PlayStation Portal

shevita07 escribió:
Portnoy escribió:Pillada en MM con recogida en tienda. 180€ [amor]

(Menudo mes : Pro, lector de discos, tele nueva y ahora esto xD)

Te falta la barrq de sonido y el dualsense edge y lo sabes

Bueno, eso ya lo tenía desde hace menos tiempo [carcajad]
Otro que la pilla, con la actu de ayer venderan como churros.
Buenas

Hay algún listado de juegos a los que se puede jugar en la nube o son todos?

Gracias
Yo también he picado, espero que después no haya problemas en la devolución, si no me funcionara bien con la conexión de Internet
La verdad es que la mejora ha sido soberbia. TLOU es ahora perfectamente jugable, y la subida del bitrate se nota. Antes tenía que bloquear a 60fps, para medio poder jugar (y quitarlo a los cinco minutos porque los tironcillos se seguían notando).

Para mi solo quedaría poder calibrar la pantalla. Pero sí, muy contento. Cuando las cosas se hacen bien (aunque sea un poco tarde)... hay que reconocerlas.
Para los nuevos, acordaos que lo mejor es tener la consola por cable, da igual la velocidad que tengas por wifi con tu router, lo mejor es tenerla cableada y la Portal en la red 5Ghz, y si quitáis cualquier otra cosa que tengáis conectada en esa red, mejor.
EdwardK escribió:Para los nuevos, acordaos que lo mejor es tener la consola por cable, da igual la velocidad que tengas por wifi con tu router, lo mejor es tenerla cableada y la Portal en la red 5Ghz, y si quitáis cualquier otra cosa que tengáis conectada en esa red, mejor.

Lo de los 5 ghz hay que tocarlo en el router ?
Cuál router de Xiaomi era el que recomendabais?,con esto del Black Friday igual tiro la casa por la ventana [sati]
@Shepard_Furius entiendo que debe de tenerlo el router que tengas en casa. El mío tiene 2 wifis, el normal y el 5g.
Ayer la probé un poco más la actualización, motogp en la nube perfecto, under the dave perfecto en la nube y el metáfor en disco perfecto, si que la han mejorado
El streaming va cojonudo, lástima que no haya más juegos disponibles.
antediluvian escribió:El streaming va cojonudo, lástima que no haya más juegos disponibles.

Supongo que poco a poco, por ejemplo tengo el diablo 4, y en la ps5 vi que lo podía jugar por streaming, a si que espero que poco a poco pongan juegos comprados, y la gente que no tengas el plus pueda jugar a esos juegos
Solo falta que permitan conectar auriculares bluetooth. No voy a pasar por el aro.
Flying Whales escribió:Solo falta que permitan conectar auriculares bluetooth. No voy a pasar por el aro.

Yo diría que eso no va a ser posible porque no lleva ni modulo Bluetooth lleva un módulo con una frecuencia especial para los pulse Explorer que ee supone que tiene menos retardo
sitanglo escribió:
Flying Whales escribió:Solo falta que permitan conectar auriculares bluetooth. No voy a pasar por el aro.

Yo diría que eso no va a ser posible porque no lleva ni modulo Bluetooth lleva un módulo con una frecuencia especial para los pulse Explorer que ee supone que tiene menos retardo

Me temo que es así.
Si Sony permite jugar en la nube, aumentan las ventas de Portal y las suscripciones Premium. Les merece la pena el esfuerzo.
Si habilita los cascos bluetooth se reducen las venta de sus auriculares Pulse, que valen tanto como la Portal. No veo que vaya a pasar.
Buenas!Si yo en mi cuenta principal tengo el premium compartido con otra cuenta secundaria yo podría jugar en mi ps5 y la otra persona con su cuenta en la portal a través de la nube compartiendo el premium?gracias!
@Shepard_Furius Normalmente los router medianamente actuales tienen red 2.4GHz y 5GHz, no deberías tocar nada, si no la ves es que no la tienes, pero puedes entrar en la configuración del router y mirar si la tienes desactivada por alguna razón.
Las ofertas son solo vía web o también tienes física?
Shepard_Furius escribió:
EdwardK escribió:Para los nuevos, acordaos que lo mejor es tener la consola por cable, da igual la velocidad que tengas por wifi con tu router, lo mejor es tenerla cableada y la Portal en la red 5Ghz, y si quitáis cualquier otra cosa que tengáis conectada en esa red, mejor.

Lo de los 5 ghz hay que tocarlo en el router ?

Hay routers que combinan la 2,4 y la 5 en uno sólo y el aparato lo elige automáticamente, sí estás cerca suele elegir la 5 GHz, pero lo suyo es ponerlas por separado (por separado estás seguro de que pilla siempre la 5 GHz), en la configuración del router debe estar la opción sí es el caso, también puedes ponerte en contacto con tu compañía y te digan los pasos.
La acaban de rebajar a 180€ en Amazon
Pues en mi caso la pillé gracias a vosotros en MM con recogida en tienda .
A las 10:30 en casa ya con ella , he estado probándola tanto con la Ps5 pro como con la nube .. Grata sorpresa de lo bien que va y eso que el router lo tengo en el cuarto de juegos y no en el centro de la casa . ( unos 97m )
Mi uso será para el salón ,mientras estoy con la mujer viendo algúna serie o película o cuando esté ya en el dormitorio y cumple sobradamente

Con Digi 1Gb , La Ps5 pro conectada por cable en el cuarto de juegos y portal conectada a wifi 5G .
Lo mejor la sensacion del mando🤓

A falta de probarla más …por ahora aprobado cumple con lo que busco.

Imput lag si eres muy quisquilloso lo vas a notar si o si como en mi caso pero nada preocupante .

Gracias a los que habéis puesto que estaba de oferta en MM. Por ese precio ninguna queja sabiendo lo que compra uno
La he comprado hoy y por wifi me va fatal, me baja la calidad del juego.
Me tengo que buscar alguna solución ya que el router está en el salón y la consola en una habitación.

Me echáis una mano? Hay algun dispositivo que se conecte al wifi y poder conectar la PS5 por cable en la habitación?
A ver si así puedo jugar.

Gracias!
rovice escribió:@nickrivers

Enlace? No lo veo.

https://www.amazon.es/gp/product/B0CJJC ... WXBL&psc=1

A mi me está tentando mucho la verdad, y encima puedo canjear 10€ de los rewards en saldo de Amazon y se me quedaría en 171€, y luego si no me fuera bien por la conexión o lo que fuera está la garantía de Amazon que no pone pegas en ese sentido... No sé, luego lo pienso porque el cacharro no me hace falta en verdad, pero con esto del streaming en Premium se ha puesto muy goloso XD XD
_EZIO_ escribió:La he comprado hoy y por wifi me va fatal, me baja la calidad del juego.
Me tengo que buscar alguna solución ya que el router está en el salón y la consola en una habitación.

Me echáis una mano? Hay algun dispositivo que se conecte al wifi y poder conectar la PS5 por cable en la habitación?

Gracias!

Con un plc

TP-Link Powerline Adapter Set TL-PA4010P KIT (600 Mbit/s, con enchufe, Fast Ethernet LAN, compatible con todos los adaptadores HomePlug AV/AV2 Powerline, transmisión rápida de datos) https://amzn.eu/d/cBM8u1R

Esto enchufas el emisor a un enchufe de corriente y el receptor a otro enchufe al lado de la ps5 y utiliza la Red eléctrica de tu casa para pasar la línea de Internet como si hubieras tirado un cable manualmente. Solo tienes que poner un cable de red del emisor al router y el otro lo unes desde el receptor a la consola.Yo tengo 4 en casa y van de lujo y no he tenido que cablear nada

Se comunican solos entre ellos automáticamente y son configurables como quieras con una app de móvil al menos en la marca tp Link son muy sencillos de instalar no requieren nada de configuración enchufar y listos

Este que te puesto no tiene wifi pero incluso los hay que el propio receptor aparte de recibir señal por cable emite wifi añadido. Hay muchos tipos.
iEduXx escribió:Buenas!Si yo en mi cuenta principal tengo el premium compartido con otra cuenta secundaria yo podría jugar en mi ps5 y la otra persona con su cuenta en la portal a través de la nube compartiendo el premium?gracias!

Alguien?
sitanglo escribió:
_EZIO_ escribió:La he comprado hoy y por wifi me va fatal, me baja la calidad del juego.

Gracias!

Con un plc

TP-Link Powerline Adapter Set TL-PA4010P KIT (600 Mbit/s, con enchufe, Fast Ethernet LAN, compatible con todos los adaptadores HomePlug AV/AV2 Powerline, transmisión rápida de datos) https://amzn.eu/d/cBM8u1R

Esto enchufas el emisor a un enchufe de corriente y el receptor a otro enchufe al lado de la ps5 y utiliza la Red eléctrica de tu casa para pasar la línea de Internet como si hubieras tirado un cable manualmente. Yo tengo 4 en casa y van de lujo y no he tenido que cablear nada

Tiene que estar uno cerca del router o es indiferente?

Gracias por responder!
_EZIO_ escribió:
sitanglo escribió:

Gracias!

Con un plc

Esto enchufas el emisor a un enchufe de corriente y el receptor a otro enchufe al lado de la ps5 y utiliza la Red eléctrica de tu casa para pasar la línea de Internet como si hubieras tirado un cable manualmente. Yo tengo 4 en casa y van de lujo y no he tenido que cablear nada

Gracias por responder!

Si el emisor se enchufa a una toma eléctrica, cualquier enchufe y se le une un cable de red del propio emisor al router y el receptor lo mismo pero el cable unido a la consola. Da igual la distancia. Lo único que necesitas es un enchufe libre donde tengas el router
LuysmiiEOL escribió:Las ofertas son solo vía web o también tienes física?

Pues calentada. He ido directamente y me la he llevado.
sitanglo escribió:
_EZIO_ escribió:
sitanglo escribió:
Con un plc

Gracias por responder!

Si el emisor se enchufa a una toma eléctrica, cualquier enchufe y se le une un cable de red del propio emisor al router y el receptor lo mismo pero el cable unido a la consola. Da igual la distancia. Lo único que necesitas es un enchufe libre donde tengas el router

Perfecto, muchas gracias!
Voy a aprovechar y comprar ahora.
Yo más que los plc refiero un sistema mesh, y siempre sino si cableado, le pagas a alguien 50 napos y te pasa cable por los tubos o si eres manitas lo haces tú mismo, en cuanto a lo delos 5ghz no es para nada una necesidad ahora mismo, ayer estaba jugando en l oficina con la ps5 en mi casa y en la oficina tengo un router del año 3 de Movistar solo con 2,4 va exactamente igual que en mi casa en bandas de 5 o 5,8ghz
Ya no está la oferta no? O no la veo... qué putada.

Salu2

aitisi escribió:

Enlace? No lo veo.

A mi me está tentando mucho la verdad, y encima puedo canjear 10€ de los rewards en saldo de Amazon y se me quedaría en 171€, y luego si no me fuera bien por la conexión o lo que fuera está la garantía de Amazon que no pone pegas en ese sentido... No sé, luego lo pienso porque el cacharro no me hace falta en verdad, pero con esto del streaming en Premium se ha puesto muy goloso XD XD
rovice escribió:Ya no está la oferta no? O no la veo... qué putada.

Salu2

aitisi escribió:

Enlace? No lo veo.

En amazon ya han volado.
iEduXx escribió:Buenas!Si yo en mi cuenta principal tengo el premium compartido con otra cuenta secundaria yo podría jugar en mi ps5 y la otra persona con su cuenta en la portal a través de la nube compartiendo el premium?gracias!

Alguien lo ha podido probar?
SanskritStill escribió:¿Alguien ha probado el jugar en la nube con 5g? Porque si me la llevo al pueblo, no tengo Internet y tiro de darle conexión con el móvil.

Yo lo he probado hoy durante una hora y a mí me ha ido perfecto.

Con DIGI , dentro de mi casa con 4 de 5 líneas de cobertura y el móvil al lado de Portal.
rovice escribió:Ya no está la oferta no? O no la veo... qué putada.

Salu2

Ya se ha agotado en Amazon XD XD
Pillada esta mañana en Amazon. Ser ala segunda que tengo, la primera no me iba mal pero muchas desconexiones o pérdida de desleal, y eso que tengo mesh y consola con cable. A ver si con esta actualización mejora todo esto.
Hola amigos! Ignoro un poco el tema, su ayuda.

En definitiva, esta nueva actualización es para jugar con la Portal sin que la PS5 esté prendida? Es decir, igual necesito de internet en algún lugar para poder jugar los juegos desde la nube?

Por ejemplo en un avión (donde la señal es baja o no hay) no podría jugar con la Portal?

Saludos!
Desde que actualice no me arranca la consola (la tengo en modo reposo por supuesto) cuando enciendo la Portal.

Si tengo encendida la play5 y le doy a conectar a la Portal no hay problema. Pero debería poder arrancar la consola desde la Portal.

¿Os pasa a alguien más?
ArtOfBUSa escribió:Yo más que los plc refiero un sistema mesh, y siempre sino si cableado, le pagas a alguien 50 napos y te pasa cable por los tubos o si eres manitas lo haces tú mismo, en cuanto a lo delos 5ghz no es para nada una necesidad ahora mismo, ayer estaba jugando en l oficina con la ps5 en mi casa y en la oficina tengo un router del año 3 de Movistar solo con 2,4 va exactamente igual que en mi casa en bandas de 5 o 5,8ghz

Como funciona esto del mesh?
@Juan_Pablo Portal no es una consola como tal, es un dispositivo que te enseña lo que está pasando en tu PS5. Respecto a lo de la nube, aquí es donde radica la diferencia y el porqué de que mucha gente esté contenta, ya que se podrá jugar a juegos desde la nube, es decir, no tienes que tener tu PS5 encendida, ni depender de ella. Obviamente, para acceder a la nube necesitas de Internet.

Portal no es una consola, no tiene disco duro, ni se le puede meter un CD xD
La he pillado en Amazon para probarla con calma y decidir si me la quedo o no.

Por circunstancias laborales paso de lunes a jueves fuera de casa y la última actualización junto (ojalá pronto poder jugar a nuestra biblioteca digital sin conectarnos a la Play) más a la rebaja de hoy me han hecho lanzarme a probarla.

Donde estoy tengo una conexión wifi DIGI, en el portátil tanto subida como bajada me da más de 300 megas, aun así tengo dudas de cómo me irá.

Una preguntaz si dejo en mi casa la ps5 en reposo (con el cable hdmi desconectado para que no encienda el monitor), ¿podré desde la distancia encender por primera vez la Ps Portal, configurarla desde cero y conectarme a mi Play?
serura escribió:La he pillado en Amazon para probarla con calma y decidir si me la quedo o no.

Por circunstancias laborales paso de lunes a jueves fuera de casa y la última actualización junto (ojalá pronto poder jugar a nuestra biblioteca digital sin conectarnos a la Play) más a la rebaja de hoy me han hecho lanzarme a probarla.

Donde estoy tengo una conexión wifi DIGI, en el portátil tanto subida como bajada me da más de 300 megas, aun así tengo dudas de cómo me irá.

Una preguntaz si dejo en mi casa la ps5 en reposo (con el cable hdmi desconectado para que no encienda el monitor), ¿podré desde la distancia encender por primera vez la Ps Portal, configurarla desde cero y conectarme a mi Play?

El HDMI no influye nada. Tienes primero que emparejarla e imagino que eso solo es posible desde casa.
Soy bastante tikis mikis con el tema de los cargadores.
Vosotros con qué cargador la estáis cargando? Me recomendáis alguno?
Creo que hasta que no encuentre uno que me convenza la cargaré con la PS5 😅
ArtOfBUSa escribió:
valkyrie escribió:Me he puesto el Dragon Age Veilguard y va igual, el FC25 va igual, no he probado más pero está claro que va igual.

No sé los que la notáis mejor me alegro por vosotros, ojalá yo tb la notara mejor, pero va exactamente igual.

Si te digo que ahora que volví a comprarla en el último dia sin IVA de Media Markt, hará dos semanas más o menos, la he notado mejor que hace meses (en verano) que le desprendí de ella.

Igual si llevas mucho sin darle pues sí hay mejoría. Y si la usas regularmente pues no se, magia 🤷‍♂️

@sitanglo pues a mí al revés, precisamente COD me iba finísimo, es donde menos sttutering notaba.

Nop, ahora compañero te puedo asegurar que stuttering ya no hay, creo que de este post soy uno de los que más pruebas y comparativas de todo tipo he aportado, puede haber algún pequeño salto que tienes que buscar, pero el stuttering en bucle clásico a desaparecido totalmente, y la he probado con el 5g del teléfono y con wifi basura de 2,4ghz de cafetería, si ahora mismo tienes un problema de stuttering después de actualizar estoy 100% seguro que es ajeno a la portal

En serio???????
SanskritStill escribió:@Juan_Pablo Portal no es una consola como tal, es un dispositivo que te enseña lo que está pasando en tu PS5. Respecto a lo de la nube, aquí es donde radica la diferencia y el porqué de que mucha gente esté contenta, ya que se podrá jugar a juegos desde la nube, es decir, no tienes que tener tu PS5 encendida, ni depender de ella. Obviamente, para acceder a la nube necesitas de Internet.

Gracias por la respuesta.

En mi caso, por mi negocio, viajo mucho en aviones y me hubiera de película que de alguna manera pueda jugar esos juegos de la nube offline, es decir, poderlos tener "descargados" en la Portal. Pero veo que esa no es la función que han puesto.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
SanskritStill escribió:@Juan_Pablo Portal no es una consola como tal, es un dispositivo que te enseña lo que está pasando en tu PS5. Respecto a lo de la nube, aquí es donde radica la diferencia y el porqué de que mucha gente esté contenta, ya que se podrá jugar a juegos desde la nube, es decir, no tienes que tener tu PS5 encendida, ni depender de ella. Obviamente, para acceder a la nube necesitas de Internet.

Gracias por la respuesta.

En mi caso, por mi negocio, viajo mucho en aviones y me hubiera de película que de alguna manera pueda jugar esos juegos de la nube offline, es decir, poderlos tener "descargados" en la Portal. Pero veo que esa no es la función que han puesto.

Saludos!

Para casos asi necesitas algo con el hardware necesario para ejecutar juegos como una steam deck, que viendo tu caso seguramente te rente más.
En la portal nunca se van a poder ejecutar juegos de forma nativa
donleo escribió:
ArtOfBUSa escribió:
valkyrie escribió:Me he puesto el Dragon Age Veilguard y va igual, el FC25 va igual, no he probado más pero está claro que va igual.

No sé los que la notáis mejor me alegro por vosotros, ojalá yo tb la notara mejor, pero va exactamente igual.

Si te digo que ahora que volví a comprarla en el último dia sin IVA de Media Markt, hará dos semanas más o menos, la he notado mejor que hace meses (en verano) que le desprendí de ella.

Igual si llevas mucho sin darle pues sí hay mejoría. Y si la usas regularmente pues no se, magia 🤷‍♂️

@sitanglo pues a mí al revés, precisamente COD me iba finísimo, es donde menos sttutering notaba.

Nop, ahora compañero te puedo asegurar que stuttering ya no hay, creo que de este post soy uno de los que más pruebas y comparativas de todo tipo he aportado, puede haber algún pequeño salto que tienes que buscar, pero el stuttering en bucle clásico a desaparecido totalmente, y la he probado con el 5g del teléfono y con wifi basura de 2,4ghz de cafetería, si ahora mismo tienes un problema de stuttering después de actualizar estoy 100% seguro que es ajeno a la portal

En serio???????

Aqui estás! Te estaba esperando jajajaja, un año nos costó ehh
Recogí la mía hace ya unas horas, espectacular lo bonita que es en persona

Imagen
Otro más que acaba de pillarla en MM. Estas navidades lo va a reventar SONY con la PS Portal.

Una pregunta, he visto que según la actualización "revolucionaria" de hoy, te permite jugar a juegos en la nube sin necesidad de encender la PS5. Pero eso; los que SONY tiene en la nube no?

Es decir, a los que yo tengo en mi consola instalados también me dejaría sin necesidad de tenerla encendida? Entiendo que no (y espero que sí!)
5732 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115