PlayStation Portal

HauryasuMifune escribió:
chulitocrespo escribió:Una duda, la Sony portal carga todos los juegos (que tengas instalados en la ps5 claro). ¿O hay determinados juegos q no se pueden jugar?

Gracias

Si están instalados se juegan. Es una pantalla remota de la ps5 .
Si buscas por ahí verás que hay algún juego anecdótico que da algún mensaje de que no permite juego en remoto. Probablemente de PS4 más bien.
https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... le_on_the/

Luego está el tema de que, aunque tengas el Plus Premium, la lista de juegos que se pueden jugar en la nube desde PS5 no es la misma que los que deja jugar en PS Portal. En Portal de momento son unos cuantos menos.
@BlueTrance

Los q se pueden jugar en la nube, son el mismo catálogo q los de la suscripción extra?
chulitocrespo escribió:@BlueTrance

Los q se pueden jugar en la nube, son el mismo catálogo q los de la suscripción extra?
Diría que no es ese el criterio exactamente, pero tampoco lo he comprobado demasiado.

En esta web puedes comprobar los que se pueden jugar en la nube con la PS Portal a día de hoy:
https://psportal.games/Games/Index?market=es-es
Han añadido GOW, medievil 2 y 7 juegos más para jugar en la nube.
No está el de indiana Jones o no lo veo
llevo usando remote play desde los inicios de ps4 y solo me he encontrado con un juego que no permitia jugar en remote play, y era el primer db xenoverse
Hola, buenas tardes.
A ver si podéis ayudarme, he estado buscando en el hilo, pero no he encontrado solución a mi problema.
He cambiado hace poco a O2 y, desde entonces, no consigo conectarme con la portal utilizando el punto de acceso del móvil. En casa, en la misma red va muy bien, y fuera de casa, conectado a otra red de fibra también funciona, pero desde mi red móvil no consigo poder jugar, y siempre me sale NAT 3.
No se si tengo que tocar algo en el móvil o llamar a O2 para que me habiliten o deshabiliten algo.

Si alguien sabe, se lo agradezco.

Un saludo.
@lrracional

Pues deberías abrir varios puertos en tu router....

En mi caso con Digi tuve que contratar conexión plus por 1€ mas al mes y abrir todo estos puertos y desde entonces me conecta sin problemas :

TCP/UDP: 987 (for remote wakeup)
TCP/UDP: 9295, 9296, 9297, 9303, 9304 (for connection handshake, streaming, and other behavior)

Eso si a la IP que tengas en la play.

No es complicado hacerlo pero si quieres llamar a tu compañía para ver si puedes hacerlo tu o necesitas que ellos te lo gestionen....

Una vez echo eso ...no tendrás problemas
6506 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131