Los veo a la par la verdad, pero, en mi opinión, gana sony.
Forza será mucho Forza, pero, en sagas deportivas y de carreras en las que, normalmente, van mejorándose con el nº siguiente, y parece que, en el caso del 5, hay unanimidad con que así es, veo poco meritorio dar el nº que está dos por debajo del actual (parece ser que está a punto de caramelo de salir el 7 y que el 6 pulía el 5).
Oxenfree ni idea, salvo sorpresa supongo será la típica basurilla del gold para ONE, y lo mismo pienso, a riesgo de equivocarme, RIGS: Mechanised Combat League, That’s You, Truck Racer, Handball 2016, We Are Doome, y Hatoful Boyfriend.
Battelfield 3 idem, su campaña es un truño como un puño, si bien más malas son todavía, y mira que era dificil, las del 4 y Hardline. El online no lo toco ni con un palo, pero supongo que lo mismo argumentado en Forza lo es aquí. Puestos a dar atrasados podían haber dado el 2, que es el único que vale de la saga, en campaña como en online.
En el único que tengo ciertas esperanzas, y comedidas, de juego regulero mediocre arcade quizás entretenido es en el Hydro Thunder Hurricane, ya ves tu.
Volviendo a PS4, Infamous, aunque me pareciera una mediocridad y un juego que sobra si ya has jugado a los anteriores de la saga, es el único jeugo de todos los que dan que, para mi, a efectos de valorar es el que tiene más valor. Es un juego new gen único y exclusivo y con este no es aplicable lo argumentado de Forza y BAttlefield.
Respecto a child of light,bfffffff, es el típico mini puesto por las nubes que personalmente me parece una mie$da como un templo.
REsumen:
A mi parecer, gana PS4 por Infamous y Microsoft tiene que ponerse las pilas, más teniendo en cuenta su posición en el mercado.
En mi caso, si pudiera, no pagaría gold ni plus. Soy gold y lo único que me interesa es el Hurricane y porque soy gold, que si no lo fuera me importaría un huevo. Por supuesto, para el resto de morralla que dan en ps3 y 4, ni me molestaré en ehacer la prueba d3e 14 días.
PD: No quiero follones, mi opinión es así de particular.