PlayStation Portal

He actualizado la consola (si, todavía no la he vendido xD) y de momento el astro bot me va casi perfecto 😱

Ahora seguiré probando otros juegos pero así da gusto jugar.
Alguna novedad con la actualización?? Yo no note nada diferente,

Por cierto, El Final fantasy 7 Remake PS5 va de lujo en streaming
en la actualización de hace pocos días, la buena. después de hacerla tuve que formatear la portal porque no conectaba a la consola, después de 2 intentos no ha vuelto a fallar, he leido de alguno más que le ha pasado.
a ver si esta última actú de hoy van por ahí los tiros
una cosa que noto desde que salió, es el movimiento parece tener siempre un motion activado como las teles, se nota mucho en juegos de mucho movimiento, no es nativo al de la consola
Es increíble lo mejor que va el chisme desde la actualización de los juegos en la nube, jugando en local se me pixela 0 veces, y antes alguna que otra vez, y no he cambiado wifi, ni nada, además tengo dos ps5 una por cable y otra por wifi, y en las dos va fenomenal, así tendría que haber salido, si alguien lo probó antes y tiene la oportunidad de volver a probarlo ahora que no dude
Para mi esto no tiene precio, después de tantos años cuando era crío y lo jugué la primera vez y tenerlo ahora en la palma de la mano. Maravilloso

Imagen
sitanglo escribió:Para mi esto no tiene precio, después de tantos años cuando era crío y lo jugué la primera vez y tenerlo ahora en la palma de la mano. Maravilloso

Imagen

Hombre, justo ese lo tenías ya en PSP.
josete2k escribió:
sitanglo escribió:Para mi esto no tiene precio, después de tantos años cuando era crío y lo jugué la primera vez y tenerlo ahora en la palma de la mano. Maravilloso

Imagen

El original de PSX???? ¬_¬
TheDarknight75 escribió:
josete2k escribió:

Imagen

En la PSP y en la Vita podías jugar en digital a todos los juegos de PS1 que había en el store, entre ellos el metal gear
TheDarknight75 escribió:
josete2k escribió:

Imagen

Si forma parte de la master collection con las voces en castellano y todo.
Increible lo de la Portal. Llevo años en xbox y la portal me ha hecho probar Sony.

Nunca pense que el streaming fuera tan bien como va, pero ya que pudiera jugar a mi ps5 que esta en casa desde la portal a 100km y, YO AL MENOS, no note nada de lag......es increible.

Hoy estoy fuera en un hotel tirando de conexion 5G del movil, me he conectado a mi ps5 de casa y he probado el FC25 jugando online, GOW y Demons soul, y en ninguno de los tres he notado el mas minimo lag, vamos que si no me dicen que es juego remoto, yo no lo diría. IMPRESIONANTE

Saludos
¿Puede ser que después de este último parche todavía funcione algo mejor?
Acabo de recibir esta mañana la 30th, voy cogiendo sitio en el hilo para comentar impresiones.
Soy poseedor de portal desde el 1 día, decir que la vendí a las dos semanas porque realmente no le daba la utilidad que necesitaba y aparte tenía algunos fallos....

No la necesitaba porque gracias a dios dispongo de mi pequeño rincón libre para jugar aunque la mujer esté viendo la TV xD

Pero ayer decidí a comprarla de nuevo por regalo de reyes anticipado de mi pareja y he de decir que el cambio ha sido BRUTAL!

Conecta rápido, y no sé si será apreciación mia o no pero yo la veo con una calidad impresionante.

En streaming me ha dejado alucinando... Como se ve...los reflejos en el agua y todo...

Ningún tipo de lag ni nada ( al menos para mí aprecio )

Tengo monitor y tele de sobra para jugar pero he de decir que entre lo cómoda que es... Lo bien que se ve... Y el cambio que ha pegado.... Estoy echándole horas y horas como nunca...

Si a alguien le sirve mi opinión... Os digo que os va a encantar...y no incluso haciéndole una foto desde el móvil vas a ver la gran calidad de esta CONSOLA/REPRODUCTOR.

Gracias sony por qué juguemos más cómodos 😁
He buscado con el buscador pero no he encontrado respuesta clara.

Que opináis de cargar la portal con un cargador de móvil normal USB-USB C, con 5v, 3A.

Cumple lo que indica las instrucciones excepto por el PD.
Maxpower86 escribió:He buscado con el buscador pero no he encontrado respuesta clara.

Que opináis de cargar la portal con un cargador de móvil normal USB-USB C, con 5v, 3A.

Cumple lo que indica las instrucciones excepto por el PD.

Inconsciente te responde: le meto lo primero que encuentro [carcajad]
Cargador de IPhone
Cargador de Metaquest 3
Cargador de Switch
De momento ok y no ha explotado [qmparto]
Grande está Portal [plas]

Inconsciente este palurdo que soy
Yo uso el de la steam deck se carga bastante rápido.y ningún problema.
Desde ésta última actualización noto que en reposo consume más batería, ¿Puede ser?.
Hola,pude haber comprado la ps portal 30 aniversario en su día pero como mi objetivo era la pro y no la conseguí por lo que sea no la cogí y ahora me arrepiento.De la segunda tanda yo no me enteré de la reposición¿Se informo por aquí o Sony por algún canal oficial?
¿Sabéis si habrá tercera tanda en venta en el futuro?Sino me pillaré la normal.Gracias
Bardok84 escribió:Buenas manos

Compre mi tercera PS PORTAL hace menos de 2 semanas, y confirmo lo que decís..., va genial. Sin sttutering

Pero...la voy a vender. Por si alguien le interesa. Las 8" definitivamente no son para mi, menos aún para juegos AAA, me vuelvo de nuevo a una S9 tab Ultra de 1TB, que tras hablar con programadores en github, van a lanzar una versión de Chiaki en android con vibración. Para mi es ya la combinación perfecta.

Por si alguien le interesa, PORTAL + Funda, la vendo en 160gi

Muy a mi pesar.

También tengo unos auriculares PS EXPLORE ,también nuevos, los vendo también por si interesa. Lo pondré todo en mercadillo.

Saludos !

Esto deberia ir a compra/venta.
He comprado un mes del Premium para probar lo del juego en la nube y es una pasada lo bien que va, ni un rascón, ni una bajada de conexión, nada. Hasta el input lag es sorprendentemente bueno (no perfecto, ojo, a ver si lo siguen mejorando).

Contentísimo con el cacharro.
Tenéis ahora mismo la Portal por 180€ en Mediamarkt.

Corred INSENSATOS.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... 62928.html
Que recomendáis para ponerme en la habitación y mejorar el wifi? El router no lo quiero cambiar, sería solo hacer la señal más estable en la habitación con la misma red o igual eso no se puede
cybertails escribió:Que recomendáis para ponerme en la habitación y mejorar el wifi? El router no lo quiero cambiar, sería solo hacer la señal más estable en la habitación con la misma red o igual eso no se puede

Wifi mesh. Tras probar un poco de todo es la mejor opción para lo que comentas.
Karst escribió:
cybertails escribió:Que recomendáis para ponerme en la habitación y mejorar el wifi? El router no lo quiero cambiar, sería solo hacer la señal más estable en la habitación con la misma red o igual eso no se puede

Wifi mesh. Tras probar un poco de todo es la mejor opción para lo que comentas.

Y alguna opción en concreto para no gastarme lo mismo en el wifi que en la consola? 🤯
@cybertails Yo utilizo para uso exclusivo de la portal un punto de acceso de doble banda que me costó unos 40€ y la verdad que va de escándalo.
Un saludo
A mí con este me va perfecto https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09PRG6MJ ... asin_title
Cable directo desde el router (router en entrada de vivienda) y este lo tengo en la habitación donde juego
alexsoy10 escribió:A mí con este me va perfecto https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09PRG6MJ ... asin_title
Cable directo desde el router (router en entrada de vivienda) y este lo tengo en la habitación donde juego

No entiendo, pero eso solo es un aparato no? Si lo pones con cable de red al router a la entrada de la casa ya no hay ningún aparato más? Es este que amplifica la señal ya para toda la casa o me estoy perdiendo?
cybertails escribió:
alexsoy10 escribió:A mí con este me va perfecto https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09PRG6MJ ... asin_title

No entiendo, pero eso solo es un aparato no? Si lo pones con cable de red al router a la entrada de la casa ya no hay ningún aparato más? Es este que amplifica la señal ya para toda la casa o me estoy perdiendo?

Simplificando mucho: la gente tiene dos routers. Uno, el que ya tenía (por ejemplo de Movistar), que lo deja sin tocar.
Y luego otro aparte, conectado por cable al router principal, para crear otra red wifi de 5GHz exclusiva para la Portal.

Vamos, que en principio tienes 3 redes wifi:

Router principal:
- Movistar2.4GHz
- Movistar5GHz (a veces ambas tienen el mismo SSID: Movistar a secas)

Router nuevo:
- Portal5GHz
A ver si alguien me aclara está duda, para los juegos en la nube, puedes jugar solo a los juegos del plus o también los comprados en formato digital?

Y respecto a la suscripción de plus, vale con la extra o solo con la premium?
@BlueTrance por casualidad no tendrás el nuevo router wifi 6 de Movistar no? Porque estoy mirando de comprar un router pero dicen que este último de Movistar es medio lío para ponerlo en modo bridge
giovani escribió:A ver si alguien me aclara está duda, para los juegos en la nube, puedes jugar solo a los juegos del plus o también los comprados en formato digital?

Y respecto a la suscripción de plus, vale con la extra o solo con la premium?

Solo puedes jugar a los del PlayStation Plus premium, y no todos , hay una selección y se juegan muy bien.
@elfrenchy me temo que no. Yo tengo un router de Movistar que ya no sé ni de qué año es. 2015 como mínimo. [+risas]
Que gustazo el Metal gear 1 en portal
Chicos se que la portal no usa auriculares bt al igual que tampoco la ps5, pero de los de sony, cual es el compatible el pulse de diadema o el otro, por favor alguien que los tenga y los haya probado para confirmarme con toda seguridad sin lugar a dudas.

Gracias
saitoh00 escribió:Chicos se que la portal no usa auriculares bt al igual que tampoco la ps5, pero de los de sony, cual es el compatible el pulse de diadema o el otro, por favor alguien que los tenga y los haya probado para confirmarme con toda seguridad sin lugar a dudas.

Gracias

Los compatibles son Pulse Elite y Pulse Explore.
Estoy probando hoy la consola, me falta por
Hacer muchas pruebas, lo que he notado que se me duermen las manos al estar poco rato de jugando y tengo que ir parando. No lo había leído. Soy el único? 😅
cybertails escribió:Estoy probando hoy la consola, me falta por
Hacer muchas pruebas, lo que he notado que se me duermen las manos al estar poco rato de jugando y tengo que ir parando. No lo había leído. Soy el único? 😅

No, no eres el único 😅, aunque es curioso y no me pasa con todos los juegos. Me pasó el otro día con el COD en multi.

Pues no cojas entonces una rog ally, legión go, Steam deck o incluso la switch... Por qué ahí ya hibernan las manos XD

Macho, eso ya es un tema de circulación sanguínea. La sangre ha de subir a tus manos y a cada persona se le dormirán antes o después. Yo con sesiones de Switch, Deck y Portal a veces ni las siento. Momento de ver una serie o peli. Eso es normal. Sony poco tiene que hacer [carcajad]

P.D: No habrá parche para eso [beer]
Ok! Ya me deja tranquilo lo de las manos, pensé que sería un bicho raro que solo me pasaba a mí 😅

Si tienes la vibración puesta, puede ser eso. A mí me pasa.

Hoy me está pasando una cosa rara, no me deja encender la play desde la portal estando esta en standby.
A mi lo que me pasa es que intento conectar a la ps5 y tarda mcho, tengo que cancelar y volver a intentarlo, asi hasta 3, 4 o incluso 5 veces hasta que acaba conectando. Lo curioso es que si miro la PS5, desde el primer intento ya se pone la consola con luz blanca como que está conectando, pero debo intentarlo varias veces para que acabe conectando y saliendo la ps5 en la pantalla de la portal. Os pasa igual?

Alguna solucion???

Enigma33 escribió:

No, no eres el único 😅, aunque es curioso y no me pasa con todos los juegos. Me pasó el otro día con el COD en multi.

Juegas al COD BO6 desde la Portal? en remoto desde la ps5 o nube??? Y que tal es??? No se yo como se podrá jugar en una pantalla de 8", y el lag que tal? matas a alguien? jeje
@aNTiBeTiKo
SuperVegeta escribió:@anaquilla @LuysmiiEOL cuando suceda eso, ponedla en modo avión un par de segundos, luego quitáis el modo avión y conectará enseguida, a mí no me sucede mucho, pero cuando lo hace ésto es mano de santo.

Está es la solución de momento.
Pues nada, la compré el lunes en el DSI del MediaMarkt y mañana la devuelvo. En mi caso particular, es injugable.

Tengo 1gb de fibra, la PS5 conectada por cable, he hecho mil cosas con tutoriales de Reddit para supuestamente mejorar la conexion, y nada.

Calidad como si estuviera jugando a traves de un vídeo de Youtube, artefactos, retraso de como medio segundo (con la vibración se nota un monton eso, por ejemplo en el Black Ops 6, pegas un tiro y te vibra al medio segundo...)

Después de perder un par de horas trasteando con ella esta tarde, haciendo incluso una red wifi especifica para la Portal, con puertos especificos que he ido bicheando por ahí... nada.

Me da pena porque el dispositivo en sí me parece una pasada: ergonómíco a más no poder, con una sensacion de jugar con auténticos controles de consola...

Ojalá en un futuro lo arreglen para la gente como yo que le pasa esto.
seaman escribió:

Si tienes la vibración puesta, puede ser eso. A mí me pasa.

Hoy me está pasando una cosa rara, no me deja encender la play desde la portal estando esta en standby.

Te ha pasado hoy puntualmente? Lo digo porque ayer probé una unidad de Amazon y no falló nunca eso, hoy me ha llegado una consola de aquí del compra venta y me estoy viendo apurado para lograr que encienda la ps5 con buena conexión, una vez encendida ya va bien
THUNMORTAL escribió:Pues nada, la compré el lunes en el DSI del MediaMarkt y mañana la devuelvo. En mi caso particular, es injugable.

Tengo 1gb de fibra, la PS5 conectada por cable, he hecho mil cosas con tutoriales de Reddit para supuestamente mejorar la conexion, y nada.

Calidad como si estuviera jugando a traves de un vídeo de Youtube, artefactos, retraso de como medio segundo (con la vibración se nota un monton eso, por ejemplo en el Black Ops 6, pegas un tiro y te vibra al medio segundo...)

Después de perder un par de horas trasteando con ella esta tarde, haciendo incluso una red wifi especifica para la Portal, con puertos especificos que he ido bicheando por ahí... nada.

Me da pena porque el dispositivo en sí me parece una pasada: ergonómíco a más no poder, con una sensacion de jugar con auténticos controles de consola...

Ojalá en un futuro lo arreglen para la gente como yo que le pasa esto.

Algo chungo tiene que haber en tu red local o router, porque no es ni medio normal que te funcione asi de mal
SuperVegeta escribió:@aNTiBeTiKo
SuperVegeta escribió:@anaquilla @LuysmiiEOL cuando suceda eso, ponedla en modo avión un par de segundos, luego quitáis el modo avión y conectará enseguida, a mí no me sucede mucho, pero cuando lo hace ésto es mano de santo.

Está es la solución de momento.

A mi es que nunca me enciende a la primera....
@aNTiBeTiKo prueba eso antes de intentar encender la PS5.
6288 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126