PlayStation Portal

BlueTrance escribió:Hay día sin IVA en Mediamarkt pero creo que los cabrones no tienen la Portal disponible online. [facepalm]

A ver si iguala Amazon, o intentad acercaros a las tiendas mañana a ver.

Online está pero sin stock https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... 62928.html
Ya es mala suerte....... [enfado1]
Sabéis si se puede usar el portal y a la vez la ps? Es decir alguien en la casa jugando a un juego desde el portal y otro desde la ps
chulitocrespo escribió:Sabéis si se puede usar el portal y a la vez la ps? Es decir alguien en la casa jugando a un juego desde el portal y otro desde la ps

a ver, piensa que la portal es como la pantalla a la que esta conectada la ps5, solo muestra lo que reproduce la ps5. Por ello, tu pregunta es NO, lo que se juega en ps5 es lo que se muestra en la Portal
Ok gracias. Era demasiado bonito q no hubiese jaleo en casa por el mando de la play 😅

La PS VITA al final no se puede usar como el portal no? Tenía esperanza de darla una segunda vida, pero me parece q seguirá en la caja.
chulitocrespo escribió:Sabéis si se puede usar el portal y a la vez la ps? Es decir alguien en la casa jugando a un juego desde el portal y otro desde la ps

Depende, si es usando el remote play, no se puede, si tienes la suscripción del premium puedes jugar en la nube con los juegos que estén disponibles y la otra persona puede jugar a la ps5
Buena noticia, creía q estaba abandonada. Pues voy a estudiar como, busqué hace unos días la aplicación de remote, pero no estaba en la store de la vita
@chulitocrespo la Vita oficialmente sólo se puede remote con PS3 y PS4, con la PS5 no, sí la tienes modificada hay un port de Chiaki pero va regular.
Yo tengo tanto Vita, que después de vender PS4 la utilizo para juegos propios y emuladores, y Portal que obviamente la utilizo con PS5, el remote de Portal con PS5 es bastante mejor que el de Vita con PS4 y eso que ese iba muy bien.

Prácticamente he probado todos los remote de portátiles de Sony con sus sobremesas, PSP con PS3, PSVita con PS3 y PS4, Portal con PS5, el mejor hasta ahora es el de Portal.
Gracias por aclarármelo SuperVegeta.
Hola quiero comprar una funda para la portal y unos protectores para los sticks, ¿alguna recomendación?
Gracias
Buenas, se sabe algo de cuando podría recibir la Portal alguna nueva actualizacion? Ya saliendo de la beta el cloud o algun otro tipo de mejoras? Sony dijo en diciembre que a partir de ahora iban a centrarse en sacar más actualizaciones en sus dispositivos de manera más regular (PS5 y Portal). Para la portal dijeron que seguirían mejorándola con actualizaciones
fastdrmcy_ escribió:Buenas, se sabe algo de cuando podría recibir la Portal alguna nueva actualizacion? Ya saliendo de la beta el cloud o algun otro tipo de mejoras? Sony dijo en diciembre que a partir de ahora iban a centrarse en sacar más actualizaciones en sus dispositivos de manera más regular (PS5 y Portal). Para la portal dijeron que seguirían mejorándola con actualizaciones

Por mi que no la toquen que va perfecta, que añadan juegos a la nube pero que la dejen como está
Necesito opinión sincera.

Este dispositivo me podría permitir reproducir mi PS5 en casa conectada por ethernet (1gb) a casa de mi novia donde se conectaría el portal por WiFi (600mb contratados)?

En ese caso, es fluído? Es una experiencia digna? Como si jugase a la Switch?

Me valdría pagar jugar básicamente a juegos Single Player estilo Spiderman y demás, nada de shooters online.
Sin problema . A no ser que haya algo raro con la wifi la ibas a gozar como es
Koruge escribió:Necesito opinión sincera.

Este dispositivo me podría permitir reproducir mi PS5 en casa conectada por ethernet (1gb) a casa de mi novia donde se conectaría el portal por WiFi (600mb contratados)?

En ese caso, es fluído? Es una experiencia digna? Como si jugase a la Switch?

Me valdría pagar jugar básicamente a juegos Single Player estilo Spiderman y demás, nada de shooters online.
Así lo utilizamos la mayoría, aparte de para jugar en nuestra propia casa.
Las redes son una lotería, pero lo de jugar por wifi casa de un familiar suele funcionar muy bien.
Dupre escribió:Hola quiero comprar una funda para la portal y unos protectores para los sticks, ¿alguna recomendación?
Gracias

Estos tengo yo:

https://es.aliexpress.com/item/10050069 ... pt=glo2esp

https://www.amazon.es/dp/B0CM4NT639?ref ... asin_title

En ambos casos van perfectos, la funda es dura.
Pues a mí desde la última actualización se me congela la imagen y tengo que apagarla y volver a emparejarla…
No me había pasado nunca.
6466 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130