› Foros › PlayStation 5 › General
Cliforjose escribió:LuysmiiEOL escribió:Cliforjose escribió:Los que tenéis rog ally o una deck, al jugar los juegos nativos merece la pena o no hay mucha diferencia al usar la portal vía streaming, la volví a coger ayer y me sigue generando muchas dudas la calidad de imagen , es ponerse en movimiento cualquier juego y perder calidad o la compresión de imagen y al final no se si me merece pillar una rog por ese extra de calidad o si la diferencia es ínfima.
Son cosas diferentes. Esos aparatos son para jugar a juegos de pc. Luego tienen más añadidos por ser una plataforma abierta. Portal es un accesorio con un claro propósito y destinado exclusivamente a ello.
Ya ya lo se , se el uso de cada aparato y tengo biblioteca en las dos plataformas , lo que no tengo tan claro es si me va a mejorar mucho la experiencia al jugar de forma nativa en una rog ally al cyberpunk por ejemplo en comparación a una portal haciendo streaming desde la ps5, por eso pregunto a alguien que haya probado los dos aparatos, que son 900 euros vs 170 , un saludo.
_EZIO_ escribió:Qué tal es la pantalla? Merece la pena poner protector?
Tengo la Switch Oled sin protector y tengo la pantalla perfecta, claro tratándola con cuidado y siempre que dejo de jugar la guardo en la funda.
rub3monkey escribió:Una pregunta que se me acaba de ocurrir si se podría ejecutar de alguna manera no solo la tienda de PlayStation sino de Steam o de otra plataforma por ejemplo.eso si que sería de compra obligatoria. Imaginar que se podría hacer de alguna manera eso. Un saludo.
rub3monkey escribió:Una pregunta que se me acaba de ocurrir si se podría ejecutar de alguna manera no solo la tienda de PlayStation sino de Steam o de otra plataforma por ejemplo.eso si que sería de compra obligatoria. Imaginar que se podría hacer de alguna manera eso. Un saludo.
thor21 escribió:Cliforjose escribió:LuysmiiEOL escribió:
Son cosas diferentes. Esos aparatos son para jugar a juegos de pc. Luego tienen más añadidos por ser una plataforma abierta. Portal es un accesorio con un claro propósito y destinado exclusivamente a ello.
Ya ya lo se , se el uso de cada aparato y tengo biblioteca en las dos plataformas , lo que no tengo tan claro es si me va a mejorar mucho la experiencia al jugar de forma nativa en una rog ally al cyberpunk por ejemplo en comparación a una portal haciendo streaming desde la ps5, por eso pregunto a alguien que haya probado los dos aparatos, que son 900 euros vs 170 , un saludo.
yo tengo la ally x y la portal y cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
de la portal me gusta: los controles (que basicamente son un mando de ps5), la pantalla es mas grande, el streaming ahora ha mejorado considerablemente, su batería casi inagotable, su ergonomía ya que al ser un dispositivo de streaming no tiene ni ventilador y es super delgado, su rapidez y comodidad a la hora de jugar (que ahora que soy padre de una niña pequeña lo agradezco ya que de tiempo voy muy muy justo).
de la ally x me gusta: la biblioteca casi interminable de títulos que puedes jugar por ser un pc, esto tiene sus cosas buenas y malas a la vez, actualizaciones continuas de windows, armory crate, etc etc, procesos de optimización individualizados de cada cosa (requiere mas tiempo de toqueteo por básico que sea).
los juegos te van a salir más baratos pero también te digo que en muchos tendrás que hacer concesiones para que te vayan bien bien...
puedes jugar a ella en CUALQUIER sitio y no dependes de la conexión que tengas. puedes jugar en nativo y streaming también, por lo que con este aparato te comes basicamente el uso de la psportal.
de la misma manera, yo por lo general y a pesar de todo esto me quedo con la ps portal, me parece un dispositivo mas redondo y ajustado de precio que es capaz de llegar a más público y no solo a un nicho determinado, aparte que hay chips nuevos ya en camino para estas pc-consolizados....
Espero haberte sido de ayuda en tu decisión.