acabo de ver Horizon y al ver el REVII no se me pasó por la cabeza que fuese el forbidden west, creí que al igual que el REVII (que está en el collection) metían el HZD que dieron con lo de la pandemia creo. Flipo que metan ya el FW, por mí de puta madre que aún lo tenía pendiente y estaba intentando dejar de comprar ofertas de otras cosas menos prioritarias para comprarlo en algún momento cercano, aunque las puñeteras psvr2 me han trastocado todos mis planes.
Eso sí, si el filtrador dice que es de premium será que es de premium, porque si no ¿qué meten en premium si no es eso? ¿nada? Me parece que es para impulsar las contrataciones del premium porque ven que la gente ya pasa de ese tier al ver lo poco que ofrece, yo mismo no pienso renovarlo y me bajaré al extra si no me bajo al essential (esto no porque no me parezca suficiente el extra si no para tomarme un descansito y evitar tentaciones y acabar de una puta vez lo que tengo en propiedad y no andar de un juego a otro, que ya me estoy pareciendo a la época de las tarrinas de PC, mucha oferta y no acabo nada.
Lo del REVII sí que no lo entiendo, lo podría entender en mayo cuando se acabe lo del collection, pero ahora es exactamente igual lo metan o no, si ya puedes acceder a él con el collection, a no ser que tengas una ps4 pero bueno...
De todos modos como todo vaya tan bien como espero tengo miedo de que pase olímpicamente de todo lo plano durante mucho tiempo cuando salgan las psvr2.