Makankosappo escribió:@ifar B pues mira, justo acaba de saltarme uno, pero sigo sin ver ningún listado ni parece que se haya quedado guardado en mi perfil. Perdón por la chapa, ya es por curiosidad más que nada jaja
Nada tranquilo jaja
Ya por curiosidad (y por rememorarlo despues de mil años jaja) si que es la version HD según la descripción del store, he estado jugando unos minutos y si que es verdad que al principio del juego no salta ninguno.
En la sección de trofeos del menu de la PS5 si que saldrá en el listado (lo mismo tarda un poco en aparecer por el tema de la sincronización, pero vaya yo puedo ver trofeos del Devil may cry 1 HD de PS3 y del Ratchet gladiator que son los mas recientes que jugué en streaming)
Para verlos sin esperar a eso, te cuento otra forma
Si le das al boton home mientras juegas, veras la tarjeta de la izquierda del todo que pondra "Transmitiendo ahora Ratchet and clank", si pulsas se da una opción de "mostrar/ocultar el menú de PS3"
Si le das haces un viaje al pasado porque entras al XMB(algo capado) de la PS3 remota a la que estas conectado, en el icono de el medio tienes la colección de trofeos, si le das probablemente se ponga a sincronizar trofeos y alli te salen los de este Ratchet and Clank.
Seguramente el sly collection que hay será lo mismo, la versión HD que sacaron en su dia para la PS3