krl1995 escribió:La guerra de PC contra consolas, todo un clásico... No se que ordenador tendrá el que dice que lo compró en 2011 por 800 euros y los juegos le tiran en ultra, yo me gasté 1200 en uno que actualmente tira en medio y ya le habría que ir cambiando unas cosillas... En fin.
Para mi, tal y como vivo actualmente, pagar 60 euros al año me parece mucho ( por eso lo cojo en alguna web mas barato o con alguna oferta, al igual que muchos de mis juegos) pero en mi caso y me supongo que en el de muchos, es mejor pagar 300 euros por la consola, enchufarla, meter juego y jugar, sin calentarse mucho la cabeza, estar en la sala jugando a tu juego favorito y disfrutando de un dia echando unas partidas... Para eso no me hace falta comprar un PC, una pantalla, periféricos y miles de historias, sencillamente para muchos nos es mejor tener una consola con un hardware medio en la que conectar y jugar metiendo un disco sea lo que haya que hacer.
sabias que para jugar en pc no te hace falta comprar pantalla, ni perifericos y mucho menos miles de historias?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
te vale tu misma TV donde juegas en consola, te vale
cualquier mando que juegas en
consola, asta de ps1 si quieres, puedes hacer eso con ps4 ?
NO, con ps4 tienes que jugar con mando de ps4, si tienes varios de ps3 te jodes y te los comes con patatas, eso en pc no pasa
otra cosa, eso de cojer y meter un juego en consola y jugar es FALSO o por lo menos tan FALSO como en PC, se ve que no conoces como funciona Steam, origin o otras plataformas de juego en PC, en consola metes el disco y lo tienes que instalar y despues bajarte el parche dia 1, y eso no es muy diferente a lo que se puede hacer en PC con steam, yo voy a mi PC compro un juego en Steam o en otra plataforma, se descarga solito, se instala solito, se autoconfigura solito si no quieres meterte en muchas complicaciones y solo le tienes que dar a jugar, el rollito ese de enchufar y jugar en consola ya se os acabo, asi que dejar de decir idioteces que no teneis argumentos para sostenerlo