PlayStation Portal

@aNTiBeTiKo probe El COD en multi y sorprendentemente bien, jugué en casa cerca de la PS5 y sin problemas. Me esperaba hacer malos números y en cambio acabé las partidas en positivo. A ver si me pongo otro día a seguir probando ya que en la portal juego más pausado porque en enfrentamientos directos juego con la impresión de que tengo las de perder.Seguiremos informando
cybertails escribió:
seaman escribió:
cybertails escribió:Estoy probando hoy la consola, me falta por
Hacer muchas pruebas, lo que he notado que se me duermen las manos al estar poco rato de jugando y tengo que ir parando. No lo había leído. Soy el único? 😅

Si tienes la vibración puesta, puede ser eso. A mí me pasa.

Hoy me está pasando una cosa rara, no me deja encender la play desde la portal estando esta en standby.

Te ha pasado hoy puntualmente? Lo digo porque ayer probé una unidad de Amazon y no falló nunca eso, hoy me ha llegado una consola de aquí del compra venta y me estoy viendo apurado para lograr que encienda la ps5 con buena conexión, una vez encendida ya va bien

Si, fue ayer de manera puntual.
No se qué ha pasado porque siempre me la enciende de primeras pero ayer nada.
Tengo que encender la consola para que luego ya conectarse.
@seaman a mí lo que me pasa alguna vez es que no se conecta y siguiendo los consejos que leí en el hilo, poniendo el modo avión y quitándolo una vez vuelve a conectarse a la red ya se conecta.
No sé si para tu caso eso servirá, porqué si te pilla fuera de casa es una putada.
Enigma33 escribió:@seaman a mí lo que me pasa alguna vez es que no se conecta y siguiendo los consejos que leí en el hilo, poniendo el modo avión y quitándolo una vez vuelve a conectarse a la red ya se conecta.
No sé si para tu caso eso servirá, porqué si te pilla fuera de casa es una putada.

Es la primera vez que me pasa.
A ver, por suerte tengo un fingerbot que me enciende la consola cuando quiero.
Buenas!
Tengo la oportunidad de pillar una Portal de segunda mano a buen precio. El dispositivo me llama mucho la atención, ya que siempre me ha gustado más jugar en portátil, incluso estando en casa. Lo que me echa para atrás es que veo a gente decir que para que vaya bien, usan amplificadores de wifi, que si configuran la red de una forma especial, etc. Mi pregunta es, si la quiero para jugar transmitiendo desde la PS5 (no en la nube), con la PS5 conectada por cable a un router Movistar en la planta de arriba, debería ir bien estando en la planta de abajo de la casa?.
Si alguien en una situación similar puede comentarme que tal su experiencia, se lo agradecería.

Un saludo.
@ThBBoy a mí particularmente me va fina.

Tal como comentas debería irte bien , pero al final esto es como todo ..hay gente que le va bien gente que no etc etc...

Yo ya voy por la 2 portal y no puedo estar más contento.

Si tienes la oportunidad de algún conocido pueda prestartela y probar...pero te diría que te va a ir bien y la vas a disfrutar mucho.
seaman escribió:
Enigma33 escribió:@seaman a mí lo que me pasa alguna vez es que no se conecta y siguiendo los consejos que leí en el hilo, poniendo el modo avión y quitándolo una vez vuelve a conectarse a la red ya se conecta.

Que es eso del fingerbot??
fernanwall escribió:
seaman escribió:

Un fingerbot es un cacharro para "domotizar" algo que sea pulsar un botón. Como un cubito con una palanca que lo pegas a la PS5 para que desde una app de domótica del móvil puedas dar la orden remota de que haga la acción de apretar.
El concepto es bastante gracioso, la verdad.

Busca "fingerbot" en Amazon porque aparecen listados. Y si te gusta alguno cómpralo en AliExpress, que son los mismos a un 30% del precio. ;)

Por lo demás, yo casi siempre he tenido problemas para despertar la PS5 desde la Portal. Lo que hacía era reiniciar la Portal o conectar desde la app de Remote Play del teléfono si no se despertaba. Pero poner la Portal en modo avión es mucho más rápido. [beer]
fernanwall escribió:
seaman escribió:

Te ha contestado el compañero pero básicamente es para pulsar botones simples.
En el de play pues hay que tener cuidado porque los fingerbots son más grandes que el ancho para encenderla así que para que quede bien puesta hay que tener maña.
También comprar uno que tenga acceso wifi sin necesidad de terceros productos es importante.
Yo compré uno de tuya creo que puedo encenderlo a través de Alexa y todo.
Deividbc32 escribió:@ThBBoy a mí particularmente me va fina.

Tal como comentas debería irte bien , pero al final esto es como todo ..hay gente que le va bien gente que no etc etc...

Yo ya voy por la 2 portal y no puedo estar más contento.

Si tienes la oportunidad de algún conocido pueda prestartela y probar...pero te diría que te va a ir bien y la vas a disfrutar mucho.

En principio creo que podré probarla sin problema, pero por saber más o menos la experiencia de los que lleváis tiempo con ella y hacerme una idea de que esperar. Lo que me preocupa sobre todo es la distancia desde la habitación donde está la PS5/router, y el salón, que es donde la usaré. Que no es algo exagerado, y no tengo problemas de wifi con ningún dispositivo; pero eso, están en plantas distintas.
Han metido otros 7 u 8 juegos más a la lista de juegos jugables en la nube con la Portal, entre ellos Forespoken, Sonic Frontiers, etc

Que sigan que sigan metiendo, hasta q nos dejen jugar en la nube con los juegos comprados en nuestra biblioteca.
Va pintando muy bien la cosa.
@ThBBoy yo juego en toda la casa.

También he de decirte que incluso con la conexión móvil fuera en la calle tmb me va genial.

Si quieres videos o algo donde pueda mostrarte mi distancia o como funciona me dices y sin problemas.

Pero te diría al 99,9% que te va a ir mejor de lo que crees .
Buenas, tengo una duda importante:
- Llevo unas dos semanas con el nuevo router de Xiaomi BE6500 WiFi 7 sustituyendo mi antiguo router de Xiaomi 2100 de hace años que es wifi 6, he conseguido mi objetivo que era tener menos latencia en juegos en la nube y desde la PS5 Pro con portal y además que en todos los sitios de mi ático donde antes tenía bajadas de calidad o iconos de problemas de conexión han desaparecido al 100%, pero el lado negativo es que me ha aparecido algo malo que no he conseguido solucionar y que no pasaba con mi antiguo wifi...

- Tengo por el lado negativo más microtirones en los juegos al mover la cámara girando que no me ocurrían con el wifi antiguo en portal y hablo después de la actualización que soluciono los microtirones. ¿Alguno sabe cuál puede ser la causa?...quitando esto me encantan las mejoras del nuevo router.

He puesto el canal 40, he intentado tener solo la portal sin interferencias...pero da igual :(
Han eliminado juegos del Cloud? Empecé hace unos días Judgment y ahora al mirar ya no me sale...
EdwardK escribió:Han eliminado juegos del Cloud? Empecé hace unos días Judgment y ahora al mirar ya no me sale...

era uno de los que se iba del servicio, por lo cual se va de la nube
Ya me funciona el tema de despertar la consola de la portal, nunca me había pasado el no poder. Menuda cosa más rara.
Al menos ha sido cosa de un día.
EdwardK escribió:Han eliminado juegos del Cloud? Empecé hace unos días Judgment y ahora al mirar ya no me sale...

El judgment es uno de los juegos que abandonaba el servicio este diciembre.

Saludos.
Jester_Box escribió:Buenas, tengo una duda importante:
- Llevo unas dos semanas con el nuevo router de Xiaomi BE6500 WiFi 7 sustituyendo mi antiguo router de Xiaomi 2100 de hace años que es wifi 6, he conseguido mi objetivo que era tener menos latencia en juegos en la nube y desde la PS5 Pro con portal y además que en todos los sitios de mi ático donde antes tenía bajadas de calidad o iconos de problemas de conexión han desaparecido al 100%, pero el lado negativo es que me ha aparecido algo malo que no he conseguido solucionar y que no pasaba con mi antiguo wifi...

- Tengo por el lado negativo más microtirones en los juegos al mover la cámara girando que no me ocurrían con el wifi antiguo en portal y hablo después de la actualización que soluciono los microtirones. ¿Alguno sabe cuál puede ser la causa?...quitando esto me encantan las mejoras del nuevo router.

He puesto el canal 40, he intentado tener solo la portal sin interferencias...pero da igual :(

No es el canal (que también) lo que tienes que poner es la banda en 40mhz, probablemente esté en auto o 20/40/80/160, a partir de ahí bajate alguna aplicación de android para comprobar que canales están menos saturados en tu zona en 5ghz y ve probando diferentes si no te convence como va
Ayer probé la portal en la habitación y me va con bastante lag. Es molesto. Tengo conectada la pro por cable al router y a la portal la llegan 2 rayas de wifi. Creo que me voy a decantar por poner un sistema mesh. Cual me recomendais? Crees que poniendo una antena mesh al lado del router y otra en la habitación solucionaré el problema?

Gracias y saludos
¿Lo de jugar a juegos de la nube en la Portal cómo va? He intentado jugar al Sonic Frontiers, al Days Gone y al Demon Souls, y me dice que "No se puede mostrar la pantalla en la consola conectada. La pantalla tiene contenido que no se puede mostrar mientras se utiliza el Uso a distancia".

Obviamente, tengo suscripción activa de Ps Plus Premium.

EDITO: Ya lo he averiguado, gracias. Lo intentaba a las bravas, como en la propia PS5.
A ver si mañana cae un mes de Premium y me meto en vena el Puppeteer. Puta joya
TheDarknight75 escribió:A ver si mañana cae un mes de Premium y me meto en vena el Puppeteer. Puta joya

Me temo que a dia de hoy no podrías jugar al Puppeteer en la portal, es un juego de PS3 (solo streaming), la beta del cloud del premium en la portal no es compatible con juegos de PS3(todavia)
Me he pasado el Ghost of Tsushima íntegro en la Portal. Menuda gozada, me está encantando. Ahora a por el Crisis Core
ArtOfBUSa escribió:

No es el canal (que también) lo que tienes que poner es la banda en 40mhz, probablemente esté en auto o 20/40/80/160, a partir de ahí bajate alguna aplicación de android para comprobar que canales están menos saturados en tu zona en 5ghz y ve probando diferentes si no te convence como va

Te quiero tío, ya me extrañaba que un router mil veces mejor que el anterior (era un Xiaomi también wifi 5 que me lo compré en la época en la que salió Stadia) fuera peor que ese o que el de casa de mi tía en cuanto a los tirones, era la banda, como dices tenía el canal en 40hz pero no la banda que la tenía en automático y de ahí los problemas. Dios lo he cambiado y le experiencia es bestial, literalmente parece que estoy jugando en nativo, llevo jugando portal desde su lanzamiento y nunca había experimentado una mejora así, 0 microtirones ahora y además el router este es buenísimo, donde antes el antiguo la señal era inestable en portal con este estoy en una cama donde se me bajaba la calidad cada dos por tres y ya no me pasa, vamos desde que me llegó a casa ni una vez me ha marcado mala señal o se ha bajado la compresión y eso sí me pasaba con el wifi 5.

Os recomiendo muchísimo el router, más adelante pondré en un comentario un tuto para dejarlo apunto una vez te llega
@Jester_Box

Hola! Me puedes decir donde has pillado el router? En tienda española no lo venden aún no?

Gracias y salu2
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Te quiero tío, ya me extrañaba que un router mil veces mejor que el anterior (era un Xiaomi también wifi 5 que me lo compré en la época en la que salió Stadia) fuera peor que ese o que el de casa de mi tía en cuanto a los tirones, era la banda, como dices tenía el canal en 40hz pero no la banda que la tenía en automático y de ahí los problemas. Dios lo he cambiado y le experiencia es bestial, literalmente parece que estoy jugando en nativo, llevo jugando portal desde su lanzamiento y nunca había experimentado una mejora así, 0 microtirones ahora y además el router este es buenísimo, donde antes el antiguo la señal era inestable en portal con este estoy en una cama donde se me bajaba la calidad cada dos por tres y ya no me pasa, vamos desde que me llegó a casa ni una vez me ha marcado mala señal o se ha bajado la compresión y eso sí me pasaba con el wifi 5.

Os recomiendo muchísimo el router, más adelante pondré en un comentario un tuto para dejarlo apunto una vez te llega

Jajaja me alegro que te fuera bien, si es que una vez lo dejas con esas dos cositas... Es una maravilla, en cuanto al router, me alegro que te vaya de 10, yo llevo años con Xiaomi y gastar más en redes... Es totalmente innecesario, pena que no fuera triband
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:No es el canal (que también) lo que tienes que poner es la banda en 40mhz, probablemente esté en auto o 20/40/80/160, a partir de ahí bajate alguna aplicación de android para comprobar que canales están menos saturados en tu zona en 5ghz y ve probando diferentes si no te convence como va

Jajaja me alegro que te fuera bien, si es que una vez lo dejas con esas dos cositas... Es una maravilla, en cuanto al router, me alegro que te vaya de 10, yo llevo años con Xiaomi y gastar más en redes... Es totalmente innecesario, pena que no fuera triband

Entiendo que lo de la banda lo dices porque esa tercera banda hace que tengas solo portal ahí, pero la verdad no lo necesito, lo único que quería es notar una mejora en señal de wifi y latencia y lo ha conseguido por el precio que he pagado así que no necesito más, lo dicho mil gracias por la ayuda, mira que era una tontería y lo iba a devolver pensando que el router no iba bien.

rovice escribió:@Jester_Box

Hola! Me puedes decir donde has pillado el router? En tienda española no lo venden aún no?

Gracias y salu2

Vale te pongo link y aprovecho para poner pequeño tuto e impresiones:
Lo pillé en esta tienda de AliExpress: Xiaomi-enrutador BE6500 de cuatro núcleos, Wifi7, 6500Mbps, 2,5G, puerto Ethernet, frecuencia Dual 2,4/5GHz, 6 amplificadores de señal independientes, malla
https://a.aliexpress.com/_Ez9th92

Te la recomiendo porque lo compré y me llegó en menos de una semana en 3-4 días, creo que nunca me ha llegado algo tan rápido en AliExpress desde china, a mí me costó 82 euros porque lo compré con el descuento del black friday, no sé si con algún otro cupón se podrá conseguir al mismo precio.

Respecto al router comento como tengo la pro yo, la tengo en un ático arriba en mi casa que tiene varias paredes hasta el salón donde tenía el router Vodafone y el antiguo Xiaomi, entonces se perdía algo de señal a portal y desde cerca de la pared no, pero era ponerme en una cama un poco alejada y de vez en cuando pixelaciones y cosas así con advertencias de la señal, también lógicamente afecta algo a la latencia.

Así que por eso me compré este, tengo la ps5 pro con ethernet a un plc al enchufe y abajo el router otro ethernet hasta el otro PLC.

Con el nuevo router la latencia y la calidad de imagen me iba perfecta desde la cama de mi ático ahora que es donde quería jugar más, pero es que desde que he puesto banda y canal en 40 MHz parece que esté jugando en nativo y no en la nube o en streaming.

Cuando te llegue el router si lo pillas haces lo siguiente:
- Conectas a la electricidad y con un ethernet a tu router de compañía y otro a la ps5 pro (o PLC en mi caso)
- Luego configuras la primera configuración de wifi desde la aplicación de Xiaomi Xiaomi Home o sino desde navegador, y ahí eliges canal y banda 40 MHz, luego la aplicación te permite configurar muchas más cosas, también tiene una función que analiza la cobertura actual y si encuentra algún problema lo optimiza para que vaya más rápido, ya te digo ayer lo probé y quedé impresionado.

El router vale completamente la pena, y encima es wifi 7 así que podéis aprovecharlo con otros aparatos en casa que soporten wifi 6 o 7, o una futura portal 2 wifi 7 por ejemplo, otra cosa, aunque portal sea wifi 5 si se nota la diferencia usando router WiFi 7 al menos este, la calidad y estabilidad de la imagen se vuelve perfecta (eso sí, tienes que tener si o sí la play con ethernet al router, para mí con portal es obligatorio si quieres que funcione bien).
Es viable jugar a los juegos del Premium con la Portal conectada al internet del móvil? Es decir, es usable para un viaje en autobús por ejemplo? O me estoy flipando demasiado?
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:

Entiendo que lo de la banda lo dices porque esa tercera banda hace que tengas solo portal ahí, pero la verdad no lo necesito, lo único que quería es notar una mejora en señal de wifi y latencia y lo ha conseguido por el precio que he pagado así que no necesito más, lo dicho mil gracias por la ayuda, mira que era una tontería y lo iba a devolver pensando que el router no iba bien.

Gracias y salu2

Lo pillé en esta tienda de AliExpress: Xiaomi-enrutador BE6500 de cuatro núcleos, Wifi7, 6500Mbps, 2,5G, puerto Ethernet, frecuencia Dual 2,4/5GHz, 6 amplificadores de señal independientes, malla

Te la recomiendo porque lo compré y me llegó en menos de una semana en 3-4 días, creo que nunca me ha llegado algo tan rápido en AliExpress desde china, a mí me costó 82 euros porque lo compré con el descuento del black friday, no sé si con algún otro cupón se podrá conseguir al mismo precio.

Respecto al router comento como tengo la pro yo, la tengo en un ático arriba en mi casa que tiene varias paredes hasta el salón donde tenía el router Vodafone y el antiguo Xiaomi, entonces se perdía algo de señal a portal y desde cerca de la pared no, pero era ponerme en una cama un poco alejada y de vez en cuando pixelaciones y cosas así con advertencias de la señal, también lógicamente afecta algo a la latencia.

Así que por eso me compré este, tengo la ps5 pro con ethernet a un plc al enchufe y abajo el router otro ethernet hasta el otro PLC.

Con el nuevo router la latencia y la calidad de imagen me iba perfecta desde la cama de mi ático ahora que es donde quería jugar más, pero es que desde que he puesto banda y canal en 40 MHz parece que esté jugando en nativo y no en la nube o en streaming.

- Conectas a la electricidad y con un ethernet a tu router de compañía y otro a la ps5 pro (o PLC en mi caso)
- Luego configuras la primera configuración de wifi desde la aplicación de Xiaomi Xiaomi Home o sino desde navegador, y ahí eliges canal y banda 40 MHz, luego la aplicación te permite configurar muchas más cosas, también tiene una función que analiza la cobertura actual y si encuentra algún problema lo optimiza para que vaya más rápido, ya te digo ayer lo probé y quedé impresionado.

El router vale completamente la pena, y encima es wifi 7 así que podéis aprovecharlo con otros aparatos en casa que soporten wifi 6 o 7, o una futura portal 2 wifi 7 por ejemplo, otra cosa, aunque portal sea wifi 5 si se nota la diferencia usando router WiFi 7 al menos este, la calidad y estabilidad de la imagen se vuelve perfecta (eso sí, tienes que tener si o sí la play con ethernet al router, para mí con portal es obligatorio si quieres que funcione bien).

Claroo!! Eso depende de las necesidades ya... Pero mi casa entre iluminación, domótica , Alexas, cacharros del niño, la parienta y demás... Para la red de 2,4 sin dudarlo xD, una de 5ghz para mis cacharros portátil, tablet, móvil y demás... Y otra única y exclusivamente para PORTAL, para mí es una necesidad tenerlo así, pero vamos... Que si no tienes todo lo antes comentado con uno de dos bandas te basta y Xiaomi hace productos muy buenos y muy malos también, con redes no puedo decir que estén en el grupo de los malos xD
@Jester_Box te pregunto a ti directamente que parece que entiendes.
Tuve la portal de salida y la vendí porque tenía muchas desconexiones aunque la mayor parte del tiempo me iba genial

Tengo la ps5 por cable a un router mesh de tplink Deco, el router original de la compañía tiene el wifi desactivada, viendo lo que decís de cambiar a banda de 40hz, desde la app de tplink no puedo cambiar esos datos, solo crear una red de invitados. Tengo dos wifis, una 5g y otra 2.4 que es la de invitados, tiene que ser 2.4 porque algunos aparatos que tengo necesita esa wifi.

Entonces, estoy pensado si pillar un nuevo router pero dejando los tplink funcionando, y poner solo un router para red 5g y dejarlo solo para la portal. ¿Podría hacer eso? Conectando el nuevo router al router principal de la compañía.

No sé si me he explicado bien, sé que es lioso.

Pero mi intención es poder tener una red exclusiva sea portal y que pueda configurar todo.

Y sabiendo eso, ¿qué routers me recomendáis que sea económico?
Gotor4 escribió:Es viable jugar a los juegos del Premium con la Portal conectada al internet del móvil? Es decir, es usable para un viaje en autobús por ejemplo? O me estoy flipando demasiado?
Durante ese viaje en autobús es probable que pases por zonas con mala cobertura.
Para ver una serie, o incluso un evento en directo, la app de turno suele salir del apuro tirando de buffer. Pero en este caso la conexión tiene que ser completamente en tiempo real, por lo que cualquier inestabilidad en la red se va a notar, por desgracia.

De todos modos, a ver si algún compañero nos puede contar si ha probado alguna experiencia parecida.
Creéis que habrá algún problema por dejarla siempre en una base de carga mientras no juegas tipo Nintendo switch? Me refiero a que baje algo significativo la salud de la batería, hablando de la bases me gustaría conseguir la de power A que tiene licencia Playstation, pero esta imposible, las tiendas que venden cosas de esa marca no la tienen y desde su web no envían a España, he hablado con ellos y todo y no hay manera.

Después de hacer varias pruebas decir que con el router de DIGI va muy bien, sin puntos de acceso adicionales me va sin cortes en la habitación, decir que el router es wifi 6 y tengo como aquí se digo una subred 5ghz con frecuencia 40mhz y un canal con poca gente
Joe yo tengo el livebox6 de Orange y no me da la opción de elegir 40mhz , tiene que ser 20/40/80 o 20/40/80/160 :(
BlueTrance escribió:
Gotor4 escribió:Es viable jugar a los juegos del Premium con la Portal conectada al internet del móvil? Es decir, es usable para un viaje en autobús por ejemplo? O me estoy flipando demasiado?
Durante ese viaje en autobús es probable que pases por zonas con mala cobertura.
Para ver una serie, o incluso un evento en directo, la app de turno suele salir del apuro tirando de buffer. Pero en este caso la conexión tiene que ser completamente en tiempo real, por lo que cualquier inestabilidad en la red se va a notar, por desgracia.

De todos modos, a ver si algún compañero nos puede contar si ha probado alguna experiencia parecida.

A ver, entiendo que lo del autobús es algo extremo, sobre todo quería saber si es viable jugar al PSPremium con el internet del móvil. Muchas gracias!
ArtOfBUSa escribió:
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:Jajaja me alegro que te fuera bien, si es que una vez lo dejas con esas dos cositas... Es una maravilla, en cuanto al router, me alegro que te vaya de 10, yo llevo años con Xiaomi y gastar más en redes... Es totalmente innecesario, pena que no fuera triband

Gracias y salu2

Claroo!! Eso depende de las necesidades ya... Pero mi casa entre iluminación, domótica , Alexas, cacharros del niño, la parienta y demás... Para la red de 2,4 sin dudarlo xD, una de 5ghz para mis cacharros portátil, tablet, móvil y demás... Y otra única y exclusivamente para PORTAL, para mí es una necesidad tenerlo así, pero vamos... Que si no tienes todo lo antes comentado con uno de dos bandas te basta y Xiaomi hace productos muy buenos y muy malos también, con redes no puedo decir que estén en el grupo de los malos xD

Lo que yo hago es que el router Vodafone le voy a dejar la banda 5ghz en otros canales y bandas para que tire de ahí mi familia conectándose. De todas formas te digo, desde que uso el router nuevo ha estado conectado todo dios en mi casa y no he notado problemas ni interferencias, lo único que ponel canal y banda 5ghz veo que mejora estabilidad y latencia un montón pero acosta de limitar el máximo de descarga con la banda 5ghz a unos 300 mbs por segundo, aún así muy contento porque compré este router para portal, y con 300 megas me sobra para lo que yo necesito...ayer volví a probarlo y sin duda va perfecto.

Eso sí, me he dado cuenta de que mi portal está defectuosa y en algunos juegos noto como el r2 en el juego se pulsa solo, en valhalla ataca solo, en Fornite dispara solo etc...va a haber que mandarla al RMA para que me la sustituyan.

cucoc escribió:@Jester_Box te pregunto a ti directamente que parece que entiendes.
Tuve la portal de salida y la vendí porque tenía muchas desconexiones aunque la mayor parte del tiempo me iba genial

Tengo la ps5 por cable a un router mesh de tplink Deco, el router original de la compañía tiene el wifi desactivada, viendo lo que decís de cambiar a banda de 40hz, desde la app de tplink no puedo cambiar esos datos, solo crear una red de invitados. Tengo dos wifis, una 5g y otra 2.4 que es la de invitados, tiene que ser 2.4 porque algunos aparatos que tengo necesita esa wifi.

Entonces, estoy pensado si pillar un nuevo router pero dejando los tplink funcionando, y poner solo un router para red 5g y dejarlo solo para la portal. ¿Podría hacer eso? Conectando el nuevo router al router principal de la compañía.

No sé si me he explicado bien, sé que es lioso.

Pero mi intención es poder tener una red exclusiva sea portal y que pueda configurar todo.

Y sabiendo eso, ¿qué routers me recomendáis que sea económico?

Me sorprende que con tu router de compañía la banda 2.5 GHz no te alcance para toda la casa, debería porque esa banda llega más lejos en distancia, no deberías necesitar los mesh de tp-link.

Sí, por ejemplo con mi router nuevo de Xiaomi en algún momento hice el experimento y funciona, puedes activar ahí la banda 5ghz y desactivar la 2.5ghz y en el router de Vodafone al revés, pero he dejado al final todo activado en ambos routers porque no he notado que interfieran entre ellos, simplemente en el Xiaomi tengo los 5 GHz usándolos con portal en banda y canal 40mhz y en el Vodafone la banda 5ghz está en otras frecuencias.

Yo simplemente tengo conectado el Xiaomi por ethernet como extensor.

Prueba con tus dos router en la página está que es como 192.1....no recuerdo el resto desde el navegador para configurarlo. Y sí con el router Xiaomi ya sea por web o por la app de Xiaomi Home se puede.

Cliforjose escribió:Joe yo tengo el livebox6 de Orange y no me da la opción de elegir 40mhz , tiene que ser 20/40/80 o 20/40/80/160 :(

Sí te interesa el router Xiaomi que menciono en unos de mis comentarios más arriba y que uso como extensor deja seleccionar ambas cosas desde Xiaomi Mi Home y así portal va perfecto, no tengo red mesh ni repetidores, simplemente el router tiene cobertura que me alcanza toda la casa donde uso portal sin que pierda calidad y la latencia es perfecta, estoy muy contento.

Imagen

Imagen

Os dejo una foto comparando el nuevo router con el antiguo Xiaomi 2100 WiFi 5 Gaming que usaba desde hace años antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ifar B escribió:
TheDarknight75 escribió:A ver si mañana cae un mes de Premium y me meto en vena el Puppeteer. Puta joya

Me temo que a dia de hoy no podrías jugar al Puppeteer en la portal, es un juego de PS3 (solo streaming), la beta del cloud del premium en la portal no es compatible con juegos de PS3(todavia)

Que bajón! Es el típico juego handheld [decaio]
Bueno igual lo pillo si veo una key barata. Jugaré en tele.
Streaming si? Es una opcion
TheDarknight75 escribió:
ifar B escribió:

Es un juego de Ps3 solo puedes streaming desde la Ps5
hard.d escribió:
TheDarknight75 escribió:
ifar B escribió:Me temo que a dia de hoy no podrías jugar al Puppeteer en la portal, es un juego de PS3 (solo streaming), la beta del cloud del premium en la portal no es compatible con juegos de PS3(todavia)

Es un juego de Ps3 solo puedes streaming desde la Ps5

[oki] [beer]
Finalmente he estado esta tarde probándola un par de horas. Jugando en la planta de abajo, estando la PS5 y el router en la de arriba, de momento, me va perfecta. Todo esto con un router Movistar y sin configurar absolutamente nada de forma “especial”, más allá de conectar la PS5 por cable al router. La probaré más a fondo estos días, pero vamos, una auténtica gozada.
Tenía muchos juegos de PS5 pendientes porque desde hace tiempo me da “pereza” ponerme en el cuarto donde tengo la consola a jugar y acabo siempre tirado en el sofá con la Switch, así que si esto va así… me va a venir de lujo.
Alguien ha comprado y puesto alguna cubierta para los joystick? Se me hacen bastante pequeños
Buenas equipo.

Pues yo, aunque tengo la steam deck y lo estoy gozando con Chiaki, me estoy pensando muy seriamente pillarla, ya que echo en falta un pelín más de pantalla. Veo que con las últimas actualizaciones ha mejorado mucho, por lo que seguramente me la pille como regalo de reyes.

Así que gracias a todos por las sensaciones de la maquinita.

Un saludo.
4nticristo escribió:Alguien ha comprado y puesto alguna cubierta para los joystick? Se me hacen bastante pequeños

Yo he pedido estos. No por el tamaño, que para mi están bien, pero si por protección; porque viendo cómo acaban los del Dual Sense con el tiempo, ni de broma los dejo “a pelo”. A ver cuando lleguen que tal van.
Yo ya no sé si es efecto placebo o que pero se me actualizó ayer ya que llevaba una semana parada y diría que aún a mejorado un poquito más el lag
¿Algún protector, funda y funda de transporte recomendada?.

Un saludo.
pep692003 escribió:¿Algún protector, funda y funda de transporte recomendada?.

Un saludo.

Funda yo tengo la Spigen y va PERFECTA. Eso si, barata no es. Un saludo.
Existe cargador y estuche oficial?en caso contrario cual recomendáis ?.
Javivi-snake escribió:Existe cargador y estuche oficial?en caso contrario cual recomendáis ?.

En USA, el Power A.

Me tienta, pero... El precio se dispara.

Por cierto, tras mucho esperar ya he estrenado la mía. He aprovechado y pillé la 30 aniversario.

Bueno, sólo decir que la switch OLED a 720 con chiaki tiene muchísimo menos lag... Pero la comodidad, buf, y eso aún teniendo unos mobapad 6HD... La portal es perfecta.

Ahora tengo un sabor agridulce.
David1985cr escribió:Buenas equipo.

Pues yo, aunque tengo la steam deck y lo estoy gozando con Chiaki, me estoy pensando muy seriamente pillarla, ya que echo en falta un pelín más de pantalla. Veo que con las últimas actualizaciones ha mejorado mucho, por lo que seguramente me la pille como regalo de reyes.

Así que gracias a todos por las sensaciones de la maquinita.

Un saludo.

Por aquí otro con Chiaki y la verdad es que me ha traído una Papa Noel. Vale la pena
6543 respuestas