PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos! Voy a hacerme con una ps5. Soy nuevo en esta plataforma. Y tengo algunas dudas...
* Querría sacarme una suscripción para jugar a algunos juegos exclusivos antes de comprar juegos físicos. He leido que hay alguna suscripcion que incluye bloodborne, TLOU etc. Qué suscripción me recomendais pillar?
* Si pillo por ejemplo la essential y quisiera subirme a extra, cómo se hace?
* Qué páginas recomendais pillar la suscripcion y si hay algún truqui para que salga más barato hacer el upgrade estilo game pass con gamepass ultimate
Gracias chicos!!!
El bloodborne y otros está en el plus collection al que puedes acceder con el plus básico y una ps5 quedándote los juegos en tu cuenta teniendo plus para siempre si los canjeas. El tlou está también pero el remaster de PS3 a ps4, no el remake o Parte I. Con el collection si no tuviste la PS4 tienes para rato. Échale un vistazo a la lista de juegos incluidos, son 20 creo y como te digo con cualquier plus y ps5 tienes acceso a ellos. Siempre y cuando te hagas con la ps5 antes de mayo.
Luego como suscripción a mayores yo recomendaría la extra su quieres muchos juegos. Si pillas la essential y quieres subir al extra solo pagas la diferencia entre suscripciones del tiempo que te queda en ella. Es decir si te quedan 6 meses de essential pues pagas la diferencia entre tiers de esos seis meses. Ya te lo calculan ellos sin error, no tienes que hacer nada más que cambiar de plan.
Para pillar la suscripción yo te recomendaría que comprases tarjetas de saldo en webs y las pagas con ese saldo de psn (te ahorras un 20% si no hay ofertas especiales). La web que sale mejor de precio últimamente es instantgaming. No hay tarjetas de suscripción, las venden en algunas webs pero las que son para cuentas españolas en realidad es saldo, ojo con eso, pilla siempre saldo para España (si tu cuenta es española).
Que yo sepa no hay ningún truco o promoción para que salga más barato como en el gamepass.
Por otro lado no sé si hay alguna oferta ahora en psn para las suscripciones o si hay alguna próxima porque entre eso y el saldo pillado en webs te saldría aún mejor.
No puedes subir de tier los meses que te den la gana o subes todo la que te queda de suscripción pagada o no subes. Quiero decir, si te quedan 4 meses de essential no puedes subir un mes a extra para probar, tienes que subir los 4 meses.