Otro por aquí que se hizo con la Portal la semana pasada, soy de México por lo que oficialmente no tenemos premium acá (aunque haciendo una cuenta de USA se puede y funciona sin problemas). Y qué decir, el cacharro funciona mejor de lo que esperaba, es muy muy cómodo, para mí más que la Switch, y el hecho de que los controles sean un DualSense ayuda mucho. Estuve trasteando un poco con Stellar Blade, Bloodborne, Resident Evil 2 Remake y Horizon Zero Dawn Remastered y lucen increíblemente bien. Al principio la usaba con la consola conectada por Wifi y si bien iba más o menos correcto, se notaba la pérdida de señal e incluso se perdía la conexión, luego con cable la cosa va como la seda, a unos 10 metros de distancia del router funciona de maravilla.
Creo que voy a incrementar sustancialmente mis horas de juego, no pensé que el Portal fuera a aportar nada para mí pero qué equivocado estaba, me faltará probar algo como GTA o Red Dead 2 o quizá el multijugador de TLOU solo para ver como va pero es que en todo lo demás es una maravilla, incluso probé a poner videos y demás desde una memoria usb conectada a la consola y funciona a la perfección. Contentísimo con la compra la verdad.