dark_itachi escribió:ArtOfBUSa escribió:El único problema que se me ocurre podrías tener es que necesites de alguna configuración en el router para conectarte fuera de casa, puedes hacer primero la prueba con remote play en android, si funciona en portal también, si no, ps plus premium y jugar desde la nube puede ser l otra opción
Buenas de nuevo, en primer lugar, muchas gracias a
@BlueTrance y
@ArtOfBUSa por vuestros comentarios, sin duda hace que me anime a adquirirla cuanto antes.
Lamentablemente no tengo móvil Android, es iOs, por lo tanto no sé si esa app está disponible y/o la puedo utilizar con normalidad (nunca antes la he utilizado ni escuchado hablar con ella). Por otro lado, da la casualidad de que tengo la suscripción premium activa, pero mi principal interés era jugar a Alan Wake II, que lo tengo aparcado y me motiva seguir con la aventura antes de perder el hilo, por lo que sí únicamente puedo jugar en streaming a los juegos de la nube lo cierto es que pierdo el interés en adquirirla.
¡Ains, me da rabia que no pueda testearlo de ninguna forma antes de comprarla, que no es barata y si no la voy a poder disfrutar tal y como quiero!
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
(y es que pienso que una vez retorne definitivamente a España ya no la voy a usar nunca, pues prefiero jugar en mi TV de 55").
En fin, muchas gracias de antemano nuevamente por todos vuestros comentarios.
Un saludo.