Durandarte escribió:Narcyl escribió:Esto es lo malo de no tener Sony competencia ahora mismo, espero que Xbox One lo pete muy fuerte y asi empiecen a recular.
Dudo mucho que una consola casi sin exclusivos potentes (sacandolos del tipico Halo, Gears, Forza)... que tambien salen en pc y con un precio de 500 lereles cambie algo.
Mira la Pro, es mas potente que la Ps4 normal pero a la peña le suda la potencia, la pela es la pela y asi se ve, vendiendose mas Slims que Pros por ser la primera mas barata.
Es que a efectos prácticos, si no eres muy quisquilloso, los juegos van igual, y total, no se bien bien en una tele normal ( 32'' o menos ) que ganas, por que me parece que nada.
Sony lo que tiene, es que últimamente parece nintendo con las portátiles, estás sacando demasiadas versiones y para colmo, esto.... yo actualmente lo tengo activo, pero ya veremos si lo quito, por que total, para lo que juego online que más bien es poco y para lo que hago.... si encima lo suben, me compensará menos.
En fin, ellos mismos, pero lo que si es verdad es que tendrían que tener una bajada de más de un 70% para que se dieran cuenta que no pueden subirlo así como así ( al menos aquí ).... ya que fuera de aquí ( españa ), si mal no tengo entendido, ningún proveedor cobra los 70 eurazos que cobra timofónica por la conexión que te llegue, un jazztel 40, ono otros 35 / 40... hablando siempre de medias, claro está.
Bueno, ellos sabrán, a mí ya me han visto el pelo , esta es la última consola que les compro, me parece que ya he terminado con este mercado, me parece cuanto menos, vergonzoso, de la forma que se rien del usuario, se han aguantado bastantes meses haciendo el imbécil con los juegos regalados, para colmo, dependiendo como, la portátil también, se han reido de todo aquel que la tiene comprada, y lo máximo ya, es que quieran metértela más doblada aún.
Bah, no me enredo más, un saludo !!