PlayStation Portal

Probada por primera vez con router Movistar 6 ,sin configuración especial,únicamente puesto que se abra cualquier puerte en función de necesite.Me sorprendió su fluidez,sin nada de lag,iba a la par que en la TV. Lo único yo jugué al star wars outlaws en la habitación y perdió resolución,la parte de la brújula se veía bastante pixelada.Yo creo que no me iba a 1080p.Por lo demás genial.
Hola,
A mí con el PS Plus Premium me cuesta establecer conexión con los juegos en cloud cuando más gente hay usando el servicio, domingos por la noche o por ejemplo ayer 25 por la noche, el resto del tiempo establece conexion rápido.
Una vez conectado siempre es una delicia, parece ejecutados en físico no aprecio retraso jugando en streaming.
Buenos días y felices fiestas para todos, yo soy de los que la ha vuelto a comprar y bastante diferencia respecto a cuando salió. sé que es una beta lo del juego en la nube y que irán añadiendo juegos y funciones. De momento no se puede ordenar la lista de juegos? Ayer por ejemplo, me salía el juego de los rally que han añadido recientemente a extra y premium, y hoy no me sale, esto es normal? un saludo people
Qué pasada la Portal desde su actualización. Estoy en Málaga en casa de los suegros y me estoy pasando Skyrim por 8a vez. Impresionante cacharro.
@PeZToTaL ¿Guardas la portal en algún estuche que entre con la funda spigen puesta?.

Un saludo.
Pues yo no tengo huevos de que me encienda la consola. Con la switch a la primera.
Comprada por 169€ en miravia con cupon...
A ese precio regalado de Navidad.
Nose si la usaré mucho porque, la quiero para la nube (tengo pagado el premiun hasta el 2026),
solo juego en casa, pero cuando vaya de veraneo o juegue la parienta vendrá de lujo
Una duda de novato, ¿desde la portal se puede apagar la PS5?.

Un saludo.
A mí me tentaba a ese precio, pero esque voy apurado de dinero y no me corre prisa ahora mismo, más adelante ya caerá en otra rebaja.
pep692003 escribió:Una duda de novato, ¿desde la portal se puede apagar la PS5?.

Un saludo.

Sí.
Bueno, pues yo para que la ps5 encienda tengo que encender la portal y ponerla en reposo.

De otra forma no me enciende la consola, esto muy normal no es...
Hola, vengo a llorar un poco...

Hace un par de meses me cambiaron mi router de Movistar del 2014, con el cual jugaba bastante bien a la Portal, porque se me cortaba la conexión y desde que tengo el nuevo, la Portal me da problemas de conexión constantemente estando al lado del router y la PS5 con cable.

Alguna idea? Entiendo que tengo que trastear con canales y demás? Porque soy un negado para estas cosas...

Gracias!
Otro duda.
Para poder usar la portal la PS5 tiene que estar en la misma red o basta que esté encendida y con conexión?.

Un saludo.
@josete2k me pasa igual ,.. antes nunca me pasaba esto pero ahora tengo que hacer ese proceso para poder arrancarla ..,
pep692003 escribió:Otro duda.
Para poder usar la portal la PS5 tiene que estar en la misma red o basta que esté encendida y con conexión?.

Un saludo.

Teniendo en cuenta que puedes jugar estando fuera de casa, pues tu me dirás xD, solo necesita que esté conectada a internet y obviamente encendida
Glavinb escribió:@josete2k me pasa igual ,.. antes nunca me pasaba esto pero ahora tengo que hacer ese proceso para poder arrancarla ..,

Al menos sabemos que no somos casos aislados.

Ahora a ver si se soluciona.
Acabo de estrenar mi PSPortal 30 aniversario y me parece una pasada, muy contento con la compra. ¿Me podéis recomendar alguna funda y un protector de pantalla?

Gracias!

Un saludo.

Si lo haces fuera de casa, hay que hacer una configuración previa en la PS5 y el router. En la PS5 para permitir despertarla de reposo (WoLAN) y en el router para abrir puertos a la PS5.
casej escribió:Acabo de estrenar mi PSPortal 30 aniversario y me parece una pasada, muy contento con la compra. ¿Me podéis recomendar alguna funda y un protector de pantalla?

Gracias!

El que yo compre y va perfecto es este https://www.amazon.es/dp/B0CNQ7XN6L?ref ... asin_title

De funda tengo mirada esta pero aun no lo he comprado. Alguien la tiene??
https://www.amazon.es/gp/product/B0CM4N ... 5TLZ&psc=1
Por quetno aparece el WRC del Premium en los juegos que puedes probar en la Portal?
Manint escribió:

Un saludo.

Si lo haces fuera de casa, hay que hacer una configuración previa en la PS5 y el router. En la PS5 para permitir despertarla de reposo (WoLAN) y en el router para abrir puertos a la PS5.

Yo no he tocado nada en la ps5 y ni en el router de Movistar y me funciona perfectamente en remoto.
el_loco escribió:
Manint escribió:

Un saludo.

Yo no he tocado nada en la ps5 y ni en el router de Movistar y me funciona perfectamente.

A mí, sin tocar puertos no me ha funcionado.
el_loco escribió:
Manint escribió:

Un saludo.

Yo no he tocado nada en la ps5 y ni en el router de Movistar y me funciona perfectamente en remoto.

En principio no es necesario. O como mucho con activar el UPnP debería funcionar correctamente.
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:Entiendo que lo de la banda lo dices porque esa tercera banda hace que tengas solo portal ahí, pero la verdad no lo necesito, lo único que quería es notar una mejora en señal de wifi y latencia y lo ha conseguido por el precio que he pagado así que no necesito más, lo dicho mil gracias por la ayuda, mira que era una tontería y lo iba a devolver pensando que el router no iba bien.

Vale te pongo link y aprovecho para poner pequeño tuto e impresiones:
Lo pillé en esta tienda de AliExpress: Xiaomi-enrutador BE6500 de cuatro núcleos, Wifi7, 6500Mbps, 2,5G, puerto Ethernet, frecuencia Dual 2,4/5GHz, 6 amplificadores de señal independientes, malla
https://a.aliexpress.com/_Ez9th92

Te la recomiendo porque lo compré y me llegó en menos de una semana en 3-4 días, creo que nunca me ha llegado algo tan rápido en AliExpress desde china, a mí me costó 82 euros porque lo compré con el descuento del black friday, no sé si con algún otro cupón se podrá conseguir al mismo precio.

Respecto al router comento como tengo la pro yo, la tengo en un ático arriba en mi casa que tiene varias paredes hasta el salón donde tenía el router Vodafone y el antiguo Xiaomi, entonces se perdía algo de señal a portal y desde cerca de la pared no, pero era ponerme en una cama un poco alejada y de vez en cuando pixelaciones y cosas así con advertencias de la señal, también lógicamente afecta algo a la latencia.

Así que por eso me compré este, tengo la ps5 pro con ethernet a un plc al enchufe y abajo el router otro ethernet hasta el otro PLC.

Con el nuevo router la latencia y la calidad de imagen me iba perfecta desde la cama de mi ático ahora que es donde quería jugar más, pero es que desde que he puesto banda y canal en 40 MHz parece que esté jugando en nativo y no en la nube o en streaming.

Cuando te llegue el router si lo pillas haces lo siguiente:
- Conectas a la electricidad y con un ethernet a tu router de compañía y otro a la ps5 pro (o PLC en mi caso)
- Luego configuras la primera configuración de wifi desde la aplicación de Xiaomi Xiaomi Home o sino desde navegador, y ahí eliges canal y banda 40 MHz, luego la aplicación te permite configurar muchas más cosas, también tiene una función que analiza la cobertura actual y si encuentra algún problema lo optimiza para que vaya más rápido, ya te digo ayer lo probé y quedé impresionado.

El router vale completamente la pena, y encima es wifi 7 así que podéis aprovecharlo con otros aparatos en casa que soporten wifi 6 o 7, o una futura portal 2 wifi 7 por ejemplo, otra cosa, aunque portal sea wifi 5 si se nota la diferencia usando router WiFi 7 al menos este, la calidad y estabilidad de la imagen se vuelve perfecta (eso sí, tienes que tener si o sí la play con ethernet al router, para mí con portal es obligatorio si quieres que funcione bien).

Claroo!! Eso depende de las necesidades ya... Pero mi casa entre iluminación, domótica , Alexas, cacharros del niño, la parienta y demás... Para la red de 2,4 sin dudarlo xD, una de 5ghz para mis cacharros portátil, tablet, móvil y demás... Y otra única y exclusivamente para PORTAL, para mí es una necesidad tenerlo así, pero vamos... Que si no tienes todo lo antes comentado con uno de dos bandas te basta y Xiaomi hace productos muy buenos y muy malos también, con redes no puedo decir que estén en el grupo de los malos xD

Lo que yo hago es que el router Vodafone le voy a dejar la banda 5ghz en otros canales y bandas para que tire de ahí mi familia conectándose. De todas formas te digo, desde que uso el router nuevo ha estado conectado todo dios en mi casa y no he notado problemas ni interferencias, lo único que ponel canal y banda 5ghz veo que mejora estabilidad y latencia un montón pero acosta de limitar el máximo de descarga con la banda 5ghz a unos 300 mbs por segundo, aún así muy contento porque compré este router para portal, y con 300 megas me sobra para lo que yo necesito...ayer volví a probarlo y sin duda va perfecto.

Eso sí, me he dado cuenta de que mi portal está defectuosa y en algunos juegos noto como el r2 en el juego se pulsa solo, en valhalla ataca solo, en Fornite dispara solo etc...va a haber que mandarla al RMA para que me la sustituyan.

cucoc escribió:@Jester_Box te pregunto a ti directamente que parece que entiendes.
Tuve la portal de salida y la vendí porque tenía muchas desconexiones aunque la mayor parte del tiempo me iba genial

Tengo la ps5 por cable a un router mesh de tplink Deco, el router original de la compañía tiene el wifi desactivada, viendo lo que decís de cambiar a banda de 40hz, desde la app de tplink no puedo cambiar esos datos, solo crear una red de invitados. Tengo dos wifis, una 5g y otra 2.4 que es la de invitados, tiene que ser 2.4 porque algunos aparatos que tengo necesita esa wifi.

Entonces, estoy pensado si pillar un nuevo router pero dejando los tplink funcionando, y poner solo un router para red 5g y dejarlo solo para la portal. ¿Podría hacer eso? Conectando el nuevo router al router principal de la compañía.

No sé si me he explicado bien, sé que es lioso.

Pero mi intención es poder tener una red exclusiva sea portal y que pueda configurar todo.

Y sabiendo eso, ¿qué routers me recomendáis que sea económico?

Me sorprende que con tu router de compañía la banda 2.5 GHz no te alcance para toda la casa, debería porque esa banda llega más lejos en distancia, no deberías necesitar los mesh de tp-link.

Sí, por ejemplo con mi router nuevo de Xiaomi en algún momento hice el experimento y funciona, puedes activar ahí la banda 5ghz y desactivar la 2.5ghz y en el router de Vodafone al revés, pero he dejado al final todo activado en ambos routers porque no he notado que interfieran entre ellos, simplemente en el Xiaomi tengo los 5 GHz usándolos con portal en banda y canal 40mhz y en el Vodafone la banda 5ghz está en otras frecuencias.

Yo simplemente tengo conectado el Xiaomi por ethernet como extensor.

Prueba con tus dos router en la página está que es como 192.1....no recuerdo el resto desde el navegador para configurarlo. Y sí con el router Xiaomi ya sea por web o por la app de Xiaomi Home se puede.

Cliforjose escribió:Joe yo tengo el livebox6 de Orange y no me da la opción de elegir 40mhz , tiene que ser 20/40/80 o 20/40/80/160 :(

Sí te interesa el router Xiaomi que menciono en unos de mis comentarios más arriba y que uso como extensor deja seleccionar ambas cosas desde Xiaomi Mi Home y así portal va perfecto, no tengo red mesh ni repetidores, simplemente el router tiene cobertura que me alcanza toda la casa donde uso portal sin que pierda calidad y la latencia es perfecta, estoy muy contento.

Imagen

Imagen

Os dejo una foto comparando el nuevo router con el antiguo Xiaomi 2100 WiFi 5 Gaming que usaba desde hace años antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ayer estuve en casa de mi tía y jugué portal desde allí mi PS5 Pro y vamos ahí me de cuenta que la diferencia con mi router Xiaomi es bestial.

Mientras que allí de vez en cuando habia algún microtirón al mover la imagen y mas latencia, en mi casa es como si estuviera jugando nativo, como dije en el comentario que he citado, 100% recomendado este router para portal + banda y canal 40 MHz, la gente dice que por ser wifi 7 no se aprovecha pero yo lo he notado un montón, gestiona portal mil veces mejor.
@Jester_Box ¿Estabas jugando en la nube o con un juego que tenias en tú Ps5 Pro?.

Un saludo.
Buenas tardes chicos, tengo la psportal 30 aniversario en mi poder. La ps5 la tengo conectada por cable, tengo un router Asus Ac68u que configuración me recomendáis para que vaya perfecta. Tengo O2 con 1gb de velocidad.
Hoy la he estrenado a ver qué tal pero... a quien se le ha ocurrido poner un procesador de hace mil años? Me ha saltado una actualización y es como volver a la ps3, tarda muchooo en actualizar.
mcubcn escribió:Hoy la he estrenado a ver qué tal pero... a quien se le ha ocurrido poner un procesador de hace mil años? Me ha saltado una actualización y es como volver a la ps3, tarda muchooo en actualizar.

Al mismo que se le ocurrió que costará 200 pavos seguro... XD, no nos engañemos, la gran mayoría de los que estamos aquí la hemos comprado por 180 euros o menos y mientras para lo que la vayamos a usar sea para lo único que se puede que es el streaming, mientras lo haga bien como lo hace ahora es CPU de sobra
Ya me he pasado mi segundo juego en la Portal. Esta vez le ha tocado al Final Fantasy VII Crisis Core Reunion.
Poca broma, pero ahora juego muchísimo más, el hecho de jugar a la Portal es tan cómodo que me engancha.

Por cierto, estos días he estado en el pueblo, con el internet de mis padres de 200Mb y he jugado sin ningún tipo de problema
pep692003 escribió:@Jester_Box ¿Estabas jugando en la nube o con un juego que tenias en tú Ps5 Pro?.

Un saludo.

Probé ambas cosas, ambas se notan mucho mejor en mi router.
Llevo dos días con ella y este es mi Análisis después de no parar de cacharrear con ella. Asi que voy a empezar por lo que no me ha gustado o he tenido problemas.

- Al llegar la consola me sorprendió gratamente la calidad del producto, se siente muy bien en mano, quizás un poquito pesada, pero nada preocupante. La conexión a la consola fue muy rápido después de la lenta actualización, cosa que no me preocupa, ya que se hace muy de vez en cuando.

- Antes de nada soy un "friki" de la imagen y tengo el ojo bastante entrenado y lo primero que note y me molesto es el tema de la definición, especialmente en los textos. Se perdía mucha calidad desde la consola hasta la portal y pensé que no era normal. Después de buscar en foros casi sin querer me encontré con alguien en Reddit que dice que la imagen mejora bastante al bajar la resolución de la consola a 1080p, yo no lo creía, pero no perdía nada por comprobarlo y para mi sorpresa, así fue. La imagen y en especial los textos se veían mucho mejor, lo noté enseguida en el FF Rebirth. Ojo si hay alguien que tenga una solución al respecto soy todo oídos.

-La otra cosa que no me gusto nada es trabajo que hace con el HDR, esto sí me lo esperaba, ya que tenemos una pantalla IPS. Comparado con mi televisor, la consola quema bastante las altas luces, demasiado diría yo, así que opte por desactivarlo. Como no, la imagen después de todo mejora bastante.

- Luego está el tema de la pantalla IPS, aunque ya esto es un deseo personal, entiendo que por temas de costes o lo que sea hayan metido una pantalla IPS, pero para mí esta tecnología ya está quedando casi obsoleta y no hablo por el tema de los Negros y el HDR que te la oled, es por el Ghosting que da la imagen, es una consola que me molesta mucho en juego o momentos donde estos se notan bastante. Ojalá saquen una versión Oled.

- Otra cosa que note mucho y eso que he leído que ya en la versión 4.0 se duplicó el Bitrate, pero sigue siendo insuficiente cuando juegas en Local, en zonas oscuras hay mucho "macroblocking" y en los giros de cámara se nota mucho la compresión. Me gustaría que Sony diese la opción de subir más calidad como es en mi caso, tengo una buena conexión en casa.

- Y ya por último no se si alguien me puede echar una ayuda, pero es algo que me ha pasado 3 veces ya y me mosquea bastante. Después de jugar un rato vuelvo al menu de la PS y doy a cerrar juego, pues como he dicho ya van 3 veces que al hacer esto se desconecta, pero al darle a volver a conectar me salta un mensaje de que no se puede y que tengo que reiniciar la consola. No sé a qué se debe esto, pero me corta bastante el rollo.

Cosas buenas.

- Sinceramente la portal tiene un potencial brutal, se nota mucho qué salió muy prematuramente, ya que con las actualizaciones han ido sacando mejoras notables que debían de haber estado de lanzamiento.

- Me gusta mucho que hayan conservado la forma del mando original y le hayan puesto una pantalla, para la ergonomía en sesiones largas es algo que se agradece un montón, tanto con Switch e incluso con la Rog Ally las manos terminan cansadas y hasta con dolor. Un 10 para Sony en este aspecto.

- La integración con la Nube, Sinceramente no me la esperaba tan buena. Anteriormente, me quejaba del Bitrate en local que era demasiado bajo aun teniendo unas condiciones óptimas, pero el bitrate que ofrece para usarlo mediante por la nube me parece de momento ideal y responde muy bien y sin caídas de calidad. Sé que aun está en Beta y faltan muchos juegos, pero vamos, que va de lujo.

- Mucha gente he visto que la gente se quejaba del tema del Wifi 6, en el rango en que se mueve la Portal, Wifi 5 cubre mas que de sobra las necesidades que esta pide. He jugado con las oculus quest 2 con los juegos de PC a 200 Mbps y ha ido perfecto. Lo más importante en este apartado es la calidad del Router.

- El sonido es muy bueno, quizás los altavoces deberían estar apuntándote a ti en vez del techo, pero como he dicho se sigue escuchando bien.

- La batería aguanta bien para echar unas sesiones con ella, aún tengo que exprimirla más pero de momento muy contento.

Entiendo que la consola va dirigida a un público masivo y que interesa más la fiabilidad que la calidad, ojalá que poco a poco vayan mejorando cosas o agregando funciones.
Hola compañeros!, otro por aquí con la portal recién estrenada. No sé si a alguno más le pasa, pero jugando Gran turismo 7 (que básicamente es lo único que juego), los tiempos por vuelta en la Portal son bastante superiores que si juego en la consola.. no me arrimo ni de lejos a mis mejores tiempos. A alguno más le pasa?.

Gracias y felices fiestas.
MaNoN escribió:Hola compañeros!, otro por aquí con la portal recién estrenada. No sé si a alguno más le pasa, pero jugando Gran turismo 7 (que básicamente es lo único que juego), los tiempos por vuelta en la Portal son bastante superiores que si juego en la consola.. no me arrimo ni de lejos a mis mejores tiempos. A alguno más le pasa?.

Buenas compañero! Ni por asomo creo que con portal vayas a tener tiempos o el mismo rendimiento en cualquier juego que se trate de de competitivo, nos guste o no es una experiencia increíble par singleplayers y demás, pero para multiplayers o competitivo no es un opción válida para mí de ninguna manera
Con el GTA V en la nube sí que noto algo menos de calidad. A lo mejor es el router o tengo que configurar algo
ArtOfBUSa escribió:
MaNoN escribió:Hola compañeros!, otro por aquí con la portal recién estrenada. No sé si a alguno más le pasa, pero jugando Gran turismo 7 (que básicamente es lo único que juego), los tiempos por vuelta en la Portal son bastante superiores que si juego en la consola.. no me arrimo ni de lejos a mis mejores tiempos. A alguno más le pasa?.

Buenas compañero! Ni por asomo creo que con portal vayas a tener tiempos o el mismo rendimiento en cualquier juego que se trate de de competitivo, nos guste o no es una experiencia increíble par singleplayers y demás, pero para multiplayers o competitivo no es un opción válida para mí de ninguna manera

Lo que sospechaba! Aún así unas buenas carreras no me las quita nadie.

Saludos.
Hola, hoy me compré Portal y no he tenido narices conectar ni con el router en las dos bandas ni al punto de acceso de mi móvil.
A ver si alguien puede decirme algo porque no tengo NPI de que puede ser.
Cuando inicio por primera vez me pide el idioma y después paso a seleccionar la red. Pues la primera vez se me quedó pillado cuando configuré la banda de 5Ghz. Tuve que reiniciar y no conectaba con la banda de 5GHz, se quedaba "esperando" a conectar. Después configuré la de 2,4 y cuando parece que va a conectar se gira la pantalla, se reinicia, sale la pantalla del logo PS y vuelve a la lista de redes. También activé el punto de acceso del móvil y le quité la seguridad y también se reinicia y vuelve a la pantalla de lista de redes.
Agradecería cualquier ayuda o si ya se habló de este problema, perdonadme por repetirme.
Gracias.
MaNoN escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Lo que sospechaba! Aún así unas buenas carreras no me las quita nadie.

Saludos.

Exacto, ahora, cuando te quieres poner serio a la TV XD
Me ha llegado hoy y esta tarde he estado jugando al gt7 y bastante bien, pero ahora mismo estoy intentándolo y se me conecta y desconecta todo el rato.
Estoy sentado en frente del router.
Es Movistar 600 mg y no he tocado nada porque no tengo ni idea
Como puedo mejorar la conexión???
La compré el jueves por 169€, chollazo creo yo...
Y me llegó yo y la e probado un poco...
La quiero para streaming....
Y la verdad que e probado bastantes juegos de la lista:
Mortal combate, uncharted, ratchet, spiderman, the last of us parte 1...
La verdad alucinando....como si fuera nativo...
Tengo algún pregunta....
Nose si es la portal o que, pero en lgunos juegos me pone algo que si uso la partida guardada después no funcionará o algo así....
Tema de partidas guardadas....como puedo pasar partidas de juegos a sus juegos en versión directors cut???
Yo para mi la Portal es para las misiones secundarias y como farmear, aunque con la tontería me he terminado algún que otro juego viendo el final en esa pantalla que es una maravilla como se ve, sin ir mas lejos el puto FFVII Rebirth vaya [carcajad] A ver si me termino de meter el puto cable de ethernet del salón a la habitación y me echo los vicios nocturnos en la cama [looco] Porque aunque tenga un Mesh al final el Lag se nota.
Molaria que sacaran un dock con salida hdmi
doble-h escribió:Molaria que sacaran un dock con salida hdmi

Ya lo hay , se llama ps5.
Además, se puede usar la "vieja" PS4 para remoteplay y va también genial.
Se puede usar una psportal sin tener la ps5? Es decir se le puede meter tu cuenta de plus premiun para usarla solo para juegos por la nube? O necesitas obligatorio primero vincular la portal a una ps5.
jmvalle escribió:Se puede usar una psportal sin tener la ps5? Es decir se le puede meter tu cuenta de plus premiun para usarla solo para juegos por la nube? O necesitas obligatorio primero vincular la portal a una ps5.

Yo no lo he probado pero dicen que si.
HauryasuMifune escribió:
jmvalle escribió:Se puede usar una psportal sin tener la ps5? Es decir se le puede meter tu cuenta de plus premiun para usarla solo para juegos por la nube? O necesitas obligatorio primero vincular la portal a una ps5.

Yo no lo he probado pero dicen que si.

Gracias, de ser haci creo q pillare una portal, hace un tiempo q vendi la ps5, pero viendo esta posibilidad y q tengo suscripcion todavia, me vendria bien para jugar algunos juegos, eso y q segun las noticias q e leido parece q playstation esta volcado en ella y piensan seguir mejorandola con mas funciones nuevas. Ojala metan el poder jugar streaming a tus juegos propios no solo los q metan en premiun.
Por streaming no lo e probado pero si llegue a probar jugar remoto de ps5 y me va mucho mejor y fluido en playstation q en xbox tanto por remoto como por cloud.
SuperVegeta escribió:Además, se puede usar la "vieja" PS4 para remoteplay y va también genial.

¿Con portal? Primera noticia.

¿O te refieres a usar la PS4 para remote de la 5?
@josete2k PS4 para remoteplay de la 5, sirve por sí tienes la 5 en el comedor y la 4 en el cuarto con un monitor por ejemplo, ambas con cable solía ir mejor que con Portal antes de la actualización que arregló todo, además de hacer el truco de cuentas principales distintas y así usar un DualShock 4 cómo segundo jugador de la PS5.
Buenas tardes compañeros.
Tengo el router movistar smart wifi, pero no es el de wifi 6. El mio es el cuadrado wifi 5, Mitrastar. He entrado en su configuracion avanzada para cambiar el ancho de banda a 40Mhz de la red 5Ghz, pero me sale la opcion sombreada en 80 y no me deja cambiarla. Esto tambien me pasa en otras opciones. Es como que lo tienen capado. Alguno sabe alguna forma de modificarlo?
Por otro lado, con wifi analizer ya pude ver y optimizar el canal menos saturado.
Muchas gracias, un saludo.
6543 respuestas