DrSerpiente escribió:@korchopan mañana lo dan por choprecha!!
Si es una putada comprarlo y que lo rebajen. Korcho el juego es todo lo bueno que he oído no? Mejor que el astro?
Ponme los dientes largos
para mí mejor que el astro no, pero por motivos muy personales y emocionales más que por el juego en sí, los efectos del mando, la música, los robotitos haciendo de actores de videojuegos, los gráficos, los coleccionables de hardware, el puto tiranosaurio... eso es lo que hace que me guste más, ¿como plataformas 3d? pues el sackboy lo veo muy bueno, mejor que los lbp pero sin la creación que era un puntazo también jugar a fases de la comunidad. Quizás si no hubiese jugado y vivido varios lbp me gustaría algo más, porque la novedad también afecta y antes los sackboys me parecían muy monos pero ahora al lado de astrobot...
También he de decir que avancé muy poco porque estoy a varios juegos a la vez cosa que nunca hago y eso me está fastidiando todo, pero como plataformas 3D me parece muy bueno, eso sí, por ahora me decepciona bastante la banda sonora, ya había visto algún vídeo en que la música de esa fase era casi inexistente y pregunté en algún hilo de este foro y me aseguraron que era tan buena como en los lbp y la verdad es que por ahora quitando un par de fases la banda sonora es casi imperceptible, vamos, al lado de lbp1 y 2 un bluff muy grande, pero como digo poco he avanzado, igual mejora porque por ahora solo me llamaron la atención la música de dos fases, el resto como si ponen música de ascensor bajita... y eso en lbp no pasaba, todas eran muy características.
Pero aún así como digo un muy muy buen juego, empieza muy facilito pero ya conseguir todos los coleccionables y tal sin morir se me está complicando bastante y no avancé mucho. Espero también que a medida que avance la variedad entre fases sea mayor, aunque ya hay muchas cosas nuevas que no estaban en lbp y eso me gusta, hace que se sienta algo más novedoso.
Por cierto también lo probé en casa de un amigo pero en ps4 jugando con mi ahijada (su hija) y joder lo que se acostumbra uno a los tiempos de carga ridículos. Gráficamente no hay mucha diferencia, al menos no si los comparas a la vez, pero el mando y los tiempos de carga... es un atraso muy grande bajar a ps4.