logame escribió:luiceko escribió:Los del extra no puedes jugarlos una vez salgan del servicio por lo cual haberlos añadido por si acaso no es que tenga mucho sentido...
Yo los añado todos para luego directamente buscarlos en la biblioteca y no ir a la Store.
Si un juego me apetece empezar a jugarlo 1 año después de entrar, es más coñazo para mi buscarlo en la lista del extra que en la biblioteca.
En realidad esa es otra de mis razones y como se dice la explicación larga; como ya he dicho
comparto cuenta, y si entro desde la consola en la cuenta propietaria de los juegos para descargar alguno y pillo a mi cuñado jugando en ese momento (doy por hecho que sabéis como funciona el tema cuentas compartidas) lo echa fuera de la partida, y ya me pasó dos veces jugando él al Destiny a una de esas partidas que te tiras una hora para hacer no sé que mierdas y obviamente, echándote jode un huevo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Y ya para el resto:
Y esa es la razón por la que añado los juegos a la biblioteca y luego para descargarlos los envío desde el pc. Porque de vez en cuando pues entro en la biblioteca echo un ojo a lo que hay y descargo lo que me interesa en ese momento, aunque podría tener unos filtros un poco más completos que un simple filtro que diferencia juegos PS4 y PS5.
Mi cuñado juega en modo invisible, con lo cual antes de que alguno diga "simplemente tienes que fijarte en tu lista de amigos que no esté conectado online y ya está" ya lo aclaro; y enviarle un whatsapp o llamarlo cada vez que necesito descargar un juego o añadirlo a la biblioteca muy cómodo no es, más que nada porque tambien tienes sus cosas, trabajo etc y me podría tirar horas esperando a que me diga "no estoy conectado que estoy currando, métete cuando quieras"
Ya bastante coñazo es tener que andar enviándole un whatsapp (y esperar a que pueda responder) cuando no tengo más remedio porque bien un juego sí o sí tengo que descargarlo desde la store de la consola (en alguno me pasó, creo que el los episodios de The Walking Dead el último que sacaron) o cuando se pone el candado que me impide cargar alguno o varios juegos hasta que entro en la consola con la cuenta propietaria.
Aparte que yo no se vosotros, pero yo ni me acuerdo de todos los juegos que han dado desde que tengo Plus (en realidad desde PS3), más súmale los que hemos comprado, en la consola es muy cómodo saberlo, pero en el PC si no lo has añadido a la biblioteca no aparece a menos que lo busques expresamente y luego lo añadas. Así que los meto todos (salvo contadas excepciones que sé a ciencia cierta que no los vamos a tocar ni con un palo)
No sé si queréis alguna otra explicación, justificación ¿o si queréis preguntar que por qué mi cuñado juega en modo invisible?