Bossf1 escribió:Bueno despues de varios dias probandola ahora que estoy de vacaciones. No he podido disfrutarla bien aun, ya que tengo unos problemas con mi internet de finetwork. tengo 600mb y el router hace extraños porque no conecta algunos dispositivos pierden señal.. etc.
Total que esta semana me instalar 1gb de fibra en digi, a ver que router ponen y probare.
Las 3 veces que he podido usarla, la verdad que iba muy bien. completamente nativo, me ha sorprendido gratamente despues de leer un poco las impresiones de la gente. Pero una vez que desincronizo la portal, es casi imposible volver a conectarla a mi ps5. me dice todo el rato que no se ha podido conectar que ha estado mucho tiempo.
Quiero pensar que es por mi conexion, pero aun asi, poniendo la del movil en la portal tampoco conecta. Asi que una vez me instalen el nuevo internet volveremos a probar a ver que tal.
Bueno pues ayer me instalaron el nuevo internet y brutal, ningun problema.
La consola esta conectada al router directamente y la portal por la red 5g. Solo tengo conectado el movil y la portal a la red 5g.
Todo va finisimo la verdad, la utilizo para jugar en el salon y habitacion y la experiencia esta siendo muy buena, tanto que me he vuelto a enganchar a jugar a la play. el poder jugar en cualquier sitio es un plus.
Ni problemas de conexion, ni nada extraño. Cabe decir que cuando me caso de jugar, no apago la play. directamente le doy al boton de apagado de la portal (sin apagar). Y al enceder, vamos, todo a la primera.
Gratamente sorprendido y muy contento.
pd: investigando un poco mis ajustes del wifi, por lo que habiais comentado de si ponerlo en 40mhz, yo la tengo por defecto en 160mhz y me va bien asi que ni lo he tocado, si tuviera problemas empezare por ahi, pero como va bien, queda asi jeje.
un saludo.