› Foros › PlayStation 5 › General
cybertails escribió:seaman escribió:cybertails escribió:Estoy probando hoy la consola, me falta por
Hacer muchas pruebas, lo que he notado que se me duermen las manos al estar poco rato de jugando y tengo que ir parando. No lo había leído. Soy el único? 😅
Si tienes la vibración puesta, puede ser eso. A mí me pasa.
Hoy me está pasando una cosa rara, no me deja encender la play desde la portal estando esta en standby.
Te ha pasado hoy puntualmente? Lo digo porque ayer probé una unidad de Amazon y no falló nunca eso, hoy me ha llegado una consola de aquí del compra venta y me estoy viendo apurado para lograr que encienda la ps5 con buena conexión, una vez encendida ya va bien
Enigma33 escribió:@seaman a mí lo que me pasa alguna vez es que no se conecta y siguiendo los consejos que leí en el hilo, poniendo el modo avión y quitándolo una vez vuelve a conectarse a la red ya se conecta.
No sé si para tu caso eso servirá, porqué si te pilla fuera de casa es una putada.
seaman escribió:Enigma33 escribió:@seaman a mí lo que me pasa alguna vez es que no se conecta y siguiendo los consejos que leí en el hilo, poniendo el modo avión y quitándolo una vez vuelve a conectarse a la red ya se conecta.
No sé si para tu caso eso servirá, porqué si te pilla fuera de casa es una putada.
Es la primera vez que me pasa.
A ver, por suerte tengo un fingerbot que me enciende la consola cuando quiero.
fernanwall escribió:seaman escribió:Enigma33 escribió:@seaman a mí lo que me pasa alguna vez es que no se conecta y siguiendo los consejos que leí en el hilo, poniendo el modo avión y quitándolo una vez vuelve a conectarse a la red ya se conecta.
Que es eso del fingerbot??
fernanwall escribió:seaman escribió:Enigma33 escribió:@seaman a mí lo que me pasa alguna vez es que no se conecta y siguiendo los consejos que leí en el hilo, poniendo el modo avión y quitándolo una vez vuelve a conectarse a la red ya se conecta.
Que es eso del fingerbot??
Deividbc32 escribió:@ThBBoy a mí particularmente me va fina.
Tal como comentas debería irte bien , pero al final esto es como todo ..hay gente que le va bien gente que no etc etc...
Yo ya voy por la 2 portal y no puedo estar más contento.
Si tienes la oportunidad de algún conocido pueda prestartela y probar...pero te diría que te va a ir bien y la vas a disfrutar mucho.
EdwardK escribió:Han eliminado juegos del Cloud? Empecé hace unos días Judgment y ahora al mirar ya no me sale...
EdwardK escribió:Han eliminado juegos del Cloud? Empecé hace unos días Judgment y ahora al mirar ya no me sale...
Jester_Box escribió:Buenas, tengo una duda importante:
- Llevo unas dos semanas con el nuevo router de Xiaomi BE6500 WiFi 7 sustituyendo mi antiguo router de Xiaomi 2100 de hace años que es wifi 6, he conseguido mi objetivo que era tener menos latencia en juegos en la nube y desde la PS5 Pro con portal y además que en todos los sitios de mi ático donde antes tenía bajadas de calidad o iconos de problemas de conexión han desaparecido al 100%, pero el lado negativo es que me ha aparecido algo malo que no he conseguido solucionar y que no pasaba con mi antiguo wifi...
- Tengo por el lado negativo más microtirones en los juegos al mover la cámara girando que no me ocurrían con el wifi antiguo en portal y hablo después de la actualización que soluciono los microtirones. ¿Alguno sabe cuál puede ser la causa?...quitando esto me encantan las mejoras del nuevo router.
He puesto el canal 40, he intentado tener solo la portal sin interferencias...pero da igual
TheDarknight75 escribió:A ver si mañana cae un mes de Premium y me meto en vena el Puppeteer. Puta joya
ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Buenas, tengo una duda importante:
- Llevo unas dos semanas con el nuevo router de Xiaomi BE6500 WiFi 7 sustituyendo mi antiguo router de Xiaomi 2100 de hace años que es wifi 6, he conseguido mi objetivo que era tener menos latencia en juegos en la nube y desde la PS5 Pro con portal y además que en todos los sitios de mi ático donde antes tenía bajadas de calidad o iconos de problemas de conexión han desaparecido al 100%, pero el lado negativo es que me ha aparecido algo malo que no he conseguido solucionar y que no pasaba con mi antiguo wifi...
- Tengo por el lado negativo más microtirones en los juegos al mover la cámara girando que no me ocurrían con el wifi antiguo en portal y hablo después de la actualización que soluciono los microtirones. ¿Alguno sabe cuál puede ser la causa?...quitando esto me encantan las mejoras del nuevo router.
He puesto el canal 40, he intentado tener solo la portal sin interferencias...pero da igual
No es el canal (que también) lo que tienes que poner es la banda en 40mhz, probablemente esté en auto o 20/40/80/160, a partir de ahí bajate alguna aplicación de android para comprobar que canales están menos saturados en tu zona en 5ghz y ve probando diferentes si no te convence como va
Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Buenas, tengo una duda importante:
No es el canal (que también) lo que tienes que poner es la banda en 40mhz, probablemente esté en auto o 20/40/80/160, a partir de ahí bajate alguna aplicación de android para comprobar que canales están menos saturados en tu zona en 5ghz y ve probando diferentes si no te convence como va
Te quiero tío, ya me extrañaba que un router mil veces mejor que el anterior (era un Xiaomi también wifi 5 que me lo compré en la época en la que salió Stadia) fuera peor que ese o que el de casa de mi tía en cuanto a los tirones, era la banda, como dices tenía el canal en 40hz pero no la banda que la tenía en automático y de ahí los problemas. Dios lo he cambiado y le experiencia es bestial, literalmente parece que estoy jugando en nativo, llevo jugando portal desde su lanzamiento y nunca había experimentado una mejora así, 0 microtirones ahora y además el router este es buenísimo, donde antes el antiguo la señal era inestable en portal con este estoy en una cama donde se me bajaba la calidad cada dos por tres y ya no me pasa, vamos desde que me llegó a casa ni una vez me ha marcado mala señal o se ha bajado la compresión y eso sí me pasaba con el wifi 5.
Os recomiendo muchísimo el router, más adelante pondré en un comentario un tuto para dejarlo apunto una vez te llega
ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:No es el canal (que también) lo que tienes que poner es la banda en 40mhz, probablemente esté en auto o 20/40/80/160, a partir de ahí bajate alguna aplicación de android para comprobar que canales están menos saturados en tu zona en 5ghz y ve probando diferentes si no te convence como va
Te quiero tío, ya me extrañaba que un router mil veces mejor que el anterior (era un Xiaomi también wifi 5 que me lo compré en la época en la que salió Stadia) fuera peor que ese o que el de casa de mi tía en cuanto a los tirones, era la banda, como dices tenía el canal en 40hz pero no la banda que la tenía en automático y de ahí los problemas. Dios lo he cambiado y le experiencia es bestial, literalmente parece que estoy jugando en nativo, llevo jugando portal desde su lanzamiento y nunca había experimentado una mejora así, 0 microtirones ahora y además el router este es buenísimo, donde antes el antiguo la señal era inestable en portal con este estoy en una cama donde se me bajaba la calidad cada dos por tres y ya no me pasa, vamos desde que me llegó a casa ni una vez me ha marcado mala señal o se ha bajado la compresión y eso sí me pasaba con el wifi 5.
Os recomiendo muchísimo el router, más adelante pondré en un comentario un tuto para dejarlo apunto una vez te llega
Jajaja me alegro que te fuera bien, si es que una vez lo dejas con esas dos cositas... Es una maravilla, en cuanto al router, me alegro que te vaya de 10, yo llevo años con Xiaomi y gastar más en redes... Es totalmente innecesario, pena que no fuera triband
rovice escribió:@Jester_Box
Hola! Me puedes decir donde has pillado el router? En tienda española no lo venden aún no?
Gracias y salu2
Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:
Jajaja me alegro que te fuera bien, si es que una vez lo dejas con esas dos cositas... Es una maravilla, en cuanto al router, me alegro que te vaya de 10, yo llevo años con Xiaomi y gastar más en redes... Es totalmente innecesario, pena que no fuera triband
Entiendo que lo de la banda lo dices porque esa tercera banda hace que tengas solo portal ahí, pero la verdad no lo necesito, lo único que quería es notar una mejora en señal de wifi y latencia y lo ha conseguido por el precio que he pagado así que no necesito más, lo dicho mil gracias por la ayuda, mira que era una tontería y lo iba a devolver pensando que el router no iba bien.rovice escribió:@Jester_Box
Hola! Me puedes decir donde has pillado el router? En tienda española no lo venden aún no?
Gracias y salu2
Vale te pongo link y aprovecho para poner pequeño tuto e impresiones:
Lo pillé en esta tienda de AliExpress: Xiaomi-enrutador BE6500 de cuatro núcleos, Wifi7, 6500Mbps, 2,5G, puerto Ethernet, frecuencia Dual 2,4/5GHz, 6 amplificadores de señal independientes, malla
https://a.aliexpress.com/_Ez9th92
Te la recomiendo porque lo compré y me llegó en menos de una semana en 3-4 días, creo que nunca me ha llegado algo tan rápido en AliExpress desde china, a mí me costó 82 euros porque lo compré con el descuento del black friday, no sé si con algún otro cupón se podrá conseguir al mismo precio.
Respecto al router comento como tengo la pro yo, la tengo en un ático arriba en mi casa que tiene varias paredes hasta el salón donde tenía el router Vodafone y el antiguo Xiaomi, entonces se perdía algo de señal a portal y desde cerca de la pared no, pero era ponerme en una cama un poco alejada y de vez en cuando pixelaciones y cosas así con advertencias de la señal, también lógicamente afecta algo a la latencia.
Así que por eso me compré este, tengo la ps5 pro con ethernet a un plc al enchufe y abajo el router otro ethernet hasta el otro PLC.
Con el nuevo router la latencia y la calidad de imagen me iba perfecta desde la cama de mi ático ahora que es donde quería jugar más, pero es que desde que he puesto banda y canal en 40 MHz parece que esté jugando en nativo y no en la nube o en streaming.
Cuando te llegue el router si lo pillas haces lo siguiente:
- Conectas a la electricidad y con un ethernet a tu router de compañía y otro a la ps5 pro (o PLC en mi caso)
- Luego configuras la primera configuración de wifi desde la aplicación de Xiaomi Xiaomi Home o sino desde navegador, y ahí eliges canal y banda 40 MHz, luego la aplicación te permite configurar muchas más cosas, también tiene una función que analiza la cobertura actual y si encuentra algún problema lo optimiza para que vaya más rápido, ya te digo ayer lo probé y quedé impresionado.
El router vale completamente la pena, y encima es wifi 7 así que podéis aprovecharlo con otros aparatos en casa que soporten wifi 6 o 7, o una futura portal 2 wifi 7 por ejemplo, otra cosa, aunque portal sea wifi 5 si se nota la diferencia usando router WiFi 7 al menos este, la calidad y estabilidad de la imagen se vuelve perfecta (eso sí, tienes que tener si o sí la play con ethernet al router, para mí con portal es obligatorio si quieres que funcione bien).
Durante ese viaje en autobús es probable que pases por zonas con mala cobertura.Gotor4 escribió:Es viable jugar a los juegos del Premium con la Portal conectada al internet del móvil? Es decir, es usable para un viaje en autobús por ejemplo? O me estoy flipando demasiado?
BlueTrance escribió:Durante ese viaje en autobús es probable que pases por zonas con mala cobertura.Gotor4 escribió:Es viable jugar a los juegos del Premium con la Portal conectada al internet del móvil? Es decir, es usable para un viaje en autobús por ejemplo? O me estoy flipando demasiado?
Para ver una serie, o incluso un evento en directo, la app de turno suele salir del apuro tirando de buffer. Pero en este caso la conexión tiene que ser completamente en tiempo real, por lo que cualquier inestabilidad en la red se va a notar, por desgracia.
De todos modos, a ver si algún compañero nos puede contar si ha probado alguna experiencia parecida.
ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:Jajaja me alegro que te fuera bien, si es que una vez lo dejas con esas dos cositas... Es una maravilla, en cuanto al router, me alegro que te vaya de 10, yo llevo años con Xiaomi y gastar más en redes... Es totalmente innecesario, pena que no fuera triband
Entiendo que lo de la banda lo dices porque esa tercera banda hace que tengas solo portal ahí, pero la verdad no lo necesito, lo único que quería es notar una mejora en señal de wifi y latencia y lo ha conseguido por el precio que he pagado así que no necesito más, lo dicho mil gracias por la ayuda, mira que era una tontería y lo iba a devolver pensando que el router no iba bien.rovice escribió:@Jester_Box
Gracias y salu2
Vale te pongo link y aprovecho para poner pequeño tuto e impresiones:
Lo pillé en esta tienda de AliExpress: Xiaomi-enrutador BE6500 de cuatro núcleos, Wifi7, 6500Mbps, 2,5G, puerto Ethernet, frecuencia Dual 2,4/5GHz, 6 amplificadores de señal independientes, malla
https://a.aliexpress.com/_Ez9th92
Te la recomiendo porque lo compré y me llegó en menos de una semana en 3-4 días, creo que nunca me ha llegado algo tan rápido en AliExpress desde china, a mí me costó 82 euros porque lo compré con el descuento del black friday, no sé si con algún otro cupón se podrá conseguir al mismo precio.
Respecto al router comento como tengo la pro yo, la tengo en un ático arriba en mi casa que tiene varias paredes hasta el salón donde tenía el router Vodafone y el antiguo Xiaomi, entonces se perdía algo de señal a portal y desde cerca de la pared no, pero era ponerme en una cama un poco alejada y de vez en cuando pixelaciones y cosas así con advertencias de la señal, también lógicamente afecta algo a la latencia.
Así que por eso me compré este, tengo la ps5 pro con ethernet a un plc al enchufe y abajo el router otro ethernet hasta el otro PLC.
Con el nuevo router la latencia y la calidad de imagen me iba perfecta desde la cama de mi ático ahora que es donde quería jugar más, pero es que desde que he puesto banda y canal en 40 MHz parece que esté jugando en nativo y no en la nube o en streaming.
Cuando te llegue el router si lo pillas haces lo siguiente:
- Conectas a la electricidad y con un ethernet a tu router de compañía y otro a la ps5 pro (o PLC en mi caso)
- Luego configuras la primera configuración de wifi desde la aplicación de Xiaomi Xiaomi Home o sino desde navegador, y ahí eliges canal y banda 40 MHz, luego la aplicación te permite configurar muchas más cosas, también tiene una función que analiza la cobertura actual y si encuentra algún problema lo optimiza para que vaya más rápido, ya te digo ayer lo probé y quedé impresionado.
El router vale completamente la pena, y encima es wifi 7 así que podéis aprovecharlo con otros aparatos en casa que soporten wifi 6 o 7, o una futura portal 2 wifi 7 por ejemplo, otra cosa, aunque portal sea wifi 5 si se nota la diferencia usando router WiFi 7 al menos este, la calidad y estabilidad de la imagen se vuelve perfecta (eso sí, tienes que tener si o sí la play con ethernet al router, para mí con portal es obligatorio si quieres que funcione bien).
Claroo!! Eso depende de las necesidades ya... Pero mi casa entre iluminación, domótica , Alexas, cacharros del niño, la parienta y demás... Para la red de 2,4 sin dudarlo xD, una de 5ghz para mis cacharros portátil, tablet, móvil y demás... Y otra única y exclusivamente para PORTAL, para mí es una necesidad tenerlo así, pero vamos... Que si no tienes todo lo antes comentado con uno de dos bandas te basta y Xiaomi hace productos muy buenos y muy malos también, con redes no puedo decir que estén en el grupo de los malos xD
cucoc escribió:@Jester_Box te pregunto a ti directamente que parece que entiendes.
Tuve la portal de salida y la vendí porque tenía muchas desconexiones aunque la mayor parte del tiempo me iba genial
Tengo la ps5 por cable a un router mesh de tplink Deco, el router original de la compañía tiene el wifi desactivada, viendo lo que decís de cambiar a banda de 40hz, desde la app de tplink no puedo cambiar esos datos, solo crear una red de invitados. Tengo dos wifis, una 5g y otra 2.4 que es la de invitados, tiene que ser 2.4 porque algunos aparatos que tengo necesita esa wifi.
Entonces, estoy pensado si pillar un nuevo router pero dejando los tplink funcionando, y poner solo un router para red 5g y dejarlo solo para la portal. ¿Podría hacer eso? Conectando el nuevo router al router principal de la compañía.
No sé si me he explicado bien, sé que es lioso.
Pero mi intención es poder tener una red exclusiva sea portal y que pueda configurar todo.
Y sabiendo eso, ¿qué routers me recomendáis que sea económico?
Cliforjose escribió:Joe yo tengo el livebox6 de Orange y no me da la opción de elegir 40mhz , tiene que ser 20/40/80 o 20/40/80/160
ifar B escribió:TheDarknight75 escribió:A ver si mañana cae un mes de Premium y me meto en vena el Puppeteer. Puta joya
Me temo que a dia de hoy no podrías jugar al Puppeteer en la portal, es un juego de PS3 (solo streaming), la beta del cloud del premium en la portal no es compatible con juegos de PS3(todavia)
TheDarknight75 escribió:ifar B escribió:TheDarknight75 escribió:A ver si mañana cae un mes de Premium y me meto en vena el Puppeteer. Puta joya
Me temo que a dia de hoy no podrías jugar al Puppeteer en la portal, es un juego de PS3 (solo streaming), la beta del cloud del premium en la portal no es compatible con juegos de PS3(todavia)
Que bajón! Es el típico juego handheld
Bueno igual lo pillo si veo una key barata. Jugaré en tele.
Streaming si? Es una opcion
hard.d escribió:TheDarknight75 escribió:ifar B escribió:Me temo que a dia de hoy no podrías jugar al Puppeteer en la portal, es un juego de PS3 (solo streaming), la beta del cloud del premium en la portal no es compatible con juegos de PS3(todavia)
Que bajón! Es el típico juego handheld
Bueno igual lo pillo si veo una key barata. Jugaré en tele.
Streaming si? Es una opcion
Es un juego de Ps3 solo puedes streaming desde la Ps5
4nticristo escribió:Alguien ha comprado y puesto alguna cubierta para los joystick? Se me hacen bastante pequeños
pep692003 escribió:¿Algún protector, funda y funda de transporte recomendada?.
Un saludo.
pep692003 escribió:@PeZToTaL ¿Tienes link?
Javivi-snake escribió:Existe cargador y estuche oficial?en caso contrario cual recomendáis ?.
David1985cr escribió:Buenas equipo.
Pues yo, aunque tengo la steam deck y lo estoy gozando con Chiaki, me estoy pensando muy seriamente pillarla, ya que echo en falta un pelín más de pantalla. Veo que con las últimas actualizaciones ha mejorado mucho, por lo que seguramente me la pille como regalo de reyes.
Así que gracias a todos por las sensaciones de la maquinita.
Un saludo.