PlayStation Portal

Buenas, estoy viendo que habéis mencionado varias veces el famoso router Xiaomi y quería saber si se puede instalar teniendo modem de la compañía (Orange). En este caso se anula o lo conecto a éste?
A mi cuñado todavía no se la han enviado pone procesado, alguien más en ese estado?
Drakzell_ escribió:A mi cuñado todavía no se la han enviado pone procesado, alguien más en ese estado?

A mí también me sale en "Procesando pedido". Yo realicé el pedido a las 16:55, así que no me extrañaría que me llegara un mail que me lo cancelan... [mad]
BlueTrance escribió:
GalegoZell escribió:
Destruktor escribió:Poca broma, pero si me dejasen jugar a mi catálogo digital, vendería la ps5 y me quedaba solo con la portal.

En principio cuando deje de estar en fase Beta, se podrá... A ver...
¿Dónde han dicho que se vaya a poder jugar en Portal por streaming a tus juegos comprados?

Si la intención de la gente va a ser pillarse la Portal para no comprarse la PS5 ni la Pro os podéis imaginar lo poco probable que es que suceda eso.
A no ser que sacasen un modelo que sumase los beneficios de ambos. Hablo de margen de beneficios en este caso.

A ver, no se dijo abiertamente, yo simplemente lo interpreté por el blog de playstation sobre el update:

Features not included in the Beta

As we are in the beginning stages of publicly testing cloud streaming on PS Portal, some features will not be available, such as Game Trials, streaming games purchased on PS Store, system features such as Party voice chat and game invites for select games, Create button, 3D audio, and in-game commerce.

Doy por hecho que el resto de funciones estarán, 3D audio, compras in-game, chat de voz... Entonces ¿por qué no esto?

Pero bueno, siempre pueden sorprendernos para bien o para mal.

Portnoy escribió:Buenas, estoy viendo que habéis mencionado varias veces el famoso router Xiaomi y quería saber si se puede instalar teniendo modem de la compañía (Orange). En este caso se anula o lo conecto a éste?

Yo tengo el Xiaomi conviviendo con el de Movistar. Conectas el Xiaomi al router de Orange para que reciba internet y la Wifi del router de Orange la quitas o, en mi caso, quito la Wifi 5GHz para usarla en el Xiaomi. Si quieres puedes anular todas las Wifis del de Orange y que solo te de Wifi el Xiaomi únicamente. No sé si me expliqué bien.

Por cierto el UFL en la Portal va de escándalo, para el que quiera quitarse el mono de futbol en portal, probadlo.
¿Cómo se hace para deslizar el panel táctil hacia arriba? En Stellar Blade el mapa se abre deslizando el dedo hacia arriba en el panel táctil, pero en la Portal no consigo hacerlo, ¿alguien sabe cómo?
sulamula escribió:¿Cómo se hace para deslizar el panel táctil hacia arriba? En Stellar Blade el mapa se abre deslizando el dedo hacia arriba en el panel táctil, pero en la Portal no consigo hacerlo, ¿alguien sabe cómo?

Se supone que es cualquiera de las dos areas

Imagen
anavas44 escribió:
fofielnegro escribió:¿Si pillo unos pulse 3D normales tendrá que emparejarlos a la PS5 o a la portal?

Más que nada porque mi intención es jugar en la nube y no estar encendiendo la PS5.

Gracias

La portal sólo acepta los Pulse Elite y los Pulse Explore.

Soy yo o hay un jack de 3,5” junto al USB de carga?
Cualquier auricular de jack sirven, lo que no funcionan son los de bluetooth básicamente porque no tiene la portal.
sulamula escribió:¿Cómo se hace para deslizar el panel táctil hacia arriba? En Stellar Blade el mapa se abre deslizando el dedo hacia arriba en el panel táctil, pero en la Portal no consigo hacerlo, ¿alguien sabe cómo?

Me pasó lo mismo, en los ajustes de pantalla del juego, desactiva el modo HFR. A mi se me arregló así.
GalegoZell escribió:@ArtOfBUSa Yo estoy manteniendo todavía la Deck Oled sobre todo por los juegos de PS4 que no tienen 60fps en PS5 (Batman, sleeping dogs, etc..) e Indies. Pero no sé por cuanto tiempo durará [sonrisa]

Tómatelo con calma no sea que te arrepientas luego,yo como poseedor de los dos aparatos que mencionas también ,después de la emoción inicial,ya no tengo tan claro lo que dices,el lag respecto a nativo se nota en juegos de precisión de apuntado y acostumbrado a los precios de Steam ahora los de la store de Sony se me están haciendo cuesta arriba
@chris76 No, si me lo pensaría muy mucho. Fuera bromas, mucho es la alegría por ver cómo va ahora Portal pero me gusta mucho la Oled. Lo de los precios si es verdad que ahora pican más después de navegar por Steam.

Solo me fastidia, y mucho (cosas de uno) el tener una doble bliblioteca, Steam y Psn. De ahí mi obsesión por unificarlo todo. Pero como decía, sobre todo ciertos AAA de generaciones pasadas, es mucho mejor jugarlos en la Deck para mi gusto.
chris76 escribió:
GalegoZell escribió:@ArtOfBUSa Yo estoy manteniendo todavía la Deck Oled sobre todo por los juegos de PS4 que no tienen 60fps en PS5 (Batman, sleeping dogs, etc..) e Indies. Pero no sé por cuanto tiempo durará [sonrisa]

Tómatelo con calma no sea que te arrepientas luego,yo como poseedor de los dos aparatos que mencionas también ,después de la emoción inicial,ya no tengo tan claro lo que dices,el lag respecto a nativo se nota en juegos de precisión de apuntado y acostumbrado a los precios de Steam ahora los de la store de Sony se me están haciendo cuesta arriba
la cosa es que al menos en mi caso, portal es un complemento para poder jugar a una plataforma que en este caso sería la principal y es ps5 pro en la TV del salón, por mucho que haya intentado poner un pc en el salón incluso con una 4090, no me a sido una solución cómoda con la que he terminado desistiendo, y si tengo una gran biblioteca en Steam y demás plataformas de Windows, si no tengo una solución para la TV... De nada me vale, donde realmente quiero la calidad es allí, a eso le sumo la ergonomía, la facilidad de uso y la facilidad con la que continuo mis partidas donde quiera... Tanto Steam deck como las demás handhelds han dejado de ser una opción para mí personalmente con lo bien que va portal ahora mismo, que como bien dices no es una opción perfecta, pero al menos en mi caso es la mejor sin duda alguna
Buenas, la única razón por la que para mi no es una opción ninguna plataforma en l nube es que no se pueden suspender los juegos....
Buenas, en casa me va bien la Portal tanto en streaming como conectandose a mi ps5, pero hoy me voy fuera y queria saber si me iba a funcionar fuera de casa, pues me he conectado al 5G del movil y no conecta a la ps5.

Hay qye hacer algo en el router de casa para que pueda conectarne a mi ps5 desde fuera de mi red local?

Gravias
cariocaelfavelas escribió:Buenas, la única razón por la que para mi no es una opción ninguna plataforma en l nube es que no se pueden suspender los juegos....

Si tú ps5 tiene suspendido el juego tú ps portal también...
Pasado el calisto protocol íntegro en portal, la verdad es que nivel tecnológico es un videojuego de 10, se juega de maravilla en portal, junto a la vibración haptica que también es de 10.

Este juego se llevó muchos palos cuando salió pero a día de hoy está muy terminado y es muy muy recomendable

Imagen
Imagen
Imagen
sitanglo escribió:Pasado el calisto protocol íntegro en portal, la verdad es que nivel tecnológico es un videojuego de 10, se juega de maravilla en portal, junto a la vibración haptica que también es de 10.

Este juego se llevó muchos palos cuando salió pero a día de hoy está muy terminado y es muy muy recomendable

Imagen
Imagen
Imagen

Yo estoy con el también en ps5 pro y portal. Y a mí me está gustando bastante
sitanglo escribió:Pasado el calisto protocol íntegro en portal, la verdad es que nivel tecnológico es un videojuego de 10, se juega de maravilla en portal, junto a la vibración haptica que también es de 10.

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo ganas de rejugarlo con el parche que le metieron para la pro. A mi me encantó, casi no lo juego por esos palos recibidos...
Yo con un para de eero 6+ y la red mesh repartidos por la casa no he tenido que hacer malabares con la wifi, me puedo poner a jugar en cualquier puesto que va genial.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo lo jugué cuando salió en el plus, y me encantó

Imagen
Imagen
Imagen

Dándole en Deck y está muy bien. Tal vez el sistema de lucha melee no es de lo mejor del mundo
Yo he vuelto a empezar el GOT en Portal solamente, 0 problemas. Menuda gozada jugarlo así, sinceramente
Flipante como va el streaming, yo no distingo de nativo, la verdad. He empezado el DEMON’S SOUL y que ambientacion, DIFICIL COMO EL SOLO, pero es acojonante.

He probado el streaming en casa por wifi y a 200km mediante el 5G del movil y genial. Tebgo que buscar una conexion para el movil con 5G y datos ilimitados. Tengo O2.

Lo unico es que no me conecta a la PS5 desde fuera de casa. En casa perrfectamente pero fuera de casa se queda en conectando y nada. He abierto mil puertos pero nada…
Yo la he puesto en wallapop y mañana la vendo, mismo precio que la compré en amazon pero prefiero que la aproveche alguien (180€).

La putada que hoy he probado el dragon ball figtherz y va absolutamente perfecto, parece que estoy jugando de forma nativa.

Es poner astrobot o gt7 y pega unos tirones que fastidian bastante y se me hace injugable.

Como no tengo premium no puedo opinar, pero aún así quería la portal para jugar a mi ps5 mientras los demás ven la tele.

Me da muchísima pena desprenderme de ella, si cambio la configuración de mi red en casa quizás vuelva a comprarla. Para mi es comodisima, preciosa y con una pantalla espectacular.

Saludos
Gerónimo escribió:Yo la he puesto en wallapop y mañana la vendo, mismo precio que la compré en amazon pero prefiero que la aproveche alguien (180€).

La putada que hoy he probado el dragon ball figtherz y va absolutamente perfecto, parece que estoy jugando de forma nativa.

Es poner astrobot o gt7 y pega unos tirones que fastidian bastante y se me hace injugable.

Como no tengo premium no puedo opinar, pero aún así quería la portal para jugar a mi ps5 mientras los demás ven la tele.

Me da muchísima pena desprenderme de ella, si cambio la configuración de mi red en casa quizás vuelva a comprarla. Para mi es comodisima, preciosa y con una pantalla espectacular.

Saludos

Una pena compañero, precisamente la semana pasada me terminé el astrobot en la portal, me lo he jugado prácticamente entero en ella, y una gozada.

Imagino que habrás probado mil cosas, llegaste a probar una red mesh?

Sin mesh a mi me va perfect hasta que mi mujer se pone a ver netflix en la TV de la habitación, en ese momento los tirones y lagazos son horribles, cosa que no pasa cuando mi hija consume netflix en la tablet, imagino que la demanda de wifi de la TV debe ser muy superior.

Compre dos nodos Mercusys h80x y tengo una red 5ghz solo para la portal, ahora genial incluso aunque mi mujer use su tv, aunque sigo notando cuando se conecta en seguida se estabiliza.
valkyrie escribió:
Gerónimo escribió:Yo la he puesto en wallapop y mañana la vendo, mismo precio que la compré en amazon pero prefiero que la aproveche alguien (180€).

Saludos

Una pena compañero, precisamente la semana pasada me terminé el astrobot en la portal, me lo he jugado prácticamente entero en ella, y una gozada.

Imagino que habrás probado mil cosas, llegaste a probar una red mesh?

Sin mesh a mi me va perfect hasta que mi mujer se pone a ver netflix en la TV de la habitación, en ese momento los tirones y lagazos son horribles, cosa que no pasa cuando mi hija consume netflix en la tablet, imagino que la demanda de wifi de la TV debe ser muy superior.

Compre dos nodos Mercusys h80x y tengo una red 5ghz solo para la portal, ahora genial incluso aunque mi mujer use su tv, aunque sigo notando cuando se conecta en seguida se estabiliza.

No tengo mesh ni router extra, solo el router movistar y la consola sola conectada a la red 5gh.

Estoy en casa de mi madre que tiene O2 y mismo router y estoy jugando al astrobot y va practicamente perfecto… con 2 narices.

La consola en mi casa y jugando a ella desde casa de mi madre con la portal y funciona mejor que si estoy al lado de mi propio router. Por lo que queda claro que es de mi red.
A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.

El plus lo comparto con mi novia, siendo su cuenta en la que tenemos el plus, si ponemos el premium, yo puedo jugar con mi portal en mi cuenta y acceder a lo del premium ?

Por experiencia diría que no, pero igual me sorprendéis y me decís que si jaja
jou12 escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.

El plus lo comparto con mi novia, siendo su cuenta en la que tenemos el plus, si ponemos el premium, yo puedo jugar con mi portal en mi cuenta y acceder a lo del premium ?

Por experiencia diría que no, pero igual me sorprendéis y me decís que si jaja

Si te refieres a la novedad de poder jugar a los juegos en la nube, la respuesta es un NO rotundo.
La Portal ahora tiene dos modos: PS5 o Cloud.

Si eliges el modo nube la PS5 se ignora por completo. Por lo que no va a haber ni rastro del Premium de tu novia.

Pero sí es probable que en "modo PS5" puedas jugar con tu cuenta a los juegos incluidos en el Premium que estén instalados en la consola. Esto último es mejor que lo confirme alguien que haga ese tipo de malabarismos.
@jou12 lo mismo que puedas hacer con tu cuenta en la ps5 es lo que podrás hacer en la portal.

Si tu novia es premium con su cuenta tú puedes jugar al catálogo premium en con tu cuenta? Pues en la portal tampoco. Tendrás que poner la cuenta de tu novia.

Lo que no sé es si puedes jugar con la misma cuenta en la nube con la portal y local en la ps5, entiendo que no porque no creo que se pueda usar la misma cuenta en dos dispositivos simultáneamente, pero a lo mejor si desconectas la ps5 de internet …
Hola a todos, ¿Alguien que tenga el router de Xiaomi be6500 pro? ¿Va bien con la portal?
Pusieron nuevos juegos en la nube de la portal, el sly 2 y 3 no estaban ni jack & daxter, y bastantes más creo.
@Gerónimo igual parece una tontería , pero cambia las claves a ver si es que tienes a alguien por ahí chupando ancho de banda…
HauryasuMifune escribió:@Gerónimo igual parece una tontería , pero cambia las claves a ver si es que tienes a alguien por ahí chupando ancho de banda…

Cambié los nombres de redes y desactivé la red normal dejando sólo la 5ghz con la portal como única conexión y me iba igual de mal.

Voy a pedir un router wifi 6 de movistar a ver si gestiona mejor las conexiones. Porque el router de mi madre es exactamente igual al mio actual y funciona prácticamente perfecto desde su casa.

Mi router debe tener algún problema porque he hecho de todo, restablecimientos, cambios de nombre en redes, cambiar bandas etc. solo me queda cambiar de router
Pues tiene pinta de que algo se te está escapando ahí sin darte cuenta … luego lo mismo es una tontada…pero qué rabia .
A veces las ondas son caprichosas … pero a ver si tienes suerte con el cambio .

Y probar a llevarte un día el de tu madre a tu casa y probar? Total, para la conexión local no te hace falta internet y no tendrías que tocar nada…
anaquilla escribió:Hola a todos, ¿Alguien que tenga el router de Xiaomi be6500 pro? ¿Va bien con la portal?

Yo estoy probado el Be6500 normal y estoy impresionado, llevo unos días testeando y estoy preparando una review escrita, me ha quitado los problemas de estabilidad de portal en zonas más lejanas de la casa y me ha mejorado la latencia :)
Hola! Perdón porque estas preguntas seguro que las han hecho 200 veces, pero no he visto un FAQ y lo que he leído no he encontrado la respuesta :(

¿Se puede jugar a la PS5 con la portal estando en una casa diferente? Me refiero a dejar yo encendida mi PS5, irme con en niño a casa de los abuelos y desde allí jugar con la PS Portal a mi PS5.

¿Puede la PS Portal encender la PS5 desde otra casa? ¿Y cambiar de juego a otro digital?

Y lo último: supongo que con buen wifi se juega a 60 fps por ejemplo en Astrobot o cualquier otro juego que funcione a 60 fps ¿no? no "te capa" la consola los fps a 30 ni nada parecido.

Gracias!
El_Viajero escribió:Hola! Perdón porque estas preguntas seguro que las han hecho 200 veces, pero no he visto un FAQ y lo que he leído no he encontrado la respuesta :(

¿Se puede jugar a la PS5 con la portal estando en una casa diferente? Me refiero a dejar yo encendida mi PS5, irme con en niño a casa de los abuelos y desde allí jugar con la PS Portal a mi PS5.

¿Puede la PS Portal encender la PS5 desde otra casa? ¿Y cambiar de juego a otro digital?

Y lo último: supongo que con buen wifi se juega a 60 fps por ejemplo en Astrobot o cualquier otro juego que funcione a 60 fps ¿no? no "te capa" la consola los fps a 30 ni nada parecido.

Gracias!

Si, mientras dejes la PS5 en modo reposo podrás jugar en remoto mientras exista conexión wifi. Con la portal podrás encerderla, moverte por los menús, jugar a tus juegos digitales, jugar al juego físico que este metido en la consola en ese momento. Recuerda cuando quieras apagarla que sea en modo reposo, si no ya no podrás volverla a encender.
@Jester_Box Tengo pedido el pro, ya que con el de Vodafone tengo zonas muertas en varios puntos, sobre todo en el dormitorio... A ver cómo va cuando llegue...
Es chupona no? Le doy al Sparking offline una hora y baja bastante la bateria
TheDarknight75 escribió:Es chupona no? Le doy al Sparking offline una hora y baja bastante la bateria
Si no ha aumentado mucho el consumo con el último update, diría que la batería dura bastante más que en cualquier otro cacharro con pantalla que haya usado, excepto iPads, claro.

También es cierto que yo suelo jugar con el brillo tirando al mínimo, y seguramente sea de lo que más influya.
Nunca me ha gustado que se me derritan las retinas, y menos con una pantalla LCD. Para mí el peor momento con la Portal es al encenderla, que se pone el brillo a tope y sale el logo de PlayStation con un sangrado horrible, y un fondo azul claro que se supone que es negro. [+risas]
BlueTrance escribió:
TheDarknight75 escribió:Es chupona no? Le doy al Sparking offline una hora y baja bastante la bateria
Si no ha aumentado mucho el consumo con el último update, diría que la batería dura bastante más que en cualquier otro cacharro con pantalla que haya usado, excepto iPads, claro.

También es cierto que yo suelo jugar con el brillo tirando al mínimo, y seguramente sea de lo que más influya.
Nunca me ha gustado que se me derritan las retinas, y menos con una pantalla LCD. Para mí el peor momento con la Portal es al encenderla, que se pone el brillo a tope y sale el logo de PlayStation con un sangrado horrible, y un fondo azul claro que se supone que es negro. [+risas]

Voy a mirar de nuevo el brillo, que lo baje e igual se ha subido by potatoes
Una pregunta para los entendidos ya que soy amater en esto. Como he dicho antes he pillado el router Xiaomi be6500 pro en AliExpress para ampliar la cobertura de casa, pero estoy leyendo que puede dar problemas en España por pérdidas de canales en las frecuencias de 5ghz debido a la DFS... ¿Sabéis algo al respecto?. Es para devolverlo en cuanto llegue. Gracias...
Alguna base que encaje bien la consola tipo Switch para ponerle en la mesa del salón y acoplarla para cargar después del vicio?
esta tengo yo, la recomendaron hace algún tiempo. queda genial. la hay en blanco también.
yo no soy de colorines en los dispositivos, ni pc etc asique dejo el botón pulsado y se quedan apagadas. busca otros vende porque se consigue más barato
https://es.aliexpress.com/item/10050071 ... pt=glo2esp
Por si a alguien le puede servir de ayuda. Ps Portal nunca me habia funcionado bien, siempre dando tirones y desconexiones hasta que probé cambiar la banda a 40MHz. Parecera una tonteria pero la diferencia mia personal es abismal, ayer pude hasta medio jugar un partido al Ultimate, Battlefield 2042,Top Spin cosa que hasta ahora era impensable.

Veo que acaban de sacar nueva actualizacion, alguna mejora?
Les ha costado, pero ya funciona el wrapup de 2024 de PlayStation. Y salen contabilizadas las horas de PS Portal. ;) (hasta finales de Noviembre supongo)

En mi caso me salen 50h.
https://wrapup.playstation.com/es-es/
150h en la portal en mi caso
Buenas compañeros, el tema de cuentas para jugar desde streaming como sería, cuenta secundaria en la portal? Me refiero, si un amigo tiene el plus premium, para poder usar su cuenta yo podría meterla en la portal y el jugar desde otra cuenta con su plus en ps5?
(mensaje borrado)
6288 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126