PlayStation Portal

saMuraixxxxxxx escribió:
Sharkis93 escribió:Yo hechi de menos un firmware,xmb, o menú llámalo como quieras un poco más currado la verdad, donde puedas consultar tu perfil sin tener que hacer remote con tu ps5, que tenga algo más que solo 2 opciones al arrancar que queda sosísimo jajaja

Acabo de adquirir una en el foro de compra-venta y el cacharro es una maravilla, pero como dices, se echa en falta algo que poder hacer más allá de conectarse a la ps5 y jugar en streaming. No sé, reproductor de yoiutube o algo ....

Si, le hace falta más pulido en ese aspecto. Ya de primeras te pide enlazar tu cuenta pero luego no te da la opción de consultar tu cuenta ni trofeos ni nada está como en oculto
tiku escribió:

Pero están ya en la portal? No he visto cambio la verdad. Gracias.
LuysmiiEOL escribió:
tiku escribió:

Pero están ya en la portal? No he visto cambio la verdad. Gracias.

Si, han puesto un montón de psx con trofeos como el locoroco, pinball héroe que saque el platino desde Portal, killzone, twister metal.... Todos los primeros de la lista, han puesto casi 50
@SuperVegeta la verdad es que yo no me he encontrado ningún juego que no me dejase hacerlo.

Pensaba que todos los juegos funcionaban en remoto…. Que razón lógica hay para que no funcione el xenoverse? Porque es raro vamos…

Hay alguna lista de esto?
No sé para qué quiero Netflix o YouTube si es que tengo un smartphone siempre encima que me es más cómodo, más ligero y con bastante mejor pantalla que la de portal...

Estos días he estado dándole bastante caña a ff rebirth y que caña como va, ahora, está noche me dió por probar final fantasy theatrhythm final bar line y par mi sorpresa las clavo todas, sinceramente, si no fuera por algunos exclusivos que no me quiero perder yo creo que hasta descartaba pillar una switch 2, se ha convertido en la única portátil que uso teniendo en casa una switch oled y una legión go
ArtOfBUSa escribió:Estos días he estado dándole bastante caña a ff rebirth y que caña como va, ahora, está noche me dió por probar final fantasy theatrhythm final bar line
Ostras, eso sí que no me lo esperaba. Aunque el juego permite ajustar el input lag y sabía que lo podría compensar de alguna manera.

Me sorprende porque con FF7 Rebirth no daba ni una nota en el piano. Y tenía casi todas las partituras en S, no era inutilidad. [carcajad]
Pero bueno, también fue en verano, antes de la actualización buena.
6755 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136