eso, que no se puede ampliar el tiempo de suscripción plus como hasta ahora desde que aparecieron los nuevos tiers. Vamos que me como una mierda, porque ¿no durará más de un día no?

DrSerpiente escribió:Cuidado con las fotos que rulan, no vaya a ser un tonto con photoshop

pero es que tiene todo el sentido del mundo, si hasta ahora no se pudo ampliar el tiempo no lo van a poner ahora con rebajas.

¿por qué dices que no se puede ampliar el tiempo? yo si entro desde la app al apartado "Administración de suscripciones" me aparece la opción de "Adquirir otra suscripción" dónde pone "Puedes adquirir otra suscripción para añadir tiempo adicional a tu plan actual"
Moski_m escribió:
korchopan escribió:

¿por qué dices que no se puede ampliar el tiempo? yo si entro desde la app al apartado "Administración de suscripciones" me aparece la opción de "Adquirir otra suscripción" dónde pone "Puedes adquirir otra suscripción para añadir tiempo adicional a tu plan actual"

ah coño, pues sí, pues no sé por qué juraría que no se podía ampliar y solo renovar. Pues nada nada, estos nos son los droides que buscáis [ayay] [+risas]
A ver como queda la cosa mañana. Yo había pillado saldo para pillar otro añito más. [facepalm]
Un poco de offtopic.

¿Sabéis para cuando se espera el BF en Instant Gaming?

Viendo las ofertas en PSN Plus, si pillo una tarjeta de 100 € por 80 € en Instant Gaming, renovar un año el Premium me saldría por esos 80 € de la tarjeta, y además, me sobrarían 20 € que los acumularía en la cuenta.

No he pillado nunca tarjetas prepago en BF, así que imagino que esta de 100 € de saldo, en vez de costar 80 €, estará algo más barata, no? Espero que esté por unos 65-70 €.
Tyler Durden escribió:Un poco de offtopic.

¿Sabéis para cuando se espera el BF en Instant Gaming?

Viendo las ofertas en PSN Plus, si pillo una tarjeta de 100 € por 80 € en Instant Gaming, renovar un año el Premium me saldría por esos 80 € de la tarjeta, y además, me sobrarían 20 € que los acumularía en la cuenta.

No he pillado nunca tarjetas prepago en BF, así que imagino que esta de 100 € de saldo, en vez de costar 80 €, estará algo más barata, no? Espero que esté por unos 65-70 €.

si no hago yo mal mis cálculos te sobrarían 10€ no 20. El premium cuesta 120 y con un 25% se queda en 90. 100-90=10€
@salva10_GTA Es un 25% en general, subas de tier o renueves lo que ya tienes

watafak escribió:
Plage escribió:

Bajar de tier no se puede hasta que no acabes la suscripción actual, así que si quieres comprar la rebaja del extra y tienes premium activo no puedes, tienes que esperar a que se acabe el premium para renovar como extra
@korchopan Cierto! Sobrarán 10 €

Me había emocionado y había descontado de más [qmparto]
Plage escribió:@salva10_GTA Es un 25% en general, subas de tier o renueves lo que ya tienes

watafak escribió:
Plage escribió:

Bajar de tier no se puede hasta que no acabes la suscripción actual, así que si quieres comprar la rebaja del extra y tienes premium activo no puedes, tienes que esperar a que se acabe el premium para renovar como extra

Gracias compi, habrá que esperar entonces.
Joder yo justo esta semana pase el normal a extra porque eran 15 euros para 150 dias que me faltan para renovar, no me interesa el extra porque no lo aprovecho, asique si quiero renovar el normal ahora con las ofertas ya no puedo? Tengo que renovar con el extra que tengo ahora?
oagtcsport escribió:Joder yo justo esta semana pase el normal a extra porque eran 15 euros para 150 dias que me faltan para renovar, no me interesa el extra porque no lo aprovecho, asique si quiero renovar el normal ahora con las ofertas ya no puedo? Tengo que renovar con el extra que tengo ahora?

Exacto
15781 respuestas