PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

y1nta0 escribió:Os quería preguntar una duda a ver si me aclaráis un poco el tema. Me quiero pillar el premium con la oferta para jugar al the quarry y al requiem. Pero sobre todo el de quarry me lo terminaré comprando.

Cuando se acabe este mes de premium que no voy a renovar, voy a poder comprar el the quarry si ponen alguna oferta en psn o voy a tener que andar con la película de llamar para que me quiten la licencia y tal?

Gracias!

DrSerpiente escribió:@y1nta0 pues creo que tendrás que llamar si o si

korchopan escribió:Bueno, eso no es verdad, eso de sí o sí, puede ocurrir o puede que no.

Pues tengo ahora "The Quarry" y el PS Plus Extra y he intentado comprar "The Quarry" y me deja comprarlo. He hecho prurbas con más juegos y el problema suele ser con las Eddiciones Deluxe, dice que hay un problema porque tengo otra versión y no me permite comprarla. Cuando hay otro tipo de versión como GOTY o Standard si que me da la opción. Pongo la captura de que me deja añadir al carrito para comprar.

Imagen
Sílex escribió:Buenas tardes, renové el plan premium en en mayo del año pasado. Lo que hice fué actualizar un plan de PS now que contaté dos meses antes. La cuestión es que ahora me pone que la subscripción finaliza este proximo més de abril. Esto es normal para cuentas que venian del now, lo de quitarme dos meses?

El Now pasó a Premium el 22 de Junio del año pasado, y te convirtieron lo que te quedase de antes.

En Mayo renovarías el Now, no el Premium.
@varios pues yo lo he pillado Antes y desde el móvil me aparece ya comprado. No me deja comprar otro, pero a saber…

https://ibb.co/T825wmZ
y1nta0 escribió:@varios pues yo lo he pillado Antes y desde el móvil me aparece ya comprado. No me deja comprar otro, pero a saber…

https://ibb.co/T825wmZ

Pues entonces es más cutre lo que pensaba lo de las licencias, a ti te deja comprar la deluxe a mi me deja comprar la normal. La tienda de Sony debe de decidir a caras o cruz ... [facepalm]

Imagen
korchopan escribió:Bueno, eso no es verdad, eso de sí o sí, puede ocurrir o puede que no.

La licencia de Schrödinger.
Kogoro Dormente escribió:

La licencia de Schrödinger.

Señor del SAT de Sony, ¡le juro por Kratos que cuando intente comprar el juego no me dejaba! cawento
es que si le pasase a todo el mundo lo mismo pues lo entendería, pero hay gente a la que le pasa y gente a la que no, por ejemplo yo estuve jugando al mafia cuando estuvo en el extra hasta que lo quitaron, luego lo dieron en el essential y yo lo pude canjear a la primera y otros no por lo que se comentó aquí. Eso es lo que no entiendo. Pero sea como sea yo creo que la solución es sencilla y no sé por qué no la toman, bueno me imagino que les dará mucho chollo o algo crear licencias distintas para el mismo juego cuando lo dan en essential. Aunque en algunos es distinta en realidad porque algunos juegos que habían dado con el plus no se actualizaban de la misma forma cuando hicieron versión ps5. No sé, es algo muy raro y me parece muy poco profesional por parte de Sony. Porque aquí nosotros estamos al tanto de todo pero habrá gente que no sabe que es cuestión de licencias y que llamando lo pueden arreglar y se queda sin poder comprar el juego, y lo gracioso es que Sony pierde ese dinero por su propia culpa.
¿Se puede mirar a que hora exacta se acaba la suscripción? Sale el día, pero me gustaría saber la hora o una aproximación.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Hola. He aprovechado la ofertilla PS Extra.

De los exclusivos PS, me recomendáis algún juego: Ya he bajado para probar: Demon's Soul, Horizon, Days Gone.

¿Hay alguna oferta de compra de juegos exclusivo interesante por estar dado de alta en Ps Extra?
Comprados tengo: Los doss God of War y los dos TLoU.

Gracias.
Frankkappa escribió:Hola. He aprovechado la ofertilla PS Extra.

De los exclusivos PS, me recomendáis algún juego: Ya he bajado para probar: Demon's Soul, Horizon, Days Gone.

¿Hay alguna oferta de compra de juegos exclusivo interesante por estar dado de alta en Ps Extra?

Gracias.

A parte de esos: ghost of tsushima, returnal, death strandig, spiderman miles morales, Los uncharted versión ps5 que no recuerdo si están ya o los metían este mes.

A veces hay descuentos exlcusivos o descuentos dobles por ser miembro de ps plus.
Frankkappa escribió:Hola. He aprovechado la ofertilla PS Extra.

Gracias.

Yo empezaría a pasarme esos y cuando acabes dentro de X tiempo, añades y descargas más.
@Epethe Khan @Luysmii91 Gracias a los dos.

Luysmii91 escribió:
A veces hay descuentos exlcusivos o descuentos dobles por ser miembro de ps plus.

Eso buscaba. Ya lo hice con TLoU II que me salió a 9,59 euros.
Pero no veo ningún tipo de filtro que me indique cuales están de oferta por ser PS Plus.
Al fin despues de 4 llamadas al sat, esta vez si me hicieron bien lo de quitarme la licencia del Mafia y lo acabo de canjear
Rozando el limite eso si, que mañana cambian los juegos del plus
ifar B escribió:Al fin despues de 4 llamadas al sat, esta vez si me hicieron bien lo de quitarme la licencia del Mafia y lo acabo de canjear
Rozando el limite eso si, que mañana cambian los juegos del plus

[plas]
Frankkappa escribió:@Epethe Khan @Luysmii91 Gracias a los dos.

Luysmii91 escribió:

Eso buscaba. Ya lo hice con TLoU II que me salió a 9,59 euros.
Pero no veo ningún tipo de filtro que me indique cuales están de oferta por ser PS Plus.

Yo lo miro en psprices.com

PS4
https://psprices.com/region-es/collecti ... atform=PS4

PS5
https://psprices.com/region-es/collecti ... atform=PS5

[Tier PREMIUM] Eso, poned streaming de PS5... para qué currarse un emulador de PS3 o meter más juegos clásicos [carcajad]

PD. Renovaré en dicho Tier sí mantienen los 59,99€ aquellos... y sería mayormente para jugar al multijugador de The Last of Us... y alguno que otro interesante que meten en el –oh– Tier EXTRA.
Lo de las licencias del plus es un poco cachondeo ¿no? Yo he tenido que llamar al sat hoy,porque en algun momento instale el eso online la version del plus,y ahora no puedo ni "comprar" el upgrade a ps5,y si intento comprar el pack último con la expansión y todo el contenido antiguo,en la consola me sale que compro la version ps4,no la ps5.
Espero que si me borran la licencia del eso del plus que descargué me deje comprar el necrom de ps5,si no no se que hacer.
@astarothbcn sony a veces parece informática Manolo la verdad….
Plage escribió:@davidDVD No va twitter ¿que pone?

Sería cosa del foro.

RUMOR: PS5 Version 7.00🚀

✅Discord Integration
✅Cloud Streaming for #PS5 games, included in the #PlayStation Plus Premium Tier

W or L?😎🔥
Source: InsiderGamingIG
davidDVD escribió:
Plage escribió:@davidDVD No va twitter ¿que pone?

Sería cosa del foro.

RUMOR: PS5 Version 7.00🚀

✅Discord Integration
✅Cloud Streaming for #PS5 games, included in the #PlayStation Plus Premium Tier

W or L?😎🔥
Source: InsiderGamingIG

Que va, era twitter que no funcionaba, pero creo que no le pasaba a todo el mundo. Sobre el tweet creo que esos rumores ya salieron hace tiempo no? por lo menos lo del streaming de juegos de ps5 y lo discord ya se sabía
Ya están los juegos del plus
Son un desastre lo de las licencias pero por lo menos algo va mejor
Tengo la subcripcion ea play y juegos antes del plus extra,no dejaba añadir, y ahora si,por ejemplo el battlefield, star wars jedi si dejo
Ya no merece la pena pagar ea play porque acaban poniendo todos los juegos
@robersnake Supongo que eso lo habrán arreglado porque ahí las quejas fijo que iban a EA y lo habrán arreglado por eso, lo otro como es un problema suyo con su tienda les suda los huevos muy fuerte
El Battlefield 2042, ¿tiene modo historia 1 jugador? y si lo tiene, ¿qué tal es?
Habatake escribió:El Battlefield 2042, ¿tiene modo historia 1 jugador? y si lo tiene, ¿qué tal es?

No tiene.
Pregunto por si alguien pudiera aclararme. ¿Alguien ha jugado al elder scrolls online que entra en el plus y le deja upgradear a la version ps5? ya he hablado con sony,pero por si alguien tiene el juego y sabe. Es que no me deja upgradearlo y si compro el necrom me compra la version PS4
EDIT:Ya está,al final compré necrom aunque me marcaba ps4 y automaticamente se desbloqueó la versión ps5
Una pregunta, veo que hay en muchas webs como Gamivo los códigos de 12 meses de PlayStation Plus por 50€ o así.

Estos debe ser el más básico no? El essencials ese [buenazo]

No estoy muy puesto en esto y tampoco lo especifican.

Y otra pregunta, no se supone que este mes iban a poner el juego de Ghostwire: Tokyo?
@eyetoy a ese precio será el básico.
El ghostwire es para extra y premium, la semana que viene
eyetoy escribió:Una pregunta, veo que hay en muchas webs como Gamivo los códigos de 12 meses de PlayStation Plus por 50€ o así.

Estos debe ser el más básico no? El essencials ese [buenazo]

No estoy muy puesto en esto y tampoco lo especifican.

Y otra pregunta, no se supone que este mes iban a poner el juego de Ghostwire: Tokyo?

Sí son los códigos de 12 meses del ps plus essential.

Lo meten el 21 junto la hornada de juegos de marzo del ps plus extra/premium.
Vale gracias a los 2, si estoy pagando el extra mes a mes, y me jode pagar tanto [+risas]

No encuentro ninguna oferta la verdad.

No sé si con el código este del essential y después pagar la diferencia en la store de la play para el extra, me saldría más a cuenta.
A ver si me podéis ayudar puede que lo que diga sea una tontería, el Spiderman el remastered de ps5 que va a 60 fps, no está en el plus? Quiero jugar a ese antes que al miles Morales
@cejudin no. Tienes que bajarte el miles Morales y ahí te deja comprar el remaster por 20€. O eso o jugar a la versión ps4.

Cosas inexplicables.
y1nta0 escribió:@cejudin no. Tienes que bajarte el miles Morales u ahí te deja comprar el remaster por 20€. O eso o jugar a la versión ps4.

Cosas inexplicables.

Muchas gracias entonces tengo que bajar el moles Morales y me saldrá por algún lado para comprar el remastered del clásico
@cejudin en teoría así es. No se si algún día lo pondrán o no. Porque está gente lo debe considerar un “dlc” del Miles morales o yo que se….
Muchas gracias esto puede ser algo lioso o que nadie le haya surgido esto así, si yo instalo él miles Morales de la suscripción del plus y compro el remastered por esos 20€, el día que no tenga la suscripción pierdo el remastered al no tener él miles Morales ?
cejudin escribió:Muchas gracias esto puede ser algo lioso o que nadie le haya surgido esto así, si yo instalo él miles Morales de la suscripción del plus y compro el remastered por esos 20€, el día que no tenga la suscripción pierdo el remastered al no tener él miles Morales ?

Si puedes comprar el remastered con el Miles del plus, que lo desconozco, entonces el remastered es tuyo, todo lo que pagues es tuyo, sea con rebaja del plus o lo que sea. Los juegos son independientes, no entras en uno para jugar a otro así que perderías el miles morales cuando no fueses plus pero no el remaster.
He leído que con la última actualización ya no es necesario meter el disco de un juego que tienes accesible en el plus, sin embargo tengo el Horizon Forbidden West de PS4 en físico actualizado a su versión de Ps5 , y al bajarmelo en digital en versión Ps5 del plus me sigue pidiendo el disco...esta jugada es compatible?? O solo me dejaría jugar sin disco en su versión PS4?
Frozenhell escribió:He leído que con la última actualización ya no es necesario meter el disco de un juego que tienes accesible en el plus, sin embargo tengo el Horizon Forbidden West de PS4 en físico actualizado a su versión de Ps5 , y al bajarmelo en digital en versión Ps5 del plus me sigue pidiendo el disco...esta jugada es compatible?? O solo me dejaría jugar sin disco en su versión PS4?

Ojo que yo instalé el it takes two y me salían en la Store 3 versiones para elegir ya que lo tengo digital también, la de PS5 sin disco, la de con disco (sale un icono arriba redondo) y la de PS4, mira a ver no vayan por ahí los tiros.
@eyetoy puedes mirar de comprar tarjetas de saldo en webs y luego comprar la suscripcion no?asi pillé yo un año de plus y me salió mas barato
Yo las compro en Instant Gaming que no meten recargos ni seguros, lo que pone es lo que cobran.
cejudin escribió:Muchas gracias esto puede ser algo lioso o que nadie le haya surgido esto así, si yo instalo él miles Morales de la suscripción del plus y compro el remastered por esos 20€, el día que no tenga la suscripción pierdo el remastered al no tener él miles Morales ?

Hola, yo hace no mucho hice esa táctica. Descargar el Miles Morales del extra y desde ahi comprar el remastered. Tu ten en cuenta que lo que compras no es el remastered, sino el upgrade del Miles Morales versión estándar a versión ultimate, y esto lleva como regalo el Spiderman Remastered. En pocas palabras, el día que no tengas plus podrás seguir jugando al remastered porque ese juego es tuyo para siempre, pero no podrás jugar al Miles Morales pues aunque has comprado el upgrade no has comprado el juego base. Como prueba de esto tienes que si te bajas el Miles verás en el menú de inicio de PS5 que el Miles tiene una crucecita del plus al lado del título del juego, que significa que es un juego del plus, mientras que en la del remastered no te saldrá esa cruz, lo que significa que el juego es tuyo tengas plus o no.
Hola, tengo el plan premium en ps4. Si cambio a ps5 se mantienen las condiciones o hay algo que pueda cambiar?
Gracias
@kandraka todo queda igual, solo que ahora también tienes los del collection. Unos 20 juegazos que deberías meter en tu biblioteca, que los quitan en mayo
kandraka escribió:Hola, tengo el plan premium en ps4. Si cambio a ps5 se mantienen las condiciones o hay algo que pueda cambiar?
Gracias

No cambia nada salvo activar los juegos del Plus Collection.
@kandraka Yo tengo Premium en PS4 y PS5 y sin problema.
Me he descargado el bulletstorm con el psplus premium pero ahora no puedo ver el precio para poder comprarlo. Alguna forma de hacerlo?
¿¿Como van esas licencias?? Dándole duro ¿eh? Sin duda va para GOTY.

PD. License Simulator.

XD

4k con raytracing y unos 55 fps de media en modo fidelidad
4nticristo escribió:

4k con raytracing y unos 55 fps de media en modo fidelidad

Creo que ya está la demo para probarla. ¿Alguien lo ha hecho?
15724 respuestas