PlayStation Portal

Una pregunta que he estado desconectado un tiempo.
Leo muy buenas opiniones. Se ha eliminado el stuttering? O es que en streaming directamente (no ps5) va mejor?
Ambas cosas. Digital foundry dice que no, pero aquí tenemos a gente que ha pasado de no tolerar el stuttering a estar gozándola , así que … tiene pinta de que sea como sea contenta a las usuarias.
alexsoy10 escribió:Una pregunta que he estado desconectado un tiempo.
Leo muy buenas opiniones. Se ha eliminado el stuttering? O es que en streaming directamente (no ps5) va mejor?

A mí me van perfectamente ambas opciones, quizás el streaming desde tu ps5 tiene algo más de calidad, diría que algo menos de compresión

Al final aproveché un wd black de 5tb por USB que tenía de PS4 pro para juegos de PS4/PS3/ps2/ps1 y vita... No veas 6 tb de almacenamiento interno para juegos de ps5 y 5 tb externo para todo lo demás, 11tb de juegos en mi portal desde mi ps5 + el streaming en la nube donde tenga wifi... Esto para mí no tiene precio en un cacharro que no pesa nada y que no puede ser más ergonómico... Menuda maravilla! Los 100 pavos anuales del plus premium los pago con gusto
@GalegoZell podrías explicar que has tocado en el router ya me la gozo con la portal..xr si logro vaya mejor .. 🤓
Manuel31 escribió:@GalegoZell podrías explicar que has tocado en el router ya me la gozo con la portal..xr si logro vaya mejor .. 🤓

Hola! Realmente seguí los consejos que daba @ArtOfBUSa que básicamente son:

Separar el wifi en 2.4Ghz (router Movistar con todos los cacharros de casa conectados) y 5Ghz (AX3000, uso exclusivo de portal).

En el router de Movistar apagué la 5Ghz y en el AX3000 la 2.4Ghz.

(No creo que sea necesario tener 2 routers independientes, se puede hacer en uno solo, pero bueno si algo va bien mejor no lo toco...)

Luego, en los ajustes del router (AX3000) puse que utilice la banda de 40MHz. El canal en mi caso lo dejé en automático y da buenos resultados, pero también puedes ir probando manualmente.

Por supuesto, la PS5 por cable [sonrisa]
GalegoZell escribió:
Manuel31 escribió:@GalegoZell podrías explicar que has tocado en el router ya me la gozo con la portal..xr si logro vaya mejor .. 🤓

Separar el wifi en 2.4Ghz (router Movistar con todos los cacharros de casa conectados) y 5Ghz (AX3000, uso exclusivo de portal).

(No creo que sea necesario tener 2 routers independientes, se puede hacer en uno solo, pero bueno si algo va bien mejor no lo toco...)

Luego, en los ajustes del router (AX3000) puse que utilice la banda de 40MHz. El canal en mi caso lo dejé en automático y da buenos resultados, pero también puedes ir probando manualmente.

El problema del canal automático es que en determinados momentos del día y según la saturación el router puede cambiar de canal y no siempre usar la opción más adecuada, si en algún momento notas que va "peor" que otras veces ese será el motivo posiblemente, por eso mismo recomendación de probar canales y dejarlo en el que mejor te vaya, aunque si te va bien siempre como bien dices mejor no tocar nada

@Jester_Box por lo que he visto de ese router tiene dos cositas que no me gustan, no es tribanda, es solo dual band, a mí personalmente me limitaría por qué tengo la de 2, 4ghz para domótica y los cacharros del niño y la parienta, una de 5ghz para portal exclusivamente y otra de 5,8ghz para mis dispositivos, otra cosa es que para ser wifi7 no utiliza la banda de 6ghz... Creo que habrían opciones mejores
ArtOfBUSa escribió:
GalegoZell escribió:

El problema del canal automático es que en determinados momentos del día y según la saturación el router puede cambiar de canal y no siempre usar la opción más adecuada, si en algún momento notas que va "peor" que otras veces ese será el motivo posiblemente, por eso mismo recomendación de probar canales y dejarlo en el que mejor te vaya, aunque si te va bien siempre como bien dices mejor no tocar nada

@Jester_Box por lo que he visto de ese router tiene dos cositas que no me gustan, no es tribanda, es solo dual band, a mí personalmente me limitaría por qué tengo la de 2, 4ghz para domótica y los cacharros del niño y la parienta, una de 5ghz para portal exclusivamente y otra de 5,8ghz para mis dispositivos, otra cosa es que para ser wifi7 no utiliza la banda de 6ghz... Creo que habrían opciones mejores

Pues dame alguna alternativa mejor con wifi 7 por ese precio porque no la encuentro...lo de porque es tan importante la banda 6ghz nunca lo he entendido.

Lo que quiero decir es que 80 euros era mi tope, de ahí no subo, y la única alternativa parecida y que era peor es el de Huawei wifi 7.
Jester_Box escribió:
ArtOfBUSa escribió:
GalegoZell escribió:

Pues dame alguna alternativa mejor con wifi 7 por ese precio porque no la encuentro...lo de porque es tan importante la banda 6ghz nunca lo he entendido.

Lo que quiero decir es que 80 euros era mi tope, de ahí no subo, y la única alternativa parecida y que era peor es el de Huawei wifi 7.

Y digo yo, por qué necesitas wifi7? Portal es wifi5 y con poco aparato más que algún móvil de última generación vas a aprovechar el wifi7, la banda de 6ghz es importante según se mire por qué es una banda en la que no vas a encontrar prácticamente interferencias por lo poco usada que es, a parte de las velocidades que se consiguen que es algo también nulo en la práctica diaria y para portal más, personalmente wifi 7 no vas a encontrar nada más barato, pero yo creo que me iría a algún wifi 6 o 6e tribanda y con una banda de 5,8ghz, en el día a día esas dos cualidades serán bastante más prácticas
asi que df comenta que no han arreglado el stuttering…
alguien sabe el porqué de esa afirmación tan loca?
flejep escribió:asi que df comenta que no han arreglado el stuttering…

Joder pues yo es que no he visto ni el vídeo, pero menudos profesionales si afirman eso...
¿que es mejor 40hz o 80 hz?

ehe creeado una red 5g solo para la portal a 40 hz y canal independiente no en auto.
antes la tenia en 80 hz y en auto los canales y en 5g con la red normal , ahora no se si dejarlo en 40 u 80 no noto cambio la verda xd
flejep escribió:asi que df comenta que no han arreglado el stuttering…

A ver yo tenía a esta gente como un medio muy entendido, objetivo y con medios (y deben de serlo por la cantidad de contenido que sacan) pero desde luego esa afirmación es una patinada lamentable y que me hacen poner en duda todo lo "bueno" que parecen ser. A ver, aquí se ha visto a gente decir que el stuttering no existía desde el día 1. La única explicación que le veo es que quien haya analizado la update no tenga ningún tipo de sensibilidad a estos cambios ....pero me parece increíble que digan que no se ha solucionado cuando lo ha hecho por completo.
Que oferta de Premium anual hay? La hay? De BF. Porque en la consola solo me sale el precio normal mensual
¿Si pillo unos pulse 3D normales tendrá que emparejarlos a la PS5 o a la portal?

Más que nada porque mi intención es jugar en la nube y no estar encendiendo la PS5.

Gracias
fofielnegro escribió:¿Si pillo unos pulse 3D normales tendrá que emparejarlos a la PS5 o a la portal?

Más que nada porque mi intención es jugar en la nube y no estar encendiendo la PS5.

Gracias

La portal sólo acepta los Pulse Elite y los Pulse Explore.
Pues no sé, pero me va de lujo con la peor conexión que tengo en casa. Tengo el modem de Digi y un repetidor normalito, nada más. En la peor de las conexiones me va espectacular, he jugado 10 minutos y va increíble 🫢
ArtOfBUSa escribió:Al final aproveché un wd black de 5tb por USB que tenía de PS4 pro para juegos de PS4/PS3/ps2/ps1 y vita... No veas 6 tb de almacenamiento interno para juegos de ps5 y 5 tb externo para todo lo demás, 11tb de juegos en mi portal desde mi ps5 + el streaming en la nube donde tenga wifi... Esto para mí no tiene precio en un cacharro que no pesa nada y que no puede ser más ergonómico... Menuda maravilla! Los 100 pavos anuales del plus premium los pago con gusto

Compi, puedes explicar como tienes eso? has puesto 6tb dentro de la ps5? y un hd externo 5Tb conectado a la ps5 con juegos de PS4/ps3??? y todo eso lo juegas desde la Portal??

Entiendo que la ps5 pirata, no? o como consigues eso?

grcs
Tambien quedo a la espera de lo que comenta el amigo.. ps1, 2, 3, 4 ps vita.. 11tb en la ps5 y portal? que me lo expliquen jjj

gracias.
aNTiBeTiKo escribió:
ArtOfBUSa escribió:Al final aproveché un wd black de 5tb por USB que tenía de PS4 pro para juegos de PS4/PS3/ps2/ps1 y vita... No veas 6 tb de almacenamiento interno para juegos de ps5 y 5 tb externo para todo lo demás, 11tb de juegos en mi portal desde mi ps5 + el streaming en la nube donde tenga wifi... Esto para mí no tiene precio en un cacharro que no pesa nada y que no puede ser más ergonómico... Menuda maravilla! Los 100 pavos anuales del plus premium los pago con gusto

Compi, puedes explicar como tienes eso? has puesto 6tb dentro de la ps5? y un hd externo 5Tb conectado a la ps5 con juegos de PS4/ps3??? y todo eso lo juegas desde la Portal??

grcs

2tb que tiene de serie la ps5 pro, un ssd sn850x de 4tb interno y un wd black de 5tb externo por USB, en los internos instalas lo de ps5 y en el externo los de consolas anteriores, unos 320 juegos instalados, nada de piratas

Accesible a todos desde donde quieras con la portal
me acabo de perder por completo, yo también tengo una biblioteca digital extensa (aunque mi ps5 es la primera de 1tb creo y voy instalando y borrando) pero mi duda es: ps3,ps2, psvita y cia, eso que yo sepa no se puede usar en la portal no?
sera en juegos que hay en común con esas consolas y PS4/PS5, igual que ahora han puesto en descuentos juegos de anteriores generaciones de PS y cuando miras muchos de ellos son remasters o remakes.
LuysmiiEOL escribió:
mies escribió:Alguien ha jugado a Dark Souls 3 con la Portal? Es increíble lo que luce este juego en ella. Y hablando del juego juraría que se mueve a 60 frames. Siempre ha sido así?

Creo que en en la época de PS4 pro le desbloquearon los fps.

no desbloquearon nada, el juego nació con el framerate desbloqueado.
y se aprovechó de la potencia de ps4 pro y ps5 para tener los 60fps
@flejep No. Recibió un parche con su desbloqueo de fps. Lo tienes tan fácil como buscar en Google y no afirmes cosas que no son.

Pd: Resumiendo, lo que ha hecho From Software con PlayStation 4 Pro es retirar el limitador de frame-rate y dejar que el juego corra libre hasta encontrar cualquier cuello de botella, ya sea en la CPU, en la GPU, en el ancho de banda de la memoria o incluso en el del almacenamiento.

https://www.eurogamer.es/digitalfoundry ... endimiento
Se sabe de alguna oferta para comprarla? Ya está a precio normal en todos los sitios?
thor21 escribió:me acabo de perder por completo, yo también tengo una biblioteca digital extensa (aunque mi ps5 es la primera de 1tb creo y voy instalando y borrando) pero mi duda es: ps3,ps2, psvita y cia, eso que yo sepa no se puede usar en la portal no?

Tú en portal puedes usar cualquier cosita que tengas en ps5, y cuando hablo de esas plataformas me refiero a lo que hay en el ps plus premium... Ya quisiera yo que estuvieran todas esas plataformas completas... Pero vamos, que los wild arms y el legend of dragón se van a llevar otra pasadita... XD
Qué locura de accesorio, casi consola con esto del streaming.

Hecho en falta algo para ver tu perfil con los logros y demás. De hecho, no veo ni la descripción del logro conseguido.

Está en beta, pero va cogiendo formaaa.
Bueno pues tras dos días con ella... solo puedo decir que estoy super satisfecho.

Había probado en varias ocasiones lo de jugar a través del móvil y eso había sido un desastre, por eso siempre había tenido dudas muy serias con la Portal.

Pero se la pilló mi hermano y me habló tan bien de ella que me la he jugado.

He hecho lo comentado por aquí y he dejado solo la Portal en la banda de 5Ghz y en el canal 40 y va como un tiro.

A parte la consola es preciosa y cómoda (no igual al mando al menos en mi caso pero la sensación es muy cercana)...

Por si alguien le aporta o ayuda las sensaciones.

Un saludo.
buenas tardes,alguien puede explicarme como se ace esto de cambiar de canal?yo tngo el router k te pone la compalia O2,y tngo 1gb contradao,me va bsante bien,lo k si es verda k noto cierto stutering al jugar,y no va igual de fluido como si jugras de forma nativa ala consola,alguien tiene algun truco para k vaya 100x100 fluida,la consola la tngo x cable tb y en wifi la tngo a 5ghz
grtacias
torrak1986 escribió:buenas tardes,alguien puede explicarme como se ace esto de cambiar de canal?yo tngo el router k te pone la compalia O2,y tngo 1gb contradao,me va bsante bien,lo k si es verda k noto cierto stutering al jugar,y no va igual de fluido como si jugras de forma nativa ala consola,alguien tiene algun truco para k vaya 100x100 fluida,la consola la tngo x cable tb y en wifi la tngo a 5ghz
grtacias

Idealmente hay que usar un router dedicado para la portal, configurar la banda en 40Hz y el canal se recomienda usar la app de Android Wifi Analyzer para ver qué canal del Wifi 5G anda más libre y configurar tu red 5G en dicho canal.
Me acaba de llegar Me he echo la cuenta premium y me dice el mensaje algo ha salido mal cada vez que inicio un juego
anavas44 escribió:
torrak1986 escribió:buenas tardes,alguien puede explicarme como se ace esto de cambiar de canal?yo tngo el router k te pone la compalia O2,y tngo 1gb contradao,me va bsante bien,lo k si es verda k noto cierto stutering al jugar,y no va igual de fluido como si jugras de forma nativa ala consola,alguien tiene algun truco para k vaya 100x100 fluida,la consola la tngo x cable tb y en wifi la tngo a 5ghz
grtacias

Idealmente hay que usar un router dedicado para la portal, configurar la banda en 40Hz y el canal se recomienda usar la app de Android Wifi Analyzer para ver qué canal del Wifi 5G anda más libre y configurar tu red 5G en dicho canal.

no tngo ni idea de como hacer todo eso k me dices jajaja
podries explicar como acerlo porfavor
Alexoli80 escribió:Me acaba de llegar Me he echo la cuenta premium y me dice el mensaje algo ha salido mal cada vez que inicio un juego
A alguno le funciona si entra a su perfil de PSN y rellena todos los datos.
ArtOfBUSa escribió:
thor21 escribió:me acabo de perder por completo, yo también tengo una biblioteca digital extensa (aunque mi ps5 es la primera de 1tb creo y voy instalando y borrando) pero mi duda es: ps3,ps2, psvita y cia, eso que yo sepa no se puede usar en la portal no?

Tú en portal puedes usar cualquier cosita que tengas en ps5, y cuando hablo de esas plataformas me refiero a lo que hay en el ps plus premium... Ya quisiera yo que estuvieran todas esas plataformas completas... Pero vamos, que los wild arms y el legend of dragón se van a llevar otra pasadita... XD

El LOD no está todavía para jugar desde la nube, ¿verdad?
Otro por aquí que se hizo con la Portal la semana pasada, soy de México por lo que oficialmente no tenemos premium acá (aunque haciendo una cuenta de USA se puede y funciona sin problemas). Y qué decir, el cacharro funciona mejor de lo que esperaba, es muy muy cómodo, para mí más que la Switch, y el hecho de que los controles sean un DualSense ayuda mucho. Estuve trasteando un poco con Stellar Blade, Bloodborne, Resident Evil 2 Remake y Horizon Zero Dawn Remastered y lucen increíblemente bien. Al principio la usaba con la consola conectada por Wifi y si bien iba más o menos correcto, se notaba la pérdida de señal e incluso se perdía la conexión, luego con cable la cosa va como la seda, a unos 10 metros de distancia del router funciona de maravilla.

Creo que voy a incrementar sustancialmente mis horas de juego, no pensé que el Portal fuera a aportar nada para mí pero qué equivocado estaba, me faltará probar algo como GTA o Red Dead 2 o quizá el multijugador de TLOU solo para ver como va pero es que en todo lo demás es una maravilla, incluso probé a poner videos y demás desde una memoria usb conectada a la consola y funciona a la perfección. Contentísimo con la compra la verdad.
Ya estaba contento con la portal pero ha sobrepasado mis expectativas .. antes la tenía solo por wifi conectada a 5g del router y me la gozaba en toda la casa . Al final hice una red sola para la portal en 5G y en canal 40hz y probando así y en modo normal veo mejoria a 40hz respecto a 80hz tras muchas pruebas .

Estuve también probando en poner canal e ir probando pero me iba peor. Al final el canal lo he dejado en automático y una red. 5g exclusiva para la portal y otra para dos aparatos Xiaomi mi boxs TV (para el futbol ) y los cacharros tablet , 3 móviles a 2.4

Ayer puse ordenador a descargar juegos y viendo Barcelona y mi mujer en la otra Tv viendo Netflix y ( internet tv x cable ) la tablet puse serie prime vídeo , YouTube en mi movil
y la portal jugando en el salón viendo el fútbol con el Xiaomi . ( router en el cuarto de juegos )

Y aveces pensaba que era imposible estar jugando así literal Creía que estaba en nativo con el astrobot y el fc25 jugando online al fut mientras veía fútbol . Luego probé también en la nube con todo lo anterior mencionado conectado y tmb bien pero no al nivel del modo con la Ps5 conectada

Ps5 , TV oled y ordenador por cable
3 móviles y tablet a 2.4g
2 aparatos Xiaomi mi boxs a 5g
Y portal a 5g red exclusiva para ella

Ya no toco más el router se queda así pedazo compra por 180 hice hace unas semanas gracias a este hilo

Espero alguno le sirva este mensaje como lo tengo yo montado . Mejoraría incluso más con otro router etc ya que tengo el que da digi xr así me sobra a mi para 97 metros

Solo aveces me va mal en el balcón

Mi principal uso es para la cama por las noches mientras duerme mi mujer xD o salón viendo algo con mi pareja
Y ayer con todo a full me la metió doblada el cacharro
Asi que a quien esté indeciso se la recomiendo al tirón y mira que le tiraba mierda al aparato xD
brucewayn escribió:
ArtOfBUSa escribió:

El LOD no está todavía para jugar desde la nube, ¿verdad?

Seeep

@Manuel31 yo igua, muchísimas pruebas, una banda solo para ella en 5ghz a 40mhz y no peta ni que este todo dios descargando lo que le dé la gana en las otras bandas, después de horas de pruebas yo diría que aunque las diferencias son mínimas entre 40 y 80mhz los 40 son mejores
@Manuel31 Genial tio! Llegado a este punto (yo llevo un año más de pruebas entre el stuttering y su P... Madre...) déjalo así ya. Ahora solo disfrutar. A mi me sigue flipando como va todo ahora...

@ArtOfBUSa No sé qué hacer con el premium... Por un lado toda esa biblioteca, clásicos, todo un año de añadidos y jugar desde portal directamente. Por otro, estaba en modo seguir construyendo la biblioteca poco a poco y disfrutando cada juego. Pero es que esta actualización me rompió los esquemas [carcajad]
Me he pasado al Premium dos días a ver cómo se ve el Puppeteer. Como mole, cae un mes.
GalegoZell escribió:@Manuel31 Genial tio! Llegado a este punto (yo llevo un año más de pruebas entre el stuttering y su P... Madre...) déjalo así ya. Ahora solo disfrutar. A mi me sigue flipando como va todo ahora...

@ArtOfBUSa No sé qué hacer con el premium... Por un lado toda esa biblioteca, clásicos, todo un año de añadidos y jugar desde portal directamente. Por otro, estaba en modo seguir construyendo la biblioteca poco a poco y disfrutando cada juego. Pero es que esta actualización me rompió los esquemas [carcajad]

Yo es mi segundo año del premium renovado, si antes medio me merecía la pena ahora ya me es una necesidad, el que me estoy planteando no agar en febrero es el gamepass, se me vencen 3 años que pille por 90 euros de cuando se podía hacer muy barato brasil creo que era... Desconozco como está la cosa ahora, pero antes le daba mucha caña a gamepass entre series x, rog ally y pc, el pc ya no lo tengo y la rog ally se va a ir por wallapop más temprano que tarde, ahora mismo no me planteo otra cosa que no sea ps5 pro y ps portal, cubre absolutamente todas mis necesidades con esos 11tb cargados de juegazos donde quiera que vaya
Tengo una duda. Desde la última actualización me cuesta un montón que la portal conecte con la ps5. Me sale todo el rato el mensaje de que no a podido entrar en ps5. Alguien sabe el motivo?
Desde que se lanzó la actualización no he vuelto a jugar en la tele, el dead space se ve como dios en portal y el calisto tb tela. Es una gozada
ArtOfBUSa escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

grcs

2tb que tiene de serie la ps5 pro, un ssd sn850x de 4tb interno y un wd black de 5tb externo por USB, en los internos instalas lo de ps5 y en el externo los de consolas anteriores, unos 320 juegos instalados, nada de piratas

Guau, que flipada.....me encanta.

Unas dudas:
1.-La PS5 tienen posibilidad de añadir un SSD sn850x? Todos los modelos? o solo la pro? Mañana me llega la sllim y me interesa saber si se puede añadir otro ssd.
2.-Los juegos de Ps4-ps3-ps2-psx-psvita son que has ido comprando en la ps store, no?? o son gratis? o los dan con alguna suscripcion??

gracias
aNTiBeTiKo escribió:Yo en la Fat tenía el sn850x, y me lo he llevado a la Pro sin problema alguno.

Respecto a los juegos... pues la biblioteca que tengas según tu plan de suscripción y los juegos que hayas ido comprando (o acumulando en la suscripción del Essential). En mi caso, tengo comprados un montón, llevo subscrito al Plus 5 años me parece y, aparte, la suscripción Premium que da acceso a los clásicos y a los que tenga el Extra en parrilla. Juegos para aburrir, vaya. Pero ojo, no es todo el catálogo, ni mucho menos.

La verdad es que la Portal, en su estado actual, es una locura...

El mismo día que terminé el Spiderman Remastered me dispuse a probar en streaming el Miles Morales y... madre mía. Si me dicen que es jugando directamente en local me lo creo. Todo fluidísimo, encandenado golpes y esquivas sin el más mínimo error. Me lo dicen hace un mes y no me lo creo.

Un saludo
@TheDarknight75 que yo sepa no está para jugar ese juego en la Portal, al menos a mí no me sale, solo desde la ps5 pero en Portal no.
MisterR27 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Yo en la Fat tenía el sn850x, y me lo he llevado a la Pro sin problema alguno.

Respecto a los juegos... pues la biblioteca que tengas según tu plan de suscripción y los juegos que hayas ido comprando (o acumulando en la suscripción del Essential). En mi caso, tengo comprados un montón, llevo subscrito al Plus 5 años me parece y, aparte, la suscripción Premium que da acceso a los clásicos y a los que tenga el Extra en parrilla. Juegos para aburrir, vaya. Pero ojo, no es todo el catálogo, ni mucho menos.

La verdad es que la Portal, en su estado actual, es una locura...

El mismo día que terminé el Spiderman Remastered me dispuse a probar en streaming el Miles Morales y... madre mía. Si me dicen que es jugando directamente en local me lo creo. Todo fluidísimo, encandenado golpes y esquivas sin el más mínimo error. Me lo dicen hace un mes y no me lo creo.

Un saludo

Pero han mejorado algo? Yo con el Spiderman 2 en los combos si que notaba algo de input lag....
aNTiBeTiKo escribió:
ArtOfBUSa escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

grcs

Guau, que flipada.....me encanta.

Unas dudas:
1.-La PS5 tienen posibilidad de añadir un SSD sn850x? Todos los modelos? o solo la pro? Mañana me llega la sllim y me interesa saber si se puede añadir otro ssd.
2.-Los juegos de Ps4-ps3-ps2-psx-psvita son que has ido comprando en la ps store, no?? o son gratis? o los dan con alguna suscripcion??

gracias

Se puede ampliar internamente todos los modelos de ps5, los juegos de PS3 y anteriores son en su mayoría los que están con las suscripción de premium, de PS4 un mix de compras digitales personales y algunos que están en el servicio
Vaya por delante que a mí me va perfecta de imagen,sonidos y el suther solucionado pero cuando pruebas un juego tipo RE4 ramake en ps5 y luego en la portal se nota un pequeño lag,cuesta un poco más apuntar donde quieres que jugando en la consola directamente

Que se puede jugar y disfrutar por supuesto pero en juegos de precisión se nota que no es nativo
chris76 escribió:Vaya por delante que a mí me va perfecta de imagen,sonidos y el suther solucionado pero cuando pruebas un juego tipo RE4 ramake en ps5 y luego en la portal se nota un pequeño lag,cuesta un poco más apuntar donde quieres que jugando en la consola directamente

Que se puede jugar y disfrutar por supuesto pero en juegos de precisión se nota que no es nativo

Has medido la latencia? Con alguna aplicación android haciendo ping al router? Dependiendo de que configuración he visto diferencias muy notorias, se recomiendan en torno a 10 ms, yo mayormente estoy jugando a callisto protocol ahora, no noto absolutamente nada de latencia, otra cosa muy diferente sería un cod online eso para mí es poco disfrutable
Ivancitobr16 escribió:Pero han mejorado algo? Yo con el Spiderman 2 en los combos si que notaba algo de input lag....

La verdad es que mi única referencia es el Spiderman Remastered, de terminarlo ese mismo día (antes de la actualización tocha ni me atrevía con ese tipo de juegos). Con el Miles Morales en streaming estaba realmente cómodo, quedándome en la primera ocasión sobre un combo de 80.

Eso sí, no dudo que en juegos de lucha o en otros de timing más exigente lo note algo más.

Un saludo.

PD: Y qué maravilloso mundo de alternativas se abre con la típica situación en que tu mujer esté con la PS5 en el salón con su sesión aprovechando las ventajas de tu suscripción (en este caso el típico juego mensual o del Extra), y tú tan felizmente jugando en streaming. Espero que no la caguen cuando salgan de la beta.
6288 respuestas