PlayStation Portal

PabloHifi escribió:@hard.d

A ver q caprichosos somos todos (no es clase moral). Pero es tan poca la diferencia q yo personalmente no lo veo (salvo q la tengas petada claro)

No si la mía está perfecta..pero la verdad que personalmente en negra me mola bastante..con lo cual si la pagan bien no vería con malos ojos el cambio..si no hubiera renove pues la verdad que no me la compraría.. es simplemente por si sale bien el cambio
a lo primero en general odiaba los colores de la PS5 y eso incluye Portal, pero una vez tuve la PS5 Slim y la Portal en mis manos me encanta ese contraste que tiene y le da personalidad, a diferencia de PS4 que era un ladrillo negro.
a mi me gusta mas la edición normal, seguida de la del aniversario.
¿No os da error el servicio? Intento acceder al streaming y no me funciona, me pide volver a inciar sesión. Cuando voy a iniciar sesión no me carga nada.

Edito:
Acabo de leer en el hilo de PS5 que el servicio está caído :o
Hola acabo de intentar conectar la Ps portal para jugar en remoto un juego de mi consola y no funciona. Lo raro es que me pone que está bloqueada y ni siquiera sale la opción de emparejar.
¿Es el fallo que comentáis por los servidores? Os sigue pasando? Alguien que haya podido jugar?
Snow005 escribió:Hola acabo de intentar conectar la Ps portal para jugar en remoto un juego de mi consola y no funciona. Lo raro es que me pone que está bloqueada y ni siquiera sale la opción de emparejar.
¿Es el fallo que comentáis por los servidores? Os sigue pasando? Alguien que haya podido jugar?

Tienes un pisapapeles precioso hasta que vuelva a estar activo PSN.
Esto hace replantearme si de verdad merece tanto la Portal...
olaf escribió:Portal ya funciona

¿Te tira el juego en la nube? A mí se me queda cargando el juego eternamente.
itho escribió:
olaf escribió:Portal ya funciona

¿Te tira el juego en la nube? A mí se me queda cargando el juego eternamente.

He vuelto ha probar al ver tu mensaje y se queda en "el juego comienza en breve..."
Ya conectan los juegos en la nube, a ver si dura.
(mensaje borrado)
Destruktor escribió:Esto hace replantearme si de verdad merece tanto la Portal...

Hombre, 1 día en un año y medio... Es una putada sin duda, pero lo más que me molesta es la falta de comunicación por parte de Sony, no quedarme un día sin jugar, eso sí, opino que deberían de recompensarnos de algún modo, es un servicio por el ue estás pagando
Lo suyo es que habilitarán conexión directa, cómo se podía con Vita y PS4, además que en la conexión directa no hiciera falta loguearse y se pudiera offline, de esa forma estaría limitado a estar cerca y no habría peligro de que nos robasen las cuentas.

Para conexión cómo ahora obviamente sí haría falta loguearse y la misma ventaja que tenemos ahora de conectarnos a otras wifis y tal desde otros sitios.
hard.d escribió:
PabloHifi escribió:@hard.d

A ver q caprichosos somos todos (no es clase moral). Pero es tan poca la diferencia q yo personalmente no lo veo (salvo q la tengas petada claro)

No si la mía está perfecta..pero la verdad que personalmente en negra me mola bastante..con lo cual si la pagan bien no vería con malos ojos el cambio..si no hubiera renove pues la verdad que no me la compraría.. es simplemente por si sale bien el cambio

Buenas, ayer pase por un game y pregunte por curiosidad cuanto daban por la portal para el cambio por la negra, y me dijo que tenia que estar en perfecto estado y que eran 150 €, vamos que no compensa mucho.
Te sale mejor venderla por el foro y comprar una nueva
Buenas gente, tengo una ps portal y he comprado 1 año del premiun plus para jugar en la nube sin estar conectando la ps5 en casa, al compartir el premiun con mi amigo, alguien sabe si el también podrá jugar en la nube con su ps portal? o solo nos vale para el tema de los juegos?

Gracias
tbociego escribió:Buenas gente, tengo una ps portal y he comprado 1 año del premiun plus para jugar en la nube sin estar conectando la ps5 en casa, al compartir el premiun con mi amigo, alguien sabe si el también podrá jugar en la nube con su ps portal? o solo nos vale para el tema de los juegos?

Gracias

Solo lo puede usar el que pague la cuenta
@totoro21 muchas gracias, una pena, está muy restringido estas cosas en Sony por lo que veo, podrian ponerlo para las dos cuentas compartidas y seguro que habría más ventas de ese accesorio/consola.
Ya me ha llegado la Portal, como nueva por 160€ en un cash Converter.
El juego en la nube va increíble, como si fuera nativo.
El remote play si que veo que va regular, me dan tirones de vez en cuando y algún petardeo de sonido.
Pillaré algún cable de red mejor a ver si eso ayuda.
Para jugar en la nube basta con tener Extra? O hay que ser premium?
Sharkis93 escribió:Para jugar en la nube basta con tener Extra? O hay que ser premium?

Premium
Cómo le voy a dar al Top Spin a partir del próximo martes en este cacharro.
Hola! Vengo a preguntar si alguien ha tenido el mismo problema que yo. Intenté poner un cristal templado y no me gustó el resultado, y al retirarlo me fijé en que había aparecido como un punto rojo en uno de los marcos de la pantalla que parece como un sensor o una cámara y eso creo recordar que antes no estaba. Es en el lado izquierdo de la pantalla. No afecta, pero me mosquea no saber a qué se debe eso...
Por cierto soy nefasto para los cristales, a mis dos switch se los puse sin problemas y con la portal llevo ya 3 en la basura y sigo sin tener uno puesto jajaja
Ese punto que dices lo tienen todas, nose cual es su función ya que no tiene brillo automático asique nose para que sirve, pero esta hay en todas, no te abras fijado al principio.
Respecto al cristal, yo tanto en la portal como en todos mis dispositivos pongo las laminas de plástico o cristales humedeciendo un poco con un spray con agua. Un poco, lo justo para que te permita recolocar bien el cristal deslizando. Una vez en su sitio presionas para que se valla el agua y se acople bien y perfecto
oagtcsport escribió:Ese punto que dices lo tienen todas, nose cual es su función ya que no tiene brillo automático asique nose para que sirve, pero esta hay en todas, no te abras fijado al principio.
Aunque no se use, probablemente sea algo que venga de serie en las pantallas que le compran al proveedor.
El brillo automático tampoco le vendría mal, dicho sea de paso. O seré yo, que llevo acostumbrado a ello desde hace más de 15 años.
El punto rojo es igual que todos los móviles y tablets, al fin y al cabo PS Portal es una tablet "reciclada" para usarla en remoteplay, y ojo, digo esto encantandome, ya que es una pasada la pantalla y lo bien que funciona.
Sharkis93 escribió:Para jugar en la nube basta con tener Extra? O hay que ser premium?

Ahora mismo y hasta el día 25 hay una oferta que tanto el Extra como el Premium valen lo mismo.
Un año de plus para jugar multijugador, con todo el catálogo de los juegos y poder jugar en streaming a más de 202 juegos en Portal = 99,90 €
El mes sale 8,32€. Ojo.
Estoy pensando seriamente en pillarlo. A ver si anuncian más juegos

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/consigue-12-meses-ps-plus-premium-mejor-precio-posible-gracias-nueva-oferta-lanzada-playstation-disponible-tiempo-limitado-1442573
Buenas.

Una pregunta.

El modelo negro que sale pronto, aparte del color ¿cambia algo? ¿Alguna mejora de batería o algo?

Un saludo
guaje_85 escribió:Buenas.

Una pregunta.

El modelo negro que sale pronto, aparte del color ¿cambia algo? ¿Alguna mejora de batería o algo?

Un saludo

La misma totalmente
Pacolaluz escribió:

Ahora mismo y hasta el día 25 hay una oferta que tanto el Extra como el Premium valen lo mismo.
Un año de plus para jugar multijugador, con todo el catálogo de los juegos y poder jugar en streaming a más de 202 juegos en Portal = 99,90 €
El mes sale 8,32€. Ojo.
Estoy pensando seriamente en pillarlo. A ver si anuncian más juegos

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/consigue-12-meses-ps-plus-premium-mejor-precio-posible-gracias-nueva-oferta-lanzada-playstation-disponible-tiempo-limitado-1442573

El tema es que yo ya tengo plus extra hasta diciembre del 2025. Teniendo plus activo no creo que tenga acceso a esa oferta. Voy a mirar. Gracias jeje

Edito: ostia que si, por 13€ se me actualiza a premium hasta diciembre del 25. Voy a pillarlo
Hola, una pregunta. Tengo Movistar. Hay que hacer algo para que la portal se conecte correctamente a la play cuando estoy conectado a otra wifi? Llega a encender la ps5, pero al final en la portal me acaba saliendo error algo salió mal.

Puede ser tema puertos?
Ufff vaya mala suerte tengo con estos aparatos, os cuento el problema que tengo:

- Tenía una Portal que compré en noviembre que funcionaba perfecta en cuando a los sticks, lo digo porque todas las portal que había probado antes que fueron varias tenían "más o menos bache" en unos de los sticks cuando los giras en el borde de su zona de movimiento. Incluso mi primera portal que la tuve un par de meses desde diciembre de 2023 le apareció con el uso esos baches.

Bueno pues resulta que aunque esta de noviembre iba perfecta en ese sentido y la usaba con la pro, tenía dos problemas diferentes:
- A veces al iniciar juegos, se quedaba un minuto sin responder ningún botón, tenía que pulsar x o varias botones varias veces y finalmente la interfaz del juego me reconocía la consola.

- El botón del gatillo de disparar se pulsaba solo, una vez lo pulsabas una vez por ejemplo el personaje no paraba de mover el arma o en caso de foengie o shooters disparar sin estar pulsandolo, y claro era un problema para jugar shooters, en Marvel Rivals o Fornite todo el rato disparando sin tocar nada y tenía que quitarlo.

Por ello finalmente decidí mandarla a Sony a su RMA a finales de enero, y acabo de recibir la nueva unidad hoy (no reparan, sustituyen por otra unidad).

Esta nueva unidad no tiene los problemas mencionados, pero desgraciadamente el stock derecho hace bache...la unidad está fabricada en julio en vez de mayo que era lo más moderno que tenían las otras unidades que tenido la fabricación.

Pero incluso tantas remesas después Sony sigue fabricando unidades con este problema, tengo entendido que es un sobrante del plástico en el palito del stick que acaba rozando...pero yo que soy una de esas personas con TOC el hecho de mover el stock y notar ese sonido o minibache me descentra muchas veces del juego.

Yo no sé si alguno aquí ha tenido ese problema también y le ha desaparecido o lo ha solucionado con algún método mágico, pero por favor si alguien sabe...🥲
Jester_Box escribió:Ufff vaya mala suerte tengo con estos aparatos, os cuento el problema que tengo:

- Tenía una Portal que compré en noviembre que funcionaba perfecta en cuando a los sticks, lo digo porque todas las portal que había probado antes que fueron varias tenían "más o menos bache" en unos de los sticks cuando los giras en el borde de su zona de movimiento. Incluso mi primera portal que la tuve un par de meses desde diciembre de 2023 le apareció con el uso esos baches.

Bueno pues resulta que aunque esta de noviembre iba perfecta en ese sentido y la usaba con la pro, tenía dos problemas diferentes:
- A veces al iniciar juegos, se quedaba un minuto sin responder ningún botón, tenía que pulsar x o varias botones varias veces y finalmente la interfaz del juego me reconocía la consola.

- El botón del gatillo de disparar se pulsaba solo, una vez lo pulsabas una vez por ejemplo el personaje no paraba de mover el arma o en caso de foengie o shooters disparar sin estar pulsandolo, y claro era un problema para jugar shooters, en Marvel Rivals o Fornite todo el rato disparando sin tocar nada y tenía que quitarlo.

Por ello finalmente decidí mandarla a Sony a su RMA a finales de enero, y acabo de recibir la nueva unidad hoy (no reparan, sustituyen por otra unidad).

Esta nueva unidad no tiene los problemas mencionados, pero desgraciadamente el stock derecho hace bache...la unidad está fabricada en julio en vez de mayo que era lo más moderno que tenían las otras unidades que tenido la fabricación.

Pero incluso tantas remesas después Sony sigue fabricando unidades con este problema, tengo entendido que es un sobrante del plástico en el palito del stick que acaba rozando...pero yo que soy una de esas personas con TOC el hecho de mover el stock y notar ese sonido o minibache me descentra muchas veces del juego.

Yo no sé si alguno aquí ha tenido ese problema también y le ha desaparecido o lo ha solucionado con algún método mágico, pero por favor si alguien sabe...🥲

Yo en mi segundo unidad lo tengo en el izquierdo, pero vamos, tengo que hacer una media luna de abajo/arriba hacia la derecha para notarlo, lo cual es muy poco probable que haga si no lo busco, por lo que no le he dado importancia, pero vamos es algo que está presente prácticamente en todas y si no lo está, lo estará con el tiempo
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:Ufff vaya mala suerte tengo con estos aparatos, os cuento el problema que tengo:

Yo en mi segundo unidad lo tengo en el izquierdo, pero vamos, tengo que hacer una media luna de abajo/arriba hacia la derecha para notarlo, lo cual es muy poco probable que haga si no lo busco, por lo que no le he dado importancia, pero vamos es algo que está presente prácticamente en todas y si no lo está, lo estará con el tiempo

Pues la de noviembre el tiempo que la he usado nada, pero tenía que ir a RAM si o sí desgraciadamente. Por cierto, han subido un vídeo para sustituir los sticks por otros hall, quien sabe alomejor lo intento:

Una duda señores voy a compartir plus de la oferta con un compañero de trabajo, yo seré el usuario que tenga plus activó por así decirlo, con la portal que uso no habrá ningún conflicto no??
@Silverquick85

Ya diras si has tenido algun problema. Tu amigo seguro q no puede disfrutar de los juegos en streaming? (si tuviera la portal claro)
Ya están disponibles los 8 juegos del plus para jugar desde la nube.

Por cierto, el día 20 hace 3 meses que lanzaron la actualización, a ver si añaden nuevas opciones pronto
@olaf

Los 8 juegos del plus? Q son las novedades de este mes?
olaf escribió:Ya están disponibles los 8 juegos del plus para jugar desde la nube.

Por cierto, el día 20 hace 3 meses que lanzaron la actualización, a ver si añaden nuevas opciones pronto

nuevas opciones como que??? a mi la verdad es que me va perfecta y prefiero que no toquen nada
fernanwall escribió:
olaf escribió:Ya están disponibles los 8 juegos del plus para jugar desde la nube.

nuevas opciones como que??? a mi la verdad es que me va perfecta y prefiero que no toquen nada

Jajaja+1 que meten la pata y a esperar un año que lo solucionen
@chulitocrespo el Jedi, Top Spin, Mordhau, Lost records, Somerville, Tin Hearts, Dropship y Patapon3

@fernanwall A mí también me va genial pero me gustaría tener disponibles todos los juegos del plus y las opciones para poner en favoritos u ordenar los juegos, cosas así....
Mañana me llega la portal. Iba a esperarme a cogerla negra, pero con el descuento de san Valentín en ps direct estaba irresistible.

Ya la tengo ganas
olaf escribió:@chulitocrespo el Jedi, Top Spin, Mordhau, Lost records, Somerville, Tin Hearts, Dropship y Patapon3

@fernanwall A mí también me va genial pero me gustaría tener disponibles todos los juegos del plus y las opciones para poner en favoritos u ordenar los juegos, cosas así....

O la posibilidad de jugar a tus juegos comprados en la nube, eso sería ya lo más para mí
ArtOfBUSa escribió:
olaf escribió:@chulitocrespo el Jedi, Top Spin, Mordhau, Lost records, Somerville, Tin Hearts, Dropship y Patapon3

O la posibilidad de jugar a tus juegos comprados en la nube, eso sería ya lo más para mí

Si, eso sería brutal y ojalá llegue pronto pero si sigue la beta y van poco a poco supongo que lo siguiente sería poner todo lo del plus pero vamos que la idea final es conseguir lo que tú dices.
estoy contento con poder jugar en la nube con la portal con ps plus premium, pero la cantidad de juegos que entran y salen me genera dudas. Este mes quitan re3 y kakarot, entre otros. La relacion de los juegos que salen/entran es muy justica y en ocasiones salen mas de los que entran, espero que mejoren esto sino me quedo en el basico y juego con la consola encendida
Yo no tengo plus ni nada y solo juego a mis juegos comprados que son muchos la verdade va perfecta, lo único que les pediría en una actualización es poder seleccionar más biltrate, quien tiene una buena red en casa el poder elegir más calidad de biltrate sería increíble, como en Steam deck y chiaki.

Pero vaya a día de hoy, que no toquen mucho más que me va de lujo
Que abran el bluetooth pa poner cualquier auricular, lo harán seguro
Y me gustaría q pusiesen un firmware o unos menús mejores
Y poder jugar con los juegos del plus que tenemos claro.
Con eso ya sería la portatil definitiva
Egomagic escribió:Que abran el bluetooth pa poner cualquier auricular, lo harán seguro
Y me gustaría q pusiesen un firmware o unos menús mejores
Y poder jugar con los juegos del plus que tenemos claro.
Con eso ya sería la portatil definitiva

Lo del bluetooth 100% seguro que no va a pasar, ya te venden unos auriculares con una tecnología mejor que bluetooth, sería un tiro en el pié en toda regla cuando su interés es venderte auriculares
6659 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134