krl1995 escribió:La guerra de PC contra consolas, todo un clásico... No se que ordenador tendrá el que dice que lo compró en 2011 por 800 euros y los juegos le tiran en ultra, yo me gasté 1200 en uno que actualmente tira en medio y ya le habría que ir cambiando unas cosillas... En fin.
Para mi, tal y como vivo actualmente, pagar 60 euros al año me parece mucho ( por eso lo cojo en alguna web mas barato o con alguna oferta, al igual que muchos de mis juegos) pero en mi caso y me supongo que en el de muchos, es mejor pagar 300 euros por la consola, enchufarla, meter juego y jugar, sin calentarse mucho la cabeza, estar en la sala jugando a tu juego favorito y disfrutando de un dia echando unas partidas... Para eso no me hace falta comprar un PC, una pantalla, periféricos y miles de historias, sencillamente para muchos nos es mejor tener una consola con un hardware medio en la que conectar y jugar metiendo un disco sea lo que haya que hacer.
sabias que para jugar en pc no te hace falta comprar pantalla, ni perifericos y mucho menos miles de historias?
te vale tu misma TV donde juegas en consola, te vale
cualquier mando que juegas en
consola, asta de ps1 si quieres, puedes hacer eso con ps4 ?
NO, con ps4 tienes que jugar con mando de ps4, si tienes varios de ps3 te jodes y te los comes con patatas, eso en pc no pasa
otra cosa, eso de cojer y meter un juego en consola y jugar es FALSO o por lo menos tan FALSO como en PC, se ve que no conoces como funciona Steam, origin o otras plataformas de juego en PC, en consola metes el disco y lo tienes que instalar y despues bajarte el parche dia 1, y eso no es muy diferente a lo que se puede hacer en PC con steam, yo voy a mi PC compro un juego en Steam o en otra plataforma, se descarga solito, se instala solito, se autoconfigura solito si no quieres meterte en muchas complicaciones y solo le tienes que dar a jugar, el rollito ese de enchufar y jugar en consola ya se os acabo, asi que dejar de decir idioteces que no teneis argumentos para sostenerlo