PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

He visto la oferta de tarjetas regalo de PS Plus de un mes por 5 Euros. Oferta disponible hasta el 5 de marzo.

SI me compro la tarjeta estoy obligado a canjearla antes del 5 de marzo para aprovechar la oferta o podré canjearla más adelante?
Barquillo escribió:Si puedes solicita que te quiten el mafia 3 edición definitiva yo lo hice ya que el juego base esta por 40 sin oferta y sin oferta la version definitiva vale 30 (ami me quitaron la version definitiva del 3 y los dlcs me los dejaron y sale casi mas rentable buscar el juego en disco de segunda mano [carcajad] )

Ese me salía de antes para comprar... quizás porque no lo añadí, o algo similar, cuando estuvo en el PS+ Extra.

Pero gracias :)
deryck escribió:He visto la oferta de tarjetas regalo de PS Plus de un mes por 5 Euros. Oferta disponible hasta el 5 de marzo.

SI me compro la tarjeta estoy obligado a canjearla antes del 5 de marzo para aprovechar la oferta o podré canjearla más adelante?

Pero las has visto en físico? Yo las he visto en la Store, que por 1€, 3€ o 5€ puedes hacerte un mes de Essential, Extra o premium, respectivamente. Pero para poder optar no tienes que tener plus en este momento, por lo que no se pueden acumular. Ahora bien, si los comercios físicos están vendiéndolas a ese precio, sí es interesante.
@xamax Sí también en físico pero creo que solo en Fnac.
Ya me respondo a mi mismo que lo he confirmado. Hay que canjearlo antes del 5 de marzo.

Siempre que salen este tipo de ofertas me viene fatal xD
DrSerpiente escribió:
cejudin escribió:Familia soy muy nuevo en PS, he comprado un año de PSN Extra, tengo la sensación que 100€ por 12 meses que si recargas con tarjetas de saldo te saldrá sobre 75-80€ no esta nada mal... EL caso es que me sale un aviso que por 19€ puedo pasar la suscripción de extra a premium.
Bajo mi punto de vista la Extra es top ( vengo de gamepass y no me parece tan abismal la diferencia ni mucho menos, es mas, a día de hoy, por gustos creo que me quedo con la Extra ), el caso es si merece la pena la premium creo que hay pocos juegos y casi ninguno que merezca la pena no?

Un saludo!!

No hay diferencia en juegos. La diferencia es que con premium tienes las pruebas de juegos y el estreaming en la nube. Ah y juegos de PS2 y PS2 creo

Los juegos que solo aparecen como premium que no sean clásicos de psx entiendo que son solo en la nube no?
@cejudin de PS3 sí. De las demás consolas se pueden bajar todos. Ten en cuenta que juegos como the last of US remastered de PS4 y similares solo están en el premium.
Y estos juegos en la nube merece la pena ? Ha salido ahora una promo que puedo mejorar la suscripción del extra que tengo desde hace 2 días a premium por 12 meses por 12€ y no es dinero pero no sé si lo voy a usar jjajaj
Hola, he intentado comprar un juego que está incluido PS Plus Extra, en concreto Shenmue 3 y me salía la opción añadir a la biblioteca. Y lo he añadido. Ahora no me deja comprarlo y me sale un error de "Conflicto con la versión que tengo".
¿Nunca voy a poder comprarlo si ya lo he añadido a la biblioteca teniendo el PS Plus?
¿Me pasara lo mismo con los juegos de PS Collection plus?
Cuando se acabe me acae la suscripción, ya se qe no podré jugar ... ¿pero tampoco podré comprarlos en formato digital?

¿Hay alguna manera de quitarlos de la biblioteca si se han añadido con la suscripción PS Plus?
@varios Que tendrás que llamar para que te quiten la licencia y poder comprarlo
Plage escribió:@varios Que tendrás que llamar para que te quiten la licencia y poder comprarlo

Me lo temía. [facepalm]

Shenmue 3 lo tengo en fisico para PS4 precintado ... y en Steam y en Epic Store. [facepalm]
deryck escribió:@xamax Sí también en físico pero creo que solo en Fnac.
Ya me respondo a mi mismo que lo he confirmado. Hay que canjearlo antes del 5 de marzo.

Siempre que salen este tipo de ofertas me viene fatal xD

Si compro una en físico puedo meterla en mi cuenta que ya tengo plus?
O tendría que hacerme otra cuenta?
Gracias y salu2
varios escribió:Hola, he intentado comprar un juego que está incluido PS Plus Extra, en concreto Shenmue 3 y me salía la opción añadir a la biblioteca. Y lo he añadido. Ahora no me deja comprarlo y me sale un error de "Conflicto con la versión que tengo".
¿Nunca voy a poder comprarlo si ya lo he añadido a la biblioteca teniendo el PS Plus?
Cuando se acabe me acae la suscripción, ya se qe no podré jugar ... ¿pero tampoco podré comprarlos en formato digital?

¿Hay alguna manera de quitarlos de la biblioteca si se han añadido con la suscripción PS Plus?

Por eso me resisto a añadir el Horizon FW del Plus siendo que aún no lo voy a jugar, no sea que cuando lo quiera comprar y tenerlo con el 1 no pueda añadirlo.

Has mirado si hay alguna edición Deluxe por si esa si te dejase cogerla?.
Epethe Khan escribió:
varios escribió:Hola, he intentado comprar un juego que está incluido PS Plus Extra, en concreto Shenmue 3 y me salía la opción añadir a la biblioteca. Y lo he añadido. Ahora no me deja comprarlo y me sale un error de "Conflicto con la versión que tengo".

Por eso me resisto a añadir el Horizon FW del Plus siendo que aún no lo voy a jugar, no sea que cuando lo quiera comprar y tenerlo con el 1 no pueda añadirlo.

Yo miré ayer y desde las ps5 y web te dice que hay conflicto de licencias
Epethe Khan escribió:

La de Monster Hunter World Iceborn tampoco me deja.
Until Dawn no disponible para comprar.
Days gone no deja comprar la Deluxe.
Call of Duty Black Ops III no deja comprar la Zombies Chronicles Deluxe.
En cambio Resident Evil 7 Version Gold y standard si.
Detroit Become Human no deja comprar la Deluxe pero si la normal.
Fall Out 4 GOTY y Brundle Edition si.
Batman Arkhan deja la premium y la normal.

Shenmue 3 no me deja comprar.
Imagen

Horizon Forbiden West me deja comprar la Deluxe
Imagen
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Vaya tela que quería jugar al online de Uncharted 4 y no me deja [facepalm] Es como que está retirado y solo me deja ejecutar la versión de PS5 junto al Legado Perdido. En fin...
Vaya liada tienen con las licencias del Extra|Premium y el resto de contenidos [facepalm]
Os comento una cosa curiosa que no se si es normal. Tengo el Horizon Forbidden West comprado físico de PS4 y en su día me baje la actualización de Ps5 gratuita. Al ver q lo daban en el plus lo desinstale y me lo baje desde la store del plus, al igual que hice con el FIFA 22 para poder jugarlo sin necesidad del disco físico. Sin embargo al arrancar el Horizon me pide arrancar con el disco de PS4 dentro....no se si es normal o hay alguna manera de poder jugarlo de manera digital. Un saludo a todos.
[Jesús de la Paz] escribió:Vaya tela que quería jugar al online de Uncharted 4 y no me deja [facepalm] Es como que está retirado y solo me deja ejecutar la versión de PS5 junto al Legado Perdido. En fin...

No lo tenías comprado o canjeado antes? Yo puedo descargarlo pero no desde la store porque no aparece.
A mi me pasa con el Metro Exodus, no recuerdo bien si lo metieron con el Extra o el Plus pero ayer quería volver a descargármelo ya que vi que el expansion pass estaba a 3 Euros y no hay manera, me sale no disponible. No me sale la opción de comprarlo ni nada y eso que hace literalmente un mes lo jugué sin problemas.
Marquez10905 escribió:A mi me pasa con el Metro Exodus, no recuerdo bien si lo metieron con el Extra o el Plus pero ayer quería volver a descargármelo ya que vi que el expansion pass estaba a 3 Euros y no hay manera, me sale no disponible. No me sale la opción de comprarlo ni nada y eso que hace literalmente un mes lo jugué sin problemas.

Porque hasta este mes estuvo en el plus extra y ahora ya no está, lo canjearías para jugarlo y al no estar ya no lo puedes jugar, llamadita al sat para que te quiten la licencia
Plage escribió:
Marquez10905 escribió:A mi me pasa con el Metro Exodus, no recuerdo bien si lo metieron con el Extra o el Plus pero ayer quería volver a descargármelo ya que vi que el expansion pass estaba a 3 Euros y no hay manera, me sale no disponible. No me sale la opción de comprarlo ni nada y eso que hace literalmente un mes lo jugué sin problemas.

Porque hasta este mes estuvo en el plus extra y ahora ya no está, lo canjearías para jugarlo y al no estar ya no lo puedes jugar, llamadita al sat para que te quiten la licencia

Andaaa ya decia yo que era raro, pues nada tocara llamar [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:Vaya tela que quería jugar al online de Uncharted 4 y no me deja [facepalm] Es como que está retirado y solo me deja ejecutar la versión de PS5 junto al Legado Perdido. En fin...

¿Tenías comprado de antes el Uncharted 4 en PS4?

No entiendo que es lo que quieres hacer, en online de uncharted 4 en ps5 no existe, tienes que jugarlo desde la versión de ps4

Luego te echo una mano que lo tengo instalado en casa.
Desde luego que a los del call center y a los de back office que quitan las licencias les estamos dando trabajo, y cómo en Sony no arreglen de una vez la que tienen montada la cosa va a ir cada vez a más.
Perséfone escribió:Desde luego que a los del call center y a los de back office que quitan las licencias les estamos dando trabajo, y cómo en Sony no arreglen de una vez la que tienen montada la cosa va a ir cada vez a más.

¿Pero esto es nuevo o ya viene de antes?
Soy nuevo en el Plus Extra con la oferta y no me había pasado hasta hora nada similar.
Esto de las licencias del Plus y las licencias compradas es un caos total. algunas me van y otras no.
@varios Pasaba ya con el Plus normal de antes, lo que pasa es que desde que metieron el Extra/Premium los conflictos se han multiplicado exponencialmente porque hay más juegos en el Plus.
Yo solamente canjeo los juegos que nunca compraría como un The Forgotten City, Deliver us the moon y demás, los AAA que sé que tarde o temprano los voy a acabar jugando me gusta tenerlos añadidos a mi biblioteca comprados en rebajas y tal, como el Last of Us 1 y 2, los Uncharted, Tomb Raider y demás, y como ya tengo el Horizon añadido de cuando lo regalaron en pandemia, el segundo prefiero esperar ya que no me corre prisa, me da cosa añadirlo ahora, no jugarlo y que en 6 meses lo pongan tirao de precio y no pueda comprarlo jejejeje.
Perséfone escribió:@varios Pasaba ya con el Plus normal de antes, lo que pasa es que desde que metieron el Extra/Premium los conflictos se han multiplicado exponencialmente porque hay más juegos en el Plus.

Tengo la mayoría en físico, igual el 90%. ¿En físico si podrìa jugarlos? ¿no?
@varios Claro, los conflictos solo aparecen cuando lo has añadido del Plus que luego no te da la opción de comprarlo digital.
varios escribió:Tengo la mayoría en físico, igual el 90%. ¿En físico si podrìa jugarlos? ¿no?

Yo también pero si veo un Last of Us II a 9€ digital no puedo dejarlo ahí jajajajajaja. Como te ha dicho, los conflctos solamente son a la hora de comprarlos en digital, en físico no hay ningún problema.
Me subscribí con la oferta vigente al extra por 3 euros, quiero descargarme el Dark pictrues Little Hope que debería estar en el extra. Solo me da opción de descargar una demo o actualizar a premium. Y no es el único juego que esta en el catalogo del extra y me sale con el cartelito de premium.

Edito : He estado mirando y lo de premium es por retransmitirlo, pero no hay forma de jugarlo con la suscripción, en la que viene incluido. Me parece fatal y ademas por lo que he visto no es el único caso que hay en el catalogo.

Por ejemplo en cambio The Quarry si lo puedo descargar sin problema.
Ay Sony, la que has liado con la oferta de 1, 3 y 5 euros, [qmparto]
Yo ayer volví a llamar por cuarta vez para el tema de la licencia del mafia y son incapaces de solucionarlo [facepalm] .

Si tan chapucero es el sistema de licencias que tienen montado, que al menos den la opción al usuario de quitar licencias de juegos del plus, porque ya me acojona bajarme cosas del extra y luego no poder comprarlas a futuro
Gracias a todos por los comentarios referente al U4. Desde la consola no aparece pero mirando la app he dado con el juego versión PS4 (comprado por mí y aparte canjeado de PS+ Collection) y lo he añadido desde la misma app. Eso sí, no puedo comprobar porque ando fuera pero esta noche encenderé la consola a ver si me lo ha descargado en remoto. Vaya tela con el quilombo que tienen montado estos [facepalm]
Una duda.
Ahora que han añadido el Horizon Forbidden West si me compro el dlc cuando salga. Cuando quiten EL Horizon del catálogo, me obligarán a comprarlo para mantener el dlc?
runouri escribió:Una duda.
Ahora que han añadido el Horizon Forbidden West si me compro el dlc cuando salga. Cuando quiten EL Horizon del catálogo, me obligarán a comprarlo para mantener el dlc?

Si claro, si te quitan la licencia del juego es obvio que tienes que comprarlo para seguir jugando jejeje. [jaja]
[Jesús de la Paz] escribió:Gracias a todos por los comentarios referente al U4. Desde la consola no aparece pero mirando la app he dado con el juego versión PS4 (comprado por mí y aparte canjeado de PS+ Collection) y lo he añadido desde la misma app. Eso sí, no puedo comprobar porque ando fuera pero esta noche encenderé la consola a ver si me lo ha descargado en remoto. Vaya tela con el quilombo que tienen montado estos [facepalm]

Desde la consola en tu historial (la parte de la derecha del menú principal de PS5) puedes descargarlo. En mi caso salía la colección de PS5/PS4 y pinchando dentro estaba el Uncharted 4 de forma individual.
Os quería preguntar una duda a ver si me aclaráis un poco el tema. Me quiero pillar el premium con la oferta para jugar al the quarry y al requiem. Pero sobre todo el de quarry me lo terminaré comprando.

Cuando se acabe este mes de premium que no voy a renovar, voy a poder comprar el the quarry si ponen alguna oferta en psn o voy a tener que andar con la película de llamar para que me quiten la licencia y tal?

Gracias!
@y1nta0 pues creo que tendrás que llamar si o si
@DrSerpiente gracias pues pasaré de todo entonces ya lo pillaré cuando esté a 15€
Bueno, eso no es verdad, eso de sí o sí, puede ocurrir o puede que no.
y1nta0 escribió:Os quería preguntar una duda a ver si me aclaráis un poco el tema. Me quiero pillar el premium con la oferta para jugar al the quarry y al requiem. Pero sobre todo el de quarry me lo terminaré comprando.

Cuando se acabe este mes de premium que no voy a renovar, voy a poder comprar el the quarry si ponen alguna oferta en psn o voy a tener que andar con la película de llamar para que me quiten la licencia y tal?

Gracias!

Fisico si, digital te tocará llamar jeje
La verdad es que vaya chapuza. Algún día lo arreglarán….. como se nota que nunca he pagado el plus extra ajajaja
korchopan escribió:Bueno, eso no es verdad, eso de sí o sí, puede ocurrir o puede que no.

Hombre también es verdad, pero creo que está pasando, si no con todos, si con la gran mayoría. No es un fallo puntual de algunos

Sony debería corregirlo
DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:Bueno, eso no es verdad, eso de sí o sí, puede ocurrir o puede que no.

Hombre también es verdad, pero creo que está pasando, si no con todos, si con la gran mayoría. No es un fallo puntual de algunos

Sony debería corregirlo

Eso está claro, es un error que deberían corregir y que no entiendo a qué esperan porque además va en contra de sus intereses, impide comprar en su tienda! Es absurdo. Sabéis si pasa en todas partes? Nunca me dio por mirar a ver si pasa en las stores de otros países.

Pero bueno, que no pasa siempre a mi nunca me ha pasado pero bueno, pocas veces se dio la casualidad de haber jugado en ps now o extra a un juego y luego contarlo o ser dado en el essential o plus viejo, pero las que se han dado he podido comprar o canjear el juego. También he de decir que la compras y los canjeos del essential no suelo hacerlos nunca en la consola, o en móvil o en ordenador, no sé si tendrá algo que ver.
Luysmii91 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Gracias a todos por los comentarios referente al U4. Desde la consola no aparece pero mirando la app he dado con el juego versión PS4 (comprado por mí y aparte canjeado de PS+ Collection) y lo he añadido desde la misma app. Eso sí, no puedo comprobar porque ando fuera pero esta noche encenderé la consola a ver si me lo ha descargado en remoto. Vaya tela con el quilombo que tienen montado estos [facepalm]

Desde la consola en tu historial (la parte de la derecha del menú principal de PS5) puedes descargarlo. En mi caso salía la colección de PS5/PS4 y pinchando dentro estaba el Uncharted 4 de forma individual.

Lo hice desde la app y ya me añadió la descarga. Estaba bien escondido. Pensé que lo habían retirado porque para comprar en PS4 solo estaba junto al Legado en un pack y eso es lo que me generó la confusión. Por cierto, eché unas partidas y sigue habiendo gente, al igual que en el multi del TLOU.
Buenas tardes, renové el plan premium en en mayo del año pasado. Lo que hice fué actualizar un plan de PS now que contaté dos meses antes. La cuestión es que ahora me pone que la subscripción finaliza este proximo més de abril. Esto es normal para cuentas que venian del now, lo de quitarme dos meses?
Sílex escribió:Buenas tardes, renové el plan premium en en mayo del año pasado. Lo que hice fué actualizar un plan de PS now que contaté dos meses antes. La cuestión es que ahora me pone que la subscripción finaliza este proximo més de abril. Esto es normal para cuentas que venian del now, lo de quitarme dos meses?

Como? Si contrataste un año del now en abril tienes premium hasta abril, lo único que hacían era convertir lo que tenías a premium, si te quedaban 10 meses te convertían 10 meses, con lo que si lo contrataste a finales de marzo o principios de abril tienes suscripción hasta esa fecha
[Jesús de la Paz] escribió:
Luysmii91 escribió:

Lo hice desde la app y ya me añadió la descarga. Estaba bien escondido. Pensé que lo habían retirado porque para comprar en PS4 solo estaba junto al Legado en un pack y eso es lo que me generó la confusión. Por cierto, eché unas partidas y sigue habiendo gente, al igual que en el multi del TLOU.

Para la próxima entra en la biblioteca. Es más rápido que buscarlo en la Store.
15724 respuestas