PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

BeSalmorejo escribió:
4nticristo escribió:

4k con raytracing y unos 55 fps de media en modo fidelidad

Creo que ya está la demo para probarla. ¿Alguien lo ha hecho?

Ostia quería ponerlo en el hilo oficial y me he colado, yo no he probado la demo porque se que me va a dejar con ganas de más pero, la he visto en yt y es muy corta pero pinta espectacular
xavi_bravo escribió:Me he descargado el bulletstorm con el psplus premium pero ahora no puedo ver el precio para poder comprarlo. Alguna forma de hacerlo?

Prueba vía web o app.
Hola.

Quiero coger 12 meses de Plus Extra. ¿Dónde está más barato?

Gracias.
@Guarismo comprando tarjetas de saldo yo creo.
Una duda.
De la colección Plus Collection que quitan en Mayo.
Si bajo algún juego que me interesa, ya lo tengo mientras tenga activado el Ps Plus extra o Premium.
Mi duda es que si en verano paralizo la suscripción y me vuelvo a dar de alta en unos meses si los juegos los podré seguir disfrutando.
Gracias.
@Frankkappa si, si paras y lo vuelves a activar, puedes volver a jugarlos.

Sucede exactamente lo mismo que los juegos "regalados" del plus. Se quedan en stand by hasta que reactives la subscripción
Frankkappa escribió:Una duda.
Si bajo algún juego que me interesa, ya lo tengo mientras tenga activado el Ps Plus extra o Premium.
Mi duda es que si en verano paralizo la suscripción y me vuelvo a dar de alta en unos meses si los juegos los podré seguir disfrutando.
Gracias.

Sin problema.
Frankkappa escribió:Una duda.
Gracias.

Si podrás, pero a veces se vuelve tonto el sistema de licencias y no los puedes comprar en formato digital en la tienda. [facepalm]
Cada mes se añden juegos a la suscripción extra y premium? Si es así en qué día se renueva el catálogo cada mes ?
y1nta0 escribió:@Guarismo comprando tarjetas de saldo yo creo.

Sí, yo también.
cejudin escribió:Cada mes se añden juegos a la suscripción extra y premium? Si es así en qué día se renueva el catálogo cada mes ?

Tercer martes del mes
Se me acabó el Premiun ayer...y no tengo intención de renovarlo.

El caso es que lo necesito para jugar Online al GT7...pero no me da la gana comprar una suscripción solo para eso. Ya no hay suscripciones de prueba de 14 días como antaño?.
GottaEvil escribió:Se me acabó el Premiun ayer...y no tengo intención de renovarlo.

El caso es que lo necesito para jugar Online al GT7...pero no me da la gana comprar una suscripción solo para eso. Ya no hay suscripciones de prueba de 14 días como antaño?.

Puedes comprar el essencial no hace falta el premium
GottaEvil escribió:Se me acabó el Premiun ayer...y no tengo intención de renovarlo.

No, las quitaron precisamente por culpa de los aguilillas que “no quieren pagar”, ahora hay pruebas de 7 días pero no se comparten entre cuentas.
Pues menudo montón de mierda.

Paso de pagar por jugar online...y es que además solo es para el GT7. No juego a nada más online.

EDIT: Al final me he pillado 1 año de Essential por 55€ [facepalm] [+risas]
GottaEvil escribió:Pues menudo montón de mierda.

Paso de pagar por jugar online...y es que además solo es para el GT7. No juego a nada más online.

Yo tampoco iba a comprar otra PS5… [fiu]

Con el essential también dan algunos juegos gratis, ¿no?
varios escribió:

Con el essential también dan algunos juegos gratis, ¿no?

Tres, todos los meses y normalmente el primer martes de mes los cambian.
Epethe Khan escribió:

Yo tampoco iba a comprar otra PS5… [fiu]

Se te jodió la PS5 o qué? O es que las coleccionas? [carcajad]

@varios: Si, pero vamos, que yo lo quiero solo por el Online. Los juegos me salen por las orejas ya. Esto de las suscripciones no es algo para mi. Me pillé 1 año de GP hace 3 meses...y aún ni he tocado un juego. Pues con el Plus igual xd. He tenido 1 año de Premium...y solo me he pasado 2 juegos. El Mafia Remake y el The Quarry xdd.

A mi lo que me gusta es jugar a lo que me apetece en el momento. Así que no me compensa. ;)

saludos
@GottaEvil tengo 3 años de Game pass y mi idea es hacerme essential para ir jugando a los que dan.
GottaEvil escribió:es que las coleccionas? [carcajad]

Me quemaba el dinero en el bolsillo, si. [jaja]
varios escribió:@GottaEvil tengo 3 años de Game pass y mi idea es hacerme essential para ir jugando a los que dan.

Es una buena opción. Últimamente están dando juegos bastante competentes, y aunque no sea lo más reciente (para eso sería o el plus extra o el game pass), te da para jugar de sobra durante el mes, si no eres muy video jugador. Si lo eres, yo tiraría por el paquete extra seguramente, que vale bastante más la pena y no supone mucho más dinero (unos 30 euros más al año)
alucard_malaga escribió:
varios escribió:@GottaEvil tengo 3 años de Game pass y mi idea es hacerme essential para ir jugando a los que dan.

Es una buena opción. Últimamente están dando juegos bastante competentes, y aunque no sea lo más reciente (para eso sería o el plus extra o el game pass), te da para jugar de sobra durante el mes, si no eres muy video jugador. Si lo eres, yo tiraría por el paquete extra seguramente, que vale bastante más la pena y no supone mucho más dinero (unos 30 euros más al año)

Es que no me da la vida a jugar a todo. Estoy a mitad del Like a Dragon Ishin, tengo el Hogwarts Legacy pendiente y Wo long, el Atomic Hearts, Dead Stranding, y Ghost of Tshusima a mitad ... más un montón de exclusivos de PS4 pendientes de los que dan con PS5 (Collection Plus), y ahora sale Resident Evil 4 Remake. [facepalm]

Con jugar a lo que tengo pendiente me vale. Y los nuevos depende de cuál ya veremos.
Buenas noches ,mañana me llega la ps5 y voy a compartir cuenta con mi cuñado ,por lo que vamos a suscribirnos al psn plus extra ,creo que es así pero prefiero preguntar antes de cagarla .Me voy a cualquiera de las páginas de ventas de tarjetas de saldo ,pillo una de 100 euros (sobre los 80 están ahora mismo ) ,la canjeo en la consola o en la web de la store ,y luego me suscribo ahí mismo al psn extra ,¿Verdad?
Cap.Shepard escribió:Buenas noches ,mañana me llega la ps5 y voy a compartir cuenta con mi cuñado ,por lo que vamos a suscribirnos al psn plus extra ,creo que es así pero prefiero preguntar antes de cagarla .Me voy a cualquiera de las páginas de ventas de tarjetas de saldo ,pillo una de 100 euros (sobre los 80 están ahora mismo ) ,la canjeo en la consola o en la web de la store ,y luego me suscribo ahí mismo al psn extra ,¿Verdad?

Si.
VicenHuelva escribió:Juego de abril.

Un clon de doom, pasando.
@logame no tiene mucho que ver con doom. Para empezar hay dos equipos.Uno pone trampas y otro superarlas.
Todo muy doom si
DrSerpiente escribió:@logame no tiene mucho que ver con doom. Para empezar hay dos equipos.Uno pone trampas y otro superarlas.
Todo muy doom si

Solo me fijé en la estética, perdón.
De todos modos aún peor me lo pones (para mi gusto), otro multijugador chorra.
Lo que está claro es que no lo jugaré
Hoy decían los juegos del plus extra premium no?
Spardy escribió:Hoy decían los juegos del plus extra premium no?

Creo que se filtraron estos, pero faltarán algunos

Rainbow Six Extraction
Immortals Fenyx Rising
Tchia
Ghostwire: Tokyo
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones
DrSerpiente escribió:

Rainbow Six Extraction
Immortals Fenyx Rising
Tchia

Hombre alguno se puede caer pero los dijo la propia sony el día 23 de febrero xD
@Plage me refiero a que igual no son todos los que entren.
Deberían entrar alguno más clásico para premium no?
Spardy escribió:Deberían entrar alguno más clásico para premium no?

Los que han enseñado son 100% del extra, seguramente que con el premium seguramente que entre alguno más
DrSerpiente escribió:

Rainbow Six Extraction
Immortals Fenyx Rising
Tchia

Ya solo con el GhostWire Tokyo me parece genial ya que estaba tanteandolo para pillarlo.

Demasiado han tardado en meter el Immortals, estaba a nada de ser regalado con una bolsa de pipas
DrSerpiente escribió:Sackboooooooyyyyyy [buuuaaaa]

Nadie quiere al pobre muñeco xD
🟨Extra

🔹 UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones
🔹 Tchia
🔹 Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
🔹 Ghostwire: Tokyo
🔹 Life Is Strange: True Colors
🔹 Immortals Fenyx Rising
🔹Life Is Strange 2
🔹Dragon Ball Z: Kakarot
🔹Street Fighter V: Champion Edition
🔹Untitled Goose Game
🔹Final Fantasy Type-0 HD
🔹Rage 2
🔹NEO: The World Ends with You
🔹Haven

⬛️ Premium

🔹Clásicos de PlayStation | PlayStation Premium
🔹Ridge Racer Type 4 | PS1
🔹Ape Escape 2 | PS1
🔹Syphon Filter: Dark Mirror | PSP
Yo creo que para final de año tenemos todo el catálogo de PS4 en el Extra. [plas]
Lolocor1984 escribió:🟨Extra

🔹 Tchia
🔹 Immortals Fenyx Rising
🔹Life Is Strange 2
🔹Untitled Goose Game
🔹Final Fantasy Type-0 HD
🔹Rage 2
🔹Haven

⬛️ Premium

🔹Ape Escape 2 | PS1

Buenos juegazos que se han marcado este mes [beer]

🔹 Tchia
🔹 Immortals Fenyx Rising
🔹Life Is Strange 2
🔹Untitled Goose Game
🔹Final Fantasy Type-0 HD
🔹Rage 2
🔹Haven

⬛️ Premium

🔹Ape Escape 2 | PS1

Muy buenas incorporaciones, eso si, del premium me sigue pareciendo escasos, porque de momento digamos que están metiendo los "clásicos" o sagas conocidas, pero llegará un momento que esto se acabe y meter tres juegos que no conoce ni piter
Plage escribió:

🔹 Tchia
🔹 Immortals Fenyx Rising
🔹Life Is Strange 2
🔹Untitled Goose Game
🔹Final Fantasy Type-0 HD
🔹Rage 2
🔹Haven

⬛️ Premium

🔹Ape Escape 2 | PS1

Muy buenas incorporaciones, eso si, del premium me sigue pareciendo escasos, porque de momento digamos que están metiendo los "clásicos" o sagas conocidas, pero llegará un momento que esto se acabe y meter tres juegos que no conoce ni piter

Y que propones que hagan una vez se acaben los clásicos si no son juegos menos conocidos?

Programar nuevos "clásicos"?
Ridge Racer Type 4, qué recuerdos, el tiempo pasa volando… lo compraré seguro, ojalá traiga trofeos, pero al no ser first party…
Muy buen mes, cantidad y calidad. [360º]

SaluDOS.
A mí me gusta mucho que estén dando cantidad y calidad, y que no estén tirando de relleno, que tengo otro servicio de suscripción en el que la mitad de juegos son indies que parecen sacados de la PlayStore de Android.
Con el extra no hace falta comprarse juegos
Con todos los buenos que están dando
Salvo que seas impaciente y jugarlo de estreno
Tiene su ventajas,jugar a los juegos terminados con parches y demás
luiceko escribió:Y que propones que hagan una vez se acaben los clásicos si no son juegos menos conocidos?

Programar nuevos "clásicos"?

Comer lentejas
Mes buenísimo, nos faltan horas en el día para jugar a todo. 🤯
15724 respuestas