BlueTrance escribió:GalegoZell escribió:Destruktor escribió:Poca broma, pero si me dejasen jugar a mi catálogo digital, vendería la ps5 y me quedaba solo con la portal.
En principio cuando deje de estar en fase Beta, se podrá... A ver...
¿Dónde han dicho que se vaya a poder jugar en Portal por streaming a tus juegos comprados?
Si la intención de la gente va a ser pillarse la Portal para no comprarse la PS5 ni la Pro os podéis imaginar lo poco probable que es que suceda eso.
A no ser que sacasen un modelo que sumase los beneficios de ambos. Hablo de margen de beneficios en este caso.
A ver, no se dijo abiertamente, yo simplemente lo interpreté por el blog de playstation sobre el update:
Features not included in the BetaAs we are in the beginning stages of publicly testing cloud streaming on PS Portal,
some features will not be available, such as Game Trials, streaming games purchased on PS Store, system features such as Party voice chat and game invites for select games, Create button, 3D audio, and in-game commerce.
Doy por hecho que el resto de funciones estarán, 3D audio, compras in-game, chat de voz... Entonces ¿por qué no esto?
Pero bueno, siempre pueden sorprendernos para bien o para mal.
Portnoy escribió:Buenas, estoy viendo que habéis mencionado varias veces el famoso router Xiaomi y quería saber si se puede instalar teniendo modem de la compañía (Orange). En este caso se anula o lo conecto a éste?
Gracias
Yo tengo el Xiaomi conviviendo con el de Movistar. Conectas el Xiaomi al router de Orange para que reciba internet y la Wifi del router de Orange la quitas o, en mi caso, quito la Wifi 5GHz para usarla en el Xiaomi. Si quieres puedes anular todas las Wifis del de Orange y que solo te de Wifi el Xiaomi únicamente. No sé si me expliqué bien.
Por cierto el UFL en la Portal va de escándalo, para el que quiera quitarse el mono de futbol en portal, probadlo.