PlayStation Portal

Probada por primera vez con router Movistar 6 ,sin configuración especial,únicamente puesto que se abra cualquier puerte en función de necesite.Me sorprendió su fluidez,sin nada de lag,iba a la par que en la TV. Lo único yo jugué al star wars outlaws en la habitación y perdió resolución,la parte de la brújula se veía bastante pixelada.Yo creo que no me iba a 1080p.Por lo demás genial.
Hola,
A mí con el PS Plus Premium me cuesta establecer conexión con los juegos en cloud cuando más gente hay usando el servicio, domingos por la noche o por ejemplo ayer 25 por la noche, el resto del tiempo establece conexion rápido.
Una vez conectado siempre es una delicia, parece ejecutados en físico no aprecio retraso jugando en streaming.
Buenos días y felices fiestas para todos, yo soy de los que la ha vuelto a comprar y bastante diferencia respecto a cuando salió. sé que es una beta lo del juego en la nube y que irán añadiendo juegos y funciones. De momento no se puede ordenar la lista de juegos? Ayer por ejemplo, me salía el juego de los rally que han añadido recientemente a extra y premium, y hoy no me sale, esto es normal? un saludo people
Qué pasada la Portal desde su actualización. Estoy en Málaga en casa de los suegros y me estoy pasando Skyrim por 8a vez. Impresionante cacharro.
@PeZToTaL ¿Guardas la portal en algún estuche que entre con la funda spigen puesta?.

Un saludo.
6304 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127