Por plataforma va ganando 360 de calle en los últimos meses.
PS3 y Vita ya han dado todo o casi todo lo bueno, de hecho y según tengo entendido, hubo un periodo de tiempo en el que podías bajar muchísimos juegos de Vita.
Y si nos centramos en el plato fuerte creo que siempre ha dependido del mes, para PS4 se han dado muchos buenos juegos pero se les han puesto la cruz por no ser triple A y para One se han dado más triple A que no soiempre han sido buenos, pero al ir acompañado de buenos retro el pack a parecía más apetitoso.
Si nos fijamos en los juegos uno a uno, ganaría el plus, que desde sus inicios ha dado mucho, si nos fijamos solo en la actual generación gana el gold ya que la retro compatibilidad.
Y si, la retro es una mierda, pero sólo hasta que añaden a la lista el juego que te gusta, al igual que los remaster que son una mierda hasta que sale tu juego favorito.
En resumen, estos servicios (que son más que solo los juegos) se pueden comparar mes a mes y ver quién gana para hechas unas tardes pero en general la diferencia está en quien esté por delante en la tonta guerra de consolas y ver quién va perdiendo para que invierta en regalar mejores juegos.
Ahora toca esperar al plus para comparar el mes de abril y esperar un par de meses para ver qué pasa con el Xbox game pass y cómo afecta a la calidad de juegos del gold y la respuesta de Sony (seguramente en una de las conferencias veraniegas)