es que si le pasase a todo el mundo lo mismo pues lo entendería, pero hay gente a la que le pasa y gente a la que no, por ejemplo yo estuve jugando al mafia cuando estuvo en el extra hasta que lo quitaron, luego lo dieron en el essential y yo lo pude canjear a la primera y otros no por lo que se comentó aquí. Eso es lo que no entiendo. Pero sea como sea yo creo que la solución es sencilla y no sé por qué no la toman, bueno me imagino que les dará mucho chollo o algo crear licencias distintas para el mismo juego cuando lo dan en essential. Aunque en algunos es distinta en realidad porque algunos juegos que habían dado con el plus no se actualizaban de la misma forma cuando hicieron versión ps5. No sé, es algo muy raro y me parece muy poco profesional por parte de Sony. Porque aquí nosotros estamos al tanto de todo pero habrá gente que no sabe que es cuestión de licencias y que llamando lo pueden arreglar y se queda sin poder comprar el juego, y lo gracioso es que Sony pierde ese dinero por su propia culpa.