PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

El Stranger escribió:@ifar B @Plage
¡Muchísimas gracias por responder!

Y sí, yo tengo el Premium y está MUY desaprovechado. Entiendo que negociar clásicos de Capcom, Konami y otras compañías no es fácil, pero macho, que no saquen cosas suyas tipo Legend of Dragoon es vergonzoso.

Si el problema es que por ejemplo los de psx a dia de hoy están en la store de ps3 para comprar y no se pueden usar en ps5, y aunque no estuviesen a la venta podrían perfectamente hacer que esos juegos funcionasen en ps5 sin problemas
Plage escribió:
El Stranger escribió:@ifar B @Plage
¡Muchísimas gracias por responder!

Y sí, yo tengo el Premium y está MUY desaprovechado. Entiendo que negociar clásicos de Capcom, Konami y otras compañías no es fácil, pero macho, que no saquen cosas suyas tipo Legend of Dragoon es vergonzoso.

Si el problema es que por ejemplo los de psx a dia de hoy están en la store de ps3 para comprar y no se pueden usar en ps5, y aunque no estuviesen a la venta podrían perfectamente hacer que esos juegos funcionasen en ps5 sin problemas

Efectivamente, son juegos que tienen vigentes las licencias para venderse en el ps store....que no esten para comprar en la PS5 o que no esten en la lista de descargas si ya los tenias previamente no tiene justificación.
En fin, ojala un día se pongan las pilas con todo lo retro
Veo que la sensación de que el Premium no merece la pena la tenemos muchos. En su momento me hice con un año, pero he decidido que bajaré a Extra ya que me siento un poco estafado, pensé que meterían títulos que compensen el gasto y que realmente se notaría la diferencia. Lo han hecho mal.
Lo del Premium es que no se comprende. Están perdiendo una oportunidad de oro para desmarcarse de la competencia con un catálogo retro envidiable, pero van soltando juegos a cuentagotas y faltan muchas joyas. Por tema de licencias no es porque como dicen por arriba en PS3 hay cantidad de juegos que no están en la store de PS5. Lo más sangrante es que si te metes en la Store de PS3, y compras un juego de PSX, lo tienes accesible en PS5. Es una chapuza. Pero claro, de CEO hay un tío que dijo en 2017 que los clásicos no le interesan a nadie.
a mi me da que meterán un montón de juegos gratis en el premiun, como el multijugador de the last of us y otros que están haciendo.

quizás exclusivos de premiun, quizás simplemente gratis, pero alguna jugarreta veo con varios títulos que se están haciendo multijugador
La versión de Skyrim del plus lleva actualización a ps5?
Para los despistados, los juegos que abandonan el servicio el 17/01/2023, a las 11 horas, son:

- Seasons after Fall.
- Bound by Flame.
- Shiness: The Lightning Kingdom.
- Masters of Anima.
- The Council.
- Space Hulk: Tactics.
- Enigmatis: The ghosts of Maple Creek.
- Leo’s Fortune.
- Electronic Super Joy.
- The last Tinker: City of colors.
Sílex escribió:La versión de Skyrim del plus lleva actualización a ps5?

Sí, pero no es la última edición que salió (Anniversary). Es la Special edition
logame escribió:
Sílex escribió:La versión de Skyrim del plus lleva actualización a ps5?

Sí, pero no es la última edición que salió (Anniversary). Es la Special edition

¿Que trae la anniversary??
Buenas. Un par de dudas, tengo solicitada una reserva de PS5 en Amazon (que a saber cuando la recibo :-? ).
- Ahora el Extra está por 60€ para usuarios nuevos. ¿Merece la pena perder el tiempo q tarde en recibir la consola?, me refiero a si suelen verse ofertas por ese importe a lo largo de los meses del año.
- En caso de decidirme, ¿donde se pueden conseguir de forma fiable tarjetas regalo para que salga por menos de esos 60€?
Muchas gracias por adelantado compañeros
calvorota escribió:Buenas. Un par de dudas, tengo solicitada una reserva de PS5 en Amazon (que a saber cuando la recibo :-? ).
- Ahora el Extra está por 60€ para usuarios nuevos. ¿Merece la pena perder el tiempo q tarde en recibir la consola?, me refiero a si suelen verse ofertas por ese importe a lo largo de los meses del año.
- En caso de decidirme, ¿donde se pueden conseguir de forma fiable tarjetas regalo para que salga por menos de esos 60€?

La promoción acaba el miercoles y la consola en teoria las envían a final de mes. Con las tarjetas prepago se te queda muy barato el extra, yo lo haría. Cómpralas in INSTANT GAMING, de total confianza y las más baratas. También tienes ENEBA
calvorota escribió:Buenas. Un par de dudas, tengo solicitada una reserva de PS5 en Amazon (que a saber cuando la recibo :-? ).

La PS5 no te puede tardar mucho. Yo pillaría el Extra ya. Es posible que hasta verano como pronto no vuelva a estar a ese precio
@calvorota Otro por aquí que te recomienda Instant Gaming.

Yo suelo comprar tarjetas de 100€ de saldo por 79,99 €. Ahora tienes la de 60 € de saldo por 49,99. Te ahorras 10 €.

Con todo ello te queda un año de Extra por 50 €.
Tyler Durden escribió:@calvorota Otro por aquí que te recomienda Instant Gaming.

Yo suelo comprar tarjetas de 100€ de saldo por 79,99 €. Ahora tienes la de 60 € de saldo por 49,99. Te ahorras 10 €.

Lo malo es que luego te aplican suplementos, yo prefiero vidaplayer, que lo que aparece es lo que pagas.
BeSalmorejo escribió:
Tyler Durden escribió:@calvorota Otro por aquí que te recomienda Instant Gaming.

Lo malo es que luego te aplican suplementos, yo prefiero vidaplayer, que lo que aparece es lo que pagas.

a mí con instant gaming no tuve nunca suplementos, con eneba sí, esos te meten un cobro sí o sí si no pagas con su "moneda"
Lo que te han dicho ya: vidaplayer es fiable, pero Instant Gaming es igual de segura. Ni lo dudes.

Y sí, yo me lo pillaría ya también y me suscribiría por navegador. No sé cuando sería la próxima rebaja, pero como muy tarde sería durante los Days of Play en Junio (creo).
@BeSalmorejo Como ha comentado @korchopan, en IG no aplican suplementos. El precio que marca en la web es el precio que pagas por dicha tarjeta.

No he probado Vidaplayer, pero hace tiempo que compro en IG y no he tenido problema alguno ni una sola vez.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:

a mí con instant gaming no tuve nunca suplementos, con eneba sí, esos te meten un cobro sí o sí si no pagas con su "moneda"

Vale, me habia confundido con la otra entonces [oki]
Gracias a todos por el consejo.

Para ello, básicamente es
- comprar un código (para el de saldo de 60),
- entrar con mi cuenta en PlayStation
- ir al menú de usuario y pulsar Canjear Código. Se supone que esto mete saldo en tu cuenta
- meter en la cesta la suscripción a Extra
- ¿Al ir a pagar en los métodos de pago te sale el saldo?. Es que ahora solo aparece PayPal y tarjeta (al no tener saldo claro)

Me podéis confirmar q la promo acaba mañana miércoles 11 de enero? Es decir si mañana es el último día para hacerlo, cuanto más apure menos días pierdo

Gracias de nuevo y perdonar el aluvión de preguntas [360º]
calvorota escribió:Gracias a todos por el consejo.

Para ello, básicamente es
- comprar un código (para el de saldo de 60),
- entrar con mi cuenta en PlayStation
- ir al menú de usuario y pulsar Canjear Código. Se supone que esto mete saldo en tu cuenta
- meter en la cesta la suscripción a Extra
- ¿Al ir a pagar en los métodos de pago te sale el saldo?. Es que ahora solo aparece PayPal y tarjeta (al no tener saldo claro)

Me podéis confirmar q la promo acaba mañana miércoles 11 de enero? Es decir si mañana es el último día para hacerlo, cuanto más apure menos días pierdo

Gracias de nuevo y perdonar el aluvión de preguntas [360º]

Acaba el viernes 13 (ya no sé ni en el día que vivo [+risas] ), puedes hacerlo el jueves, y tal cual lo has puesto. Al meter saldo en el monedero es el primer sitio al que va a cobrar.
Fantástico!, Pues apuro hasta el jueves entonces. Un placer compañeros
Tyler Durden escribió:@BeSalmorejo Como ha comentado @korchopan, en IG no aplican suplementos. El precio que marca en la web es el precio que pagas por dicha tarjeta.

No he probado Vidaplayer, pero hace tiempo que compro en IG y no he tenido problema alguno ni una sola vez.

Sólo un apunte: en Instant gaming aplican una pequeña comisión si pagas con PayPal. No aplican so pagas con tarjeta o con Google Pay por ejemplo. La verdad que el extra a 50 euros es un regalo.

Saludos.
Una última duda, Ahora en IG no hay stock de la tarjeta de 60€, entiendo q es lo mismo comprar una de 50€ y una de 10€ no?, Al final lo que hacen es añadir fondos a tu cuenta. Lo digo pq incluso sale algo más barato, por eso me hace sospechar
calvorota escribió:Una última duda, Ahora en IG no hay stock de la tarjeta de 60€, entiendo q es lo mismo comprar una de 50€ y una de 10€ no?, Al final lo que hacen es añadir fondos a tu cuenta. Lo digo pq incluso sale algo más barato, por eso me hace sospechar

No sospeches que es habitual por la cantidad de tarjetas que venden de unas y otras [+risas]
Cómpra las 2 tarjetas, mete los códigos y despues date de alta en el plus extra.
GOW50 escribió:
calvorota escribió:Una última duda, Ahora en IG no hay stock de la tarjeta de 60€, entiendo q es lo mismo comprar una de 50€ y una de 10€ no?, Al final lo que hacen es añadir fondos a tu cuenta. Lo digo pq incluso sale algo más barato, por eso me hace sospechar

No sospeches que es habitual por la cantidad de tarjetas que venden de unas y otras [+risas]
Cómpra las 2 tarjetas, mete los códigos y despues date de alta en el plus extra.

Muchas gracias, mañana sin falta a menos de 50 incluso como dices, preciazo!!
Bueno. Vamos a ver qué nos depara hoy el anuncio de plus extra y premium....
Mullada escribió:Bueno. Vamos a ver qué nos depara hoy el anuncio de plus extra y premium....

Yo me conformo que uno sea sackboy Adventure, Kena, Sifu o Dreams, a ver que nos sorprenden
Sifu estaría muy bien. [babas]

SaluDOS.
Yo le tengo ganas al Kena y al Sackboy. A ver si los meten.
Mullada escribió:Bueno. Vamos a ver qué nos depara hoy el anuncio de plus extra y premium....

¿Hoy es ya? que pronto pasa el tiempo...

Imagen

Pues espero que algo decente porque desde que le he regalado a mi hijo el Ultimate, y lo he podido probar, el bajón con el premium es importante [enfado1] . Como no se pongan las pilas ya pueden ir dejando la promo de los 40€ como poco.
Obelodálix escribió:Sifu estaría muy bien. [babas]

SaluDOS.

Pues a mí ese juego si fu ni fa.....
perdón

Estarían bién el Last of Us o el Uncharted IV remasterizados para PS5... [poraki] [poraki] [poraki]
Os flipais demasiado. Si en diciembre dieron el Fallen Order con el plus (el cual estoy gozandolo), este mes en el extra darán una mierda como un piano... asi que no os hypeeis demasiado que luego vienen los lloros :-|
BeSalmorejo escribió:Os flipais demasiado. Si en diciembre dieron el Fallen Order con el plus (el cual estoy gozandolo), este mes en el extra darán una mierda como un piano... asi que no os hypeeis demasiado que luego vienen los lloros :-|

Pareces nuevo en este hilo; siempre nos flipamos con los juegos para que después venga la hostia con juegos mierders [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llevo meses esperando al Sackboy y cada mes vuelvo a creer que lo van a dar. Masoquista me llaman [sonrisa]
pemagiar escribió:
BeSalmorejo escribió:Os flipais demasiado. Si en diciembre dieron el Fallen Order con el plus (el cual estoy gozandolo), este mes en el extra darán una mierda como un piano... asi que no os hypeeis demasiado que luego vienen los lloros :-|

Pareces nuevo en este hilo; siempre nos flipamos con los juegos para que después venga la hostia con juegos mierders [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siempre hay algun novato que se hypea demasiado, los perros viejos sabemos que es lo de siempre [sonrisa]
TLoU parte 2 que ha estado a 10€ tanto en el Black Friday como en navidades.
@Marquez10905 me siento muy identificado con tu comentario [+risas]
Si nos ceñimos a lo que suele hacer Jimbo, este mes en el premium tocaría que pusieran Nioh 2, Mass Effect remasterizado y algún indi del que nadie ha oído ni querido nunca hablar.
Estaría muy bien un FF Strangers of paradise, pero no creo que caiga la breva xD aunque se llevan bastante bien SE y Sony para este servicio.
¿A qué hora toca la decepción?
Con el descuento del 40% que hay ahora:

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/#nnn

Se queda mejor pillarlo tal cual o sigue saliendo mejor tirar de ofertas de Keys en Instant-Gaming, Eneba o similares? Lo digo porque renuevo de año a año aprovechando cosas como esta y ni me acuerdo de los precios de una vez a otra la verdad [ayay]
FEATHIL escribió:Con el descuento del 40% que hay ahora:

Se queda mejor pillarlo tal cual o sigue saliendo mejor tirar de ofertas de Keys en Instant-Gaming, Eneba o similares? Lo digo porque renuevo de año a año aprovechando cosas como esta y ni me acuerdo de los precios de una vez a otra la verdad [ayay]

Puedes tener ambas cosas, en lugar del plus pillar el saldo para tu monedero necesario para renovarlo con esta oferta y ahorras la oferta más lo que ahorras al comprar dicho saldo en lugar de pagar directamente; yo así lo hice en la anterior oferta; y al menos en mi caso compensaba mucho más que pillar el Plus Extra por Vidaplayer.
FEATHIL escribió:Con el descuento del 40% que hay ahora:

¿Pero tienes la suscripción activa?
Lo digo porque ese descuento es para quien no la tiene actualmente.
Yo espero que den el Diablo 2 resurrected, el otro día estuve a nada de pillarlo en la rebaja
el sackboy no lo pueden dar, que lo compré yo cabrones
A las 18 los dicen, no?
watafak escribió:A las 18 los dicen, no?

Los anuncios son siempre a las 17:30.
korchopan escribió:el sackboy no lo pueden dar, que lo compré yo cabrones

Calla que está de oferta hasta el 19 y yo no sé qué hacer....es que será comprarlo y regalarlo [+risas]

PS Extra:
Back 4 Blood | PS4, PS5
Dragon Ball FighterZ | PS4
Devil May Cry 5: Special Edition | PS5
Devil May Cry 5 | PS4
Life is Strange: Before the Storm | PS4
Life is Strange | PS4
Sayonara Wild Hearts | PS4
Jett: The Far Shore | PS4, PS5
Just Cause 4: Reloaded | PS4, PS5
Just Cause 4 | PS4
Omno | PS4