Bueno, yo creo que por aquí ya me conocen todos y saben lo maniático que soy con el tema
, hoy me he propuesto afinar el wifi de los 2 routers para conseguir la mejor experiencia en todas las estancias de la vivienda, como tengo tres bandas puedo destinar una de 5ghz única y exclusivamente a portal, no tengo una gran cantidad de wifi de vecinos aún así en algún momento si había detectado algún salto de frames (nada que ver con el stuttering de antes) en determinadas horas del día, pues bien, 5ghz canal 140 y 20mhz que pierdes bastante velocidad, aunque es más que suficiente para portal, pero es bastante más estable, ganas en alcance, penetra mejor, pues aquí unos videos de prueba ff7 remake y stellar blade desde mi ps5 pro en local y Ghost of tsushima desde la nube,
Decir que es una experiencia prácticamente 1:1 ahora mismo, independientemente de la hora del día y de lo que se estén usando las otras conexiones del router
Si hay algún pequeño salto o es de la grabación del móvil o de la conversion de youtube, en la portal es de 10
Espero esto ayude a alguien decidir si comprarla o no, especialmente a los que ya la probaron en su día y desistieron