Jester_Box escribió:Entiendo que lo de la banda lo dices porque esa tercera banda hace que tengas solo portal ahí, pero la verdad no lo necesito, lo único que quería es notar una mejora en señal de wifi y latencia y lo ha conseguido por el precio que he pagado así que no necesito más, lo dicho mil gracias por la ayuda, mira que era una tontería y lo iba a devolver pensando que el router no iba bien.
Vale te pongo link y aprovecho para poner pequeño tuto e impresiones:
Lo pillé en esta tienda de AliExpress: Xiaomi-enrutador BE6500 de cuatro núcleos, Wifi7, 6500Mbps, 2,5G, puerto Ethernet, frecuencia Dual 2,4/5GHz, 6 amplificadores de señal independientes, malla
https://a.aliexpress.com/_Ez9th92Te la recomiendo porque lo compré y me llegó en menos de una semana en 3-4 días, creo que nunca me ha llegado algo tan rápido en AliExpress desde china, a mí me costó 82 euros porque lo compré con el descuento del black friday, no sé si con algún otro cupón se podrá conseguir al mismo precio.
Respecto al router comento como tengo la pro yo, la tengo en un ático arriba en mi casa que tiene varias paredes hasta el salón donde tenía el router Vodafone y el antiguo Xiaomi, entonces se perdía algo de señal a portal y desde cerca de la pared no, pero era ponerme en una cama un poco alejada y de vez en cuando pixelaciones y cosas así con advertencias de la señal, también lógicamente afecta algo a la latencia.
Así que por eso me compré este, tengo la ps5 pro con ethernet a un plc al enchufe y abajo el router otro ethernet hasta el otro PLC.
Con el nuevo router la latencia y la calidad de imagen me iba perfecta desde la cama de mi ático ahora que es donde quería jugar más, pero es que desde que he puesto banda y canal en 40 MHz parece que esté jugando en nativo y no en la nube o en streaming.
Cuando te llegue el router si lo pillas haces lo siguiente:
- Conectas a la electricidad y con un ethernet a tu router de compañía y otro a la ps5 pro (o PLC en mi caso)
- Luego configuras la primera configuración de wifi desde la aplicación de Xiaomi Xiaomi Home o sino desde navegador, y ahí eliges canal y banda 40 MHz, luego la aplicación te permite configurar muchas más cosas, también tiene una función que analiza la cobertura actual y si encuentra algún problema lo optimiza para que vaya más rápido, ya te digo ayer lo probé y quedé impresionado.
El router vale completamente la pena, y encima es wifi 7 así que podéis aprovecharlo con otros aparatos en casa que soporten wifi 6 o 7, o una futura portal 2 wifi 7 por ejemplo, otra cosa, aunque portal sea wifi 5 si se nota la diferencia usando router WiFi 7 al menos este, la calidad y estabilidad de la imagen se vuelve perfecta (eso sí, tienes que tener si o sí la play con ethernet al router, para mí con portal es obligatorio si quieres que funcione bien).