Colen escribió:El título lo has cambiado convenientente.
Lo cambié hace 2 meses (mucho antes de que saliese la discusión) porque quería que se entendiese mejor, nada más (había muchas veces que solo se votaba a 1 opción así que supuse que la encuesta no la entendía la gente).
Ahora que ha salido la discusión, sí, antes la pregunta no estaba bien formulada ("Cuál de los dos servicios te parece que ofrece un mejor conjunto de juegos este mes de Abril?"). Pero la prueba de que yo tenía la misma intención que la que ahora muestra la encuesta es que antes había el mismo sistema de votación (2 opciones de voto y generaciones por separado).
Colen escribió:Pero vaya, en estos dos meses comparabas los juegos de un servicio y otro, y en vita dan juegos que siempre es un plus para quién posea la consola, al igual que la retro es un plus para los usuarios de one que tengan juegos de 360.
Es irrelevante mis gustos o preferencias o como haya comparado los servicios para la discusión de qué debería reflejar la encuesta. Y no debería haberlo hecho yo porque ha generado, como me esperaba, el efecto contrario (que estuviese claro que no tengo ninguna interés en manipular la encuesta).
La encuesta va por un lado, los comentarios por otro: en el hilo se ha llegado a comparar los descuentos.
Colen escribió:Si ahora cambias el título con el interés de dejar fuera a la vita, pero sí que sigues nombrando la ventaja de la retro, estás incitando a la votación del gold, cosa que tú mismo has dicho preferir sobre el plus.
No, no he cambiado nunca el interés de la pregunta como he dicho. Y no, no estoy incitando a la votación del gold porque no estoy poniendo una encuesta general de los servicios. Es más, puede que esté dando más oportunidades al Plus en alguna generación. Hay meses de PS3 muy buenos que podrían, en mi opinión, superar perfectamente a 360 (Grid).
Colen escribió:Lo dicho, en vita dan una mierda de juegos (con perdón a quienes les guste o hayan encontrado pequeñas joyas), pero no deja de ser una parte más del plus que siempre puede interesar frente al gold.
Y una parte más del gold podrían ser las demos. Y una parte más del plus serían los descuentos. Como he dicho antes, para meter vita tendría que cambiar la encuesta o bien por "Que servicio ofrece mejores juegos" y en ese caso no sería exacto porque MS no tiene una consola portatil del corte de Vita o por "Cuál es el mejor servicio" y ahí tendría que ponerlo todo y tampoco sería exacto porque ambos servicios tienen cosas que el otro no tiene.
Lo que sí puedo hacer, y aunque es una chorrada es la elección más salomónica, es hacer una encuesta de la encuesta. Con que haya 2-3 usuarios que quieran hacerlo la pongo.
PD: Que haya dicho que es irrelevante mis gustos para la discusión, no significa que no quiera discutir el tema. Pero simplemente, no voy a poner una encuesta que no veo razonable.