PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Me juego 500 maravedies a que de los 3 juegos que he pillado en las rebajas de enero que llevaban 1 año en mi lista de deseos, al menos 1 lo ponen el mes que viene en el Plus:
Tools Up
Ancestors Humankind Odyssey
Nexomon Extinction

Dicho queda.
logame escribió:
kaik86 escribió:Con Man of Medan si mal no recuerdo ni lo llegaron a arreglar. Yo tuve que escribirles a soporte para que me quitaran la licencia antigua y poder adquirir la nueva, una chapuza vamos. Ahora creo que el email ya no está ni operativo y hay que llamar por teléfono si quieres que te lo arreglen.

Otros juegos posteriores como el Little Nightmares sin embargo ha dejado añadirlos desde el primer día pese a estar en ambos niveles. No entiendo esta diferencia entre unos juegos y otros y lo que les costará diferenciar dos licencias distintas para un juego que está en dos niveles.

Básicamente detrás hay un equipo de personas escaso y de inútiles que será multitarea y trabajarán corriendo en todo. De ahí las innumerables chapuzas (que en algunos casos nos ha beneficiado)

No son del Plus, pero yo tengo juegos digitales COMPRADOS en mi cuenta, voy a la biblioteca en la PS4 y no aparece, cambio a la PS5 y si que sale para descargar…

Firewatch por ejemplo por decir uno, que no tiene versión PS5, en una sale y en otra no, desde web o app sin problema pero en la consola no hay manera salvo desde la Store buscando a mano.

Chapuzas hay de todos tamaños y colores jajajajaja.
El axiom verge 2 no me ha gustado nada mapa enorme y vacío con historia muy compleja.
Izuku Midoriya escribió:El axiom verge 2 no me ha gustado nada mapa enorme y vacío con historia muy compleja.

Las críticas ya lo dejaron como un juego normalito y eso que el primero gustó mucho.
Lance repartiendo hostias de realidad

@davidDVD Playstation y sus cosas, lo de los juegos de psx no tiene sentido, se tendría que poder descargar los que ya tienes en ps5 e incluso te diría que podrían hacerlo también para ps4, los de ps2 que yo sepa se pueden comprar solo desde ps4 y funcionan en ps5, en ps3 creo que no llegaron a poner ninguno más allá de los remasters que obviamente esos no son juegos de ps2 si no juegos de ps3
yo tengo claro que como sigan así, cuando me toque renovar dejaré el Premium y me quedo con el Extra
sandmannn escribió:yo tengo claro que como sigan así, cuando me toque renovar dejaré el Premium y me quedo con el Extra

Comparto tu opinión.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
sandmannn escribió:yo tengo claro que como sigan así, cuando me toque renovar dejaré el Premium y me quedo con el Extra

Comparto tu opinión.

SaluDOS.

+2

Lo del Premium ha sido la timada del siglo.

Subo la apuesta. Yo creo que dejaré de pagar el Extra para finalmente quedarme con el Essential [qmparto]

Casi todo lo incluido lo había jugado anteriormente. Muchos de los videojuegos repetidos puesto que ya fueron regalados en el PS Plus antiguo.

Llevo meses esperando a que pongan algo interesante en el Premium para después de todo adquirirlo.

Y mira que lo tienen fácil; The Legend of Dragoon, Legend of Legaia, Tombí, Tombi 2, Legacy of Kain, Digimon World y un largo etcétera. Por no hablar de los videojuegos de PS2.

PS Premium lo han llenado de videojuegos de PS3 que estuvieron anteriormente en el PS Now. Si tenias este servicio y jugaste a lo que te interesaba, se podría decir que PS Premium no ofrece nada o casi nada.

Bastante decepcionado la verdad.
Pues yo el Extra sí lo pago a gusto y creo que es muy buen servicio. La extensión a Premium sí la veo nada interesante.
@javimov2k
Yo pague el premium al principio 1 mes por probar, luego pase a extra 1 mes más por probar y creo que debi jugar 1/2 juegos porque todo lo que hay o ya lo había jugado como dices o directamente no son juegos para mí y demasiada repetición, eso de que añadan todos los Assassins creed, etc.......
Yo no me voi a poner a jugar a toda esa cantidad uno tras otro [carcajad]
Ahora estoi con el escencial y voi sobrado [carcajad]
Plage escribió:@davidDVD Playstation y sus cosas, lo de los juegos de psx no tiene sentido, se tendría que poder descargar los que ya tienes en ps5 e incluso te diría que podrían hacerlo también para ps4, los de ps2 que yo sepa se pueden comprar solo desde ps4 y funcionan en ps5, en ps3 creo que no llegaron a poner ninguno más allá de los remasters que obviamente esos no son juegos de ps2 si no juegos de ps3

En Ps2 mismo tienes el Persona 3 Fes de ps2 para comprar. (Que lo compre durante la encerrona de pandemia para rejugarlo)

Viendo que en Ps4/Ps5 puedes jugar a juegos sin trofeos, no veo sentido que los juegos de psx y ps2 comprados en ps3 no puedas jugarlos, y mucho menos que no los pongan a la venta en las stores actuales.
Opino como la mayoría. El premium es absurdo. El extra si has tenido Now....igual tampoco compensa.

Yo al final lo tengo claro. Soy de los que se ha beneficiado de lo del premium a precio de Now y me sale a 60 renovar, si no... Essential y a correr
@eR_XaVi Pues ni me acordaba, en ps4 si que pusieron juegos de ps2 con trofeos y demás, pero en ps3 ni me acordaba, pero vamos que todo esto si no lo hacen es porque no quieren y porque prefieren que todo el mundo pague suscripción para jugar a esos juegos
Yo en mi caso y con la Steam deck en la mente. Me interesa el premium por el juego remoto desde la Steam deck, que por aquí dijeron que iba bien... Ya veremos... Ahora estoy en el extra y tan feliz.
Plage escribió:@eR_XaVi Pues ni me acordaba, en ps4 si que pusieron juegos de ps2 con trofeos y demás, pero en ps3 ni me acordaba, pero vamos que todo esto si no lo hacen es porque no quieren y porque prefieren que todo el mundo pague suscripción para jugar a esos juegos

Esta claro, por que además los juegos de psx te salen mas barato si los compras en la store de psvita o ps3 (El wild arms cuando lo sacaron para ps4/ps5 lo compre por 5 euros en la store de vita y en las normales creo que vale 8)
Han puesto el extra a 60 € y el premium a 80. Segunda bajada en un mes... Está la cosa regular. Normal.
El extra a 48e pillando tarjetas de saldo...estoy por meterle 1 año mas
@DrSerpiente Yo también lo tengo así, pero es solo el primer año o como? por que yo tenía pensado bajar del premium al Extra... no le he sacado partido al premium nada asi que iba a bajar al Extra de cabeza, pero por 60 euros... palante
Xelukadizta escribió:@DrSerpiente Yo también lo tengo así, pero es solo el primer año o como? por que yo tenía pensado bajar del premium al Extra... no le he sacado partido al premium nada asi que iba a bajar al Extra de cabeza, pero por 60 euros... palante

Pues hasta marzo que renueve ni idea. Pero al menos la primera vez es así...ni tan mal
DrSerpiente escribió:
Xelukadizta escribió:@DrSerpiente Yo también lo tengo así, pero es solo el primer año o como? por que yo tenía pensado bajar del premium al Extra... no le he sacado partido al premium nada asi que iba a bajar al Extra de cabeza, pero por 60 euros... palante

Pues hasta marzo que renueve ni idea. Pero al menos la primera vez es así...ni tan mal

Claro yo tambien renuevo en Marzo, estamos igual entonces.
TitoKeren escribió:Han puesto el extra a 60 € y el premium a 80. Segunda bajada en un mes... Está la cosa regular. Normal.

Esta para todos ? O solo gente que nunca se ha subscrito ?

Ayer metí un año de extra... Menudo desgraciado soy [facepalm]
TitoKeren escribió:Han puesto el extra a 60 € y el premium a 80. Segunda bajada en un mes... Está la cosa regular. Normal.

Todos los años en navidades se rebajan un montón de veces no es que la cosa vaya regular

Donde?, a mi en la aplicación me sale a 119,99€
Eskorzio escribió:

A mi también
Eskorzio escribió:

Es para gente que no tenga el plus
Plage escribió:
Eskorzio escribió:

Muchas gracias
El día 13 se me acaba la suscripción y tengo la renovación automática pero como no tengo la tarjeta metida no me van a cobrar,aún así el día 12 cancelaré suscripción. Lo que he visto es que si hoy le doy a cancelar suscripción me pone que dejaré la suscripción por lo que no se si se cancelará en ese mismo momento o será el día 13 que es cuando se acaba. Vosotros sabéis algo de esto?

Bueno,según una pequeña búsqueda en el hilo veo que se cancela la renovación el día que se acaba, por lo que se supone que si cancelo ahora mismo sigo teniendolo activo hasta el día 13.
AlexGil escribió:El día 13 se me acaba la suscripción y tengo la renovación automática pero como no tengo la tarjeta metida no me van a cobrar,aún así el día 12 cancelaré suscripción. Lo que he visto es que si hoy le doy a cancelar suscripción me pone que dejaré la suscripción por lo que no se si se cancelará en ese mismo momento o será el día 13 que es cuando se acaba. Vosotros sabéis algo de esto?

Bueno,según una pequeña búsqueda en el hilo veo que se cancela la renovación el día que se acaba, por lo que se supone que si cancelo ahora mismo sigo teniendolo activo hasta el día 13.

Si cancelas ahora mismo sigues teniendo servicio hasta que caduque el último día.
Eskorzio escribió:
AlexGil escribió:El día 13 se me acaba la suscripción y tengo la renovación automática pero como no tengo la tarjeta metida no me van a cobrar,aún así el día 12 cancelaré suscripción. Lo que he visto es que si hoy le doy a cancelar suscripción me pone que dejaré la suscripción por lo que no se si se cancelará en ese mismo momento o será el día 13 que es cuando se acaba. Vosotros sabéis algo de esto?

Si cancelas ahora mismo sigues teniendo servicio hasta que caduque el último día.

Gracias.
Finalmente pone "próximo cobro día 12 Enero" y la oferta del extra acaba el 13, de maravilla para pillarlo a 60€ porque ya no estaré suscrito.
Mi suscripción caduca en marzo. ¿Si renuevo la suscripción cambiando de tier los meses que me quedarían se me acumulan o los pierdo?
Plage escribió:
Eskorzio escribió:

Yo tengo el plus essential y me sale pasarme al extra con un 30% de descuento (de 38,79€ a 27,15€ para los 353 días). Lo mismo para el premium (de 58,19€ a 40,73€). En cambio me sale a precio completo renovar el essential. Igual es para gente que nunca haya tenido un tier más alto.

Una duda, si por me da la calentura y cojo el extra, ¿después podré renovar sólo el essential en algún momento? Por ejemplo, si ahora subo a extra, lo tendría hasta el 28 de diciembre. Si quiero renovar antes de esa fecha, estoy obligado a renovar el extra, ¿no?

Saludos.
Tienes que dejar que caduque y ya contratar el Tier mas bajo. Subir puedes subir pero bajar no.

Makankosappo escribió:Mi suscripción caduca en marzo. ¿Si renuevo la suscripción cambiando de tier los meses que me quedarían se me acumulan o los pierdo?

Subes de Tier primero al que quieras y una vez convertido amplías 1 año que se acumularía hasta Marzo de 2024.
Gracias por responder. ¿Los juegos por streaming no tienen trofeos? Los de PS3 que vienen con el Premium, vaya.
Makankosappo escribió:Gracias por responder. ¿Los juegos por streaming no tienen trofeos? Los de PS3 que vienen con el Premium, vaya.

Si, los juegos de PS3 tienen trofeos aunque sea en streaming
ifar B escribió:
Makankosappo escribió:Gracias por responder. ¿Los juegos por streaming no tienen trofeos? Los de PS3 que vienen con el Premium, vaya.

Vale, es que estaba jugando al primer Ratchet y no me está saltando ninguno ni me sale ninguna lista. Igual ese en concreto no tiene.
Makankosappo escribió:
ifar B escribió:

Vale, es que estaba jugando al primer Ratchet y no me está saltando ninguno ni me sale ninguna lista. Igual ese en concreto no tiene.

¿Te refieres al primero que salio para PS3, el de armados hasta los dientes?
Aun no existía el sistema de trofeos cuando salió el juego y no llegaron a sacar ningún parche como si hicieron con otros del época como el primer Uncharted.

Vamos te he afirmado lo de los trofeos porque yo me he pasado varios juegos de PS3 en streaming y te saltan los trofeos con la interfaz antigua y todo (con su sonido característico de esa epoca jaja)
@ifar B no, no, al primero de PS2, que aquí sale como juego de PS3. Que entiendo que es porque salió en la store de PS3 más adelante pero vamos... Que podrían haber incluido en el catálogo las versiones de PS2 xD. Con Sly Cooper han hecho lo mismo...

Preguntaba lo de los trofeos porque me sonaba haber leído que a algunos juegos retro les habían añadido trofeos. Igual este no es el caso o igual estoy equivocado.
Makankosappo escribió:@ifar B no, no, al primero de PS2, que aquí sale como juego de PS3. Que entiendo que es porque salió en la store de PS3 más adelante pero vamos... Que podrían haber incluido en el catálogo las versiones de PS2 xD. Con Sly Cooper han hecho lo mismo...

Preguntaba lo de los trofeos porque me sonaba haber leído que a algunos juegos retro les habían añadido trofeos. Igual este no es el caso o igual estoy equivocado.

Ahora me da la duda si es la versión de PS2 o la versión HD que sacaron en PS3 que si tenia trofeos, mirare en la store que ya me has dejado la duda.
Lo de los trofeos en los "juegos retro" ha sido básicamente en 2 o 3 juegos contados de PS1 (ape scape, siphon filter y no se si alguno mas)
@ifar B pues mira, justo acaba de saltarme uno, pero sigo sin ver ningún listado ni parece que se haya quedado guardado en mi perfil. Perdón por la chapa, ya es por curiosidad más que nada jaja
Makankosappo escribió:@ifar B pues mira, justo acaba de saltarme uno, pero sigo sin ver ningún listado ni parece que se haya quedado guardado en mi perfil. Perdón por la chapa, ya es por curiosidad más que nada jaja

Nada tranquilo jaja
Ya por curiosidad (y por rememorarlo despues de mil años jaja) si que es la version HD según la descripción del store, he estado jugando unos minutos y si que es verdad que al principio del juego no salta ninguno.
En la sección de trofeos del menu de la PS5 si que saldrá en el listado (lo mismo tarda un poco en aparecer por el tema de la sincronización, pero vaya yo puedo ver trofeos del Devil may cry 1 HD de PS3 y del Ratchet gladiator que son los mas recientes que jugué en streaming)

Para verlos sin esperar a eso, te cuento otra forma

Si le das al boton home mientras juegas, veras la tarjeta de la izquierda del todo que pondra "Transmitiendo ahora Ratchet and clank", si pulsas se da una opción de "mostrar/ocultar el menú de PS3"
Si le das haces un viaje al pasado porque entras al XMB(algo capado) de la PS3 remota a la que estas conectado, en el icono de el medio tienes la colección de trofeos, si le das probablemente se ponga a sincronizar trofeos y alli te salen los de este Ratchet and Clank.

Seguramente el sly collection que hay será lo mismo, la versión HD que sacaron en su dia para la PS3
@ifar B Wow, muchas gracias porque ha sido una respuesta muy completa. Es como dices, una vez haces eso sale el listado. Y sí, es un disparo de nostalgia que va justo a la patata xD.
davidDVD escribió:Lance repartiendo hostias de realidad

Disculpad si ya se ha respondido a mi duda, pero lo siguiente no me ha quedado nada claro:
¿Puedo comprar en mi PS3 juegos de PS1 y luego jugarlos en PS5?

¿Tipo Alundra, Suikoden, Parasite Eve, etc.?

Vamos, todas las cosas buenas que NO están en PS Plus Premium.
@El Stranger No, ni en ps4 ni en ps5, por lo menos a día de hoy
El Stranger escribió:
davidDVD escribió:Lance repartiendo hostias de realidad

Disculpad si ya se ha respondido a mi duda, pero lo siguiente no me ha quedado nada claro:
¿Puedo comprar en mi PS3 juegos de PS1 y luego jugarlos en PS5?

¿Tipo Alundra, Suikoden, Parasite Eve, etc.?

Vamos, todas las cosas buenas que NO están en PS Plus Premium.

Desgraciadamente no, eso solo funciona si se da la casualidad (como el ejemplo que pones) si es un juego que de PS1 que ya tuvieses en PS3/PS Vita y ADEMAS sea de los 4 juegos mal contados que han puesto de PS1 en el premium, como por ejemplo ese Resident evil 1.

Ya se ha comentado en muchas ocasiones, pero es que yo alucino que hagan esta chapuza a medio camino que no contenta a nadie.
Si no son capaces/no quieren invertir dinero en hacer el tema de la retro en condiciones (stores unificados, retro con PS3 nativa) mejor que no hubiesen sacado nada, porque la imagen del tier premium es de vergüenza ajena
Otra duda que me ha surgido, la última por hoy (creo :P). Yo el Plus lo pago a medias con un amigo en el que la cuenta principal es la mía. Aun así él puede jugar a los juegos por streaming con su cuenta, ¿no? ¿O tiene que usar la mía?
Makankosappo escribió:Otra duda que me ha surgido, la última por hoy (creo :P). Yo el Plus lo pago a medias con un amigo en el que la cuenta principal es la mía. Aun así él puede jugar a los juegos por streaming con su cuenta, ¿no? ¿O tiene que usar la mía?

Tiene que meterse en tu cuenta, iniciarlo una vez, para que se cree el acceso directo en el menú, y luego ya lo puede usar en su cuenta sin problemas
@ifar B @Plage
¡Muchísimas gracias por responder!

Y sí, yo tengo el Premium y está MUY desaprovechado. Entiendo que negociar clásicos de Capcom, Konami y otras compañías no es fácil, pero macho, que no saquen cosas suyas tipo Legend of Dragoon es vergonzoso.
15734 respuestas