PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

luiceko escribió:
GhostChll escribió:Pues nada, el mafia no me deja descargar/conprar. Dice que hay un conflito con ''mafia tracker''..... toca hablar con sony, que desastre de tienda macho

Me pasa lo mismo, creo que porque lo jugué cuando estuvo en el now, como se arregla?

Alguna forma de contacto que no sea telefónica?

Yo voy hablarles por chat esta tarde y sino consigues te envio por MP el enlace y como hacerlo.
GhostChll escribió:
luiceko escribió:
GhostChll escribió:Pues nada, el mafia no me deja descargar/conprar. Dice que hay un conflito con ''mafia tracker''..... toca hablar con sony, que desastre de tienda macho

Me pasa lo mismo, creo que porque lo jugué cuando estuvo en el now, como se arregla?

Alguna forma de contacto que no sea telefónica?

Yo voy hablarles por chat esta tarde y sino consigues te envio por MP el enlace y como hacerlo.

tú también lo jugaste con el now? porque a mí con el plus premium no me dio problema.
Silvani escribió:
alucard_malaga escribió:Ya estan los juegos mensuales del plus disponibles. Y hay una grata sorpresa, han puesto tambien el indivisible, que hasta donde yo sé no estaba anunciado.

Pero el indivisible solo es para los del extra, ¿no? Al menos eso me pone a mí.

No se si es algún fallo,pero a mi me sale en los del plus mensuales.
@korchopan creo que no pero a saber. Si jugué habra sido al mafia 3. Pero el problema no es el mafia remaster en si, sino el mafia tracker. Supongo que será algo que tiene los três mafia porque los tengo en pc y ahora tengo que descargar su launcher de 2K porque solo con steam no me deja jugar..

Un lio....
otro mas por aqui con el problema del mafia.. cuando sepais una solucion contarla pls
El Evil Dead tiene un nuevo modo de juego estilo battle royale que parece muy entretenido,desde que salió éste juego siempre tenía el gusanillo de si comprarlo o no y al final lo han metido en el Plus,por mi es un buen mes,el Mafia 1 es otro juegazo aunque ese ya lo tenía.
@luiceko @Barquillo entrar a este link y hablar por chat y explicar que pasa. En el chat bot, darle a opciones que os da y darle a "otros" y solicitar hablar con agente. La espera es de 10 minutos aprox, estar atentos.

A ver que me dice y luego edito mi comentario.

PS:Llevo desde las 16:33 esperando para hablar con alguien... Al final no son 10 minutitos.. bueno.. son las 17.57 y todavía sigo esperando.... vaya servicio de atención mas lamentable..
Otro con el problema con Mafia...
davidDVD escribió:Otro con el problema con Mafia...

Y otro...que verguenza con estos fallos.
Pero porque no llamáis por teléfono?
@Plage parece ser que han puesto complicaciones en ese sentido. Yo hace tiempo que no lo uso, pero recuerdo que la atencion al cliente fue muy buena las veces que lo use.

Se que no es para ti, pero dejo telefono por si a alguien le hace falta

911 147 422 creo que era este. De lunes a viernes hasta media tarde
@alucard_malaga gracias por el teléfono, a mi tampoco me deja canjear el mafia (lo jugué en el extra antes de que lo quitasen) asi que me tocará llamar.
No me quiero ni imaginar el chocho que tendrán a nivel de base de datos/licencia de los juegos para seguir con este tipo de problemas desde hace años, da muy mala imagen
ifar B escribió:@alucard_malaga gracias por el teléfono, a mi tampoco me deja canjear el mafia (lo jugué en el extra antes de que lo quitasen) asi que me tocará llamar.
No me quiero ni imaginar el chocho que tendrán a nivel de base de datos/licencia de los juegos para seguir con este tipo de problemas desde hace años, da muy mala imagen

pues no lo entiendo porque a mí no me puso ningún problema y me quedé en la carrera cojonera cuando lo quitaron.
Yo los canjeé en la app del móvil, no sé si eso afecta en algo. Es que entendería que todo el mundo tuviese el problema por tema del id del juego o lo que sea, pero que le pase a algunos y a otros no no le veo sentido ninguno.
Entiendo que remodelar el sistema de licencias tiene que costar un pastizal, pero deberían ponerse con ello de una vez.

Tengo un juego pendiente de comprar desde hace tiempo por lo mismo, lo descargué vía PlayStation Plus Extra y me bloquea la compra.

Ya sé que llamando lo deberían solucionar revocando mi licencia de Plus, pero lo voy dejando para la próxima oferta y así llevo medio año.

Sí tanto les cuesta, al menos podría haber un sistema en que te las anules tu mismo, sin tener que hablar con soporte.
Sin ser el mayor portento gráfico pero que bien se ve y que bien se juega a Destiny. Muy resultón la versión de ps5.

El que sea fan de Syphon Filter no veas XD

EDIT. Bend Studio, poco le queda por incluir (necesitan lanzar más)

alucard_malaga escribió:@Plage parece ser que han puesto complicaciones en ese sentido. Yo hace tiempo que no lo uso, pero recuerdo que la atencion al cliente fue muy buena las veces que lo use.

Iba a hacer lo el Mafia, llevo 10 minutos a la espera y nada.

A qué hora hay más disponibilidad?
@logame no sabria decirte. Yo lo use hace ya tres años al menos, era antes del covid. Y me lo cogieron rapido
logame escribió:
alucard_malaga escribió:@Plage parece ser que han puesto complicaciones en ese sentido. Yo hace tiempo que no lo uso, pero recuerdo que la atencion al cliente fue muy buena las veces que lo use.

Iba a hacer lo el Mafia, llevo 10 minutos a la espera y nada.

A qué hora hay más disponibilidad?

yo he llamado hoy sobre la hora de comer y después de 15min conseguí hablar con alguien y el resumen fue que decía que restaurara licencias y le dije que nada eso lo había probado ya y al fina me dijo te mando un correo y nos mandas una captura con el error y lo escalaremos al equipo correspondiente para que lo revise..
davidDVD escribió:

El que sea fan de Syphon Filter no veas XD

EDIT. Bend Studio, poco le queda por incluir (necesitan lanzar más)

Me saque los platinos de los 3 primeros en Ps4 y Ps5 cuando salieron XD , ojala llegue pronto el Dark Mirror [360º] , sería el primer juego de ps2 que meten por fin en el servicio Premium cawento (el resto de títulos ya estaban en el Now) prometieron muchos títulos clásicos para los que tenemos el Premium, y meten migajas en psx y de ps2 como si no existiera [facepalm] , pille un año del Premium para probarlo, pero viendo el panorama pasare de renovarlo.
Estoy intentando descargar el Mafia y me sale este error: ce-100005-6 . Leyendo por fotos dicen que es problema de "disco"....
Buenos días,

Acabo de terminar death stranding y no se con qué ponerme ahora. Os pongo una lista de juegos que siempre he querido jugar, pero nunca he conseguido empezarlos. A ver si conseguís que me anime

Devil May Cry 5
Judgement
Yakuza: like a dragon/Yakuza 0
AC Unity/Origin
Pillars of eternity (el 1 o el 2)
Desperados 3
FF VIII, IX o XII
Celeste
Outer wilds

También podéis recomendarme juegos "desconocidos" del catálogo
Pkkp escribió:Buenos días,

Acabo de terminar death stranding y no se con qué ponerme ahora. Os pongo una lista de juegos que siempre he querido jugar, pero nunca he conseguido empezarlos. A ver si conseguís que me anime

Devil May Cry 5
Judgement
Yakuza: like a dragon/Yakuza 0
AC Unity/Origin
Pillars of eternity (el 1 o el 2)
Desperados 3
FF VIII, IX o XII
Celeste
Outer wilds

También podéis recomendarme juegos "desconocidos" del catálogo

Los 3 primeros mismamente son juegazos.

Los FF si en su día no los jugaste son obras maestras.
No han arreglado el bug del Destiny 2 no?, sigue saliendo con precio el DLC del Plus?
Epethe Khan escribió:No han arreglado el bug del Destiny 2 no?, sigue saliendo con precio el DLC del Plus?

Yo lo canjee cuando lo pusieron sin problemas alguno.
Epethe Khan escribió:No han arreglado el bug del Destiny 2 no?, sigue saliendo con precio el DLC del Plus?

A mí me sale para añadir Imagen

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDLIGHT001
Luysmii91 escribió:

Yo lo canjee cuando lo pusieron sin problemas alguno.

lo mismo
Hecho, al final me he metido en la web y si que me ha dejado añadirlo a la biblioteca, desde la consola me daba precio todo el rato, en la PS5 y en la PS4.
(mensaje borrado)
Es más, me vine arriba y compré la “Deluxe” de la Reina Bruja comprando una tarjeta de saldo de 20 por 14€, a ver si bajan el paquete del 30 aniversario para el Gjallarhorn.
Vaya Mafia... nada, no deja canjearlo.
Yo lo hice desde la app movil y sin problema.
Yo también lo canjee desde la app.
Eso sí, no lo he descargado todavía, es ahí donde da el error??
Pobeng75 escribió:Yo también lo canjee desde la app.
Eso sí, no lo he descargado todavía, es ahí donde da el error??

No se descarga nada. Solo es canjearlo para que dentro del juego tengas acceso.
He pedido ayuda en Twiiter a la cuenta de Playstation ES, me contestaron preguntando qué necesito.
Les explico el problema del Mafia y.... desaparecieron, no me han vuelto a hablar.
Ellacopter escribió:Yo lo hice desde la app movil y sin problema.

Pues a mi desde la aplicación tampoco me deja 🙃...
Ni desde la consola, ni la app ni la web... No hay manera de añadir el mafia, habrá que llamar a sony. cawento
logame escribió:He pedido ayuda en Twiiter a la cuenta de Playstation ES, me contestaron preguntando qué necesito.
Les explico el problema del Mafia y.... desaparecieron, no me han vuelto a hablar.

Ya lo hemos dicho varias veces que tienes que llamar para que te quiten la licencia y canjear la del essencial, intentarlo hacer de otra forma solo sirve para perder el tiempo
Plage escribió:
logame escribió:He pedido ayuda en Twiiter a la cuenta de Playstation ES, me contestaron preguntando qué necesito.

Ya lo hemos dicho varias veces que tienes que llamar para que te quiten la licencia y canjear la del essencial, intentarlo hacer de otra forma solo sirve para perder el tiempo

yo llamé y no me quitaron la licencia... insistieron que tenian que restaurar las licencias y dale que dale.. tendre que volver a llamar volviendo a insistir... alguno ha tenido suerte y le quitaron la licencia del extra?
@Barquillo No se si en este hilo o en el de ps4, pero alguno ya lo ha dicho, y hace meses pasó con otro juego y también lo quitaron, el problema con el SAT de sony es que si te toca con el que no tiene ganas de trabajar es lo que hay y te toca llamar de nuevo
lo que no entiendo es por qué no le pasa a todo el mundo. Yo jugué al del extra hasta que lo quitaron y lo pude canjear en el essential sin problema (en realidad tengo el premium por ahora), no recuerdo si lo hice por la app o por la web.

Si solo fuese una incompatibilidad de id's del juego en uno u otro servicio a mí tendría que haberme pasado también y no.
korchopan escribió:lo que no entiendo es por qué no le pasa a todo el mundo. Yo jugué al del extra hasta que lo quitaron y lo pude canjear en el essential sin problema (en realidad tengo el premium por ahora), no recuerdo si lo hice por la app o por la web.

Si solo fuese una incompatibilidad de id's del juego en uno u otro servicio a mí tendría que haberme pasado también y no.

Creo que esto pasa principalmente los que lo canjeamos en su dia en el Now o en las primeras del Premium, no en los nuevos servicios, cambiarían la licencia y por eso hay esos conflicto.
En mi caso con el Mafia no lo adquirí ni por ps now ni tampoco por premium, a mí me sale un código de error como si lo tuviese en físico...
El Last of Us 2 lo han puesto alguna vez en los juegos del mes ya?

De ser que si, alguna vez han vuelto a poner el mismo juego 2 veces?

[beer]
fluzo escribió:El Last of Us 2 lo han puesto alguna vez en los juegos del mes ya?

[beer]

Ya lo pusieron en la antigua subcripcion now
Ahora Pueden volverlo a poner en el extra o esencial cuando quieran
Juegazo el Mafia me ha sorprendido. Nunca lo había jugado y ha estado bastante bien y sobre todo directo al grano, sin mapa con 400 cosas por hacer. Eso si en el control y algunas cosas un poquito tosco
DjKevin95 escribió:Juegazo el Mafia me ha sorprendido. Nunca lo había jugado y ha estado bastante bien y sobre todo directo al grano, sin mapa con 400 cosas por hacer. Eso si en el control y algunas cosas un poquito tosco

coincido contigo compañero, este juego con un parche a 60 fps y un mejor control seria mejor de lo que ya es, la de veces que me han matado por dar un mal giro por el control tosco que tiene,,,,,,,,,,pero es muy bien juego [+risas]
fluzo escribió:El Last of Us 2 lo han puesto alguna vez en los juegos del mes ya?

[beer]

en el essential o plus normal no. Estuvo poquito tiempo en el ps now, no sé si fueron 3 meses. Eso sí estuvo de oferta a 20€ en la store que fue cuando lo compré yo, no sé ahora a qué precio está.
korchopan escribió:

[beer]

en el essential o plus normal no. Estuvo poquito tiempo en el ps now, no sé si fueron 3 meses. Eso sí estuvo de oferta a 20€ en la store que fue cuando lo compré yo, no sé ahora a qué precio está.

Ahora pueden pasar dos cosas o que por el éxito serie ponga pronto el TLOU2 en el extra o que por el contrario por el éxito de la serie tarden más en ponerlo para que la gente lo compre
Plage escribió:
korchopan escribió:

[beer]

Ahora pueden pasar dos cosas o que por el éxito serie ponga pronto el TLOU2 en el extra o que por el contrario por el éxito de la serie tarden más en ponerlo para que la gente lo compre

la serie la aprovechan con el "TLOU episode 1". Para aprovechar ventas en tlo2 hay que esperar aún a la segunda temporada igual aún sale antes el multijugador [carcajad]
15729 respuestas