Buenas a todos eolianos, finalmente me lancé ayer a la piscina y me la compré, por desgracia he descubierto que el internet en mi hotel es pésimo.
Por un lado decidí probar el streaming de la nube(dado que soy nivel Premium) y con el wifi del hotel apenas conseguí una única vez iniciar el Medievil 2 y era injugable (el resto de veces me decía que la conexión no era suficiente), con los datos del móvil probé el TLOU (parte 1) y bueno, pegaba algún tironcillo pero desde luego jugable (sobre todo comparado con la experiencia de usar el wifi del hotel).
Por otro lado mandé a un familiar a que revisara la configuración de la play en mi casa y que ajustara los parámetros indicados por la Portal, pero lamentablemente no sé si no lo hizo bien o qué, que ni con la portal ni con la App PS Remote Play he podido conectarme a mi consola (no sé si es que la primera vez que inicias tienes que estar con la portal/app en la misma wifi que la play).
Mi duda es la siguiente para todo aquel que haya podido usar ambas opciones (Streaming en la nube y conectarse a su play). ¿Os va mejor cuando os conectáis a vuestra consola o usando la nube?. Es que ya os digo que con la conexión tan mala que tengo en el hotel espero que sea cosa de que es una beta y aun están probando mucho, y que requiere una mejor conexión que a tu propia PS5, porque si no... (y para añadir los datos en México en el móvil son bastante caros, por lo que no puedo andar permitiéndome gastarlos para jugar a la Portal).
En fin, os seguiré contando a medida que hable con mi familiar para ver si está correctamente configurada la consola y en reposo.
Por último, ¿Algún consejo para usar auriculares en la portal?, los pulse explorer se me antojan un tanto caros e incómodos (no me gustan los auriculares que tienen que meter la ventosa en el oído), y de cable no tengo (apenas unos airpods).
Muchísimas gracias a todos de antemano.
Un saludo