PlayStation Portal

PowerA también tiene una funda
BlueTrance escribió:
TheDarknight75 escribió:En Premium hay juegos de PS3? Me muero por jugar a Puppeteer otra vez. No debí venderlo
De momento con PS Portal sólo se puede jugar por streaming a juegos de PS5. (No sé si estarán todos los que se pueden jugar por streaming desde PS5).

Pero en la consola puedes jugar por streaming a juegos de PS3. Acabo de mirarlo y sí que está el Puppeteer.

Gracias shur! Premium imagino. Igual me hago un mes y le doy a saco [beer]
serura escribió:¿Sabéis si además de ese cargador licenciado va a salir una funda licenciada? En caso contrario, ¿recomendáis alguna?

En PSDIRECT de USA está el pack de base y funda, muy chulas. Obviamente no envían a nuestra zona pero para que te hagas una idea sale por unos 75 dólares...
Ya la he recibido y me ha sorprendido mucho la verdad, por streaming me dices que estoy jugando en local y me lo creo, tengo router antiguo de telefónica y 300/300mb nada del otro mundo. La pantalla muy resultona, la ergonomía buenísima, el sonido espectacular, sorprende. El día que metan todos los juegos de la biblioteca del premium y vayan añadiendo juegos de las bibliotecas personales es una bomba.

Una duda, en ajustes me pone que tengo Nat 2, ¿algún problema con eso, se puede mejorar, merece la pena?
brucewayn escribió:Ya la he recibido y me ha sorprendido mucho la verdad, por streaming me dices que estoy jugando en local y me lo creo, tengo router antiguo de telefónica y 300/300mb nada del otro mundo. La pantalla muy resultona, la ergonomía buenísima, el sonido espectacular, sorprende. El día que metan todos los juegos de la biblioteca del premium y vayan añadiendo juegos de las bibliotecas personales es una bomba.

Una duda, en ajustes me pone que tengo Nat 2, ¿algún problema con eso, se puede mejorar, merece la pena?

y por cloud?
notas mucha diferencia vs streaming ps5?
yo también tengo un router antiguo de telefónica
Pues nada, mi gozo en un pozo.

Tengo fibra 600Mb de movistar, la consola conectada por cable y va fatal. La he conectado a las 2 redes y no hay diferencias. Se ve mal y pega rascadas, el gt7 injugable.

Y mira que es bonita y cómoda la consola pero he probado todo y estoy pegado al router osea que para mi no hay solución.
Gerónimo escribió:Pues nada, mi gozo en un pozo.

Tengo fibra 600Mb de movistar, la consola conectada por cable y va fatal. La he conectado a las 2 redes y no hay diferencias. Se ve mal y pega rascadas, el gt7 injugable.

Y mira que es bonita y cómoda la consola pero he probado todo y estoy pegado al router osea que para mi no hay solución.

Pues es problema de la conexion porque ese juego va increiblemente bien, tengo 1GB movistar y estoy al lado del router 6 sin cambiar nada....

consola conectada por cable y desconectando el hdmi de la tele? probaste así?
thor21 escribió:

La tele la tenía apagada.

Que impotencia que no consiga hacerlo ir bien, es preciosa la consola.
Del juego en la nube solo se pueden jugar juegos nativos de ps4 ps5 ¿verdad? Juegos tipo el primer gof of war de ps3 y asi de momento nada ¿no?
astarothbcn escribió:Del juego en la nube solo se pueden jugar juegos nativos de ps4 ps5 ¿verdad? Juegos tipo el primer gof of war de ps3 y asi de momento nada ¿no?

Por ahora solo ps5
Buenos días, pregunta de novato seguro.
El tema de ps Premium lo tengo claro, pero si quiero jugar a los juegos que tengo en la play, entiendo que puedo jugar a cualquiera que tenga instalado ya sea en formato físico o digital verdad?
Estoy pensando en pillarme una y tengo esa duda
Muchas gracias de antemano
Guitas escribió:Buenos días, pregunta de novato seguro.
El tema de ps Premium lo tengo claro, pero si quiero jugar a los juegos que tengo en la play, entiendo que puedo jugar a cualquiera que tenga instalado ya sea en formato físico o digital verdad?
Estoy pensando en pillarme una y tengo esa duda
Muchas gracias de antemano
Sí, con los juegos de tu consola podrás jugar de la misma manera que con la app oficial de Remote Play. Por si quieres hacer la prueba.
Gerónimo escribió:
thor21 escribió:

La tele la tenía apagada.

Que impotencia que no consiga hacerlo ir bien, es preciosa la consola.

es muy importante que la consola ps5 esté conectada por LAN y no por wifi.

Reinicia router
Cada vez que quiero jugar es una odisea. Todo el rato "no se puede conectar a tu ps5". Lo soluciono y a la siguiente sesión otra vez lo mismo.
josete2k escribió:

Reinicia router

Lo he hecho tambien y en la prueba de conexión me da 602Mbps de bajada pero solo 8Mbps de subida. Puede ser por esto?

Esta cableada y las pruebas por wifi me dan 600/600 perfectamente.
josete2k escribió:Cambia el cable pues... Mínimo cat6

Es cat6, compré este cable de 5 metros en amazon. https://amzn.eu/d/cuoGNif

Ahora parece que va mejor, he reiniciado y quitado dispositivos viejos. Al menos el astro bot es jugable y sin apenas lag apreciable.

Buscaré otro cable por si acaso y cambiare el fusión para que me manden el router wifi 6 a ver si termina de ir fino.

Ahora probaré otros juegos a ver que tal.
@LuysmiiEOL Yo la he devuelto por ese motivo. Para que conectase tenía que pulsar levemente el botón de apagado dejándola en stanby con la pantalla en negro. Pulsar nuevamente para despertarla y entonces ya conectaba casi de inmediato. He probado de todo y no he conseguido solucionarlo. Así que devuelta. Por cierto, ningún problema a la hora de jugar.
Hola!
Qué funda de transporte me recomendáis para la portal?

Salu2
@anaquilla @LuysmiiEOL cuando suceda eso, ponedla en modo avión un par de segundos, luego quitáis el modo avión y conectará enseguida, a mí no me sucede mucho, pero cuando lo hace ésto es mano de santo.
Yo tb sufro de ese problema. Mi PS Portal era de un par de meses antes de la actualización y no me daba ese problema. La actualización ha provocado eso.
SuperVegeta escribió:@anaquilla @LuysmiiEOL cuando suceda eso, ponedla en modo avión un par de segundos, luego quitáis el modo avión y conectará enseguida, a mí no me sucede mucho, pero cuando lo hace ésto es mano de santo.

Gracias por el consejo. Probaré mañana a ver que tal.
Es curioso pero desde la habitación de arriba con la mitad de cobertura gt7 injugable pero sin embargo los uncharted (en este caso el drakes fortune) va prácticamente perfecto.

Seguiré haciendo pruebas a ver si doy con la tecla.
A ver soy nuevo, no tengo ps5 y acabo de pillar la PORTAL para streaming, pero me gustaria probar el streaming antes de gastar un dineral.

Mi idea era pillar 1 mes de PREMIUM y si me gusta como va la portal pues pillar el año a 106e. Pero Se que si pillo un mes de premium y me gusta como va, ya no podre comprar el año a 106e porque es para nuevos usuarios.

Se me ocurre esto: hacerme una cuenta nueva y pillar 1 mes de premium, y si me gusta pues pillo el año a 106e con mi cuenta de PSN de toda la vida....

Seria posible????
aNTiBeTiKo escribió:A ver soy nuevo, no tengo ps5 y acabo de pillar la PORTAL para streaming, pero me gustaria probar el streaming antes de gastar un dineral.

Mi idea era pillar 1 mes de PREMIUM y si me gusta como va la portal pues pillar el año a 106e. Pero Se que si pillo un mes de premium y me gusta como va, ya no podre comprar el año a 106e porque es para nuevos usuarios.

Se me ocurre esto: hacerme una cuenta nueva y pillar 1 mes de premium, y si me gusta pues pillo el año a 106e con mi cuenta de PSN de toda la vida....

Seria posible????

No es para nuevo usuarios, a mi se me caducaba la suscripción premium en enero y renove 1 año más por 106€ ayer.
aNTiBeTiKo escribió:A ver soy nuevo, no tengo ps5 y acabo de pillar la PORTAL para streaming, pero me gustaria probar el streaming antes de gastar un dineral.

Seria posible????

Debería de funcionar sí. El streaming va bien pero es mejor que lo pruebes tú mismo.
Primera prueba fuera de casa y desde un hotel a unos cientos de km , aunque ha sido un poco quebradero de cabeza conectar a wifi , una vez hecho, he jugado en remoto (no en la nube) al Ratchet y Clank como si estuviera en casa . Ha sido como “foook”. Qué contentud tengo con este dispositivo .
Me estoy rejugando el The Ascent en la portal y es una delicia, entre que implementaron la vibración haptica de maravilla y los gráficos es una gozada jugarlo en portal, os lo recomiendo muchísimo.

Me termine ayer el alan wake remastered íntegro jugandolo en la portal y de 10, desde la actualización no puedo estar más contento con este cacharro. Apenas enciendo la tele jejeje.
A mi no me conecta/conectaba si no meto la PS5 en el Dashboard. Hecho esto, automáticamente. Perdón por si he puesto algo obvio
Yo estoy dándole al Ghost of Tsushima jugando en cloud y buah que locura poder jugar algo así en portátil. Ahora cuando cojo la Switch me parece de juguete.
brucewayn escribió:Yo estoy dándole al Ghost of Tsushima jugando en cloud y buah que locura poder jugar algo así en portátil. Ahora cuando cojo la Switch me parece de juguete.

Me imagino que tendrás la Switch LCD 😅 porque yo evito coger la OLED porque la pantalla no tiene comparación y como la coja...la Portal la veo en "blanco y negro" 😂 Un poco exagerado pero joer que rabia que a la pantalla no pueda subirse la saturación (amén de que si saliera un modelo OLED les tiraba el dinero a la cara el primer día).
Pero si, es increíble poder jugar a todos estos juegos en un aparato tan bien hecho 👏
Yo soy fan absoluto de las pantallas Oled (de hecho todo lo tengo Oled), pensaba que jugar en la Portal lo iba a notar demasiado y no tanto, obviamente no tiene los negros del Oled ni el "punch" de color y contraste, pero para ser un dispositivo de streaming con la compresión de color que ello conlleva, me sorprendió para bien cómo aguanta frente a la Switch Oled

Imagen

Ojalá en el futuro veamos una Portal Oled con un hardware actualizado, les tiraría el dinero a la cara enseguida, incluso aunque pidieran 300 pavos [carcajad]
LuysmiiEOL escribió:Cada vez que quiero jugar es una odisea. Todo el rato "no se puede conectar a tu ps5". Lo soluciono y a la siguiente sesión otra vez lo mismo.

Enciendes la PS5 con el dualsense? Es que me paso lo mismo el otro día y ahora la enciendo con el botón sin que haya un dualsense conectado y por ahora no me ha vuelto a pasar. A lo mejor no tiene nada que ver, pero.
EdwardK escribió:Yo soy fan absoluto de las pantallas Oled (de hecho todo lo tengo Oled), pensaba que jugar en la Portal lo iba a notar demasiado y no tanto, obviamente no tiene los negros del Oled ni el "punch" de color y contraste, pero para ser un dispositivo de streaming con la compresión de color que ello conlleva, me sorprendió para bien cómo aguanta frente a la Switch Oled

Imagen

Ojalá en el futuro veamos una Portal Oled con un hardware actualizado, les tiraría el dinero a la cara enseguida, incluso aunque pidieran 300 pavos [carcajad]

Pero sacate ese 3% que te queda en la Switch por diossssss!!!!!!!!
Parece que tenemos dos tipos de pantalla leyendo comentarios,tengo deck oled y LG oled y no noto apenas que está portal es IPS salvo por el HDR que no tiene,los colores da el cayo a buen nivel
Joder yo la Portal la veo como Dios. Claro que de momento solo juego al Sparking que tiene mucho colorín y brilli brilli. Probare con uno realista a ver.
Para mi tanto Chuis Oled como Deck Oled y Portal lo que sea se ven como Diox
Se ve muy bien, y los juegos en la nube se ven increíbles.

¿Cómo hago para sincronizar partidas?
En la ps5 están subidas a la nube, en la portal pongo por ejemplo tales of arise, entro y le doy a descargar contenido guardado y me dice que no hay nada.
No entiendo nada, he puesto mi ps4 en mi dormitorio conectada por wifi (2 lineas de cobertura igual que cuando conecto la portal) y al jugar a la ps5 va prácticamente perfecta, parece juego nativo.

Sin embargo con la portal no va nada bien.

Puede ser que mi unidad esté defectuosa?
Gerónimo escribió:No entiendo nada, he puesto mi ps4 en mi dormitorio conectada por wifi (2 lineas de cobertura igual que cuando conecto la portal) y al jugar a la ps5 va prácticamente perfecta, parece juego nativo.

Sin embargo con la portal no va nada bien.

Puede ser que mi unidad esté defectuosa?

No lo creo, prueba la portal más cerca del router y verifica, ten en cuenta que el wifi de un PS4 es bastante mejor que el de una portal
@Gerónimo ¿tu router junta wifi 2,4 GHZ y Wifi 5 GHz en uno solo? yo tuve que configurar el mio para que las señales fueran por separado, porque en Portal con casi siempre pillaba la señal Wifi 2,4 GHz y no iba fina, luego por separado poniendo directamente el 5 GHz va perfecta.
Enigma33 escribió:
LuysmiiEOL escribió:Cada vez que quiero jugar es una odisea. Todo el rato "no se puede conectar a tu ps5". Lo soluciono y a la siguiente sesión otra vez lo mismo.

Enciendes la PS5 con el dualsense? Es que me paso lo mismo el otro día y ahora la enciendo con el botón sin que haya un dualsense conectado y por ahora no me ha vuelto a pasar. A lo mejor no tiene nada que ver, pero.

Pues diría que me ha pasado con ambas. Luego jugando va bien pero me volvía loco ese problema. Ayer me pasó y probando el poner el modo avión como dijo el compañero se solucionó rápido.
Nadie sabrá si en los router eero hay manera de separar las wiffi, me pasa mucho que me cambie a 2.4 y yo no encuentro manera de separarlas en este router y e buscado mil veces por google, pero parece ser que no es posible, es automático y es una gran putada, no solo por la portal.
Aun con estas a mi la portal, con sus virtudes y defectos me da mucha vida, hacia años que no jugaba tanto a la play, ahora juego cada día gracias a la portal
@VicenHuelva Ya tiene unos meses la foto, me hice el 100% en las dos [carcajad]
@oagtcsport en el mio es dándole donde pone smart Wifi y dejándolo en off

Imagen

y en Basic configurándolo por separado el nombre y la clave

Imagen

cada router sera de una manera, y eso ya debes buscar en google el tuyo en concreto

Y sí, he tachado el nombre y no el QR, porque, porque es prácticamente imposible que alguien pueda usarlo y saber dónde puede hacerlo 🤣, pero el nombre de la SSID ponen parte del mío y no quiero que se sepa.
Me pareció leer que el streaming era solo para el catálogo de los juegos de ps5,pero yo acabo de subir al premium y me sale el catálogo de clásicos y me deja jugar

Edito:vale nada,lo que no deja es ps3-ps4
@SuperVegeta y como entras así a la configuración del router? a mi solo me deja desde la app del telefono y no hay ninguna opción de esas.
Tengo que mirar si hay manera de entrar desde el pc
@oagtcsport pues con la direccion web del mismo, en mi caso poniendo http://192.168.1.1/ en el navegador, en el tuyo ni idea, cada router es distinto, deberás llamar a tu operadora
SuperVegeta escribió:@oagtcsport en el mio es dándole donde pone smart Wifi y dejándolo en off

y en Basic configurándolo por separado el nombre y la clave

cada router sera de una manera, y eso ya debes buscar en google el tuyo en concreto

Y sí, he tachado el nombre y no el QR, porque, porque es prácticamente imposible que alguien pueda usarlo y saber dónde puede hacerlo 🤣, pero el nombre de la SSID ponen parte del mío y no quiero que se sepa.

Tío borra esa foto, no solo tengo tú ssid, también tengo tú contraseña wpa XD
6288 respuestas