JDGB escribió:Que nunca se os olvide que esta mierda la inventó Microsoft.
A ellos se lo debemos.
¿la Pcconsolastandarización y al Online de pago?
bueno, eso es cierto, en parte, la primera Xbox contribuyó a ello. Pero estoy seguro que tarde o temprano llegaríamos a esto.
También debemos a Sony que Sega muriera antes de tiempo ¿no?
Y no se yo si también metería en el saco, la muerte del formato cartucho, que no es tan malo como lo pintan algunos.
Ya sabemos que Sony estandarizó el formato de CD con la PS1 y luego con la PS2 el de DVD, y el blu-ray con la Ps3. Les interesaba por el tema de las películas en ese formato ya que se dedican a las películas también, a fabricar reproductores de vídeo y para vender televisores. Igual que ahora lo de las 4K, les interesa vender sus nuevos televisores 4K, y no hay mejor manera para ello que sacar una consola 4K.
Las consolas tradicionales como las de toda la vida ya no existen. En realidad, son PCs capados.
Sólo hay una marca que todavía saca cosas más tradicionales y se resiste: Nintendo. Guste o no. Con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Sony y Microsoft, para mi, son dos clones. Lo que ocurre, es que la maquinaria de marketing de Sony es mayor que la de Microsoft, así como sus seguidores.
Pero si te pones a mirar objetivamente, la Xbox One X es mejor porque es más potente y la Xbox One Slim es más barata que la Ps4 Slim.
El mando de la Xbox One también es mejor para los juegos modernos que el de la PS4 cuya batería encima, dura muy poco.
Pero bueno, aquí no manda la mejor consola, manda la que la gente compre.
en la pasada generación la reina en las ventas fue la Wii, y se jodieron muchos.
En esta, es la Ps4, y nos jodemos.
La Wii U no fue tan mala máquina como para merecerse tan pocas ventas,
...y la Xbox One está, por lo menos a la par que la Ps4, pero está vendiendo poco en comparación con la Ps4 o con su antecesora, la Xbox 360.