Pues ya me ha llegado la estación de carga de PowerA para la PlayStation Portal, que la pedí a Amazon USA hace ya un par de semanas.
Dejo unas breves impresiones para quien le interesen:
Muy contento con la compra.
La base se siente sólida y bien construida. No desliza y ocupa lo justo en la mesa. La Portal queda firmemente encajada cuando la pones y resulta muy fácil de poner y quitar. El accesorio USB-C en teoría es magnético, aunque yo, aparte de la facilidad a la hora de colocarla, no he notado esa imantación como tal.
Estéticamente encaja muy bien con el aparato. Tiene lucecitas RGB y varios modos, pero yo es lo primero que he quitado porque no soy muy fan de esas cosas (tiene una zona táctil por detrás que permite ir ciclando los distintos modos).
Pongo algunas imágenes en spoiler:
No sé a qué precio saldrá aquí en España, pero si respetan la paridad dólar-euro creo que por 35€ es una buena compra, sobre todo teniendo en cuenta que tiene licencia oficial de la propia PlayStation.
Por cierto, aparte de la propia base y el accesorio USB-C para colocar en la Portal solo incluye un cable USB-C a USB-C de 1.50m, no trae cargador USB.